Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iron man: La llegada de Hulk por Kaulitz

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holo! 

Un capítulo cortito, espero que les guste, pronto les llegara el siguiente, ya lo tengo listo~

Capítulo 2.

 

Tony levanto la cabeza al tiempo en que veía a un niño correr mientras reía. Parecía ser feliz. Tony recordó todas las veces que su padre le dijo que no corriese, que no gritará, que estuviera tranquilo. De repente, Tony tuvo ganas de correr junto al niño, de reír junto a él, de desordenarse junto a él, de jugar con él. Decidido, se levantó del asiento y corrió hacía el pequeño niño que feliz, corría por el parque.

***

Cuando lo alcanzó, Tony lo vio correr junto a un adolescente, y no pudo evitar fijarse en el parecido que tenía con el niño.

—Hola —dijo Tony inseguro—. Soy Tony.

—Hola, Tony —saludó el pequeño sonriendo—. Mi nombre es Bruce, tengo ocho años; él es mi hermano James, tiene dieciséis años y le gusta jugar conmigo.

—Hola —dijo Tony sonriendo dudoso—. Yo también tengo ocho.

James sonrió—. ¿Quieres jugar? Estamos a punto de comenzar otro juego, es fácil; tienes que correr y si te toco, tienes que quedarte quieto hasta que tu compañero, en este caso mi hermano Bruce, te toque.

Tony asintió. Y luego de una seña de parte de James, Tony y Bruce comenzaron a correr. Sin saber bien que hacer, Tony solo siguió a Bruce hasta que se internaron entre un grupo de árboles, y juntos, guardaron silencio mientras se mantenían escondidos

En ese momento James pasó de largo, actuando como si en realidad desconociera el lugar donde se esconden, cuando volvió a pasar por detrás del árbol, Bruce grito mientras salía corriendo. Tony solo atinó a imitarlo.

Ambos corrían, riendo, mientras intentaban alejarse de James que estaba casi pisándole los talones. James agarro el hombro de Tony, quien se quedó quieto recordando las reglas del juego. Bruce siguió corriendo; James lo dejo ir, permitiendo que Bruce se escondiera nuevamente, James corrió hasta pararse junto a Tony, esperando a que Bruce apareciera para ayudar a Tony a moverse nuevamente.

En cuanto James se voltio para buscar en otro lugar, Bruce corrió rápidamente, e intentando no reír, toco a Tony liberándolo del poder de James y corrió nuevamente para esconderse. Y Tony, sin saber que debía hacer ahora, no pudo evitar ser tocado nuevamente por James.

***

Estaban cansados, habían corrido toda la tarde, habían reído  toda la tarde, habían jugado toda la tarde. En cuanto el sol comenzó a esconderse, Tony supo que era hora de despedirse. No quería, pero sabía que debía regresar a su casa.

Bruce rápidamente noto que Tony estaba triste—. ¿Qué pasa? —preguntó preocupado.

—Me tengo que ir —contestó Tony frunciendo el ceño.

—¿Debes irte solo? —preguntó James mirando a su al rededor, como si recién notara que no había ningún adulto acompañando a Tony—. ¿Dónde están tus padres?

—Trabajando, la niñera me cuida —contestó Tony pensando en Obadiah—, pero me escape porque es malvado.

James suspiro—. Debemos acompañarte a tu casa.

—¡No! —contestó Tony mirando a James—. Quiero quedarme a jugar con Bruce.

—Pueden juntarse mañana a la misma hora —dijo James con voz firme—. Hoy es tarde; Bruce y tú deben dormir para que mañana puedan jugar.

Tony asintió de mala gana, y tomando a James y a Bruce con cada una de sus manos, les dio su dirección, pronto los tres se encontraron caminando hacia el hogar de Tony en medio de una cómoda conversación.

Estaban boquiabiertos. James y Bruce no podían creer lo que veían. Frente a ellos se alzaba una gran casa, una mansión imponente de un elegante color blanco.

—¿Esta es tu casa? —preguntó James incrédulo—. ¿Cómo te llamas?

—Es mi casa —contestó Tony confundido—. Me llamo Tony, ya te dije —Tony rio.

—¿Cuál es tu apellido? —preguntó James nuevamente.

—Stark —Fue lo único que Tony respondió, sin entender la importancia de decir su apellido—. Tengo que entrar, ¿vamos a jugar mañana? —preguntó mirando a James y Bruce.

—Claro —respondió James aun impactado.

Tony apretó el botón del intercomunicador, dándose a conocer. Los enormes portones se abrieron dejando paso a un hombre mayor con mirada preocupada.

—Tony, no debes salir solo, es peligroso —dijo el hombre con evidente cariño en su voz.

—Lo siento, señor Jarvis, es que Obadiah es aburrido...

James y Bruce, ambos, vieron a Tony seguir al  hombre dentro de la propiedad. Segundos antes de que los portones se cerraran, Tony se giró, y con una sonrisa de oreja a oreja agito la mano, despidiéndose hasta el día siguiente.

—Acabas de hacerte amigo de Tony Stark —murmuró James distraídamente a su hermano—. Acabamos de hacernos amigos de...

—¿Qué? —preguntó Bruce sin entender—. ¿Eso es malo?

—No, no es malo... —contestó—. Solo extraño —James comenzó a reír—. Solo tú puedes hacerte amigo de un niño en la calle y que resulte ser... —Acarició el cabello de Bruce—. Eres tan especial.

Bruce le sonrió a su hermano—. ¿Vamos a volver mañana?

—Claro, se lo prometimos a Tony —dijo James tomando a su hermano de la mano y llevándolo a su casa.

 

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado! Gracias, los amo a todos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).