Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Sol, Una Vida Juntos por zumiko yuram

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los  personajes de TSUBASA CHRONICAS RESERVOIR, KYOU KARA MAOU, HOLIC xxx, SAKURA CARD CAPTOR, X,  JONJUO ROMANTICA, LOVE STAGE, VIEWFINDER,SEKAIICHI HATSUKOI, FREE!, OTRAS  SERIES MANGA NÓ me  pertenecen,  solo les he tomado prestado para la  realización de este  fan fic, mas  algunos de los personajes que aparecerán en la  historia  si  son  de mi propia  autoría como : OWEN, RAIDEN, RAIJIN, NORIKO, KENISHIRO, LOS DOCE ARCANOS, CID, GAMA, GEMA, y otros tantos más que  conforme a la historia  estaré presentando.

 

Notas del capitulo:

Hola soy  Zumiko Yuram,   muchísimas  gracias por  haber  seguido de  cercas la  historia de  Celes, ahora les  traigo el  primer  capitulo de  lo que  espero  sea  también una de sus  historias  favoritas, muchísimas gracias por  darme la oportunidad de  entrar  a sus corazones  por medio de mis  historias espero y  disfruten de  esta  nueva  zaga,  sean todos  bienvenidos a :

 

“Un Nuevo Sol, Una Vida Juntos”

El  Futuro, ¿que nos deparara?

 

Después de  aquellos terribles sucesos en que  fuesen víctimas de  la  ambición y  desespero de un perverso ser, nuestros personajes  se  encuentran  ahora en  un nuevo mundo,  todo  gracias a la intercesión de una  poderosa  Diosa de  ojos  granada y un  benevolente  Dios de  ojos azul mar  de  sonrisa amable,  ahora  nuestros  queridos  hechiceros y Hongo-sha, han  llegado  a un  mundo  llamado tierra en una de sus  tantas  dimensiones,  cada uno  aún no  se encuentra con su  cada cual a  excepción de unos cuantos  como Kurogane y Fye  quienes  viajaron juntos y  su  reencuentro  fue  exitoso convirtiéndose  rápidamente en grandes  amigos,  otros  quienes  llegaron juntos  fueron  Shaoran y Eriol mas  su reencuentro no  fue  precisamente  ameno, más  el  hilo rojo que los une, los jala  cada vez, mas y más  hasta que  se reencuentren sus corazones,  los  demás  han  caído  en este mundo  en diversas partes y conforme  a  su  recorrido en esta  Tierra será  que  se dará  su  unión para  jamás  separarse.

Era una  tarde  calurosa  en  la  ciudad de  Los  Ángeles, California. han pasado cercas de  5  años desde la ultimas  vez  que  estuvo en esta  ciudad,  por  cuestiones  de  trabajo  él  y su madre  han  estado  viajando constantemente,  ahora  él también ha  ingresado al mundo de la farándula al igual que su  bella  madre, Wolfram Von Bielefeld, un  jovencito  de  ahora  escasos  16  años  pisa  pos segunda  ocasión la  ciudad más  concurrida y preferida por las  estrellas,  está  en la localidad de  Beverly Hills, la  zona  más pomposa  de  esta  gran ciudad de la unión  americana,  camina  tranquilamente  bajo un  disfraz que  le ha  funcionado por  mucho  tiempo, gracias a su  encantadora  apariencia y  blanca piel, de  bellos ojos  esmeralda y de físico delgado le ha  valido por  mucho,  lleva  encima  un enorme sombrero para el sol,  unas  vistosas  gafas  color rosa y  un Short en  forma de  overol, un ramera  blanca y unas  sandalias rosas,  en el  cabello  se  ha puesto unos lindos  broches  en  forma de  girasol que  sostiene una  sedosa y larga cabellera  falsa,  camina  con  una  bolsa  de  mano  donde lleva su móvil y algo de  efectivo por si lo llegase a necesitar,  parece una encantadora  chiquilla  de los  alrededores,  gracias  a  sus  constantes  viajes al  extranjero Wolfram  ha  tenido  que  aprender  diversos  idiomas,  y dado que la mayoría  de  sus años los  vivió  en Inglaterra  junto  al papá de Owen,  el  inglés  le  viene  de  maravilla, Wolfram  está  sentado en la parada de un Bus  turístico que lo llevara  a recorrer  todo el  lugar  y así  despejarse un poco de su apretada  agenda, después de  hace un par de meses atrás  de  darse a conocer como debutante en el mundo de la  música  bajo el  nombre de Honney, un  joven y  talentoso  cantante de música pop.

 

A pesar de  su corta carrera  ha  logrado  abarrotar  sus  conciertos y lugares donde se ha presentado,  con su  nuevo  sencillo “Given to me” un coger del  exitoso Rey del Pop Michael Jackson, es que  este  jovencito  dio su debut,  gracias  a su encantadora  voz, y  sensuales movimientos  se  ganó  el corazón de  las  admiradoras que en  corto  tiempo se han  vuelto  sus  fervientes  seguidoras,  lo  han acosado al  extremo de usar  este  disfraz de  chica, pues  todas y  todos  buscan al talentoso Honney, jamás notan cuando Wolfram  sale  por la  otra  habitación  vestido de  chica,  más de una  vez  ha  tenido que  hacerse  pasar por  una de sus propias  fans, solo para  saber las  opiniones de su creciente  sequito de  admiradoras.  Le  resulta  sumamente  divertido el  ver como las  chicas  están  endiosadas con él.

Pues  así  va, Wolfram  ha  subido al  bus,  junto con otros pasajeros el  trayecto  dura  algo y  gracias a los incandescentes  rayos de  sol  y  el  cumulo de personas que arribaron  al transporte, Wolfram termina  cayendo  dormido en el  asiento,  cuando por  fin  despierta  ya  es  bastante  tarde y el  conductor  le ha pedido  que  baje pues está por llegar  a su  base y  debe  llegar  sin pasajeros, Wolfram baja  aun algo desorientado, para  su mala suerte y por haberse quedado  dormido le  han robado  todo el  dinero que llevara en su  bolso.

 

Sin dinero para  llamar un taxi y  en un lugar desconocido es que  Wolfram  von Bielefeld  se  encuentra,  con un aspecto de  chica de las calles de  Bervelyhills,  por  fortuna  no le  robaron el móvil pero  se ha quedado sin  batería por lo que  no le  sirve de  gran cosa,  camina  sin saber  a dónde, las  calles  a donde  parado no da buena  pinta,  a su paso  en cada esquina  pequeños  grupos de hombres de  mala  fachada le  dedican uno que otro piropo, esto  ha puesto de los pelos a  Wolf,  quien ha  acelerado un poco el paso,  cuando siente como alguien de  entre aquellos  tipos le sigue, Wolfram se siente en  gran peligro por lo que  acelera el paso  y empieza a  correr sin saber  a qué destino  llegara.

Corre y  corre con todas sus  fuerzas,  se le han caído  sus  lentes de  sol, no es  algo como si le  fuese a importar, ahora lo que menos le interesa es que le  reconozcan, lo único que desea  es  escapar  de aquel  evidente peligro.

Mientras tanto en  una lujosa  suite la madre del  rubio  esta  angustiada  su  hijo lleva  fuera más de   5  horas y aun no hay  rastro del,  no  es como si no lo hiciera  seguido de  hecho lo hace  tan  frecuentemente que  es normal, más  en esta ocasión  algo  comprime el pecho de la bella  dama quien  angustiada ha mandado  buscar a su  hijo con su escolta personal,  mientras intenta  llamar a  su  querido hijo  sin tener  éxito en su cometido.

 

Wolfram  corre con  todas sus  fuerza  cuando al  doblar  la  esquita y al  no  fijarse choca  de golpe  contra  otro  chico quien  venía  junto  con sus  demás  compañeros de una  práctica de  Base Ball.

 

Yuuri

--- ¡¡Oye,  fíjate por donde  vas!!—

Wolfram

---¡¡¡Ayúdame por favor!!!  Me  viene  siguiendo un  tipo  horrible---

Yuuri

--- ¡¡Cálmate,  nadie  te sigue!!---

Wolfram

--- ¡¡ESPERA NO TE  VAYAS!!---

Wolfram  le  toma de las ropas y  se aferra  a  su brazo,  el  joven con quien choco no es otro que  su amado  Maou  de  otra  vida, más en esta  tal parece que  no se  han reconocido, Shibuya voltea a ver  a  aquel que  piensa es  chica, por lo que  suelta un  hondo  suspiro y  regresa  a donde la  rubia  que en un mar de lágrimas le suplica por  ayuda.

Justamente en eso  Shibuya  decide que  ayudara  a Wolf,  cuando el  tipo que venía  siguiendo al  rubio  llega  junto  con  otros  dos,  se  acercan  amenazadoramente  y toman del  brazo a  Wolfram y lo  jalan para  separarlo de  Shibuya,  el rubio  gritaba y pataleaba  para tratar de  zafarse del  agarre de  aquel  tipo,  Yuuri  está  furioso,  le  disgustan  de  sobre manera las injusticias y  el que traten de llevarse  a una  chica  como  esa  rubia  delante de sus ojos  es  algo que no puede  tolerar,  suelta  su  saco  donde  tiene  su equipo de  entrenamiento y de  este  saca un bate lo toma con firmeza y  apunta  con  este  a los  agresores del rubio.

 

Yuuri

--- ¡¡¡Eh!!! Ustedes sarta de  sabandijas,  suéltenla o  se la  verán conmigo---

Villano 1

---AHAHAHAHAHAHAHAHA,  ¿Y tú que  pretendes que  harás mocoso?---

Villano 2

--- Hey  jefe, este  chico  también es precioso nos pagarían  muy bien por la  pareja ---

Villano  1

--- Hehehehe  tienes  razón,  atrapa a ese  chiquillo  también----

Yuuri

--- Ni  crean que me  van a  atrapar  babosos---

Yuuri  corre en contra de sus  agresores mientras  Wolfram trata de zafarse del agarre  de los  otros, Yuuri  corre y  centímetros  antes de  quedar frente a frente con su  agresor  hace una  barrida y  con  los taquetes de sus  zapatos, los  incrusta en la pantorrilla de uno de los tipos haciéndole  caer al piso  doliéndose  de su  pierna.

Yuuri

---- Bien Strike one, vamos por el  segundo---

otro de los  agresores  lo  intenta  atrapar cuando Yuuri da un gran salto  apoyándose  en la  pared  que  estaba a su derecha y tomando impulso  salta por encima de su atacante cae y  gira  bajo su  propio  eje toma con  fuerza  el  bate y conecta un potente  golpe en el  vientre de su  agresor,  haciendo que el  tipo  se  sujete el  estómago y  caiga de  rodillas mientras trata de  recuperar el aliento.

Yuuri

--- Strike two---

Yuuri  gira  el  bate en el  aire  y lo  atrapa  con maestría, se  acomoda  su  gorra de base ball y con gran  ira  desafía al  último de sus  agresores, quien tenía sujeto  fuertemente  a Wolfram quien en  un  arranque de desesperación le  toma la mano y le pega una tremenda  mordida  haciendo que  este  lo  suelte  tirándolo con  fuerza  al  piso. Yuuri  vio  aquel  acto  ruin por parte del  tipo  haciendo  que la  sangre  le  hirviera de coraje y rabia, para él  una  chica debe ser  tratada  con gentileza y delicadeza, y ese  animal ha arrojado al piso con  extrema  violencia a una linda  rubia de ojos  verdes.

Yuuri  llega  hasta  Wolfram y  le  ayuda a levantarse por un momento olvida  su bate en el piso mientras ayuda  a la  rubia  a  reincorporarse,  los  tipos  aprovechan ese momento para  sujetar  de nueva cuenta  a ambos chicos.

 

Wolfram

--- ¡¡¡SUELTENME  ASQUEOROSOS GUSANOS, YA ME TIENEN ARTO!!!----

Yuuri

--- Descuida te  salvare---

Wolfram

---- No  te preocupes,  ya es  hora de que  sepan quién soy estos  cretinos---

El  rubio estaba que  estallaba  en  furia , parecía que de sus  ojos  saldrían inmensas  bocanadas de  fuego, aprieta  con fuerza  sus  dientes y  se impulsa  asía  atrás  mientras  es  sujetado por uno de los  vivales, al  inclinarse asía atrás  hace que  el  tipo que lo  tiene  en  brazos pierda el  equilibrio en una fracción de segundo Wolfram gira y  toma  una de las manos del tipo, le  toma y  da un medo giro  por debajo del  brazo del  tipo, Yuuri al  ver ese movimiento  repite lo mismo,  pareciera  que  estuviesen sincronizados  puesto que  ambos  chicos  al momento  apretaron con fuerza el brazo de su  atacante y después de  aplicar  presión en  el brazo  lo  alzan  forzando a los  tipos  a  caer  de media  voltereta al  piso  de espaldas,  el  tercero de los  tres  está  furioso y va  sobre ambos  chicos, Wolfram mira a  Yuuri y con una  señal  en sus ojos le indica para  atacar  juntos al  tipo,  Wolfram y Yuuri corren en contra  de su agresor el  tipo corre  para  atraparlos en pleno encontronazo,  cuando  Yuuri  hace una  barrida  clavando sus  taquetes en  el  tobillo del  tipo y  Wolfram da un  salto y  en pleno  aire  da una patada  circular  asía  afuera lanzando por los  aires entre  giros a  su  agresor el  cual cae en el  duro concreto  rompiéndose la  boca al  caer, Wolfram  cae cual  felino  agazapado con una mirada  fiera y  los puños en posición de  defensa  Yuuri  se  levantó de su sitio y  tomo el  bate, los  tres  granujas  se  amedrentan y  salen por piernas  del  lugar.

 

Yuuri  y Wolfram mira  partir  a  aquel atajo de rufianes  despavoridos,  los  chicos  ríen a  carcajadas y  se dedican una  resplandeciente mirada,  Wolfram el extiende la mano y le dedica una  dulce  sonrisa Yuuri se queda por un momento sin saber que decir lentamente  extiende su mano para  tomar la del  rubio cuando concretan el  saludo los  broches que sujetaban una falsa  peluca caen develando por  completo la  identidad del  rubio quien solo  abre  con  sorpresa  sus ojos al  saberse descubierto.

 

Yuuri

--- T-Tu... Tú eres… Ho..—

Wolfram

--- ¡¡¡CALLATE POR FAVRO!!!

Wolfram le  tapa la  boca a  Yuuri para que no  diga  de quien se  trata y lo  arrincona  a la pared de un  callejón, mientras que  Shibuya  ha  quedado  impresionadísimo de la  belleza del  rubio que  a pesar de  ser un chico no dejaba de ser  hermoso.

Wolfram

--- ¡¡Por  favor!! No  digas  mi nombre en  voz  alta,  nadie  sabe que  estoy acá, si  se enteran esto se  volverá  un  circo de  medios por todas partes,  por  favor  no  me delates y ayúdame---

Yuuri

--- Esta bien,  te  ayudare, pero es  obvio que no  puedes andar  así por aquí, ya  viste lo que pasa si vienes caminando como  chica  y con esos  Shorts  en estas  calles ¿en qué  pensabas?---

Wolfram

---¡¡¡Oye  tampoco es  como para que me  regañes!!!  Ni  que fueras mi mama---

Yuuri

--- Espera  no  te vayas  solo por  allí  ven, hay que hacer algo  con tu  atuendo ven---

Yuuri  jala de la mano a  Wolfram y lo  lleva a un lugar más apartado estando  ya  ahí  Yuuri  se  desabotona  su  camiseta del  uniforme y se  lo  da a  Wolf para que  se lo  ponga  también le  presta su  gorra para que  oculte su  dorado cabello, le mira  y le da una  vuelta mientras el  rubio esta que no sabe que  rábanos  será lo que  piensa el  chico,  Yuuri saca de su saco de entrenamiento un pans que  traía  y se los da  a  Wolf para que se los ponga  el  rubio  se  coloca un sonrojo  colosal pues  tendría que  quitarse su  overol delante del moreno quien le sonríe de medio lado esperando  por  que se  cambie, Wolfram  toma los  pans y  los estruja en sus manos mientras toma valor para  cambiarse.

 

Yuuri

--- ¿Qué  ocurre? vamos, vamos,  cámbiate ---

Wolfram

--- s-sí, pero… pero---

Yuuri

--- ¿Pero qué?---

 

Wolfram

--- ¡¡¡DATE  LA  VUELTA DEGENERADO!!----

Yuuri

--- ¡¡Perdón, perdón, no  fue mi intención!! Un momento… ¿AQUIEN LLAMAS DEJENERADO?? ¡¡Y…Yo…!!!---

Después de que  Wolfram le  gritara a  todo  pulmón que se diera la  vuelta con  aquel angelical  sonrojo en sus mejillas, Shibuya  se  dio inmediatamente la  vuelta  cubriéndose sus ojos y pidiendo disculpas, mas por un segundo recapacito y sintiéndose ofendido por  que le llamara  degenerado Shibuya  se  da la  media  vuelta para  reclamarle al  rubio quedándose embelesado al  ver  la  anatomía del rubio quien se acababa de  quitar  el overol dejándose solo la  ramera  blanca encima dejando  ver su grácil anatomía, Yuuri  se  queda por un minuto sin decir nada mientras que Wolfram no se había  percatado de que  este le  observaba, el  corazón de Shibuya latía con fuerza, ¿Cómo era posible que un chico  como este  podría hacerlo sentir de  esa manera? si  era un chico como el,  Yuuri  juro y perjuro  en lo que  llevaba  viviendo en los  ángeles  que se casaría con una  bella  estrella de pop de  dorados  cabellos y ojos  preciosos, mas nunca imagino que  de quien terminaría enamorándose seria de un chico,  fue  su primer  encuentro y sentía  que no podría  vivir  sin  ver de nueva cuenta a  Honney,  Yuuri  antes de que  Wolf  se  dé  cuanta  gira para  darle su espacio y termine de cambiarse, mientras  siente  que el  corazón se le  sale por la garganta, le late  tan aprisa, no sabe que decir  o que hacer,  jamás  se había sentido de  tal manera, ¿acaso eso es lo que llaman  amor  a primera  vista?

 

Wolfram

--- Listo ya  puedes  voltear ---

Yuuri

--- S-Si… que  bien se te  ve,  esto… pues… ah… yo,  pues  tu… bueno---

 

Wolfram

---- Anda  dilo  de una  vez, ¿Qué  quieres?—

Yuuri

----- ¿¡C-Como,  como te  debo llamar?? Es que  no quieres que te  llama  Ho…mmmmm!!!----

Wolfram

---- Shhhhhhhh…  ni  lo menciones siquiera---

Wolfram le  tapaba la  boca  con sus  blancas manos a  Shibuya quien se  sentía  en el cielo al  estar con  un chico como el  a su lado, sea como  fuera,  que más  da, le  gustaba,  y le gustaba tanto,  que no le importaba que  ambos  fueran  hombres.

 

Wolfram

--- Es  verdad  debes llamarme de algún modo,  bueno llámame por mi  nombre,  soy Wolfram, Wolfram Von Bielefeld---

Yuuri

--- Ahhh… encantado de conocerte Wolf,  yo soy  Shibuya, Shibuya  Yuuri---

Yuuri  le sonríe  y le  regala una  resplandeciente  sonrisa algo que puso  nervioso a  Wolfram, quien  giro el rostro para  otra parte y no ser descubierto,  le  extiende la mano y se  dan un  fuerte apretón.  por un momento  así  se quedan con las manos  estrechadas hasta que  Wolf se suelta y retira su mano con rapidez, Yuuri le sonríe  con  amabilidad y lo  lleva  a su  casa para que  de  allí  pueda  contactar a su familia y vallan a por él.

En  otra parte del  mundo…. un  chico  esperaba por  el  arribo de su  vuelo que lo  llevaría  a Norteamérica para así reunirse con su  hermano mayor,  es  un joven de 15 años de un semblante inconfundible,  todo aquel que le  llega a mirar pensare que se trata de un mero ángel, de  belleza absoluta, de piel tan blanca, de ojos platas  tan resplandecientes como una luna en octubre, de un semblante sereno, siempre inexpresivo, tal vez  eso sea lo que más llama la atención, ¿Cómo es posible que  un jovencito tan hermoso tenga una expresión tan seria y fría? los  secretos que se  guardan en lo profundo del corazón a veces llegan a  pesar  tanto en las personas  transformándolas en otras o  a crear un muro tan alto e indestructible que nadie  pueda pasar esta  muralla para  así no le  vuelvan a  lastimar  es así que  este  bello ángel ha  creado una  barrera infranqueable, evitando el contacto humano,  apartándose  en la mayor medida posible de las personas que están a su alrededor, aquel  joven está en la cafetería del aeropuerto de la ciudad de Tomoeda, aguardando a su  vuelo, cuando  de  vez en vez, los recuerdos  invaden su mente,  quebrando su barrera y permitiendo que se  filtren aquellos  dolorosos  recuerdo que  quisiera  olvidar.

FLASHBACK

El  astro  rey se  asomaba  por el  claro  cielo azul,  la  fría  temperatura de  aquellos  lares era  común para un  hermoso oji plata que  recién  abría  sus ojos al  sentir la cálida caricia  del Sol en sus mejillas.

Raiden

--- Buenos  días  mi pequeño, ¿Cómo amaneciste amor?---

Owen

--- ¡¡Buenos  días  Papí!! Muy bien, muchas  gracias,  ¿hoy te quedaras conmigo todo el  día?---

Raiden

--- Lo  siento corazón,  entre  la presentación del nuevo libro y unas  cuantas juntas en la editorial  no  me será posible estar contigo, pero ¿adivina quién  vendrá para que paces el  día?---

Owen

---¿¿Quién Papi?? ¿¿Quién??---

Raiden

---- Kenichiro  me  hará el favor de cuidar de ti----

Owen

----¿¿¿¡¡¡¡¡QQQQQQQQUUUUUUUUUEEEEEEEE!!!!!????----

Raiden

--- Si mi  cielo, sé que no  se  llevan muy bien pero  es porque no  han tenido un trato más  cercano,  espero que  por  favor le des la oportunidad, Kenichiro  es un gran  tipo, además, nada me gustaría que se llevaran  bien los  dos---

Owen

---- Yo  y ese  ofrecido  jamás no llevaremos  bien,  Papi, ¿Por qué no regresas con  Mami?  ¿Tú la sigues  queriendo  verdad?---

Raiden

---- Eso… eso es  algo que no  pienso poner a discusión por ahora  contigo  querido mío, por favor  compórtate con Kenichiro,  ahora él  y  yo estamos  saliendo y no  quisiera se repitiera lo de la  cena del  lunes----

Owen

--- ¡¡Hummm!! no  cuentes no ello,  yo nunca  aceptare a  ese cretino  como parte de mi  familia,  es solo  una  zorra que  se te metió por los ojos---

Raiden

--- ¡¡¡OWEN,  ES SUFICIENTE NI UN INSULTO MAS!!!---

Owen

--- ¡¡¡Vez,  vez como tengo  la razón,  ese  solo te  está  convirtiendo en otro,  así tú no eres,  el solo te  está  llenando de  podredumbre,  ese  tipo es  una  esc…----

Raiden

--- ¡¡¡BASTA!!!---

Raiden  le da una  bofetada a  Owen quien  cae  en la  cama,  sujetándose con sorpresa y enejo la  mejilla mientras mira con  coraje a  su padre y  este  solo  empuña la  mano y  desvía su mirada a otra parte cambiando  su  semblante  a uno  recio y serio,  camina  a la puerta  de la habitación de  Owen y antes de  salir se dirige una  vez más a su  amado  hijo.

Raiden

---- No  quiero volver a  repetirte las cosas,  tampoco  quiero que me  obligues a disciplinarte de esta manera otra  vez,  como ya lo  dije,  Kenichiro  es mi  pareja y tú eres mi  hijo, pero eso no te da el derecho a  ofender  a quien amo,  así que es mejor que lo  aceptes de una  vez,  no pienso  regresar con Cecilie, eso  es  definitivo,  ahora  alístate, te  espero para  desayunar no tardes.----

Owen se  queda mirando  como su padre  sale de su habitación mientras el  coraje  lo hace derramar  unas  cuantas  lagrimas que le  queman en el alma, odia  con todo su corazón a  Kenichiro y jamás lo aceptara como la pareja de su padre y jura  ante  dios  hará que  sus padres  vuelvan a estar juntos  de una  u  otra  forma.

Owen  termina  alistándose  y  baja para  tomar el desayuno con su  amado  padre más  al  bajar al  comedor se  encuentra  con una  escena que le  revuelve el  estómago de  puro  coraje, estaba  Kenichiro  en  su  casa y  estaba sentado en las  piernas de su padre  mientras  le  besaba con desespero,  Owen aprieta  los  nudillos  para contener su  enojo,  Raiden sostenía en sus  brazos  a  el  rubio de ojos  verdes,  mientras  este se lo comía  a besos,  Raiden  termina  el  beso aun y a regañadientes de Kenichiro quien quería  seguir  besándole,  más  el  escritor  lo  retira de su  persona,  el padre de Owen no se ha  percatado de que  su hijo le  observaba por lo que aquella  escena paso de asquerosa para el chico  a  algo interesante de  ver  con  sumo  cuidado.

 

Raiden

--- Es suficiente Kenichiro, no  puedo  quedarme  contigo y perder de esta manera el  tiempo,  debo irme,  lo siento pero no  puedo seguir así----

Kenichiro

---- Solo…. solo  un poco  más  amor si…. yo  te necesito  mi  vida,  te deseo, te  deseo tanto,  me haces  falta…. ahhh mmmmm….. Ohhh amor mío----

Raiden

---- ¡¡Basta!!  he  dicho que no, no deseo  estar  así,  mi  hijo  está  por bajar y  no  quisiera  que  nos  viera  así,  por  favor  entiende,  esto  no puede seguir así,  será mejor que me  vaya,  quiero que  entiendas que  esto si sigue así no  va a funcionar, si mi hijo  no te acepta, lo  siento pero daremos  por  terminada nuestra  relación-----

Kenichiro

--- ¡¡¡¿¿Qué, NO PUEDES  DECIR  ESO??!!! Solo porque  tu  hijo  esta  terco con lo de su madre,  no  puedes  ceder a sus  caprichos, él  no  sabe  lo que has pasado al  lado de  esa  arpía,  tú  me  amas no puedes  sacrificar nuestro  amor por el----

Raiden

--- No  me hagas  escoger entre él  y tú, porque  sabes  bien que perderás---

Kenichiro

--- Pero… eso quiere decir que…. ¿No me  amas?---

Raiden

--- No es  eso,  pero antes que ser  hombre soy  padre,  y  nada  está  por encima de la felicidad de mi  hijo,  aun y si  tuviera que sacrificar  el amor que  te  tengo, por eso te  pido que  trates de llevarte  bien con  Owen,  o  de lo contrario esto no  va  a  funcionar----

Kenichiro

--- Te  juro que hare que  tu  hijo me  ame,  seré más que  un buen amigo ya  verás  amor, pronto seremos una  gran familia  feliz---

Owen

--- <<< Ni  de puta  broma pendejo,  mi  papi solo  puede  estar  con mi  mami Cecilie,  jamás, jamás, jamás permitiré que  estés  al  lado de mi  papi, maldita  perra,  por mi  cuenta corre que  termine  esta  mierda de  relación,  papi  ama a mi mami,  pendejo,  te odio, te odio>>>---

Owen estaba  en las  escaleras y  decidió sigilosamente  regresar un par de  escalones  para  atrás y fingir que apenas  bajaba de sus  habitaciones mientras la pareja de  Raiden ideaba la manera de  ganarse a  ese chiquillo  o  ver como lo sometería para que  no  fuera un obstáculo en sus planes,  en  eso  baja  con  rapidez  Owen ejecutando una de sus magistrales actuaciones, Raiden escucha  bajar a su  hijo  y  se  pone en pie a las escaleras Owen  ve a su padre y  una  mueca de satisfacción  aparece  por segundos en su rostro y cambia a una  afligida y a punto del  llanto,  antes de  bajar por segunda  vez se tallo lo más  fuerte que pudo la  mejilla  donde  Raiden la había  golpeado  dejando su mejilla  toda  roja  e  hinchada  también parte del  labio, lo medio mordió  para que  pareciera  aún más  verídica  su representación  se  lanza  a los  brazos de su padre  y  lo  estrecha  con  fuerza mientras  gruesas lagrimas  corrían de sus ojos  platas.

Owen

---- Papi….Papi… perdóname, perdóname,  te quiero, te quiero,  no  quiero que  volvamos a discutir, Papi, me portare  bien… lo  prometo,  ya no,  ya no  me  vuelvas a  lastimar Papi…----

Aquellas  palabras le destrozaron  el corazón a  Raiden quien se  sentía más que miserable, se sentía  peor que  basura, abraza con  fuerza a su  pequeño  sin pensar  más que  en el perdón de su amado hijo,  solo eso,  las lágrimas no tardaron en caer  en el  hombro de  Owen quien al  sentir las  tibias  lágrimas de su padre se sintió un poquito  culpable,  pero  todo  era  por  hacer que sus  padres  volvieran a estar  juntos, Owen se  separa un poco y con  sus blancas  manos  enjuga  las lágrimas de su padre quien le  miraba con  gran aflicción y pesar,  pues  había  lastimado  lo que más  ama, todo por  culpa de Kenichiro se decía en su mente el  oji  mar  mientras  contemplaba  aquellos ojos plata de su amado  hijo,  se percata de que  tiene  sumamente  enrojecida  e  hinchada la mejilla y  parte del labio inferior, aprieta con  fuerza  su mano arrepintiéndose  de todo corazón de haber  dañado de esa manera a su hijo,  Owen ve como su padre  baja  su mirada y gira su  rostro a un lado realmente arrepentido de  sus actos, Owen hace su  último movimiento del  día tomando el  rostro de su padre y  dándole un par de  besitos  en los  ojos  a su muy amado padre.

 

Owen

--- No  llores Papi, por favor ya no  llores,  te  prometo que intentare llevarme bien con  Kenichiro, pero por favor  no  llores más  Papi,  te  amo,  y yo solo deseo tu  felicidad  Papi…----

Raiden

--- Owen  hijo mío,  te amo, te  amo,  perdóname tu a mí, por  imponerte  a alguien que no te  agrada,  perdóname, pídeme lo que quieras pero  por favor perdóname,  no  puedo  perdonarme el  haberte lastimado  así  hijo mío, mi  amado  hijo,  perdóname---

Owen

--- Tranquilo Papi,  yo  estoy  bien te  amo----

Raiden

Yo  te  amo más  Hijo mío, eres lo más  importante en mi  vida---

 

Raiden estrechaba  a su  querido  hijo  entre sus brazos  lamentándose su terrible proceder  de la mañana,  Owen entre  abre  los  ojos para  ver  la cara de  Kenichiro quien estaba  conmocionado  e impactado,  temblaba de  enojo  de  solo ver como  Raiden  le profesaba  ese  amor descomunal  a su  hijo, eso lo llenaba de  rabia y  celos, el  pequeño  oji plata sonríe  mientras le dedica  una  mirada  burlona  a  Kenichiro que se  dio  cuenta  de inmediato y  apretaba a un más  fuerte las manos.

Owen

--- <<<< En  tu  puta  cara perra,  ni  creas que  te  dejare a  papá, antes… muerto  basura,  ni  te vayas acomodando que no hay lugar  aquí para  perras arrastradas como  tú,  zorra de mierda>>>¿ Papi… p-puedes  darme un beso?-----

Raiden

--- Claro mi  amor,  todos los que  quieras---

Raiden  toma  con  cuidado el  rostro de  su  hijo y aparta un par de  mechones rubios de su  rostro  permitiéndole  ver  aquel par de lunas de plata que  posee el pequeño,  con  suma  ternura  Raiden le  besa la mejilla  que le  diera  aquella  bofetada,  sus  labios  tiemblan  por el pesar que le parte el corazón,  se odia por  lastimar a su  niño,  le da otro  beso  en la  frente y limpia  sus propias lagrimas mientras  se reincorpora de  aquella  escena tan sentimental  entre padre e  hijo, Owen disfruta de  ver  muerto de rabia a Kenichiro que  casi quisiera  comérselo  vivo,  Raiden después de  recuperar un poco la  calma  toma  el  desayuno  con  su amado  hijo, mientras  esta  Owen presente en la mesa  para  el oji  mar pareciera que  Kenichiro  resultase  invisible, reventándole en el  hígado  aún más  aquel mocoso a  el oji  verde, y mientras  el oji plata se dejaba consentir y mimar de su  padre, siempre tan amoroso y atento para con su  hijo,  después de un rato  Raiden se despide de su  querido hijo y le  suplica se porte  bien con Kenichiro,  antes de partir Kenichiro abraza a  Raiden y le  besa enfrente de Owen para que  se pudriera del coraje el  oji plata cosa que no  le costó mucho hacer  pues  un aura  obscura  se presentaba alrededor del pequeño  rubio oji plata,  mientras  que  Raiden seguía entregado a  los  labios de Kenichiro, quien hay que reconocer sabia  como conseguir del  oji  azul lo que  quisiera,  ¿tal vez  sea que  el  oji azul es  muy fácil de  moldear o que  prefiere evitar  los  conflictos? lo que si es  cierto es que por ahora  un par de  rubios lo tenían hecho un caos y una  hermosa  rubia oji  verde  rondaba su mente y su alma.

Kenichiro

--- Mi amor, no tarde mucho si,  quisiera pasar la tarde en  familia y  después…. después…---

Raiden

--- Hare  todo lo  posible para  estar aquí, perdona hoy no estado muy atento contigo mi cielo, pero te lo compensare lo juro----

Kenichiro

--- Esta bien  mi  amor, no  te  preocupes, ahora  solo  bésame una  vez mas ----

Raiden

---- Mí  querido Kenichiro…-----

Raiden toma  el  mentón del  rubio y le  besa  con  tanto  amor y  pasión que  siente  Owen  que  va  a vomitar del entripado que está  haciendo,  mas  Kenichiro miraba de reojo al  chico que  hacia  un  rato  giro el rostro a  otro lado para no seguir  viendo como su padre  besaba  a  ese usurpador según  el oji plata, pues la única persona digna de estar al lado de su padre era  su amada madre Cecilie y nadie más. Kenichiro disfrutaba de aquel  momento tanto por la reacción del oji plata  así como por las  vehemencia  con la que  Raiden reclamaba sus labios,  besándole  como si  le quisiera  robar el aliento, no  tardo el oji  verde en sentirse  acalorado más para  su desgracia el escritor debía  partir  termina  su apasionado  beso y  se  despiden.

En  cuanto  Raiden subió  a  su  auto e ingresaran a la  mansión Owen y Kenichiro  las  cosas  cambiaron  de tintes rápidamente, Owen entra y  sube  a su  habitación mas  es  seguido por  Kenichiro  quien  está  furioso con el  chico quien al  entrar a su cuarto  va  dar el portazo más en eso  la  puerta es detenida por  el  oji  verde quien entra  sin su consentimiento.

Owen

---¿¿¿¡¡¡P-PERO QUE  DEMONIOS HACES EN MI  CUARTO  MALDITO  CRETINO!!!???---

Kenichiro

---- Vamos   a dejar las cosas  muy  claras  tu  y  yo  maldito mocoso, y es mejor que  lo  entiendas  por las  buenas o será por las malas----

Owen

--- Ahórrate el  sermón perra ofrecida y lárgate de mi  habitación----

Kenichiro

--- Tal parece que  será por las malas,  muy bien así lo  quiere, pues que así sea---

Owen

---- ¡¡¡Q-QUE TE  SALGAS  BASTARDO!!! SU-SUELTAME,  CRETINO DE MIERDA,  S-SUELTA… AHHGGG…AHHHH… M-MALDITO PUER…CO…AHHGG---

Kenichiro

--- No me dejas  opciones  querido, ahhh… ¡¡¡¿¿¿¿pero que  tenemos  aquí con que  ya eres todo un hombrecito  verdad??!!!  si  te portas  bien te dejare  tranquilo,  pero si no,  tu  tendrás que regresarme cada grosería con una  satisfacción, te convertir en mi juguete, mocoso pendejo ahhh…. ¿¿pero si  te  está  gustando  verdad??---

Owen

---N.-NO, NO, NO ME  TO-TOQUES… ME DAS  ASCO AHHGGG…. MALDITO ENFERMO DE MIERDA… AHHHH…..AHHHGGGG….M-ME DUELE…. ¡¡¡YA, YA DEJAME!!!---

Kenichiro  tomo por la  fuerza a  Owen  sometiéndolo a sus designios, Owen intenta  librarse del mayor mas  este  resulta ser más  fuerte que  él, algo realmente  sorpréndete dado que  Owen  guarda dentro de su  ser un  gran poder,  más el  tipo lo  tiene  boca abajo y con  una mano  a sujetado ambas  manos  asía  su espalda y  con  la  otra  toca con brusquedad la intimidad del oji plata quien siente  cada  rose de  aquellas manos  tan doloroso e  indignante,  el tipo disfruta  viendo sufrir a  Owen quien está  al  punto de las lágrimas, pues  Kenichiro lo ha  forzado a  tener una erección y  con  su mano le estimula  tan rudamente  haciendo  tan doloroso  aquel momento apretándole su  falo  causándole  tanto dolor  que le empieza a dar  calos fríos, Kenichiro en eso  saca su miembro  y  se empieza  también a estimular le  da la  vuelta a  Owen y lo  obliga a  lamer su falo,  el rubio  oji plata  se  reúsa cerrando con  fuerza su boca, más en eso  Kenichiro  aprieta  tan  ruinmente  la hombría del  oji plata que este  grita de  dolor,  abriendo pues así la  boca,  Owen mira con odio a Kenichiro mientras  este  lo  forzaba a  aquella  felación, con lágrimas en sus  ojos  y  grandes arcadas el  oji  plata  quería  vomitar, mas  aquellas contracciones en su  garganta con aquel  repugnante pedazo de  carne en su  ser, causaba al mezquino y  ruin Kenichiro  un sinfín de  gratificantes emociones,  sin  saberlo  Raiden ha dejado al cuidado de su  muy amado hijo  a un ser cruel y retorcido,  el  pobre Owen al  sentir como el  oji  verde  se  viene  en su  boca  termina  regurgitando  todo, el asco es tan grande,  mientras  retiraba  Kenichiro su falo de la  boca de  Owen este  devolvió el estomago manchando  con aquella  mezquina  y repulsiva substancia  sus  sabanas,  mas su  suplicio aun no terminaba  pues  Kenichiro  aún no  había  hecho que el pequeño  oji plata  se aliviara de aquella forzada erección, y  con  aquel palpitante dolor y la necesidad de correrse más  con  la opresión de aquellas manos  en su  ser le producían tanta  repulsión, Kenichiro se  inca  a los pies de  Owen y empieza  a lamer  la pequeña  masculinidad del oji plata  este se tapa la  boca, no quiere por ningún motivo hacer algún  ruido, ya sea por el alivio de  ser liberado su  ser  y ese  cerdo le confunda con placer,  Owen tiembla y se  cubre  su  boca mientras  largas y  gruesas lagrimas  salen de sus  bellas  lunas,  después de un rato de estar  con  su labor, por  fin Owen termina corriéndose, mas con mucho  dolor  puesto que  con los  dientes  Kenichiro rozaba  aquellas  delicadas  zonas del pequeño  causando  tanto  dolor  como pudiera a la  vez que  lo hacía  correrse,  dos  sensaciones tan terribles,  por una parte es Kenichiro el amante de  su padre, y por otra  es un hombre quien le  forzó a  tener  esas  reacciones, Owen  tiembla de miedo e impotencia piensa que quizás  Kenichiro quiera  ir  hasta el  final con aquel  abuso  más en eso  el oji  verde se levanta  y  va en dirección a la puerta, mas antes de salir  le lanza un ultimátum a  Owen.

 

Kenichiro

---- Si  vuelves a intentar  robarme la atención de Raiden o  pretender que  este me  deje, te  juro que  esto será una caricia  para lo que  puedo llegar  hacerte, no te metas conmigo  estúpido mocoso,  no sabes  que  tan lejos puedo  llegar, así que no me provoques, porque aún no me conoces por las malas----

Owen estaba conmocionado algo  traumatizado por lo que  acababa de  experimentar  por lo que no  respondió a la  amenaza de  aquel  ser  repulsivo, Kenichiro sale de la  habitación de  Owen con una mueca de satisfacción  y  superioridad,  pero ¿Qué más  podía hacer el  pobre  chico? era  obvio que Owen no podría  contra Kenichiro dado que  Owen apenas  tenía 12 años y Kenichiro ya era  todo un adulto,  por  más  fuerte que  pudiera ser  Owen, hay situaciones en las que  las  fuerzas fallan y la mente esta tan shoqueada que  es  simplemente  imposible de  reaccionar  ante un ataque así,  al  cerrar la  puerta  Kenichiro, el  oji plata  trata de reincorporarse en la cama, mas su entrepierna le duele cuando queda  sentando en la cama se da cuenta que  aquellos roces lastimaron en verdad su ser y de su intimidad delgados  hilos de  sangre  corrían, el dolor que sentía  era  grande,  cabe mencionar que esta  zona para los  varones  es sumamente sensible por lo que  actos  tan desagradables como el hecho  por  Kenichiro  asía la  humanidad del pequeño Owen no  tenían  nombre,  Owen a  cómo  puede  se pone en pie y  va al cuarto de  baño  abre la llave de la tina de baño  y se  introduce en esta,  el  dolor  es muy  grande y no tolera  ni el rose de  sus prendas íntimas,  abriendo el  agua  fría  lo  helado del  agua  va  haciendo que la hinchazón en esa  zona  baje se siente  algo aliviado más aun persiste el  dolor.

No  sabe qué  hacer,  sale con  cuidado del  agua,  al menos  el sangrado se detuvo  pero  le  duele su falo y le  punza, el  cretino realmente lo lastimo, está  furioso, está  muy indignado y  también está  muy asustado, si eso  fue  una  caricia  ¿qué seria capas de hacerle entonces?, recuerda que está en la  ciudad  su tío Raijin  así  que  decide llamarlo para que lo  ayude.

Raijin

--- ¿Si,  bueno quien  habla?----

Owen

--- Tío… tío Raijin,  te necesito por  favor  ven a mi  casa.---

Raijin

--- ¡¡¡¡¿¿Owen estas bien???!!!!¿¿Qué  paso por que  estas llorando y Raiden???---

Owen

---- Por  favor… ven a mi casa tío, por  favor----

Raijin

--- Voy para  allá no  te muevas  de  donde estas,  espera por  favor---

 

Noriko

---¿¿Qué ocurre  Raijin??----

Raijin

---- Algo le pasa a Owen,  debo  ir de inmediato a casa de mi  primo,  no  tardo , por  favor trata de  localizar  a  Raiden si,  yo  iré a  ver qué  pasa---

 

Raijin  salió de inmediato del  hotel  donde  se  hospedaba y  sale  a  toda  velocidad a casa de  Raiden,  cuando llega  al domicilio  se encuentra  en la puerta con Kenichiro quien le recibe con una  amplia  sonrisa y un semblante  tranquilo.

 

Kenichiro

--- Hola, ¿te  puedo ayudar en algo?---

Raijin

--- ¿¡Tú  a mí!? Hasta a un lado maldito amanerado, ¿Dónde  está  Owen?---

Kenichiro

--- Durmiendo en su  habitación, claro---

Raijin

--- Quiero verlo, déjame pasar  o  entrare de todos modos---

Kenichiro

---- Claro,  claro pasa, pasa estás en tu casa---

Raijin

--- Déjame a solas con el----

Kenichiro

----- ¿y  para que quieres  estar  a  solas con el  niño? ¿Qué pretendes con él?----

Raijin

--- Que te importa basura,  aparta  tu puta cara de una  vez ¿no sé  cómo engatusaste  a  Raiden? pero  a mí  no me  convences  cerdo,  ahora  apártate---

Raijin  entra  empujando de la puerta  a Kenichiro  quien hace un gesto de  desagrado,  es tan parecido  Raijin a  Raiden como si  fuesen  dos  gotas de agua, lo único que los  diferencia  es el carácter Raijin es explosivo,  más  agresivo y no se andaba con rodeos,  Raiden era más  tranquilo y sereno, más amable al momento de  tratar a las personas y siempre  procuraba pensar antes de actuar,  por fin  Raijin sube  las escaleras y llega a la habitación de Owen, encuentra al niño  en su cama con un camisón blanco regalo de  su madre,  el chico tiene sus  ojitos  vidriosos  y mira  con  alegría a su  tío  quien corre  a  abrazarlo,  como si  adivinara lo que  estaba pasando.

Raijin

--- ¿¿¿Estas  bien??¿¿Te  duele  algo??¿¿¿Qué pasa pequeño?? Sabes que puedes  confiar en mí---

Owen se  abraza a  su tío más  con  cierto espacio para no lastimarse más,  mira de  reojo a  Kenichiro quien lo mira   amenazante ha  entendido lo que  quiere decir esa mirada y baja su  vista,  el chico empieza  a  experimentar  un  terrible  terror por  Kenichiro,  Owen se aparta de  Raijin y  trata con  todas sus  fuerzas de parecer  normal y tranquilo

Owen

--- Tío,  no  es nada,  es que no está  mi papi y  como  tú  te le pareces tanto, quería  verte---

Raijin

--- Pequeño  mimado,  ven acá, ¿así que  solo era  eso? Tonto, me  preocupaste mucho  ---

Raijin vuelve a  abrazar a  Owen y lo  sube  a  su  regazo para  tenerlo más  cercas en eso y  aun  sin querer el pequeño oji plata  se queja  un poco,  para los  oídos de  Raijin sabe  que  ese quejido es de  dolor por lo que  mira de reojo a  Kenichiro y después  regresa la mirada a  Owen  y  da un  recorrido a la  habitación  buscando  indicios de lo que puedo haber pasado,  quizás no haya  presenciado nada, más  tiene un agudo sentido extrasensorial,  dado que es sacerdote en un  templo en  Japón junto a su  esposa, por lo que  ciertas  cosas puede  percibir  sin necesidad de  haberles presenciado.

Raijin

--- Oye tú,  rarito; déjanos solos, me  molesta tu  repugnante  cara, anda lárgate de una  vez---

Kenichiro

----¡¡hummm!! Patán  engreído----

Raijin al  ver que  Kenichiro  baja las  escaleras deposita con cuidado a Owen  otra  vez en la cama y  lo obliga  a que le diga que está pasando.

Raijin

--- A mí no me engañas  tan fácil  como al  baboso de  tu  padre, ¿dime que  te  pasa?---

Owen

--- Es… es que… me da  vergüenza, tío---

Owen  baja la  cabeza y mira  a un lado, tratando de  buscar alguna  justificación mas no se le  viene  nada más que una ridícula  mentira,  mas  pide al  cielo porque  su  tío le  crea  o si no  estará  en líos  con Kenichiro y  el temor por  ser  tocado por ese tipo  es muy  grande.

Raijin

.--- ¿Y  bien, me  vas a decir?---

Owen

--- S-si… pero por favor no te  burles de mí---

Raijin

--- Te lo prometo mi  pequeño ----

Owen

--- P-Pues… veras  yo… yo  estaba en el  baño y... estaba,  yo estaba….---

Raijin

--- Sí  que pasa ¿Qué  estabas  haciendo?---

Owen

--- Pues eso… estaba…. m-ma…ma….>/////< me estaba  tocando y me lastime ¿no se con qué? y… y… me duele mucho---

Raijin

--- Ah…. ¿con que  te lastimaste? ¿Me permites  ver que paso?---

Owen

---- S-Si… pero con cuidado,  es… es que me  duele  mucho----

Raijin

--- Esta ben, lo hare con cuidado, descuida---

Raijin por supuesto que no  se  creyó aquello,  y  pidió revisar  el miembro de  Owen,  el  niño se  recostó en la  cama y  levanto  con  gran  vergüenza el  camisón  mostrando  su  pene con una hinchazón en el área del glande y parte del prepucio algo amoratado, era  obvio que  el  niño no se pudo haber  hecho eso el solo por medio de una paja,  eso  era un claro abuso  sexual, más  si  Owen no decía quien lo  hiso  él no podía hacer  gran cosa aunque  tenía  sus  sospechas.

Raijin

--- Ven  mi  amor,  vamos a  ir al  doctor para que  te curen,  pues  esto parece algo delicado, además  aquí no tengo  nada con que  aliviar tu dolor,  si estuviéramos en  Japón sabes que te llevaría  al consultorio de tu hermano mayor Conrad, pero  aquí tendremos que  ir  a una clínica,  pero antes dime ¿quién fue quien te  hiso  esto?---

Owen

---- N-Nadie, nadie  fue,  yo… yo… lo hice---

Raijin

--- Mira  Owen,  a mí  no me quieras  ver la cara de pendejo como a tu padre, ¿¿¡¡Dime  quien hijo de  puta  te hizo  esto!!??---

Owen

--- N…No… no… no  fue  nadie,  te lo… te lo  juro---

Raijin

---- No te creo,  pero ya  sé  quién  puede ser, más le  vale a  ese hijo  de   puta que  se cuide porque en cuanto  confirme  lo que pienso  te  juro que  a ese  cabron no le quedara ni un perro  hueso  sano a la  mierda esa---

Owen

---- Tío…. por… por  favor no le  digas nada a mi papi,  por  favor---

Raijin

--- Vámonos, primero hay que llevarte el  hospital,  después  ya  veremos---

 Raijin  toma en sus  brazos a su  sobrino y le coloca  su  abrigo y  baja  a toda prisa las  escaleras,  mientras le dedica una mirada asesina a  Kenichiro  quien le mira  desafiante , Owen por su parte  se  oculta  en el  pecho de su  tío, siente  miedo de  ver a  Kenichiro y  también  siente mucha  vergüenza de tener que  pasar por una  situación así,  Raijin  toma un taxi  que los  lleva al  hospital central de la  ciudad, donde  es  atendido de  inmediato,  el  medico  revisa  con extremo cuidado al pequeño que con el  simple rozar de las manos del  médico este se  queja  de un gran dolor,  el  medico  opta por  Cedar a  Owen para así  evitarle  cualquier  malestar y proseguir con su inspección,  al  tomar con cuidado el  falo  del pequeño  recorre asía atrás el prepucio de este y logra ver  pequeñas laceraciones, obviamente estas  parecen  minúsculos  aruños,  las largas  marcas a lo largo del falo de  Owen son las que le causan aquel dolor además de la hinchazón que presenta  en la punta,  el  medico  revisa también la uretra por si  hubiera  intromisión de algún cuerpo extraño  en este,  y  por petición de  Raijin le pide al médico que  le revise  su recto por sí  pudo haber  habido una  violación,  el medico  descarta la  violación y  el uso de  objetos extraños  en el cuerpo del  niño,  le da un  gel para  bajar  la  hinchazón y unos  cuantos  antibióticos y analgésicos, aconseja a Raijin para que lleve al niño  vaya a terapia con el  psicólogo y  así descubrir al  culpable  de tremendo  abuso asía el pequeño,  el padre de  Owen está completamente  descartado de tal  acto dado que no se encontraba en  casa,  y  los  únicos que  se quedaron en la mansión  fueron Kenichiro y  la  servidumbre, entre  estos  estaba el  responsable de  tal  bajeza,  Raijin se lleva a su  hotel a su sobrino y desde allí llama a  Raiden para que  vaya de inmediato,  Owen aún sigue  inconsciente el sedante resulto  muy  fuerte para el  niño  cuando por  fin llega  Raiden su  primo lo  esperaba en el  bar del  hotel.

Raiden

--- ¿¿Raí-kun??¿¿Qué pasa  por que  tienes a mi  hijo??---

Raijin

--- Déjate de  babosadas y  toma asiento, que  esto  es serio  cabrón----

Raiden

---¿¿¿Por qué me  hablas de  esta  forma??? ¡¡¡Exijo una  explicación!!!---

Raijin

---- ¿¿¿¡¡¡Quieres una  explicación pendejo!!!???? pues  a ver qué te parece esta  estúpido,  no  sé  a quién  putas estés metiendo a  tu  perra  casa, pero  una cosa si te digo,  me  llevo a  Owen a  Japón,  no  puedo  dejar que  este  expuesto  otra vez a no sé  qué mendigo pervertido  hijo de  mierda----

Raiden

--- ¡¡¡RAIJIN!!!¿¿¿¡¡¡QUE  LE  HAN  HECHO A MI  HIJO!!!????---

Raijin

--- No  sé  qué  mierda  fue, pero un hijo de  puta  abuso de  Owen, mientras tu no estabas,  y  por eso me lo  llevo a  Japón,  el  pobrecillo me llamo llorando  hará un par de  horas  atrás  suplicándome que  fuera  a  su  casa, cuando llegue, me  conto  la mentira más  absurda que  pudo  inventar para  evitar delatar  a su agresor,  ¿no se quien sea? pero  te  juro que  en cuanto  me  entere lo matare como un perro.---

Raiden

--- ¿Dónde está mi  hijo?---

Raijin

--- Arriba con  Noriko y Gema, ellas le  están cuidado,  ¿Qué piensas hacer?---

Raiden

--- Lo  obligare a que me diga quien  fue y  cuando me lo diga  yo mismo con mis propias manos  lo  desollare  vivo,  nadie,  nadie  absolutamente  nadie  toca  a mi  hijo----

Raijin

--- Pues empieza  con la puta que  tienes en tu casa,  capaz que el  cabron afeminado que tienes como novio  haya  sido el  puerco que le  hiso esto a mi  sobrino,  no sé por qué pero ese cerdo no me cae nada bien----

Raiden

--- ¡¡¡¿¿Qué estás  diciendo???!!! ¡¡¡¿¿¿Tienes  pruebas  de lo que  estás  diciendo???!!!!---

Raijin

--- No,  no tengo  ninguna prueba y  Owen no  quiere  decir  quien fue,  pero  ese  cabron  no lo soporto, y  pondría jurar que ese  fue----

Raiden

--- Lo  matare,  te  juro que  de esta noche no pasa…. nadie, nadie  toca  a mi  hijo---

Raijin

--- ¡¡¡RAIDEN, ESPERA ¡!!¿¿ QUE PRETENDES HACER??---

Raiden

--- Voy a matar a Kenichiro,  después averiguare si  fue o no  quien toco a mi  hijo---

Raijin

--- No seas  bestia, ¿Qué  ganarías con  matar al pendejo ese?  primero  debemos  averiguar  quien fue,  y antes que nada, alejar a  Owen de  este  lugar si  tu llegas y  lo matas  no sabremos si  fue o no---

Raiden

--- ¿Qué  quiere que haga? si  de solo pensarlo  estoy que me lleva el  demonio, ¡¡ te  juro que si lo  veo no  sé de qué seré  capaz!!!----

Raijin

---- En eso te  apoyo  te  recomiendo por ahora no apresarnos hasta no estar  seguros y cuando tengamos todo  listo, lo mataremos,  así que  si  Owen no dice quien  fue, hagamos que el  cretino de  delate---

Raiden

--- Quiero ver a mi  hijo---

Raijin

--- Claro  vamos---

Raiden y  Raijin  salen del  bar y van a donde  el pequeño Owen el  cual  dormía,  Raiden  revisa a su  hijo y el  ver  el  daño recibido en su pequeña  humanidad lo  destroza lo  toma en sus  brazos y llora amargamente por  su  pequeño quien empieza a despertar al  sentir  el  perfume  de su padre,  esta medio sedado aún más  puede reconocer  a la perfección a su  progenitor quien  esta inconsolable, el niño baja la cabeza y evita la  mirada con su padre, eso  le duele en el alma a  Raiden,  no  puede creer que la bestia que le hiso  eso  haya  sido capaz  hasta  ese grado de lastimar a su bebe,  sus hermosas lunas  se  inundan en lágrimas y  se  refugia en el  pecho de su padre.

Raiden

--- Te  juro que pagara,  lo pagará con su  vida  hijo mío,  no  dejare que nadie  te  vuelva  a  hacer  daño---

Owen

--- Papi… ya no quiero estar  aquí… llévame con mami.---

Raiden

--- Si  mi  cielo  regresaremos con mama---

Owen se  vuelve a  quedar  dormido en brazos de  su  padre,  Raiden lo ha decidido  dejara  sin un hueso  sano a  Kenichiro  nadie  toca  a su  hijo,  sale del  hotel  toma su  auto  y  va  directo  a  su  mansión, cuando llega  no  está el  rubio en casa, así que llama a  toda su  servidumbre,  los  criados al  ver el  semblante del  dueño de  la casa se  asustan; realmente  nunca lo  habían  visto así,  un  hombre siempre sereno,  tranquilo, amoroso para con su hijo,  dedicado a su trabajo,  amable con todo el  mundo nunca  olvidaba decir por  favor y  gracias, mas  ahora parecía el  mismo  demonio, sus ojos  rojos de  tanto llorar,  las manos le temblaban de  la  furia, sus labios  blancos  del  terrible coraje que  embargaba su alma.  Todos los  empleados contestan a cada una de sus  preguntas aun sin  saber  bien que pasaba,  después de  haber  indagado no hay más  sospechosos solo Kenichiro, va a su habitación hace un par de llamadas y  hace las maletas de su  hijo y la  suya,  ha despedido a  todos  sus sirvientes, él es un hombre generoso les ha liquidado más de lo necesario y regreso a  donde el hotel de su primo,  Raijin lo esperaba  en el  bar  nuevamente  con una  copa de whisky,  conoce  tanto  o más  a  Raiden que el  mismo.

Raijin

---- ¿Cuándo?----

Raiden

--- Hace un par de  horas----

Raijin

--- ¿A dónde?---

Raiden

--- No tengo ni puta  idea---

Raijin

---- ¿Entonces?---

Raiden

---- Entonces nada,  regresamos a  Japón, buscare a  Cecilie  y  dejare a  Owen con su madre y  después…---

Raijin

--- ¿Estás  seguro?----

Raiden

--- Toco lo que más  amo,  por supuesto—

Raijin

---- Bien, encárgate de dejar  seguro  a Owen, yo me encargo del  resto, cuando  este todo listo te  llamare---

Raiden

--- Gracias  sabía que  contaba  contigo---

Raijin

----- Lo sé,  no puedes hacer nada sin mi Hehehehe,  ahora ¿qué te parece un  trago?----

Raiden

--- No, preferiría  estar  con Owen---

Raijin

---- Está  bien  entonces  así lo haremos, vamos  con mi  sobrino ---

Raijin y Raiden suben a su  habitación mientras en el  Aeropuerto  un rubio  huía  cual  cobarde,  mas  juro  que  se  vengaría de  Owen,  muchas personas  tienen una mente retorcida y al  no ver sus  planes  como  esperaban terminas  dañando a  seres inocentes  este  es un caso  como el de muchos,  ahora mismo  un  padre en algún lugar  deja  al  cuidado un extraño a  su tesoro más  preciado a manos de desconocidos sin saber que  perversas  intenciones puedan tener,  gracias  al cielo Owen no  sufrió más de un  abuso,  mas  pudo haber legado a  peor,  ahora  Raiden sabe  lo  importante que  es para  él su  hijo y su  bienestar, por lo que  juro  protegerlo de cualquier mal. A la mañana siguiente un pequeño  oji plata  despierta y a su  lado  se  encuentra con  su  padre  durmiendo abrazado a  él,  el  pequeño  sonríe y le  da un tímido beso en la  mejilla haciendo así que  despierte,  un par de  hermosos ojos  tan azules y profundos como el mar se asoman a un nuevo despertar con la más  hermosa visión , un bello  ángel de ojos platas  quien le saluda amorosamente

 

Owen

---- Buenos  días  Papi---

Raiden

--- Buenos  días  mi  cielo, ven  vamos para  que  te alistes nos  vamos a  Japón en  unas  horas,  allí  contactare a  mama, para que  venga  también,  ¿te parece  bien?---

Owen

--- ¡¡¡¡¿¿De  verdad  Papi??!!! Siiiiii,  ya  quiero  ir  a Japón siii, ahhgg... Auch... agghhhh….---

Raiden

----- Tranquilo  campeón,   ¿te duele  mucho?---

Owen

--- Papá  yo… si… me duele---

Raiden

---- Fue… ¿él  verdad?  ----

Owen

--- Ah… yo…. s-si….----

Raiden

--- Perdóname,  perdóname por  dejarte solo  con esa  bastardo,  yo… lo amento  tanto---

Owen

--- ¡¡¡No, Papí  no  llores, no  fue tu  culpa!!!----

Raiden

--- Lo  fue,  claro que lo  fue, nunca  te  volveré a dejar  solo mi  pequeño, jamás.----

Owen y Raiden  se  abrazan, un viaje comenzaran padre e hijo para  renovar su  vida,  los  planes de Owen siguen en pie,  hará que sus  padres se  reencuentren,  más aun no lo sabe pero la amenaza de caer víctima de  Kenichiro  sigue latente,  pero  sobre este la  espada de  dante  cuelga, pendiente de un  delgado  hilo,  el  rastreador  Raijin  no descansara hasta  cazar  a su presa, su verdugo Raiden no perdonara  su osadía,  pagara  por  su bajeza.

FIN DE FLASHBACK

 

En el  aeropuerto internacional de Tomoeda arribaba  el  vuelo 2319 de la ciudad de Alemania de aquel  avión un rubio  de ojos  azul  cielo  bajaba traía una  maleta de mano  y  caminaba por el  andén  como  buscando  a  alguien cuando  sorpresivamente  lo  atrapan por la  espalda  con un tremendo  grito lo  saludan  y  el  oji  cielo  sonreía  al reconocer de inmediato aquella  voz

 

Fye

----¡¡¡¡¡YUUUUUUIIIIIII!!!!  ¿Hermanito como estas?---

Yuui

--- ¡¡¡FYE!!! ¿Qué no  te  vez en un espejo?, sigo  igualito heheheheheheh---

Fye

---- Hehehehehehehe,  tonto,  que gusto  que regresaras, después de que mama  enfermara pensé que  no regresarías ----

Yuui

--- Pues sí,  ya  vez. Por  fortuna mejoro  bástate y  ahora  está  bien cuidada por su  novio---

Fye

---- Ah…. mmmmm ¿Cuál estúpido novio?---

Yuui

--- Fye…. ¿estas  celoso?----

Fye

--- No sé, quien sabe ----

Yuui

--- Escucha Papá y Mamá, se divorciaron  hace  mucho y  tienen todo el derecho de rehacer su  vida,  además  Hideki es  un buen chico,  algo  idiota y miedoso pero es un buen tipo---

Fye

--- Ah…. no quiero hablar  de eso  ahora, no me arruines el  día  hablando del “Estúpido novio de  Mamá”---

Yuui

--- Fye,  eres un  chiquillo  muy celoso----

Fye

--- Ya  cállate y mejor  vámonos ----

Al  parecer la  noticia de que  su madre  tuviera una  pareja no le  cayó  nada  bien a un oji  zafiro  quien  drásticamente cambio su  semblante  alegre a  uno  serio y muy molesto mientras que  su  hermano estaba  feliz de  volver a  Japón después de  que  su madre  enfermara repentinamente, después de una corta estadía en Alemania cuidando de su salud,  regreso a  Japón con su  adorado  hermano y su padre quien era un exitoso empresario. Al  ir  saliendo del andén Fye hacia una  señal  a una persona en el  estacionamiento  Yuui  estaba encantado  de  regresar y  volteaba a  todas partes amaba  Japón cuando en eso un ser celestial  llena por completo su  vista,  no puede  evitar  quedarse  allí a medias del pasillo sin mover ni un solo musculo,  puesto lo que  ve pasar  frente suyo le parece irreal,  fuera de  ese  mundo.

 

Un  jovencito de rubios cabellos de  tez blanca como la nieve de un par de ojos  Platas, y una mirada  triste  caminaba  frente de él, solo el movimiento de su cabello por la  brisa del  viento era lo que alcanzaba a percibir, el  oji plata parpadea haciendo lucir  así  sus  largas y espesas  pestañas negras, el corazón de Yuui parece que se  ha detenido por un segundo, el jovencito le mira de reojo y  después regresa su mirada al  frente esboza una  sutil sonrisa y  sigue su camino, Yuui se ha  quedado sin palabras.

 

Fye

--- Yuui… Yuui… ¡¡¡Hey tonto, ya  vámonos Kuro-pon se  está poniendo de malas,  vámonos ya!!---

 

Yuui

--- ¿¡¡EH!!??  ¿¿Qué  dijiste  hermano??---

Fye

--- Nombre si cada día  estas más  zonzo Hahahahaha---

Yuui

--- Cállate  idiota, no digas sandeces---

Yuui  sube  a un automóvil  negro el  cual es conducido por un moreno oji  rubí, parpadea  Yuui  un par de  veces al percatarse que  ese moreno  no es  nada más y nada menos que  su vecino de  años, un amigo inseparable de Fye y leal  protector de  este quien le adora  en secreto, Yuui  sonríe  con malicia  y  se  acerca al oído de Fye para fastidiarle un poco  con respecto a  Kurogane.

 

Yuui

--- Oye, pero que  bien se ve  Kurogane-kun se  nota  que  los  años le  sienta de maravilla---

Fye

--- ¬¬ ¿Qué  quieres decir con eso? “Mi  Kuro-pon siempre se ve bien”---

Yuui

--- Ahhh…. no sabía que  era  “Tu,  Kuro-pon” Hehehehe ¿desde cuándo  hermanito?---

Fye

---- Ah… p-p-pues no precisamente,  pero… a  bueno  pues…. lo que  quise decir  es…. bueno  yo…@////@...---

Kurogane

---- Hey allá  atrás  a  ver  si se  van callando que me desconcentran con su  cháchara---

Yuui

---- No  te  preocupes Kurogane-kun,  son solo pláticas entre  hermanos  tu  sabes,  además  Fye me está contando  que  tú  eres  suhhhhmmmmm…..!!!!!----

Fye

----¡¡¡Cállate, cállate,  cállate baboso!!! N-No,  no es nada  Kuro-tan  Hehehehe  por  favor ¿podrías  llevarnos  a  casa si?----

Kurogane

---- Bien,  sirve que  por fin descanso  un poco el  turno de  anoche  fue muy pesado---

Fye

--- Si  Kuro-rin, ¿te  quedaras  en casa esta  vez?----

Kurogane

--- ¿Acaso estás loco?  Me  muero por  ver a  mis niños, además Madre  debe  estar  esperando por mí----

Yuui

---- ¿Y… como están mis  sobrinitos?----

Fye

--- Son  un  amor,  Vale y Far cada día  crecen y son muy  inteligentes,  ¿Verdad  Kuro-pon?---

Kurogane

--- Son unos  chicos muy aplicados  ya los  veras cuando  vayas a  casa,  a  Madre le  encantara  verte de nuevo ----

Yuui

--- Hehehehe…. hablan como un par  de  padres  orgullosos de  sus  hijos, heheheehehhe---

Fye

--- A pues  claro,  mis  bebes  son unos  buenos  chicos ¿no es así Kuro-sama?----

Kurogane

----- Aja… Ejem, Ejem  creo que  debemos dejar la cháchara para  otro momento,  estoy muy  cansado y quisiera  desocuparme poroto, así que,  si no les importa  preferiría que guardaran silencio y me dejen conducir en paz----

 

Yuui

--- ¿Acaso te pone  nervioso  mi  voz KU-RO-GA-NE?----

Fye

---¡¡¡¡ Oye!!!-----

Yuui

--- ¡¡¡¡Auch!!!! ¡¡¡ Eso  dolió!!!----

Fye

--- Baboso---

Kurogane  miraba  por el retrovisor lo  celos de  Fye,  una  mueca  se presenta en su  rostro,  desde  hacía tanto que  Fye  celaba a diestra y  siniestra  al moreno,  si hasta  por que la mosca  volara alrededor suyo,  Fye se sentía  con  absoluto derecho sobre el moreno y nadie más que  él podía estar  cercas del oji rubí,  eran amigos desde la infancia y  Kurogane a pesar de  ser un par de años mayor a Fye,  siempre ha estado a su lado, cuidándole y protegiéndole,  Fye  desde hace años  está  enamorado de Kurogane pero no se atreve  a  confesarse por temor a ser  rechazado, mas  por esta  misma razón es que  siente unos  terribles celos de  todo aquel que se acerca  a su moreno,  sin  saber  el oji zafiro que el moreno  siente el mismo cariño, pero  por  azares de la vida no  se han podido sincerar  uno con el otro,  mas  esto no quiere decir que no lleven una relación  demasiado cercana,  todo a  causa de que  Fye  cuida a los hermanos menores de Kurogane, Valeria y Farrell, la luz de los ojos del  moreno,  quien  al  haberse quedado sin su padre a la edad de 14 años se  dedicó a  velar por  su madre y hermanos,  ahora los pequeñines  tienen  5 años y  ven a  Kurogane como su  padre y  a  Fye como su mamá,  dado que la madre de  Kurogane también trabaja y la mayor parte del tiempo los  niños  se quedan al  cuidado de  Fye.

Tanto han llegado a  familiarizarse  estos  niños  con  Fye  que le llaman mamá y  a  Kurogane  Papá, en el  instituto  Fye  ha habido  ocasiones que se  ha  llevado a sus  retoños,  sintiéndose sumamente  feliz y  orgulloso de que  en su colegio le digan que  se parecen a él y que  son unos  bebes  muy lindos,  además Kurogane  siempre pasa por  el para llevarlo  a su casa o  viceversa, de su casa al instituto como  su  fiel pareja,  todos  saben que entre  estos  dos  hay  algo,  mas no saben exactamente que, más la manera de  llevarse entre ellos parecieran un par de  esposos  ya de años, y por lo celoso de  Fye,  todos piensan que son pareja, mas  siempre  hay una que  otra personita que  hace su luchita para colarse entre la pareja.

Fye miraba con  gran enojo a  Yuui después de que  este  coqueteo descaradamente con  el  oji  rubí,  no le pareció para nada  gracioso y  estaba realmente  furioso,  mientras que  Yuui  miraba divertidísimo a  su hermano y lo  celoso que podía llegar  a  ser,  por su  parte Kurogane, no le parecía esto  extraño, dado que  su oji zafiro siempre lo celaba, a veces le encantaba  verlo celoso y  otras  le  hacía cada papelazo que no sabía  ni  dónde  meter la  cara de la vergüenza que le hacía pasar con sus  excesivos celos.

 

Por  fin llegan a la mansión Flourite,  Kurogane entra y  estaciona el  auto enfrente de  una  gran  fuente  en el  jardín delantero de la  enorme  casa,  el moreno baja y  abre la  puerta de donde  viniera  Fye extendiendo le la mano para que este  se  apoyara en él y  saliera con cuidado, esto para ese par  era  cotidiano, desde siempre Kurogane  cuidaba  del  rubio en todo momento por lo que esto  ya era algo  común más para los ojos de Yuui era algo mucho más  significativo, bueno quizás no solo  para los ojos de Yuui a la  vista de todo mundo Kurogane trataba a  Fye  como  si  fuera  lo más preciado para él, como si este  fuera de  cristal y en cualquier momento pudiera romperse, y  hay de  aquel que intentara siquiera  posar sus ojos en su tesoro, pues  hasta ese día  vivía,  si  Fye  era  celoso,  Kurogane  lo dejaba de  calle, puesto  que no solo era  celoso, era  sobreprotector, sumamente territorial y altamente  violento,  un simple ademan, una insignificante  sonrisita  que el sintiera que  iba con otras intenciones para con su  rubio, con una mirada  fulmínate de aquel par de  rubís eran suficientes para  saber  aquel  insensato habría  firmado su sentencia de muerte,  todos en el instituto  donde  estudiaba  Fye,  le  saludaban de lejecitos, claro siempre y  cuando Kurogane estuviera presente, cuando este  se iba a la universidad la cosa  cambiaba  y  todos  eran empalagosos y  parecían como moscas a la miel, estaban tras los huesitos del  oji Zafiro, mas este tenía una arma infalible que  nunca le fallaba, solo bastaba invocar  al moreno para que este apareciera, era algo que no comprendían como o  cuando pero llegaba  en el momento  justo cuando más en peligro se encontraba el  rubio,  era como si  tuviera un GPS integrado que se activaba a la menor provocación de peligro o acoso sexual, causando el terror en los compañeros de Fye, quien se pavoneaba de tener tan fiero  guardián y podía presumir que era suyo, suyo y de nadie más.

Fye toma  con delicadeza la mano firme y poderosa de Kurogane y sale del vehículo, al  salir quedan por unos  segundos uno enfrente del otro, solo bastaría un pequeño empujoncito para concretar  aquel  tan ansiado  beso por los dos, Yuui baja por el otro lado del  auto, y mira  divertido como aquel par se dedican aquellas  destellantes e intensas  miraditas,  más  un punzante dolor en su cabeza le hacen recordar que  Fye le  dio  tremendo golpazo por lo que da el cerrón a la  puerta del carro, causando un estruendoso  sonido, sacando de su  momento mágico a  aquel par de enamorados, Kurogane de inmediato  recupera la compostura y  avanza  al porta  equipaje para  sacar  la maleta de Yuui. Fye  voltea de reojo a donde su  hermano con una mirada acecina como  diciendo ”esta me la pagas”,  mas  Yuui está de lo más  divertido al  haberle  arruinado el momento a su  hermanito, este par de  gemelos se adoran,  pero  aman hacerse uno al  otro  bromas muy pesadas y hacer rabiar uno al  otro, Fye  da un pesado  suspiro y  va de camino a la entrada de su  casa, Yuui por su parte también  va  en dirección a la entrada mientras  Kurogane  ya  ha llegado hasta esta y  saca de su bolsillo  un juego de llaves  y  abre la  puerta de la mansión,  el detesta  esperar a que le  abran la  puerta,  Yuui ha  quedado algo sorprendido ¿Cómo era posible que el moreno  tuviera un juego de llaves de su casa y el no? Yuui  voltea  sorprendido a  ver a  Fye, este solo encoje los  hombros y camina detrás de su  Kurogane,  Yuui  sacude la cabeza y esboza una sonrisita  burlona, no cabe duda ese par  se tratan ya  como esposos con tantas confianzas, mas solo les  faltaba un  insignificante detalle, confesar su mutuo amor y amarse sin reservas, mas  Kurogane  aún no  planeaba estar en una relación formal o de romance, aunque en realidad, desde que se conocieron quedo enganchado al rubio y  esta  tan al pendiente del rubio que no se ha percatado que  todo su mundo gira en torno a  Fye, se  inscribió a la universidad de Tomoeda solo para  estar cercas de su  rubio aun y cuando ganó una  beca en la universidad T en Tokio, más la  rechazo, todo con tal de  seguir cercas del  rubio, la universidad  de  Tomoeda está  muy cercas del instituto donde  estudia  Fye,  cuando este  sale del instituto Kurogane está  allí  esperando por  él, por las mañanas igual  va y le  busca para llevarle al instituto, aun y cuando a este se le haga tarde para entrar a sus clases, trabaja por las noches en un bar,  antes era  mesero ahora es el barman, y  tiene mucho éxito con la mezcla de bebidas además de que es asediado por  los  clientes del lugar,  de hecho el dueño del local está pensando en poner una promoción de en la compra de  cierta cantidad de  bebidas se ganaran una cena íntima con Kurogane, lo cual  a desagradado tanto al moreno, así como al  rubio que cuando se enteró de la idea descabellada del dueño del lugar  casi lo  mandaba liquidar con los  guardas de su padre Ashura.

 

Kurogane

--- Bueno,  me  tengo que ir,  nos  vemos más  tarde---

Fye

---- Si, descansa Kuro- tan,  y muchas  gracias por  acompañarme al  aeropuerto------

Kurogane

---- Claro,  no fue la  gran cosa, nos  vemos----

Fye

--- Adiós…-----

Fye se quedó en el umbral de la puerta  hasta que  Kurogane se  fue, la vista del rubio oji Zafiro se perdía a la distancia  junto con el  auto de  Kurogane al salir de la propiedad de los Flourite, da un pesado suspiro y su  semblante se  muestra  decaído, no es el mismo si no está a su  lado su Kuro- tan, eso es más que  evidente para su  hermano gemelo que no desaprovechara la ocasión para fastidiarle.

 

Yuui

---- “Adiós mi  hermoso rubiales nos  veremos más  tarde” “Oh  si,  adiós  amor de mi vida,  regresa pronto que me  muero sin ti”----

Aquellas palabras  sacaron de sus  casillas a  Fye  que se le  saltaron como  trecientas  venitas  de un solo  golpe,  casi,  casi le  salía humo por las  orejas, mientras  Yuui  se atacaba de  risa al  ver a  Fye  tan  molesto.

Fye

--- ¡¡¡¡Te  voy a  matar maldito  baboso!!!!----

Yuui

------ HAHAHAHAHAHAHAHAHA Atrápame si  puedes  o ¿vas a llamar a  “Tu Kuro-tan”? Hahahahaha “Oh  Kuro-sama,  te amo, te amo,  ven rescátame de mi hermano” Hahahahaha “Que no se  aflija tu corazón amado mío, que  he de  ir  a por ti” hahahahahahahahahahaahahhahahahaha-----

Fye

----- ¡¡¡De  esta no te  salvas  baboso,  ven acá no  corras  tarado,  idiota,  que te importan mis cosas!!!-----

Yuui

---- Hahahahahahaha… Hay  hermanito  si  se  ve que estas que te  mueres porque te  de  un beso  Kurogane-kun, hahahahahahaha ¿¿Enserio te  gusta  tanto?? hahahahahahaha------

Fye

---- ¡¡¡¿¿Y,  a ti que te importa  tarado??!!! Kurogane  es mío y  no quiero que andes de confianzudo con mi Kuro-pon----

Yuui

---- Hahahahahahaha,  ¿¿Estas celoso Fye?? Hahahahaha ¿Oye  que pasaría si te lo  bajo? Hahahahahaa después de todo para el casi, casi  vendría siendo lo mismo ¿no? hahahahah----

Fye

---- ¡¡¡NO TE ATREVAS!!! ¡¡¡¡KUROGANE ES MIO!!!-----

Yuui

---- Hahahahahaha deberías  ver tu cara  hermanito estas  que  das miedo hahahahahahahah----

Fye  perseguía por toda la mansión a  su  gemelo lanzándole todo lo que se encontraba al paso,  rompiendo así con  jarrones  y  lanzando un sinfín de  cojines, mientras Yuui  los esquivaba con gran gracia y  soltura, mientras  se moría de la risa de  ver  tan celoso y enojado a  Fye, el  cual estaba tan enojado, apenado y celoso,  lo único que quería era  desquitar su  coraje y sin fijarse en una de esas al pisar  mal  encima de un sillón  resbala y  cae al piso torciéndose  un tobillo Yuui al  ver que  su hermano se lastima corre a  auxiliarlo,  sin saber que el moreno regreso a la mansión pues se le había olvidado  bajar otras cosas de Fye que se  quedaron en la cajuela,  cuando entra y ve  el desorden que  hay por toda la  casa se  preocupa pensando que  quizás algún ladrón entro a la casa, deja las cosas de Fye en una mesa  al centro del recibidor y va en  busca de su  querido  rubio en eso lo  ve  tirado en el piso con Yuui  tratando de ayudarlo para reincorporarse, en eso  de  unas cuantas  zancadas llega  hasta donde su amado y lo  toma  sin pensarlo  en sus  brazos, sorprendiendo a  ambos  rubios

Yuui

---¿¿¡¡Kurogane-kun!!???----

Fye

--- K-K-Kuro-rin… -----

Kurogane

--- ¿Estas  bien,  donde te  duele? ¿Quieres que  te lleve al  hospital? ¿Qué paso aquí?---

Yuui

--- Calma, calma Kurogane-sama, todo está  bien.  Fye solo se  cayó y al parecer se torció el pie ----

Kurogane

--- ¿pero  qué paso aquí? todo está  hecho un desastre---

Yuui

--- Estábamos  jugando y Fye  resbalo, ¿verdad  hermanito?----

Fye

--- S-Si…U/////U ----

Kurogane

--- Vamos a  ver  ese tobillo, Fye----

Fye

---- S-Si… Kuro-pon---

 

Fye  se  abrazó a  Kurogane mientras  este lo llevaba  hasta su  habitación, Yuui  esta maravillado de la  relación que tiene su hermano con aquel moreno y de lo  increíble que  es  este  hombre llamado Kurogane,  quien llega a  rescatar a su  amado en el momento justo, es como si se tratase de un cuento de  hadas,  los sigue aunque algo retirado no quiere arruinarles esta  vez  su momento, después de todo se  ha divertido de lo lindo haciendo pasar tremendos corajes a su  hermano, y por  otra parte le parece genial que su  hermano tenga  a su lado a alguien tan dedicado a su persona.

Kurogane  deposita con cuidado a  Fye  en su  cama, mientras  que el  rubio aún seguía  abrazado al cuello del moreno quien se le  queda  viendo fijamente  a ese par de Zafiros, por su parte Fye está  perdido en aquel rojo  rubí de aquellos destellantes ojos de su  amado moreno,  el aliento en  ambos se mezcla volviéndose uno solo, están a escasos centímetros de un beso, cuando  Kurogane cierra sus ojos y  toma las manos de  Fye de su  cuello y  las va retirando poco a poco, esto  hace que regrese a la  tierra el  rubio quien estaba  flotando en un dulce  sueño guiado por aquel par de  gemas  rubí.

Kurogane

---- Espera aquí traeré el  botiquín y un vendaje ----

Fye

--- Esta, bien---

Yuui  quien está como espectador de aquel momento  tan interesante se le ha venido una  maravillosa idea, una para después volver a  fastidiar  claro a su  hermano y otra  puede que hasta después le  sirva para cuando  ese par se casen, baja  sigilosamente  hasta el recibidor donde  dejo su maleta y saca de  esta una cámara  digital, revisa la  batería y la memoria y al  ver que  está lista para grabar  sube y con cautela se asoma a hurtadillas a la habitación de Fye-

Allí se encontraba el  rubio esperando a  Kurogane mientras su mirada estaba  un poquito perdida y sus  mejillas  todas encendidas, su  pecho  subía y  bajaba  con exaltación, recordando aquel  momento donde  estuvo a casi nada de besar  a  Kurogane,  en eso  este  llega  a  donde Fye, abre el  botiquín y usa un poco de antiséptico para limpiar el  área afectada y revisar con atención el pie del  rubio.

Kurogane

--- Muy bien, esto  tal vez duela un poco---

Fye

---  Si,  está bien Kuro-rin---

Kurogane

--- Voy a  tratar de  acomodar el  tobillo, parece que te lo desajustaste un poco,  se valiente solo será un momento---

Fye

--- Ahhh…. ahhhhggmm…ahhhmmm….d-due….duele….Kuro-tan….ahhh----

Era  verdad que le  dolía  el  pie, pero  aquellos  quejidos  iban con otra mal  sana intención de parte del  rubio, que  quizás inconscientemente, pero  aquellos sonidos  pusieron completamente  ruborizado al moreno quien se puso  nervioso al  ver de reojo  el rostro de Fye, como  apretaba con  fuerza sus ojitos y jadeaba un poco  tratando de  controlar  su dolor, su pecho subía  y  bajaba  por la punzante lesión, con sus  manos se afianzadas a la sabanas aguantando mientras el moreno terminaba de acomodar  su tobillo,  esta  visión ante los ojos rubís  de  Kurogane lo hacían  viajar un poco  a aquellos  terrenos  más íntimos y profundos de sus fantasías y deseos  donde más de una  vez a  soñado con tener entre sus brazos a su  rubio mientas lo hace suyo una y otra vez, Kurogane desvía la mirada a otra parte para  no  caer  preso de la tentación y cometer  una  locura, más  en el  fondo de sus ser  el deseo está latente, al igual  Fye  sueña noche a noche con ser poseído por su  Kuro-pon, por lo que  aquellos  gemiditos son meramente intencionales, para  hacer caer en tentación a su moreno.

Un espectador oculto entre las cosas de  Fye observa con  gran emoción y curiosidad a ese par que está  al  borde de un abismo de  pasión, un paso en falso y caerán presas de sus  más íntimos y ansiados deseos,  Yuui se  muerde  el labio inferior  tratando de aguantar y no  gritar de la emoción, sabe que ese  es un momento  único entre ese par y seria  acribillado por  ambos si se los arruina, por lo que  sigue calladito bien escondido con cámara en mano captando cada  momento entre ambos enamorados.

Kurogane  termina por  vendar el  pie de  Fye,  quien sin querer se le escapan un par de lagrimillas de sus  ojos  zafiros, aquella imagen es  única para  Kurogane quien instintivamente y sin pensar después de  terminar de  vendar el tobillo de Fye toma con cuidado su  delgado pie y posa sus labios en este,  Fye  abre  con asombro sus ojos,  aun no se lo acaba de creer, Kurogane  beso con adoración aquella  extremidad  distal,  justo en el  dorso del pie,  Yuui  esta  tanto  o  más sorprendido,  se tapa la  boca  con  una  mano mientras  casi, casi se cae de  espaldas al  ver aquello, está completamente rojo hasta las  orejas,  ya no sabe si  salir de allí o  quedarse a  ver que más  va a pasar cierra por un momento  los  ojos, más la  curiosidad  es más grande y  abre uno de sus  bellos ojos  azul cielo, para  seguir contemplando  aquel  momento más que mágico, si no  sublime para su hermano.

 

Kurogane

---- Perdóname… ¿Te lastime mucho?---

 Fye

--- Kuro-rin… es… esto…yo…n-no… no… no, te preocupes, no  fue p-para tanto ----

Kurogane

---- Menos mal, no perdonaría  hacerte  daño.----

Fye

---¡¡¡Kuro…gane!!!----

Kurogane deja con delicadeza el pie de Fye y le dedica una  mirada destellante cargada de un infinito amor asía el  rubio el  cual  estaba que se le salía el corazón, la emoción por haber  recibido aquel  beso  en su pie,  fue  tan grande, se sintió por un momento en el  cielo, el  ver como su moreno poso con ternura y delicadeza sus  sensuales labios en el dorso de su  pie y  aun y sin abrir los  ojos le preguntase  si le había  lastimado, con aquella  voz tan sensual y seductora y después le dedicara  aquella mirada y le regalara una  sutil y  sensual sonrisa de medio lado, era  algo que  jamás olvidaría el  oji zafiro por el  resto de su  vida,  el  corazón latía  tan  fuertemente que  sentía que  hasta el moreno  escuchaba  su palpitar, mas  su  emoción iba en aumento cuando Kurogane dejara con cuidado su  pie y se  acercara al  rubio y con su mano le acaricia gentilmente  el rostro apartando unos cuantos mechones de su frente y recorre con la yema de los dedos el contorno de su  angelical  rostro, con el pulgar  limpia  aquella fugitiva lagrima que se escapase de una  bella  prisión zafiro,  un  encantado  carmín estaba  en sus pómulos y  unos delgados y  tentadores labios ansiaban por un beso.

 

Kurogane después de  todo,  no siempre  podrá  estar  sereno y  tranquilo estando tan cercas del amor de su  vida, esta  tanto  o más nervioso que Fye,  su  corazón  esta  tanto o más acelerado que el de su  rubio más debe  guardar la calma o  podría  pasar algo muy peligroso para los  dos, Kurogane  tiene miedo que  al  declararse Fye lo rechace,  Fye por su parte también piensa que  Kurogane, quizás solo lo  ve como a un amigo y no más, ¿pero  que tanto  o más  equivocados  podrían estar? era  evidente  para los demás que ese par  se amaban,  Kurogane se  levanta y  retira  su mano del  rostro de  Fye, está por retirarse cuando  el  rubio por instinto y no pudiendo más le  toma de su camisa y  lo  jala asía el, provocando así que  Kurogane  caiga encima de Fye, sus  rostros quedan tan juntos, tan cercas uno del  otro,  sus miradas se  han fundido una en la otra, un expectante oji azul cielo esta que se  muere de la emoción.

 

Yuui

---- <<<< ¡¡¡Ya  bésalo  baboso!!!¿¿Qué  es lo que estas  esperando  hermano?? Kurogane no lo va  hacer, aun que esta que se  muere por  besarte, si no  das  tú el primer paso el…. ¡¡¡¡¡kkkkkkkkkkkkyyyyyyyyaaaaaaa!!!!!! S-si… ¡¡¡Kurogane,  no lo  puedo  creer!!!!>>>>>----

 

Kurogane no resiste más la tentación por  poseer  aquellos labios y  besa  sin más a  Fye,  quien ha abierto  sus  ojos  con gran sorpresa, aquel  beso al inicio es solo una  simple unión de labios más el moreno quiere más,  si  ya  llego tan lejos y si  esto quizás le  cueste la amistad entre ambos, que sea  un beso que no  olviden ninguno de los  dos,  Kurogane  apoya su peso en su mano derecha y con la  izquierda  acerca  más  a  Fye,  entre  abre  sus  labios para  intensificar el  beso,  pasa levemente  la punta de  su lengua en los labios de  Fye  quien  por  inercia  entre  abre un poco  su  boca, concediéndole el paso a  Kurogane  este jala a  Fye  mas a su  ser  y  el  rubio se  abraza  con desesperación el  cuello de  Kurogane el  beso  es una  danza  sensual de  lenguas,  con un  constante  intercambio de  fluidos,  la  imperiosa necesidad por  ser  uno  con el  otro  es  avasalladora,  el  corazón de  ambos  chicos late a mil  por  hora y la asfixiante necesidad por   tomar  aliento es la  responsable de que  un beso tan  apasionado  llegue a su  fin,  mas  solo  se  corta por breves segundos lo  suficiente para  que puedan tomar un poco el resuello,  mas  esta  vez es  Fye  quien  toma  los labios  del  moreno  en un beso más demandante, el  rubio besa y  muerde el labio  inferior del moreno  causando una pequeña laceración ,  provocando un  pequeño  gemido del moreno más esto no  impide que sigan con  aquel hambriento  beso, Fye prueba de   boca de  Kurogane las mieles de la pasión y el deseo desenfrenado que  poseen,  al  rubio le  ha  valido  poco el  dolor  del  tobillo y sube  en el  regazo de  Kurogane quien lo estrecha en sus brazos  para  sentir  aquel  cuerpo frágil y  delgado tan suyo,  el  aroma que despide la dulce y sedosa piel de Fye a embriagado a  Kurogane, llevándole a un  estado de enajenación, no importándoles  lo  demás,  un  espectador esta  con la  quijada hasta el  suelo,  no sabe que  deba hacer, si quedarse a presenciar lo que será un  mega Lemon en vivo y a todo color o  darles  privacidad, mas  sus piernas se le han  dormido  al estar  en  orcadillas  tras un mueble, en la  habitación de  Fye por lo que no se puede mover,  sigue  aun  con cámara en mano grabando aquellos  besos, una  vez más por  la imperiosa necesidad de  jalar  aire es que  se  separan Fye  clava como  dardos  aquel par de  Zafiros en las candentes llamaradas Rubíes que le miran con adoración, unen sus  frentes mientras tratan de  acompasar  su respiración y una satisfactoria sonrisa  se presente en el  moreno que  está  a  punto de  decir  aquellas palabras  tan necesitadas,  tan soñadas por  Fye, cuando  el moreno está  a  punto de hablar,  el  celular de Kurogane  hace su entrada en escena  acabando con cualquier momento  mágico,  el  moreno  mira  de  reojo a su  bolsillo  más  molesto que otra cosa, pretende  ignorarle  cuando  nuevamente  vuelve a  sonar, Kurogane no es  un  hombre  paciente o que le  guste  ser  interrumpido en un momento tan crucial  de  su  nueva relación con Fye,  aprieta  los dientes  y  frunce el  ceño  mientras  toma  el  móvil, Fye  hace una mueca algo resignado  y  sonríe más de dientes para  afuera que nada, esta que se lo  lleva  el  cuerno,  pues  ansiaba  por un momento así con su Kuro-sama y ese inoportuno  móvil les  vino a  arruinar el momento.

 

Kurogane

--- ¡¡Bueno!!   Si, el  habla…. ¿Cómo?..... ¿Cuándo?...  Está bien  voy de inmediato, muchas  gracias por  avisar me,  estaré en  20 minutos  o  menos,  si,  está  bien…..  Bien,  entiendo…. ¿entonces no hay nada que hacer? …. y-ya… ya  veo,  muchas  gracias… sí, sí... así lo are----

 

La  comunicación termina y el semblante de  Kurogane  con cada  minuto que trascurrió  palideció más y más,  su expresión era de gran preocupación y angustia, cuelga el  móvil y lo  guarda en su  bolsillo,  aprieta los labios y  se  sienta un momento al lado de  Fye,  se  sujeta  con desespero  la  cabeza y un par de lágrimas se azoan de sus rubís,  Fye  esta  angustiado,  algo le dice que  esa llamada  no trae  nada bueno,  Fye  coloca con temor  su mano en el hombro de  Kurogane y este  se voltea  y  abraza  con  todas sus  fuerzas  al  rubio,  Fye  seta  cada vez, más y más  angustiado,  se pregunta que eso que ha puesto a un hombre ten  fuerte y recio como Kurogane en ese  estado.

Kurogane

                                                                                              ------- Tengo  que irme------

Fye

--- Kurogane… ¿Pero a dónde vas?---

Kurogane 

--- No  tengo  tiempo de  explicar, ah… puedes  ir a  mi casa por  Valeria y Farrell, te lo agradecería mucho, después yo vengo aquí por ellos----

Fye

--- S-Si por supuesto sabes que lo hago  con gusto son mis bebes ----

Kurogane le  regala una sonrisa  más su mirada está cargada de  tristeza y preocupación,  Fye  no sabe  a  bien a que se deba  aquel  cambio si no hacía pocos  instantes  que aquel  moreno le  miraba con  gran amor y pasión, mas  tras haber  recibido aquel  llamado  su  semblante  cambio por  completo.

 

Yuui   junto con Fye,   se  quedaron al  cuidado de los  niños, después de  todo y con un tobillo luxado no  sería  de gran ayuda para  el moreno en ese momento,  así que  Fye y Yuui se quedan en su mansión, mientras el moreno va a  urgencias, allí logra  ver como su  madre es atendida  por varios médicos,  al parecer la madre de Kurogane  cayó por las  escaleras  fracturándose  varias  costillas y  golpeándose  la  cabeza, la  madre del moreno esta  inconsciente en la sala de urgencias mientras  es atendida  por  varios  galenos  capacitados en esos menesteres.

 

La  vida  te  entrega  todo a manos llenas y tal parece que te lo  quita de  igual manera,  tal pareciera que  por  cada momento  feliz tendrás que  recibir un  momento  doblemente  triste y  trágico,  Kurogane  por un momento se sentía en la  gloria  abrazado a su amado ángel de ojos  Zafiros  y  de un momento a otro la realidad lo  baja a la  tierra de un solo golpe enterándole en su realidad, su madre ha  sufrido un terrible  accidente del cual  no se sabe  cómo  responda la  bella dama de ojos  color  caoba esta inconsciente  debatiendo se entre la  vida y la muerte.

 

mientras  tanto  en  el  perqué  central  de  la misma  ciudad  un oji azul mar  descansaba después de sus  clases de piano, se refrescaba  bajo la sombre de un hemos Duraznero,  degustando un  delicioso mantecado,  cuando  se escucha  a lo lejos.

 

Shaoran

-------“CUIDADOOOOOOOOO”-----

Eriol

--- ¡¡¡¿¿Eh??!!!----

Se  escucha  un  golpe  seco  al  conectar  un  terrible balonazo en la cara del oji  azul quien cae  inconsciente  al piso, un chico castaño  corre a  toda  prisa hasta donde su  víctima llega y  lo  trata de  reincorporar mientras le  reanima  dándole unas palmaditas  en el  rostro.

 

Shaoran

--- Ey, Ey, Hiraguizawa,  despierta, despierta  zonzo,  hombre no es para tanto,  debiste  esquivar el  balón----

Eriol

---¡¡¡ Atetetetetetetete Itai,  Li!!!! ¿¿Estás loco  o  qué  demonios, estúpido??---

Shaoran

--- Já,  tú tienes la  culpa por  ser tan leeeeennnttoooo,  y no  esquivar el  balón cuatro ojos  ¬__¬ ---

Eriol

--- ¡¡¡¿¿Ahora  yo  tengo la culpa??!!! ¡¡Pero que  sínico  y desvergonzado eres  Li!!!----

Shaoran

--- Va,  si no es para tanto  haber,  mira si  estas  completito si eso  te pasa por no practicar  ningún deporte y pasártela  toda la tarde encerrado en tu casa----

Eriol

--- ¡¡¡¡Claro que practico deportes!!! Soy el capitán de  Baloncesto, que no se te olvide----

Shaoran

--- Ya,  ya,  está bien  si practicas algo de  deporte,  pero  en fin,  como  veo que  ya estás  bien me  retiro,  ah… lamento lo del  mantecado, después  te lo pagare, ahora s eme hace tarde, tengo practica----

Eriol

--- ¡¡¡¡Espera!!!!----

Shaoran

--- ¿¿Qué  ahora que  pasa??----

Eriol

----- No  tienes que  reponerme el helado,  después de todo te debo la  vida, así que  no te sientas  culpable, si no  fuera por ti desde hace  5 años que no estaría  aquí =^_^= Gracias Li---

Shaoran

---- A…p-pero si yo no hice n-nada  @////@  además  te  estabas  ahogando,  ¿Qué se  supone que  debía hacer?-----

Eriol

----  De todas  formas  muchas  gracias Li ----

Shaoran

---- Ah… si, si,  como sea  bueno  adiós -----

 

Shaoran  salió  corriendo con el  rostro más que  colorado,  el simple hecho que  aquel  oji azul  le  dedicara  aquella  dulce sonrisa  era  motivo para que el  capitán del equipo de  futbol  de la escuela media superior de la  ciudad de Tomoeda terminara  hecho un completo tomate  rojo,  saliendo siempre corriendo y esquivando al  oji  azul  entre más  rápido mejor para él,  en su  trayecto y sin  siquiera pensarlo  se cruzó en el camino de otro oji  azul  algo nervioso y de temperamento  explosivo,  ambos chicos  cayeron  Li encima de  Watanuki,  el  oji marrón al  ver en la precaria  situación en la que se  encontrasen  salta cual  felino  retirándose de inmediato de  Watanuki quien se levanta y  ajusta sus gafas,  en eso  ve  al precursor de  su tremendo dolor de  trasero, le mira  con  gran coraje y de un movimiento  rápido le da tremendo zape.

Watanuki

---- ¡¡¡BABOSO,  ANIMAL, BESTIA!!! A ver si  te  vas  fijando  cuando  andas corriendo como  chiva loca por las calles  Idiota----

Shaoran

---¡¡¡¡ Kimihiro-san!!! ¡¡¡Gomenasai,  Gomenasai!! No lo  vi de  verdad lo siento mucho, permítame ayudarle----

Whatanuki

--- Ya  hiciste suficiente, mejor déjame,  yo me hare cargo de  todo esto, ahora  mejor  vete antes que pierda la paciencia---

Shaoran

--- ¡¡Pero Kimihiro-san, es  mi  deber  ayudarte,   por  favor  permíteme ayudarte!!---

Watanuki

---- Está  bien,  está  bien,  bueno  ayúdame, tengo que llevar  esto  a  casa de Himawari-chan, antes de que  el  inútil de  Doumeki  se me adelante, ese  maldito  canalla  “”&%$3””·&%$32,  ¡¡¡hay  como lo  detesto!!!----

Shaoran

--- ¿Himawari-chan  es su novia verdad Kimihiro-san?----

Watanuki

--- Si,  así es,  ¿Por qué la pregunta?----

Shaoran

---- No,  por… por  nada olvídelo. Listo ya  están todos los víveres en la cesta  Kimihiro-San---

Watanuki

--- Muchas  gracias  Shaoran-kun,  ahora  vamos a  casa de  Himawari,  ¿aunque  no se te hará  tarde para  tu entrenamiento?---

Shaoran

--- N-No se  preocupe  Kimihiro-san,  por  favor permítame  ayudarle ---

Shaoran ayuda con unos  víveres a Watanuki  mientras  este  avanza delante del,  mas al  ir  caminando se encuentran con un chico del  cual  Kimihiro no quería  topar, el  dueño de un par de ojos café claro casi  dorados, Doumeki Shizuka,  quien al  ver  que  Kimihiro iba  en compañía de Shaoran frunce el ceño, toma  los  víveres del castaño y  lo aparta de Watanuki  imponiéndose con un aura demoniaca que casi quería destruir con la mirada a Shaoran.

Doumeki

--- Escucha mocoso,  será mejor que te  regreses por donde venias, yo me hare cargo de  Watanuki de aquí en más---

Watanuki

---¡¡¡OYE ME  PERO  QUEIN CUERNOS TE CREES PARA  VENIR  A  DAR  ORNEDES A LOS DEMAS  DESGRACIADO BUENO PARA NADA  INBECIL TARADO, CRETINO Y, Y, Y, Y… ¡¡¡OI, OI, BAJAME,  QUE ME  BAJES BABOSO!!!!----

Doumeki

.---Watanuki  es mi presa, no quiero que te le acerques mocoso,  ¿entendiste?—

Watanuki

---¿¿¿¡¡¡AQUIEN LE  LLAMAS  TU  PRESA PENDEJO ESTIPIDO  ANIMAL!!!??? BAJAME, BAJA ME,  QUE ME  BAJEEEEEEEEESSSSSS----

Doumeki

---- Que ruidoso eres, vámonos de una  vez ¬__¬ ----

Y así, sin más  se lleva  en hombros  a  Kimihiro  y  encima los  víveres dejando a un perplejo  oji marrón sin saber que  pensar,  ¿Qué  quería decir con que su presa?,  el  oji marrón no tiene mucho  tiempo para pensar debe  darse prisa y  llegar a los  entrenamientos de  su  equipo,  mientras tanto un  oji  azul mar regresaba  tranquilamente  a su  casa, cuando  se  cruzan en el camino nuevamente  Eriol y Li,  Eriol  cae encima de  Shaoran y este  se  queja de un  golpe en su  cabeza, al intentar  reincorporarse  termina uniendo sus labios a los de  Hiraguizawa que se  queda con una  expresión de sorpresa al igual que  Shaoran el  cual  aparta de inmediato a  Eriol y  se limpia los labios, un sonrojo colosal está presente en ambos chicos, mas  Li,  no  tiene  tiempo para  averiguar  ese tipo de acontecimientos  se pone en pie  y sigue su  camino  mientras  un sorprendido y  apenado  oji mar  ve cómo se va difuminando a lo lejos la silueta de  Li,  se  toca  levemente sus labios y una  sonrisa de medio lado se  presenta,  se  pone en marcha también de regreso a su  casa, va  tan de buen  humor, después de  todo aquel  balonazo recibido  le retribuyo  una  gran satisfacción al  recibir de la misma manera sorpresiva  aquel  grato  beso del que según Hiraguizawa  es su salvador.

Shaoran por su parte  ingresa a sus entrenamientos mas  todo el tiempo estuvo ausente, entré la extraña relación de  Shizuka con Kimihiro y  el  accidental  beso y la sensación en sus labios se la paso  absorto en sus pensamientos  prestando  poco o nula atención a  sus actividades deportivas.

Una  joven  hermosa de ojos  verdes  está  atenta a lo que  hace  Li, y de  vez en vez le dedica una  dulce sonrisa,  Shaoran  simplemente le mira serio y  gira el  rostro a  otra parte, la  jovencita se siente algo desanimada cada que  el  castaño  le  evita la mirada,  mas  esta misma  chica es  vigilada por un par de hermosos ojos  azul mar  que  tras la lente de una cámara capta cada  detalle de  su  dulce  rostro,  una preciosa  damita de  piel tan  blanca y suave  como la  seda  es quien está  atenta a su querida amiga, siempre  tratando de  ayudarle y  buscar la manera de que siempre este sonriente, Sakura Kinomoto una  joven destacada en el  área  deportiva del instituto medio superior de  la  escuela de Tomoeda es quien es la prenda amada de aquella de ojos  azul mar  Tomoyo Daidoji,  la hija de una  prestigiosa  diseñadora de  modas.

¿Qué destino es el que les espera  a estos  jóvenes,  Hiraguizawa,  Sakura, Shaoran, Daidoji, Shizuka y Whatanuki?  ¿Por qué  Doumeki reclama como suyo  a  aquel oji azul? ¿Qué  clase de sentimientos son   los que  experimenta  Li por Hiraguizawa y será acaso que Sakura no  se  ha dado  cuenta  que  Tomoyo  la ama más que  a su vida misma?

Una  interesante  situación se presenta en este instituto Tomoeda,  un grupo de estudiantes  bastante peculiar  de  apenas alcanzan los  15 y 16  años,  nuevas emociones  son las que experimentaran  en su  día  a día, sin  saber qué  esperar en el futuro, su  camino  apenas  se presenta  ante sus  ojos y un par de ojos  rojo granada  vigía constante de cada uno de  ellos y sus  vidas.

Notas finales:

Muchas  gracias por  leer  este  primer capítulo de  esta nueva  historia  que  apenas comienza,  agradezco  de todo corazón  el apoyo brindado a  Celes y  espero  esta  nueva  saga sea de  su  completo agrado,  sin más  me despido esperando  nos acompañen en esta nueva  aventura en “Un Nuevo Sol, Una  Vida Juntos”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).