Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your number por MhmPanda

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LES TRAIGO ESTA COSA DE MÁS DE TRES MIL PALABRAS OMG

 

¿Vieron a Taehyung bailando en tacos aguja en Star King?

No necesitan saber más acerca de mi inspiración huehue

 

Lean criaturas <3

"¿Puedes recordarme por qué estamos aquí?"
 
Jimin tomó un sorbo de su dudoso brebaje alcohólico, mirando cansado el mosqueado rostro de Hoseok. Dejó su vaso en la mesa del centro mientras golpeaba la frente del mayor haciendo que este soltara un quejido.
 
"Ya te dije, hay que descubrir cosas"
 
"Descubrir cosas no estaba en el contexto de venir a un night club donde quién sabe que cosas muestren en ese escenario"
 
El moreno suspira estresado de tener que lidiar con lo testarudo que era Hoseok. Tomó la redbull del mayor y se la dejó en la mano, haciendo señas de que bebiese rápido, a ver si dejaba de hacer preguntas y comentarios estúpidos. Con una esquina de su boca alzada, toma un sorbo de la lata alargada y ve como una sonrisa en el chico de mejillas redondas se mostraba.
 
"Dime Jung ¿No es genial descubrir que hay chicos que bailan con tacones aguja de más de 10 cm?"
 
Hoseok mira confundido al menor; éste simplemente se acomoda en los asientos acolchados con cuero rojo frente al escenario, riéndose internamente al imaginarse la cara del muchacho una vez ese escenario mostrara a los bailarines, las atracciones de esa noche en el club.
 
Un par de copas más en sus organismos que no perjudican su sobriedad y más gente cerca del escenario fue lo suficiente para que las luces blancas y rojas se apagaran, solo dejando a la vista la luz verde claro del foco en el rascacielos del lugar.
 
Hoseok miraba a su alrededor; la gente ㅡen su mayoría público masculinoㅡmurmuraba emocionados después de que un chico de cintura estrecha hiciese presencia en el escenario. ¿En que diablos se había metido?
 
"Veo que hay mucha gente esta noche, me alegro. Bienvenidos a una nueva noche en The Red Bullet, estoy emocionado en presentarles a la nueva atracción", el chico de la cintura estrecha sonríe compartiendo la vibra divertida del muchacho a las personas que observan.
 
"Sé que están esperando de hace muchos días así que ¿Por qué no empezar enseguida?", el público comenzó a alentar rápidamente; Hoseok miró en busca de respuestas el rostro de Jimin y simplemente el chico le sonrió alzando sugestivamente su ceja; "Señoras y señores, la atracción de The Red Bullet, la nueva adquisición del club ¡Hawwah!"
 
Los vítores no se hicieron esperar. Hoseok por acto reflejo aplaudió sin energía mientras que Jimin sonreía aún más mientras aplaudía con fuerza. El chico de la cintura apretada se fue con una sonrisa leve, mientras las luces se apagaban. Fueron minutos de silencio y oscuridad antes de que Coach Me de SanE, Hyorin y Jooheon se escucharan por lo altavoces.
 
Hoseok quedó en blanco por unos largos segundos al ver a un muchacho de piernas largas envueltas por un pantalón ajustado negro, mismo color que la suelta camiseta de mallas que poseía; su cabello castaño revuelto y ojos delineados. Sus piernas se movían con precisión y sensualidad, arrastrando sus pies delicadamente puestos sobres unos tacones negros con detalles de diamante artificial, aguja y se veían largos. Diablos, que sumiso y violable se veía.
 
El chico hacía un perfecto lipsync de la voz de Hyorin y con coquetería miraba al público a la vez que movía sus labios en la frase "I'll be a good girl". Jimin rió al ver la cara de Hoseok, quién no sacaba la vista de los sutiles movimientos del chico de los ojos delineados y tacones aguja.
 
En algún momento de la canción, otros dos chicos de mismas condiciones respecto a su vestimenta y tacones salieron a acompañar al chico castaño. Estos muchachos tenían ojos delineados, uno de cabello castaño y otro de cabello a medias de llegar al anaranjado.
 
El chico de cabello castaño se posicionó más cerca del público, comenzando una sincronizada coreografía junto a los otros dos al momento del rap de Jooheon; de rodillas acariciando sus torsos, de pie nuevamente girando y cambiando posiciones.
 
El público parecía contento y emocionado con el baile; era bastante sensual sin llegar a lo vulgar como los típicos lugares de mala muerte en el que alguno de ellos fue hace tiempo. Para cuando SanE se dejaba lentamente escuchar una vez más, el pelinegro y pelinaranjo se acercaron tocando la camiseta del castaño y tirándola fuertemente hasta romperla, su torso desnudo a la vista del público, apenas con abdominales levemente marcados.
 
Hoseok sin duda ya no cuestionaría otra vez los planes de Jimin. Sin duda lo estaba disfrutando; nunca pensó entretenerse tanto con unos chicos en tacones en medio de un club nocturno en Seúl. Un cuarto chico, de cabello gris y de movimientos más toscos, llegó está vez sin aquellos tacones y con un gran abrigo felpudo y esponjoso oscuro. Entre pasos de baile el abrigo termina en el cuerpo del castaño justo al momento en que el beat volvía a la normalidad con la voz suave de Hyorin.
 
Se mueven nuevamente haciendo movimientos espectaculares con sus piernas hasta que el castaño termina sentado en una silla negra, con los dos primeros chicos a su lado, tocando sus hombros mientras el último chico se posiciona detrás del castaño y se acerca peligrosamente al rostro del muchacho, sus dedos tocando superficialmente los labios del chico en cuestión, preciso para la línea final de la canción, terminando con un lipsync perfecto de parte del castaño delineado.
 
La gente había dejado sus tragos de lados, se levantaron y gritaron y aplaudieron por el espectacular baile que presenciaron. Los cuatro chicos unieron sus manos e hicieron una reverencia al público mientras los aplausos aumentaban. Miraban a todo el público, hasta que el castaño se fijo en una persona en especial. El chico tenía una enorme sonrisa en su cara, sus ojos eran pequeñas y brillantes media lunas y aplaudía con fuerza junto con el chico moreno que estaba a su lado.
 
No solía fijarse en los asistentes de sus shows pero ese chico le había llamado la atención sin duda alguna. El chico de las caderas estrechas regresó con una sonrisa más grande que la vez anterior y aplaudiendo suavemente. Se acercó a los cuatro jóvenes del escenario y los felicitó por la performance.
 
"¡Hawwah, señores! Calmen sus manos y tomemos un tiempo de conocer mejor a quienes serán la nueva atracción del club", pasó el micro a las manos del chico de cabello castaño; "Buenas noches, y antes de presentarme quiero agradecerles por los aplausos. Soy Jungkook y esta a sido mi primera performance oficialmente".
 
Los sonidos de asombro y los aplausos vinieron a la vez que el micrófono pasaba a manos del chico pelinaranjo, de ojos soñolientos que contrastaban con el delineador; "Soy Suga, igualmente muchas gracias". El micro estaba en posesión del chico protagonista del baile, con una sonrisa acercó el objeto a sus labios; "Taehyung, un placer estar en un club tan reconocido como este ¡Muchas gracias!".
 
Hoseok miraba detalladamente los gestos de Taehyung, eran tan atrayentes en él. Mientras se concentraba en mirar al castaño, sus ojos se encontraron; una corriente pasó por sus cuerpos y Hoseok corrió su mirada sintiendo el calor en sus mejillas y estómago. Taehyung miró con una leve sonrisa el sonrojo del hombre y centró su mirada en el peligris a su lado.
 
"Soy Namjoon y muchas gracias por la aceptación, espero que sigan viniendo por nosotros", dijo con una risa grave mientras el público reía y aplaudía una vez más.
 
"Bueno, estos muchachos estarán por mucho tiempo así que les pido que muevan sus traseros todas las noches hasta aquí y ahora ¡Beban y bailen hasta el amanecer!"
 
Jimin le tocó el hombro a Hoseok, haciendo señas hacia el bar para pedir otro trago. Miró hacía el escenario y vio a los chicos bajar de ahí. La voz de Jimin lo distrajo. "Ey, ellos vendrán, después de todo tienen que pasarla bien también".
 
Hoseok confió en las palabras de su amigo y se dirigieron entre bromas y comentarios del show hacía el bar.
 
 
 
 
 
"Hyung, iré con Namjoon ¿vienes?"
 
Taehyung miró hacia el bar y observó como el chico de la sonrisa bonita y el moreno hablaban entretenidos de algún tema. Le causaba curiosidad, quizás le pediría su número si es que se llevaban bien. Suga le habló diciendo que iría a beber algo y pensó en no desaprovechar la oportunidad.
 
"Iré a beber con Yoongi, ve a bailar chico", Taehyung siguió al pelinaranjo hacia el lugar y se sentaron a lado de ambos chicos. Suga pidió un mojito mientras Taehyung solo pedía una cerveza. Vio de reojo como Yoongi le tocaba la espalda al moreno. Tomó un sorbo de su cerveza y se giró viendo como el moreno miraba y hablaba con interés a Yoongi. Supo que en unas horas Yoongi lo abandonaría por ir con el chico.
 
Se fijó en el chico de la sonrisa y decidió cambiarse de lugar sentándose a lado de él. El chico lo miró con asombro y se sonrojó una vez más, haciendo que Taehyung le sonriera y chocaran vasos. "Salud".
 
"Salud" dijo Hoseok mientras sonreía tratando de pasar desapercibido respecto a su repentina entrada de nervios. "Oh, bailas realmente bien, no pensé que dominaras tan bien el baile con esos tacos", Taehyung rió y movió su mano en un gesto para restarle importancia al comentario.
 
"Solo es cuestión de práctica", dijo haciendo que Hoseok solo asintiera sin encontrar algún tema de conversación; "A todo esto, sabes mi nombre pero yo no ¿Con quién tengo el placer?".
 
"Jung Hoseok".
 
Taehyung miró a Hoseok asintiendo mientras tomaba un sorbo de su cerveza y la dejaba en la barra, tomando su mano y sin decir una palabra, ir a la pista de baile. Había gente en demasía y eso hacía que el baile y sus roces se hicieran más íntimos.
 
"No hemos hablado mucho pero solo quería bailar de pronto ¿te parece muy apresurado?" preguntó Taehyung al oído de Hoseok, quién solo asintió mientras tomaba con firmeza la mano del castaño y se adentraban a la masa de gente en la pista.
 
Sugar Free de T-ARA sonaba en temática EDM y la gente se rozaba divertida. Taehyung bailaba cerrando sus ojos y dejándose llevar por el ritmo y la adrenalina. Hoseok estaba maravillado de la facilidad con la que se movía. Él no era tan malo bailando de todas maneras, por lo que le siguió sin dificultad sus movimientos y de la nada encontró divertido eso de bailar con algún desconocido que apenas vio unos minutos en un escenario con tacones aguja.
 
Ironías de la vida.
 
El calor se hacía presente con tanto cuerpo junto en su alrededor y la gente se volvía loca a un punto de moverse sin darse cuenta si chocaban con alguien o algo. Y precisamente eso fue lo que le pasó a Hoseok.
 
En medio de su baile emocionante con el chico de las piernas largas, sintió un empujón, acercándose bruscamente a Taehyung. En un acto de evitar un choque fuerte, puso sus manos en sus caderas apretando fuertemente con sus dedos sobre ellas. Taehyung abrió sus ojos y vio demasiada cercanía entre él y Hoseok. Pero no estaba de ánimos para alejarlo y arruinar el momento.
 
Levantó sus brazos y los pasó por el cuello de Hoseok, dirigiéndole una sonrisa ladina con sensación coqueta. Hoseok solo sonrió ante el acto. La música estaba en su punto fuerte, por lo que los movimientos del resto se hacían más pesados y locos. En algún momento sus miradas se encontraron entre las llamativas luces sobre ellos e intercambiaban miradas entre sus ojos y labios.
 
¿Cuando fue que Taehyung pasó a ser tan hermoso?
 
"¿Crees que sería rudo de mi parte si te beso ahora?", preguntó seriamente Hoseok sin quitar los ojos de los labios brillantes del castaño. Taehyung lo miró un poco aturdido por la pregunta pero luego de realizar la misma acción que el pelinegro, simplemente negó acercándose al rostro de Hoseok.
 
"¿Crees que sería rudo de mi parte si te digo que desde arriba te veías increíblemente atractivo?", le siguió el juego mientras sentía el aliento caliente de Hoseok sobre su rostro. Rió y los dedos de Hoseok perdieron fuerza sobre sus caderas para que sus manos pasaran rápidamente a acariciar la zona baja de la espalda de Taehyung.
 
"Finalmente," dijo Hoseok con un tono más bajo; su garganta simplemente se cerraba por las emociones y la repentina excitación que sentía hacía el castaño, "¿Crees que sería rudo de mi parte si te digo lo follable que estabas ahí?".
 
Se detuvieron entre la gente que aún bailaba y Taehyung sin aviso alguno, lo besó hambriento, moviendo sus bocas con velocidad. El sabor de los tragos aún estaba ahí y lo hacían pensar que era una combinación maravillosa de sabores. La lengua de Hoseok entró en la cavidad del castaño y sus manos acariciaban su espalda con suavidad.
 
Un gemido ahogado por la boca de Hoseok se escapó cuando sintió el apretón de las manos del pelinegro sobre su trasero. "Olvidando todas esas preguntas, creo que deberíamos ir a un lugar más privado", dijo Taehyung mientras reposaba su frente en el hombro de Hoseok. Este asintió y se lo llevó de la mano hacia las afueras del club.
 
En el camino vieron a Jimin y Suga comiéndose las bocas de lo más animados, sentados aún en aquellos asientos del bar.
 
El frío no se sentía afuera, sus cuerpos estaban lo suficientemente calientes para no tener que sentir la helada brisa. Se dirigieron al auto de Hoseok y se detuvieron una vez más, chocando la espalda de Taehyung contra el capó del carro mientras Hoseok acariciaba sus costados y dejaba mordidas de tamaño considerable en el cuello y clavícula del castaño.
 
A esas alturas ambos creían que no había tiempo para preguntar por la casa de alguno de ellos; lo más cercano era, obviamente, el auto.
 
Entre besos y caricias, Hoseok abrió la puerta trasera después de desactivar la alarma del carro. Lanzó contra estos a Taehyung mientras seguían besando sin delicadeza. Su mano bajó hasta encontrar el final de la camiseta blanca que Taehyung usaba, hasta ese entonces, pues la sacó de su cuerpo con rapidez para contemplar como el pecho del castaño subía y baja con fuerza y sus pezones estaban duros por el tacto del frío contra ellos.
 
Pasó sus manos por todo el torso hasta llegar a los botones endurecidos del bailarín, rozando su uña con la punta del pezón izquierdo, produciendo un gemido grave del castaño y un espasmo pequeño en su cuerpo.
 
Siguió observando las expresiones de Taehyung cada vez que su pulgar apretaba su pezón o su índice y pulgar pellizcaban con fuerza aquellas durezas. Todo Taehyung era fascinante a la vista de Hoseok.
 
Las manos temblorosas del castaño se dirigieron a la chaqueta de Hoseok, sacándola antes de tomar la camiseta y retirarla, tirando ambas prendas a los asientos delanteros. Dirigió su boca al cuello de Hoseok, aplicando fuerza para morder y succionar esa porción de piel, dejando una marca rojiza que más tarde estaría violeta. La vio con orgullo y la acarició soltando una risita.
 
"Cada vez que vean esa marca, recordarás que fue gracias a mí", dijo mientras sentía las manos de Hoseok trabajar en sus pantalones, sacándolos con maestría. Acariciaba con admiración aquellas torneadas y largas piernas. Levantó una de ellas y besó la piel de ella, dejando a Taehyung como un mar de suspiros. Sus labios se fueron acercando hasta llegar a los muslos, donde mordió el interior de ellas y sopló sobre la entrepierna aún cubierta con el boxer.
 
Hoseok se detuvo para sacarse el resto de prendas que aún le quedaban. Se alejó, tomando las caderas de Taehyung para girarlo, con cara frente al vidrio. Sacó la última prenda de Taehyung y soltó un suspiro mientras acariciaba en círculos el trasero del castaño. El bailarín era más que bello.
 
Se inclinó hacía la linea que dividía el trasero del castaño, abriendo con sus manos las nalgas para ver el anillo de músculos contraído. Pasó su pulgar sobre su entrada, estirando la zona para ver como se contraía aún más. Hipnotizado por la vista, acerca la punta de su lengua y comienza a lamer lentamente la entrada del chico.
 
Taehyung gimió más alto que veces anteriores, agachando su cabeza mientras miraba parte de la barbilla de Hoseok a través de sus piernas abiertas. Sintió su agujero siendo abierto y la sinhueso entrando con dificultad en él. Su cabeza chocó contra el asiento, gimiendo sin pudor.
 
"Ayúdame un poco aquí, precioso", Hoseok se alejó buscando la mano de Taehyung; lamió sus dedos y los acercó a su húmeda entrada. Taehyung introdujo su índice, cerrando sus ojos por la sensación de algo más duro que la lengua del pelinegro. La lengua de Hoseok entró al juego nuevamente, lamiendo alrededor del dedo de Taehyung, buscando facilitar el movimiento de su dedo.
 
Otro dedo se incluyó y al mismo tiempo, un tercer dedo perteneciente a la mano de Hoseok. Sus gemidos aumentaron y poco les importó estar a punto de follar en su carro en medio del estacionamiento del club.
 
Los dedos fueron retirados de su interior, Hoseok se adentró más en el carro y sacó su ropa interior, dejando salir un suspiro pesado por el contacto del aire en su pene. La tomó en su mano, dando atención a centímetros de la entrada de Taehyung. El castaño miraba con ojos nublados de placer, esperando que al pelinegro se le ocurriera poner su polla dentro.
 
Tomó con la mano sobrante la cadera de Taehyung, chocando el glande contra la entrada de Taehyung. Se introdujo de golpe, ambos gimiendo fuertemente y sintiendo ambas zonas de su anatomía. Aferró las caderas de Taehyung, comenzando a embestir lentamente pero con dureza contra el trasero del castaño.
 
Cada embestida era un movimiento fuerte en Taehyung, haciendo que sus gemidos salieran quebrados por la fuerza de las embestidas. El sonido de la pelvis de Hoseok contra las nalgas de Taehyung era adictivo y cálido a los oídos de ambos.
 
El aliento de Hoseok estaba chocando contra la oreja de Taehyung; lamió el lóbulo y las embestidas fueron incrementando en velocidad. Taehyung lo detuvo, sacando el miembro de su interior, obligando a Hoseok a sentarse.
 
Se sentó sobre él, introduciendo su miembro mirando a los ojos del pelinegro. Taehyung saltaba sobre él haciendo rozar su próstata. Su miembro no necesitaba atención, estaba al borde, sin ayuda se lograría correr. Finalmente, la polla de Hoseok tocó demasiadas veces la bola de nervios en su interior, contrayendo su entrada a la vez que de su miembro salían chorros de semen. A los segundos, Hoseok se corrió en su interior con un gruñido contra el hombro de Taehyung.
 
Se quedaron así por un tiempo, recuperando la respiración y dejando que el aire helado entrara a enfriar sus cuerpos ardientes. El brazo de Taehyung fue en busca de la nuca de Hoseok, atrayéndolo en un beso donde solo sus labios fueron participantes; suave y sin ánimo de conseguir un segundo round.
 
Se sonrieron y Taehyung recostó su espalda contra el pecho sudado de Hoseok, mirando hacía afuera, a la gente que no sabía sobre aquel acto que acaba de ocurrir. Taehyung recordó un detalle importante que debía tener si quería seguir pasando noches divertidas junto a Hoseok.
 
"Hoseok ¿me das tu número de teléfono?"

Notas finales:

¿Reviews? Vayan a ver a TaeTae bailando como una diva en tacones aguja de 12 cm chicas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).