Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi padre por OaK

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora veanlo desde lo que piensa Steve

uyy primer encuentro ;) disfruten

-¿es en serio capitán?- su mirada incrédula reflejaba por completo lo sorprendido que estaba por la noticia.

-no puede ser Rogers- codeo su compañero aun lado esperando que el rubio se soltara a reir aclarando que solo les estaba tomando el pelo, sin embargo Steve no era para nada el tipo de persona que hacia bromas y menos con un tema tan serio como ese, aunque bueno bien dicen que la esperanza siempre muere al ultimo.

-pues si- respondió avergonzado tratando de guardar la compostura y no irse a esconder tras un muro.

-¿pero como ?- preguntaron ambos chicos casi al mismo tiempo; Bucky y Falcon no solian llevarse muy bien (de hecho solo se hablaban gracias a Steve) pero ahora estaban compartiendo un interés común, ¿saber como rayos Steven Rogers acepto salir con Howard Stark?

-es el seño Stark- repuso Sam tratando de ocultar la mueca de rareza que le causaba pensar en la bizarra situación.

-si el anciano y gastado Howard Stark- Bucky ni siquiera intento ocultar su gesto de desagrado que se reflejaba en todo su rostro e incluso en su cuerpo que estaba rigido- amigo en serio, entendería que fueras gay si tu pareja fuera un modelo de tangas o un chico muy afeminado, pero el viejo Stark-reclamo aun con el ceño fruncido, y es que todo eso no tenia ninguna explicación, lo único viable era pensar que el pobre Steve habia perdido la razon, incluso podia pensar que alguna misión habia sido la culpable de su desequilibrio mental, ¿o acaso habia perdido la vista?, porque solo un ciego saldría con ese hombre.

-no es tan viejo- trato de defenderle convenciéndose también a si mismo- ademas, es una gran persona y me agrada- no era un secreto para nadie que el capitán Rogers sentía admiración y respeto por el señor Stark, admiraba su inteligencia y conocimiento con las armas, su visión emprendedora, su trato amable y respetuoso,  pero sobre todo su interés por la paz en el mundo, sin embargo esa no era una razón justificable para que Steve saliera con el hombre que admiraba, de hecho podría sonar como algo enfermo.

-una cosa es que te agrade- su mejor amigo lo tomo por los hombros tratando de tener un contacto mas intimo y con eso claro una charla mas seria; debia hacer entrar en razón al pobre rubio.

-si si, a mi también me agrada- coopero Falcon  tomando el otro hombro del rubio.

-exacto- reafirmo el otro- y otra cosa es sentir atracción hacia el- aclaro tratando de ser lo bastante claro.

-no todo tiene que ver con el físico- con algo de molestia Steve se solto del agarre de sus dos amigos, conocia mas que bien a Bucky y sabia que para eso del “amor” su amigo no se guiaba por el corazón si no por la cara, el trasero y el busto que las chicas tuvieran, en cierta manera le molestaba esa actitud pero jamás le dijo nada ya que esa era su vida, pero ahora, queriéndole meter esas ideas tan superficiales en sus relaciones amorosas lo hacían sentir mal.

-no me refería a eso- recompuso de inmediato bajo la mirada reprobadora de Falcon quien solo lo miraba como a un imbécil.  

-mira Steve lo que Barnes intenta decir- remarco mirando al castaño con molestia- es que no debes confundir tus sentimientos- al parecer el argumento del moreno habia sido bastante bueno puesto que capto la completa atención del capitan- todos sabemos lo mucho que admiras y quieres al señor Howard, pero una cosa es el cariño que sientes por la gran persona que es

-y otra un cariño romántico- coopero James con un semblante serio- con ridiculeces como amor y esas cursilerías- pero claro Barnes no podia mantenerse mucho tiempo siendo serio.

-miren chicos entiendo que se preocupen- la verdad no los entendía pero no queria ser grosero, ambos eran sus mejores amigos en todo el cuartel y no solo eso sino en toda su vida- pero no lo entenderán, es..es algo entre el señor Stark y yo- y dando el tema por sentado giro sobre sus pasos para retomar su camino hacia la base. A su parecer nadie podia entender su sentir aun cuando se los explicara (ya que ademas era difícil de explicar), solo sabia que Howard Stark se habia ganado su cariño y no solo su admiración como sus amigos decían, aunque era cierto que anteriormente eso era lo único que sentía por Howard Stark; aun recordaba el dia en que el señor Stark habia llegado a las instalaciones de su base, con sus avances e ideas innovadoras que ayudaron a mover tropas o incluso a ganar guerras, el respeto que sentía hacia el era infinito, aunque solo lo veía de lejos o seguía sus planes ya que nunca habia entablado una conversación con el, claro al menos hasta ese dia.

-vaya que aquí no conocen la palabra descanso- menciono acercándose al joven mientras secaba un poco del sudor que se habia almacenado en su frente- Howard Stark- extendió su mano como un saludo cordial ante aquel chico que lo miraba un tanto temeroso aunque tratara de ocultarlo.

-Steve Rogers señor- se presento con un típico saludo militar para despues estrechar su mano con firmeza, al fin lo habia conocido, claro directamente.

Despues de aquello su relación se volvió mas cercana, hablaban con frecuencia de temas como política o historia y la verdad es que era bastante entretenido, Steve podia pasar horas a su lado y jamás aburrirse. El capitán tomo aquella relación como una grata amistad sin embargo Howard Stark comenzo a perturbarse por sentimientos que empezaban a surgirle en torno al capitán Rogers, todo para terminar aceptando (no con cierta renitencia) que se habia enamorado de ese joven de sincera sonrisa e increíbles zafiros azules que poseía en  su mirada. El propio hombre trato de controlar su sentir puesto que no solo eran dos hombres sino que el capitán Rogers era solo un muchacho, poseían una diferencia de edad tan grande que el rubio bien podría ser su hijo,  sin embargo no pudo lidiar con ello y termino cayendo en el amor y no solo eso, sino que termino luchando por lo que queria, al capitán Rogers.

-¡hey tu!- un grito lo saco de sus pensamientos regresándolo a la realidad en donde de inmediato se giro en busca de quien le habia llamado, claro si es que le hablaban a el. A un par de pasos vislumbro a un hombre que portaba un traje bastante elegante pero moderno, llevaba lentes oscuros y por lo que podia ver era mas joven y mas bajito que el;  el hombre camino en su dirección mientras el trataba de lucir lo mas serio posible ante aquel desconocido- ¿tu eres el capitán idiota Steve Rogers?- le pregunto al estar separados por solo unos centímetros a lo que el rubio frunció el ceño confundido por la palabra idiota en su nombre , aun asi asintio mas por no ser descortés que por otra cosa.

-bien, muy bien- Tony giro como si fuera a retirarse pero en realidad solo tomo impulso para impactar un puñetazo justo en la mejilla del rubio quien sin esperar el golpe solo pudo caer al piso completamente sorprendido- si  creo que eso es lo que te tenia que decir- y sin mas el castaño se retiro, Steve tardo unos segundos es recobrar el sentido y levantarse rápidamente para enfrentar a ese loco que sin motivo lo habia golpeado, corrió tras el no encontrándolo muy lejos pero si cerca de un convertible del año al cual estaba a punto de abordar.

-¡DETENTE!- grito pero el otro olímpicamente lo ignoro tomando la manija de su puerta- espera-volvio a repetir aunque en ese momento ya se encontraba junto al otro sosteniéndolo por la muñeca para evitar que se fuera, Anthony giro a mirarlo aun con su vista oculta tras esos lentes pero con una pose amenazante- ¿Quién eres y porque me golpeaste?- fue la única pregunta coherente que su mente pudo formular, pero pensándolo bien, era lo único que debia saber.

-eso no te incumbe soldadito, ahora regresa a tu fila y dejame en paz- se libero bruscamente del agarre del otro quien no tardo en retomarlo pero esta vez en su otra mano.

-no puedes venir a golpearme y luego largarte como si nada- la actitud de ese chico lo estaba molestando, ¿Quién rayos se creía?

-ah ¿quieres probar?- y de nuevo alzo su mano (la que tenia libre) dispuesto a impactarla en la otra mejilla del rubio quien previniéndolo detuvo su puño en el aire apresando su muñeca-auch, me lastimas bestia- pero Steve no hizo caso, con un poco de fuerza coloco ambas manos en la espalda del menor dejándolo aprisionado de alguna manera, Tony se retorcía en el agarre no solo por el dolor que sentía sino porque no queria que ese bastardo lo tocara

-su..eltame- pidió con dificultad aun tratando de zafarse, siguio intentando para al ultimo soltar un suspiro enfadado dejando de forcejear; miro al rubio sintiéndose algo humillado al tener que alzar el rostro para mirarlo fijamente.

-¿ahora ya me diras quien eres?-  pregunto con seriedad al asegurarse que el castaño ya no tenia otra opcion.

-tu peor pesadilla- y con esto Anthony soltó un cabezazo al frente lo demasiado fuerte para que su frente impactara con la nariz del oji azul tumbándolo en el piso, sin pensarlo Stark subió veloz a su auto acelerando a todo lo que podia y saliendo de ahí espantando a varios soldados que caminaban por ahí, por su parte el rubio se hinco en el piso sosteniendo su nariz de la cual no dejaba de brotar sangre, no sabia quien era ese  hombre pero sin duda ya lo odiaba. Miro a un lado notando  que sobre el suelo reposaban los lentes de aquel tipo los cuales seguramente se le habían caído cuando le solto tal cabezazo, azoto un puño contra ellos haciéndolo trisas, deseaba ver de nuevo a ese chico para enseñarle lo que se merecía, estúpido niño.

Notas finales:

Reviw reviews reviews vengo recolectando reviews, es para hacer a niños felices y crear un lugar mejor :D 

cortito pero espero les guste

nos leemos despues, esos dos aun nos deben muchos mas encuentros con peleas, golpes y claro tension sexual yeittt /vOv/

sayonara :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).