Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No digas mucho por Pickumin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, ¿como están? espero que bien.

 

Les traigo este One Shot de YoonMin. Como les había dicho me preparo para mis exámenes de admisión, ya he presentado uno y falta otro. Después de eso espero ponerme las pilas y actualizarles mis otros fics.

 

Espero y les guste.

Notas del capitulo:

Se me ocurrió una noche y solo escribí, es corto.

 

Me suena como al final de un fic... hmmm... no lo se, tal vez y me anime a hacerlo un fanfic completo, quien sabe, ustedes dicen ;)

 

Bueno, bueno a leer.

Estarás mejor sin mi, no mas problemas por mi culpa, no mas noches cuidándome por estar borracho, ya no te tratare mal como lo hago siempre, no mas besos devueltos que siempre terminaban en gritos y luego tus disculpas que nunca me atreví a aceptarlas por que ...dolía aun mas. No llores cuando te enteres, no sufras cuando te digan que ya no hay mas que hacer, no derrames lagrimas por mi que yo solo quise hacerlo para quitarte un peso de en sima. Se que nunca me atreví a decirte que te quería pero... Yo no te quiero, yo te amo y ese sentimiento duele aun mas. Eres hermoso, siempre a mi lado aun cuando te trataba de lo peor, tus mejores sonrisas me las regalabas a mi , tu voz cuando decías mi nombre era lo que mas me gustaba cuando me regañabas, cuando me llamabas por la mañana para despertarme y no llegara tarde al trabajo, cuando cantas solo para mi nada mas por complacerme y poner tu dulce voz en mis canciones. Como aquella ves que me robaste un beso cuando fui a recogerte al instituto ignorando las burlas de tus compañeros al vernos, en cambio, tu sonreíste y me tomaste de la mano. Cuando te conocí... Eras para mi solo un niño. Tu compañía se hacia mas larga todos los días, soportabas mi carácter frío y sangrón, te quedaste conmigo siempre hasta ahora.


Park JiMin, eres mi persona ideal, te encajaste en mi corazón y no volviste a salir de allí. Sin embargo, nunca pude decírtelo y eso me costara caro. Ocultaba mi amor por ti tratándote mal e ignorando lo que hacías por mi y .... Ya no puedo mas, no tuve, no tengo y nunca tendré las suficientes agallas para confesarme. Me cansé de mi estúpida forma de ser, es mejor morir a seguir con el corazón oprimido.


                                                                          


Yoon Gi, quien estaba en el borde del balcón de su apartamento, ebrio, con los ojos hinchados de tanto llorar, el cabello desordenado y la camiseta blanca que llevaba completamente desabrochada. Quería morir, ocultar sus sentimientos lo estaba matando por dentro y quería matarse por completo.


Se la había pasado toda la tarde escuchando la voz de Jimin en las canciones que el le componía, bebió todo lo que pudo y ahora estaba al borde de la muerte. Ya estaba oscuro y el silencio era pacifico, el viento le alborotaba el cabello y temblaba al sentirlo en su abdomen descubierto.


Perdía las fuerzas, los ojos se le cerraban, las piernas le temblaban, sentía poco a poco como sus manos se soltaban del borde...


Unos brazos le rodearon la cintura y lo jalaron de nuevo dentro del departamento. Cayeron al suelo.


-¡Que estabas pensando hyung! ¿Quieres morir acaso?- hablo asustado quien le había "salvado".


-Jimin... Jimin- repetía mientras los ojos se le cerraban.


-¡Hyung! Despierta, no me hagas esto- le golpeaba ligeramente la cara y lo movía desesperado.


-Jimin... Déjame hacerlo, vete... Todo será mejor si lo hago- dijo con los ojos entre cerrados.


-Estas loco, no te dejare hacerlo. Si lo haces todo estará mal- le dijo mientras las lagrimas comenzaban a caer.


-No llores- dijo. Quito sus lagrimas con una de sus manos.


-Tu me estas haciendo llorar... ¿Por que hyung?...-


-No te haré mas llorar si muero, déjame-


-Si mueres, yo también lo haré-


Yoon Gi no le respondió quedandose solo en silencio observando sus ojos llorosos que aun así le parecían lindos.


-Te devolveré el beso que me diste esta mañana- dijo de repente, se sentó con dificultad frente a Jimin y lo acerco a el jalándole del suéter negro que llevaba puesto y se besaron. Jimin respondió como nunca antes lo había echo, unas cuantas lagrimas cayeron al cerrar sus ojos cuando Yoon Gi poso sus labios sobre los suyos manchándole las mejillas al contacto.


Movían sus labios con una lentitud pasional que le hacia despertar a Yoon Gi. Duraron hasta que el aire se les acabo. Se miraron a los ojos... Jimin se quedo perdido en los ojos de Yoon Gi, era la primera vez que lo besaba de esa manera, con pasión; los besos que siempre le robaba el eran tan solo un rose de labios y el se los devolvía igual pero este, le había causado mariposas en el estomago como cuando lo conoció, como cuando le robo el primer beso, como cuando durmieron abrazados toda la noche en su cama... Las mariposas en el estomago era algo que solo le pasaba con Yoon Gi.


-Quiero decirte muchas cosas, pero soy cobarde y guardarme lo que siento duele mucho- hablo el mayor.


-No digas mucho, solo respóndeme... ¿Tu me quieres?-


Yoon Gi agacho el rostro, suspiro y sin nada mas en que pensar solo en Jimin respondió. -Yo te amo-


Los ojos le brillaron a Jimin al escuchar aquello. Una pequeña sonrisa se le dibujo en el rostro y abrazo a Yoon Gi. -Yo también te amo hyung- le dijo al oído.


Yoon Gi sintió su corazón aliviado, Jimin había echo que todo lo que quería decirle lo hiciera con tan pocas palabras. Ahora solo quería pasar toda su vida con ese chico y recompensarlo.

Notas finales:

¿Que tal? ¿Me lo dicen en un review? Gracias por leer, las quiero ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).