Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poison me and Kiss me. por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les agrade, este fic. Se dividirá en 2 capítulos, por lo tanto será breve, sin embargo, tendrá una continuación de la historia, es decir, la parte 2. Por cierto, les aviso que este será el único fic que suba de temática yuri, pues no soy muy fan del género (no me desagrada, pero no he visto ningún  yuri y no me llama la atención), por lo cual no se me da fácilmente escribir yuri, pero esta pareja la amo, por eso escribí el fic. En caso de que vea algún yuri y me agrade, subiré algún fic. 

Notas del capitulo:

Gracias por leer, espero y el fic. Sea de su agrado ;). Para quienes leen mis otros fics, perdón por no actualizar aún, pero no tengo internet de momento y esos los tengo en el celular :o , tan pronto me devuelvan el internet, les actualizaré los fics. Gracias por todo, sin más, les dejo el capítulo, espero les agrade.

La 1ra. Noche.

Era una noche cualquiera, Chitaru se encontraba haciendo un pastel de chocolate en una lujosa cocina (si, esa cocina era de la casa donde ella vivía), ya que mañana cumpliría 15 años su querida peliblanca, de bellos ojos  verdes, con esa actitud de niña que tiene 8 años, pero eso no le importa, ya que ella la ama, como si fuese su hermana menor, a pesar de que solo son amigas de infancia. Y si, es ella ¿quién más podría ser?........Obviamente su linda Hitsugi.

Ella estaba tan esmerada, preparando aquel delicioso pastel, tanto que las horas se le fueron volando, y para cuando se percató, ya era la 1: 00(a.m.) en punto.

-*Oh vaya, ya es muy tarde, debo descansar lo necesario para mañana.*

Se dio prisa, quitándose el mandil, colocándolo en su respectivo lugar. Ya que terminó de lavar y recoger los trastes, se dirigió a su habitación, pero justamente cuando iba a entrar, escuchó a Hitsugi un poco agitada, ella sin entender el motivo, dio la vuelta y entró a la habitación de Hitsugi, una habitación con; muebles tan bellos de madera, un televisor de pantalla plasma, con candelabros, un baño propio, aquel balcón que era tan alto, y esas ventanas que tenían cortinas tan refinadas, que permitían el paso del luz de la luna.

Como la habitación estaba obscura, tocó la pared hasta encontrar el interruptor de la luz, cuando finalmente lo encontró, permitió la iluminación, buscó con su mirada a esa pequeña ojiverde, de tan solo 1.58 c.m. de altura, y cuando por fin la encontró….

La 2da. Noche.

Ella se encontraba aterrada, acobijada en su cama. Al verla en ese estado, Chitaru no logró evitarlo y se dirigió a ella, se sentó en la orilla de la cama, para después tomarla entre sus brazos con un cálido y confortador abrazo, tomó su lindo y frágil rostro, para después depositar un tierno besa en su frente, con el fin de calmarla….

-Susurrándole al oídor13;Aquí estoy, no pasa nadar13;la estrecha aún más fuerte entre sus brazos, al notar que tras esas palabras, ella se aferró fuertementer13;¿Qué ocurrió?¿Por qué estás tan alterada?

-Es que…tuve un sueño muy extraño r13;se le rizan los ojos r13;donde alguien, físicamente parecida a ti, intentó asesi….r13;esconde el rostro en el pecho de Chitarur13;

-No pasa nada, mientras yo me encuentre a tu lado, no permitiré que nada ni nadie te lastimer13;dedicándole una tierna sonrisar13;

-Graciasr13;responde con una sonrisa llena de amorr13;

-Bueno…r13;se separa sutilmente de ella, se levanta, y se da la vueltar13;ya me voy a dormir, deberías hacer lo mismo. Hasta mañana.r13;avanza solo un paso, ya que…r13;

-Espera…r13;le toma la camisar13;por favor…r13;baja la miradar13; no me dejes sola, estoy asustada.

-Risita disimulada r13;De acuerdo…r13; la voltea a verr13; me quedaré contigo, tranquila.

-Gracias…r13; sonríer13;

Chitaru corresponde a su sonrisa, se recuesta a su lado, tomándola en un dulce abrazo, se cubren con las cobijas, hasta que ambas se duermen.

La 3ra. Noche.

Chitaru despierta y se percata de que no está en su alcoba, entonces recuerda lo que ocurrió la noche anterior, y no puede evitar sonreír, al recordar la cara de su pequeña ojiverde pidiéndole que no la dejara sola.

-Despierta algo confundidar13; ¿Eh? r13;la mirar13;C…Creí que te irías luego de que yo me quedará dormida.

-No, te lo dije anoche “Me quedaré contigo, tranquila”.

-Muchas gracias.

-No hay de que…r13;se levanta r13;Ve a ducharte.

-S…Sí, pero… ¿tú no te ducharás?

-Claro, pero primero debo terminar lo que dejé pendiente.

-Okir13;sonríer13;iré a ducharme r13;se va al bañor13;

En cuanto ella se fue, Chitaru se fue al comedor y preparó todo, para cuando Hitsugi bajara. Al terminar, subió a su habitación y entró al baño, se ducho y después se cambió, al terminar fue en búsqueda de Hitsugi, no se dio prisa, después de toda, ya sabe que ella demora en salir, llega ante su habitación y toca…

-Adelanter13;responde Hitsugir13;

-Vaya, que lindo vestido.

-Gra…Graciasr13;se sonrojar13;

Ella portaba un vestido rosa, con holanes y flores, así mismo, un sombrero pequeño de color rosa, con flores y brillitos.

-Vamos, ya preparé el desayuno.

-Sipir13;avanza r13;

Llegan al comedor, donde había un festín de alimentos, toman asiento y comen. Al terminar, Chitaru se levanta y saca el pastel, que ella misma preparó.

-Se para junto a ellar13;Feliz cumpleañosr13;le surra y luego besa su frenter13;

-Graciasr13;se sonrojar13;no debiste molestarter13;

-Le sonríer13;No te preocupes, después de todo…es para ti.

Terminando el pastel, limpian la mesa y lavan los trastes.

-Le toma la manor13;Vámonosr13;toma su bolso y el de Hitsugi y después abre la puertar13;

-¿Ehh? ¿A dónde vamos?r13;confundidar13;

-Tú camina y no preguntes.

Se dirigieron a la parada del autobús y cuando llegaron, lo abordaron. Al bajar….

-Chi…Chitarur13;sonriente y con lágrimasr13;

Sí, se refiere a Chitaru, esa chica fuerte, pelirroja, ojiroja, de 1.73 c.m. de altura, esa chica; amable, gentil, solidaria, y bondadosa, de tan solo 17 años.

-Andandor13;la lleva a los juegos mecánicosr13;

Todo transcurrió normal, hasta que…

-Chitaru, voy al baño ¿vale?

-Sí, te espero aquír13;se sienta en la fuente, que queda frente al bañor13;

En el baño…

-Se lava las manosr13; ¿Ehh? r13;mira en el espejo, el reflejo de Chitaru, voltear13; ¿Chitaru? Creí que me esperarías afuera.

-Y eso es lo que hacer13;señala hacia la fuenter13;

-Se asoma y la ve, voltea hacia la persona que tenía enfrente r13; ¿Quién eres?r13;a la defensivar13;

-Te dejaré averiguarlor13;se acerca malévola, con intención de tocarla y llevárselar13;

-AHHHHHHHHHH, CHITARUUUUUr13;grita aterradar13;

Chitaru al oír el grito de Hitsugi, se dirige rápidamente al baño, sin embargo, al llegar…

Notas finales:

Gracias por leer, espero y les haya gustado, intentaré actualizar mañana.


Por cierto, la verdad es que cuando tengo inspiración, escribo de inmediato, por eso es que les pregunto, ya sé que aún falta, pero… ¿Qué opinan de que para el día de muertos suba un fic, de esa temática? En caso, de que opinen que sí,  díganme, ¿cuál les gustaría más: Junjou romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Uta no prince-sama, Akuma no riddle (especificar pareja) o Love Stage? , en caso de que quisieran otro anime, coméntenme por favor, es solo que hay animes que aún no he visto o que he visto, pero no me salen ideas, para un fic. Gracias. Bonito día ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).