Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm sorry for taking so long, Jiminie por AngieStone

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! ¿Saben? Debería estar estudiando ^3^, pero nah. ¿Para qué, si no entiendo y me da dolor de cabeza terminal?  (?

En fin, les dejo esto, y tengo una preguntita: ¿Apreciarían una traducción? Porque, últimamente he leído muchos (increíbles y maravillosos) fanfics y one-shots de, obvio, Yoonmin, je, en inglés, porque como ya saben, en español casi no hay :c. Así que, claro como la piel de Yoongi, voy a dar los créditos y el link del fic/one-shot oficial y bueno, me pregunto si les agrada la idea =)

PD: También leí, aunque menos, de otras parejas como Banglo, Banghim, hunhan, sekai, selay, chenmin, minkey, claro que también podría traducirlos e.e

Besooos.

Por favor, critiquen mi pequeño trabajo con reviews, siempre necesito su saber que cambiar/mejorar y su opinión, que es lo que más adoro, jaja.

Bueno, lo siento que se me haya hecho tan larga esta notita, les dejo mi creación de un domingo a las 3:00am: 

Notas del capitulo:

¡Espero que a alguien le guste leerlo! ='D


Dejenme reviews, eh. No cuestan mucho e.e

Los domingos son días de descanso, relajación, descansar más que nada, según Yoongi. Éste, estaba cómodamente sentado frente a su computador, sólo chequeando sus redes sociales y las cosas que sus fans comentaban.

-          ¡Yoongi hyung! – Yoongi sintió, aún con sus audífonos puestos, el grito del menor. Su relación con Jimin se había vuelto un tema algo complicado. Bueno, complicado para él. Desde que lo conoció en sus días de pre-debut con los demás, siempre le pareció bueno tener una persona tan alegre como Jimin a su lado, como también pasó con Hoseok Ambos son muy alegres, y siempre lo fueron. En ese tiempo su relación con el menor era la misma que con la de todos; normal. O al menos él aún no se había percatado de lo extraño que éste niño lo hacía sentir. Pero, cuando Jimin comenzó a hablar con él, pasar el rato con él, acercarse, Yoongi cada vez se encariñaba más con él. En consecuencia de esto, Yoongi se ponía de muy mal humor cuando Jimin pasaba más tiempo con otro, que con él. Como por ejemplo la vez que Jimin olvido su promesa de ir al estudio y pasar el rato con Yoongi mientras él terminaba de arreglar o editar los tracks para su canción de debut.

Flashback:

-          Jin hyung, ¿Sabes dónde está Suga hyung? – Preguntó Jimin, aburrido y sentado en el sillón junto a Hoseok y Jin.

-          No Jiminie, ni idea. – Dijo sinceramente Jin – tal vez fue a pedirle una cita a la chica del supermercado de la esquina del estudio – Comentó riendo y haciendo reír a Hoseok también.

-          ¿Qué? ¿Quién? ¿En el estudio? ¿Yoongi hyung? – Jimin llenó de preguntas a su hyung quien lo miro con los ojos abiertos y aún riendo. Hoseok, queriendo entrar en la conversación le respondió a Jimin.

-          Creo que Suga hyung  está en el estudio mirando y editando nuestra canción, Jiminie. Oh, no me digas que nos saliste celoso ¿eh? – Jimin lo miro enojado y algo ruborizado – Oh vamos, era una broma Jimin-ah – Dijo golpeando despacio una de las mejillas de Jimin – La chica de la que habla Jin es… No sé su nombre, creo que ninguno lo sabe – Dijo con una sonrisa mirando a Jin quien simplemente negó con la cabeza – Pues Jiminie, por si no te has enterado, estuvimos gastando a Suga hyung con ella todo el mes. El caso es que cada vez que vamos al estudio o vemos a Yoongi en él, siempre ha comprado galletas, tortas, helado, todo lo que sea comida y bebida, en el supermercado en el que la chica trabaja. De todas formas, calma tus celos, Suga hyung lo hace de hambriento y flojo por no caminar más, es el que está más cerca que los otros supermercados. – Jimin escuchó atentamente a lo que dijo Hoseok y, ya más calmado, no podía creer lo serio que acaba de hablar Hoseok.

-          G-gracias, Hoseok hyung… - Dijo Jimin pensativo – Me voy a mi habitación, Hope está extraño y habla muy maduro,  Jin hyung aléjate un poco de él plz – Comentó Jimin de camino a su dormitorio.

Jimin se sentía solo y aburrido, TaeTae se había ido temprano con el líder y el maknae y sus 2 hyungs estaban graciosamente serios. Luego de unos minutos, decidió llamar a Yoongi.

Jimin esperó 5 tonos, y justo cuando estaba a punto de cortar la llamada, una voz familiar lo atendió.

-ChimChim.

-¡Yoongi hyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuung!

-Aigo Jimin-ah, no grites. Demonios.

-Yoongi hyung, te extraño. – Jimin esperó pero su hyung no respondía, frunciendo los labios siguió hablando, porque podía escuchar la respiración de Suga, sabía que estaba escuchándolo, pero que no quería contestar. – Mucho, mucho. – Dijo con una voz muy cariñosa – Tanto que me voy a morir

-Yah, Jimin-ah basta de cursilerías por favor. – La voz de Yoongi sonó algo distinta; a Jimin le gustó mucho su reacción.

-Pero así es como soy yo – Dijo Jimin fingiendo enojo - ¿Sabes qué? Voy a ir al estudio con my hyung favorito porque no admite que me extraña tanto y tal vez más que yo – Dijo Jimin irritando a Yoongi con su voz que siempre utiliza para hacer aegyo; Yoongi cortó la llamada con una sonrisa en su rostro, esperando pacientemente mientras seguía con su trabajo.

Pero Jimin nunca llegó. Yoongi no entendía porque se sentía tan dolido y traicionado, vamos, estaba exagerando. ¿No?. Exagerando o no, Yoongi se sentía así, y todo por culpa del maldito traicionero de Jimin. Cuando llego su habitación, la cual, desgraciadamente compartía con Jimin vio que la cama del chico estaba aún bien armada y él no estaba ahí. La curiosidad pudo con él y reviso todos los dormitorios hasta encontrarlo; ¿Y si alguien lo había secuestrado de camino al estudio?. No, el traicionero estaba durmiendo abrazado como un koala con el, también traicionero, maknae. La furia y el enojo corrieron por sus venas hasta que llegó a la conclusión, una hora más tarde, en su cama, de que mejor se olvidaba de Jimin y todas sus mentiras.

 

Fin Flashback

 

Claro que Jimin luego le explico que fue a pedirle una campera al maknae, y terminaron peleando porque supuestamente éste, había no solo perdido su campera favorita, sino que también le había faltado el respeto al no decirle “hyung”. Pero luego de esta pelea, ambos quedaron  exhaustos y dormidos inmediatamente.

Yoongi no le hablo por… solo 1 semana. Si, es solo que no pudo contenerse a perdonar a una persona como Jimin; a Jimin. Pero, como estuvo ése acontecimiento, hubo muchos otros más; y la mayoría siempre incluían al muy querido maknae. Como cuando luego de que Yoongi le confiese que era su miembro favorito del grupo, Jimin dijo en una entrevista su favorito era el querido maknae. O como cuando Jimin se iba con el querido maknae y se olvidaba de él. Porque en todo el mes estaba con él, pegado a él, pero de un día para otro lo abandonaba por otro miembro, y luego volvía con él. Eran comportamientos normales, claro, Jimin no era sólo amigo de Yoongi, Jimin se lleva muy bien con cualquier persona en este maldito mundo. Pero Suga no iba bien con eso. Le molestaba en demasía; él quería ser el único.

Ahora ya ni siquiera se molestaba con Jimin; entendió que el exagerado era él. Pero, ¿Por qué? ¿Por qué sentía esas cosas por Jimin?. Solo estuvo tratando de evitarlo  por los últimos meses, aunque evitar a Jimin es una misión imposible.

La puerta se abrió mostrando a Jimin con una bata de baño, con el cabello y la parte que se podía ver de su cuerpo mojada; a Yoongi simplemente se le salieron los ojos. Imágenes del cuerpo de Jimin pasaban por la cabeza de Suga, Jimin en los MAMA, Jimin en el video y performance de Bulletproof, Jimin, Jimin y sus malditos abdominales; y su piel canela pasión… Debería dejar de leer los comentarios de las fans, ya fueron muchos.

-Honey Suga, mira quién está en el teléfono – Dijo Jimin sonriendo y sin darse cuenta de la mirada de Yoongi sobre su cuerpo. Éste sí se dio cuenta, y aparto la vista al momento. Recordó entonces que Jimin había dicho algo y le estaba acercando el teléfono.

-¿Eh? – La cara de desconcierto que hizo Yoongi hizo reír a Jimin, quien volvió a tomar el teléfono, mientras entraba y cerraba la puerta de la habitación. – Jimin, estoy ocupado, cuelga el teléfono o vete.

-Sí, sigue igual de colgado como siempre. – Jimin rió sin escuchar lo que Yoongi le dijo; Yoongi se estaba enfureciendo - ¿Yo? Como siempre también. Sexy free and single and ready to bingo. ¡Oh que bien me conoces, te adoro! – Dijo Jimin bromeando con una carcajada. “Es perra muerta” pensó Yoongi. - ¿Cuándo volverás a Seúl? No creo que volvamos allá y te extraño – Dijo Jimin sonando muy sincero. Eso fue todo para Yoongi. “¿Te extraño? ¿Te adoro? ¿Me conoces bien? ¿Que demonios?¡No!” Suga se enfurecía cada vez más. - ¿Si? Pues yo recién salí de lavar mi sexy cuerpo, estoy todo mojado y con solo una bata- Jimin hablaba riéndose y haciendo chistes, pero a Yoongi no le pareció ninguna broma; se levantó rápidamente de su silla y tomo el teléfono.

-Estoy trabajando, y no puedo concentrarme con su estúpida conversación. ¿Podrías, además, no tomarte tantas atribuciones con Jimin? Gracias y no vuelvas a llamar si quieres mantener tu vida como es ahora. – Yoongi respondió serio y corto el teléfono. Jimin lo miraba atónito. - ¡Tú! ¡¿A quién demonios le hablas con tanta confianza?! ¡Mierda, Jimin! ¡¿Qué te pasa?!

- Hyung… Yoongi hyung, estás… ¿Estás celoso? – Preguntó Jimin, esperando recibir un sí por respuesta.

-¡Yah! ¡Porque dices eso! ¡Respóndeme, Jimin-ah! – Dijo Yoongi sin poder ocultar su enojo.

-¡Oh hyung está celoso! – Jimin sonrió y lo abrazó. Su cuerpo estaba mojado, también su maldita bata. A Yoongi lo recorrió un escalofrío por la espalda al sentirlo; Jimin lo abrazaba muy fuerte, estaban muy pegados. Yoongi no podía concentrarse en seguir peleando, así que solo pudo separarse bruscamente, empujando a Jimin, mientras éste cayó en su cama.

-¡Hyung! ¡Qué bruto! – Jimin se quejaba acostado en la cama, pero la bata se había corrido demás por el golpe, mostrando una de sus piernas, “hermosas y musculosas” pensó Yoongi. “¿Qué, fue, eso?... Entendido, ya no tengo remedio” – Hyung, devuélveme mi teléfono, ¿Por qué te comportas así, eh? – Yoongi estaba debatiendo porque llamó preciosas a las piernas de Jimin, porque deseaba tanto tocarlas, y porque reacciono así hace un momento. – Hyung, vamos, respóndeme. – Yoongi se dio la vuelta para pensar con claridad; Jimin desparramado en su propia cama, moviendo sus sensuales y carnosos labios, con solo una bata, que encima estaba corrida, y su cabello aún mojado, haciendo que las gotas caigan por su cuello, perdiéndose en donde Yoongi ya no podía ver por esa estúpida bata de baño, no era una visión buena su concentración. Al menos Yoongi no podía con eso.

Y lo comprendió. Le gustaba Jimin, había más cosas, más que lo ayudaron a darse cuenta de que le gustaba, lo quería, desde los detalles más chicos, hasta los más grandes. No podría enumerar con los dedos todas las razones que tuvo para llegar a la conclusión que él, Min Yoongi, estaba completamente enamorado de su compañero, Park Jimin.

Su nombre suena diferente, más real en sus pensamientos, como si toda la ecuación que era Jimin se hubiese resuelto. Él acababa de resolverla, cuando sintió unos brazos mojados en su cintura, pero no tembló. Sintió unos cálidos besos en su cuello, y sonrió.

-¿Acabas de entenderlo, no es así Suga hyung? – Le susurró Jimin al oído, pero Yoongi no se aparto, sólo sonrió.

-¿Cómo…? – Jimin se adelanto a responder la pregunta que sabía que haría.

-Yo siempre estuve seguro de mis sentimientos, pero tú no. Sin embargo, siempre supe que no por nada era soy el único al que celas, al que prefieres, al que aguantas más que a los demás, al que cuidas, y yo también hyung, ¿Cuántos años tardaste en descifrarlo? – La voz de Jimin era muy suave, y bastante tierna, reconfortante para sus oídos.

-Al que amo – Dijo Yoongi dándose la vuelta para enfrentar cara a cara a Jimin- ChimChim, lo siento mucho por haber tardado tanto tiempo – Explico Yoongi con una expresión que detonaba tristeza.

- No hyung, no lo sientas. Después de todo, yo te esperé, ¿No? Nunca me iré de tu lado, jamás te librarás de mí. – Dijo Jimin juntando sus frentes

-No quiero hablar más cursilerías, Jimin-ah – Dijo Yoongi, rompiendo el momento.

-De acuerdo, entonces, ¿Qué quieres hacer conmigo, oppa? –Le dijo Jimin, con voz grave, mordiendo su carnoso labio inferior, sabiendo que Yoongi estaba mirándolo sin quitarle la vista de su boca.

-Jiminie, basta. No me llames Oppa. Ten-tengo trabajo. – Dijo Yoongi tratando de evitar la situación; mirando aún los deliciosos labios del menor, de todas formas. Jimin volvió a tirarse a la cama, aún siendo seguido por la mirada atenta de Yoongi, intento desabrochar el nudo de su bata. -¿Q-que haces, ChimChim?- Preguntó Suga, nervioso.

-Oppa, se me atoró la bata – Dijo Jimin, manteniendo contacto visual con Yoongi. – Sácamela, por favor – Eso fue todo para que Yoongi perdiera el control y vaya directo hacia los labios del menor, acomodándose cuidadosamente en la cintura de éste. Fue el primer beso que ambos compartían, y como era el primero, fue largo, pero simple. Simplemente movían sus labios juntos, sin apresurarse, saboreándose. Pero cuando Jimin quiso intensificar el beso, Yoongi recordó algo que le bajo las ganas que tenia de quitarle esa bata a Jimin y besar cada parte de su precioso cuerpo.

-¿Quién te había llamado antes, Jimin-ah?- Dijo Yoongi con mucha curiosidad y separándose de su beso. Jimin bufó.

- ¡Hyung! – Gritó frustrado Jimin – Solo era Tony, vamos bésame de nuevo – Dijo rápido Jimin, acercando sus labios a los de su hyung, pero este corrió la cara. -¿Ahora qué?

-¡Mas respeto niño! ¡A Tony sí que le tienes más respeto que a mí! – Iba a ser una larga explicación la que le esperaba a Jimin - ¿Por qué hablas con tanta confianza con ese? ¿Quién demonios se cree que es? ¡Me va a conocer! ¡Mañana me voy a Estados Unidos! – Jimin lo besó rápidamente para calmarlo - ¡Jimin no hagas eso! – Jimin volvió a hacerlo - ¡Jimin, se más respetuoso, te estoy hablando! – Lo besó de nuevo - ¡Dios, mañana hablaremos seriamente sobre esto! ¿De acuerdo? – Yoongi se calmo un poco, dándose cuenta de sus celos.

-¿Ya podemos seguir, oppa? – Dijo tiernamente Jimin, sabiendo que a Yoongi lo volvía loco que lo llame Oppa.

-Ya deja de llamarme así Jimin-ah – Dijo Yoongi ruborizado volviendo a besar a Jimin. Sí, definitivamente le gustaba que Jimin lo llame así, ¿Es que acaso Jimin conoce todo sobre él?.

Notas finales:

Ok, ya saben, espero con ansías sus reviews <3

Oh, por cierto, tengan en cuenta que son las 4:40am y mañana me levanto a las 8:00 am ;)

I LOVE YOU BACK, YES I’M BARAK OBAMA. Okno, el sueño me afecta jajajaja. Na en serio, los amo, gracias por haber leído mi otro one-shot y espero que lean este también e-e. ¡Oh! Y por favor respondan mi pregunta si quieres alguna traducción =3.

Sayonaraaaaaaaa~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).