Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taste you por Chiaki Woo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia la había escrito hace un buen rato, pero no la había terminado y hoy pensé en hacerlo aprovechando que tenía un rato libre. Es la primera vez que escribo de esta pareja.

 

Notas del capitulo:

No sabría si lo que escribí se podría catalogar como lemon, pero por si acaso le puse esa etiqueta. En realidad creo que es más lime que nada.

Espero que les guste.

Siete sudorosos y cansados chicos se encontraban tirados en el suelo con el pecho subiendo y bajando rápidamente. Desde que habían sacado su nuevo álbum estaban todo el día ocupados, llenos de presentaciones, fansigns, entrevistas, etc. Cuando tenían algo de tiempo la pasaban entre practicar y dormir. Estaban felices de poder reunirse con sus fans y todo eso, pero el alocado ritmo de su día los estaba cansando. Podían lidiar con el cansancio, pero había una personita en especial que estaba descontento por su apretada agenda.

Taehyung estaba en una de las esquinas de la sala de practica con las piernas doliéndole y el resto del cuerpo casi entumecido por el cansancio. Pero aun así podía ver con claridad en el reflejo frente a él como J-Hope jugueteaba con Jimin, mientras éste sonreía y le seguía el juego. El menor frunció las cejas y bufó bajito.

Hace meses había empezado una relación con J-Hope, pero no se sentía así. Lo más cercano a una cita fue cuando fueron a una tienda a comprar helados para todos, y eso fue hace un mes. Sentía como si nada hubiera cambiado entre ellos, apenas y se habían dado dos besos, ¡dos besos! Taehyung no estaba seguro de poder seguir soportando aquello. Se suponía que eran novios, pero Hoseok se veía más cercano a Jimin que a él.

El manager llegó y les dijo que se apuraran a cambiarse para irse a casa. V se paró con toda la pesadez del mundo, esperó a que Hoseok se acercara o le dijera algo, pero nada paso. Solo lo vio irse con Jimin. Suspiro y dejo bajar su cabeza.

Antes había salido con algunas chicas, y nunca pensó que al salir con un chico terminaría comportándose como una de esas chicas. No se atrevía a ir y decirle como se sentía, pero sabía que si no hacía eso solo se empeorarían las cosas. Froto su mano contra su cabeza, sacudiendo los húmedos mechones que caían por su cabeza. Usualmente se encontraba de buen humor, o por lo menos calmado, pero ahora no podía mantener su mente callada. ¿Qué es lo que haría?

-V, vamos- dijo Rapmon sacándolo de sus pensamientos

-¿Eh?- subió la mirada- Ah…si, ya voy- sonrió forzadamente. El líder interpreto eso como solo cansancio

Todos dejaron la sala de prácticas dejándolo ahí, solo. Miro su reflejo en uno de los grandes espejos que la habitación. ¿Estaba tan mal?, ¿no era atractivo? No es que Taehyung fuera presuntuoso o algo parecido, pero pensaba que era atractivo, sentía que estaba algo arriba del promedio. Entonces que era, ¿su personalidad?, ¿su voz?, ¿qué es lo que estaba mal en él para no atraer a Hoseok?

Pensarlo en ese momento no traería respuestas, estaba exhausto y solo estaba vagando en ideas. Lo mejor sería irse al departamento, bañarse e irse a dormir. Después resolvería las cosas con J-Hope. Al mirar hacia el espejo vio que alguien lo miraba desde la puerta. Taehyung no se giró, solo siguió mirándolo por el reflejo del espejo. Ninguno de los dos decía nada, hasta que Hoseok rompió el silencio.

-Estamos esperándote para irnos- dijo con un tono un poco serio, desviando la mirada

-¿Qué es lo que está pasando?- pregunto V sin atreverse a girarse, pero aun así reclamándole con la mirada- Se supone que estamos en una relación, pero no se siente así- su enojo creció al notar que el mayor rehuía de su mirada. Se giró enojado- Si no quieres estar conmigo solo dímelo, pero no me des falsas ilusiones ¿de acuerdo?-

Camino molesto hacia la puerta para irse, pero una mano tomo su muñeca cuando pasaba alado del castaño. Movió bruscamente su mano para zafarse del agarre, pero fue inútil, Hoseok lo volvió a tomar de la mano. Su mirada veía hacia el suelo, pero su voz no tembló ni un poco cuando hablo.

-¿En verdad crees que no quiero salir contigo?- murmuro- ¿Por qué razón comenzaría una relación con alguien por quien no siento nada?-

-Lastima, tal vez- respondió. Él mismo se hirió con lo que dijo. Una de sus contemplaciones fue que el mayor solo le estaba siguiendo la corriente y por eso correspondió sus sentimientos. Si era así, prefería mil veces que lo hubieran rechazado antes que estar con alguien solo por lastima

-¿Crees que soy ese tipo de personas?- Hoseok alzo la mirada y noto que lo había herido con eso último que dijo

-No, yo…lo siento- se disculpó rápido- Es solo que no entiendo, se supone que somos novios pero no me prestas nada de atención, solo te la pasas con Jimin- hizo un ademan con su mano que mostraba molestia

-¿Estas celoso?-

-¿Es que estas sordo? Ese no es el problema. Quiero que me tomes más en cuenta- se cruzó de brazos y giro su cabeza hacia el suelo

No sabía si sonaba desesperado, pero no se sentía nada bien teniendo ese tipo de conversación. Nunca estuvo en una relación seria, por lo que nunca se tomó las cosas en serio. Era la primera vez que estaba tan afectado por las acciones de otra persona. ¿Eso es lo que llamaban amor? Si era así era muy extraño, confuso y doloroso. Cuando eran amigos eran más sinceros consigo mismos, ¿por qué cambio eso?

-Taehyung- escucho como su hyung suspiraba

El aludido miro al mayor a los ojos, notándolos con una extraña y desconocida chispa que nunca antes había notado. Sus hombros fueron tomados con algo de dureza y velocidad, apenas y le dio tiempo de reaccionar. Tan solo sintió como su espalda chocaba con la pared cerca de la puerta. Después de eso, la sensación del algo suave en sus labios se apodero de sus sentidos. Pero la suavidad no duro mucho, los demandantes labios de Hoseok buscaban más de Taehyung, como si no pudiera tener suficiente de él. El menor sentía sus mejillas siendo tomadas por Hoseok, sus cálidas manos colocadas en su rostro para besarlo sin ningún impedimento. Trato de corresponder, pero eran impredecibles los movimientos del mayor.

Una mano bajo hasta su abdomen, y el menor casi se queda sin aire por el cosquilleo que le causo aquel movimiento. Tomo de los hombros al mayor para tratar de detenerlo, pero no sirvió de nada. Hoseok lo besaba necesitadamente, y Taehyung no pudo hacer nada más que caer en el juego. Nunca antes su hyung lo había besando de esa manera, de hecho era la primera vez que usaba su lengua para un beso, así que sus movimientos eran torpes. Pero eso no impedía que disfrutara de la nueva sensación.

El calor de su cuerpo incremento a un nivel que lo alarmo, pero no porque sus mejillas parecieran como si se fueran a quemar, sino porque cierta parte de su cuerpo estaba despertando y eso lo avergonzaba aún más. Era casi un adulto, joven, pero adulto después de todo, y era normal que tuviera ciertos pensamientos sobre el castaño frente a él, que prácticamente lo estaba devorando. Quería rendirse y que hiciera con él lo que quisiera, pero una parte de él tenía miedo de dejarse llevar, además de la vergüenza.

-Hyung…- jadeo el menor, mordiendo sus labios y sintiendo su cabeza nublosa

Hoseok dejo de besarlo para ver a su pequeño novio con las mejillas teñidas de rojo, sus labios entreabiertos del mismo color, sus nublados ojos, su pesada respiración. Algo en ese chico lo ponía mal, de una manera que nunca imagino. Y ahora ahí estaba, totalmente disponible para él. Pero él se había prometido no perder la cordura ni una sola vez, si eso pasaba, temía que Taehyung ya no quisiera estar con él.

-¡Hoseok hyung, V hyung!-

Ambos chicos escucharon el grito del maknae. Rápidamente se distanciaron, como si sus cuerpos ardieran. Salieron de la sala de prácticas encontrándose con un pequeño pelinegro que los iba a buscar.

-¿Qué es lo que están haciendo? Ya queremos irnos- se quejó Jungkook

-Si, lo siento- sonrió J-Hope con una de sus radiantes sonrisas

Taehyung quería poder imitarlo, hacer como si nada hubiera pasado hace unos minutos, pero no podía, los latidos de su corazón no se aplacaban, al contrario, incrementaban. Coloco una mano en su pecho, percibiendo perfectamente los latidos de su corazón. Cubrió con el dorso de su mano parte de su rostro, sus mejillas ardían de lo calientes que estaban. Tomo su mochila y alcanzo a los demás. Cuando llegó y cerró la puerta escucho quejas de los demás, y de otros no porque ya estaban dormidos. Se quedó sentado junto a la puerta y recargo su cabeza en el respaldo del asiento. Solo escuchaba la plática que tenía Rapmon con el manager, ellos iban al frente, mientras que los demás se mantenían en silencio. Taehyung cerró sus ojos, pero no pudo dormir ni un poco.

A su mente venían imágenes de Hoseok besándolo y tocándolo. Aun podía sentir por donde lo toco. Frunció los labios y miro hacia el castaño que permanecía dormido en los asientos de atrás. ¿Por qué parecía el único afectado? Sabía que de todos él era el que menos experiencia tenía, no podía evitar preocuparse por cada pequeño detalle. Quería que todo terminara rápido. Llegar a la casa y dormir, solo dormir.

 

 

 

 

 

 

Las cosas no mejoraron los siguientes días. Taehyung se encontró a sí mismo evitando estar a solas con J-Hope. Ni siquiera lo podía ver al rostro de la vergüenza. Desde aquel día sus sueños se convirtieron en escenas de ellos dos solos, desnudos y consumiéndose en el placer. No podía invocar los recuerdos de esos sueños, se sonrojaba con solo pensar un poco. Cada cosa que hacía el mayor le parecía interesante y se quedaba mirándolo sin que el otro supiera, casi parecía un acosador.

Quería acercarse pero no tenía la confianza para hacerlo. Ya no podía controlar su cuerpo.

 

 

 

Una tarde mientras practicaba Hoseok, V llegó. No sabía que la sala de prácticas estaba ocupada, así que solo se quedó parado mirando incómodamente como su hyung y otros bailarines practicaban. Rasco su nuca y entró. En ese momento deseo que los demás miembros estuvieran con él. Se fue hasta una esquina y dejo su mochila en el suelo, después se sentó a un lado, mirándolos bailar.

No sabía porque pero sus ojos solo iban al chico de cabello castaño y playera sin mangas, dejando al descubierto sus ligeramente marcados brazos. A Hoseok no le gustaba hacer ejercicio, pero no lo necesitaba, el baile en verdad le sentaba muy bien. El menor cruzo sus piernas y recargo su barbilla en su mano. No sabía que canción bailaban, ni tampoco estaba seguro para que era, pero estaba casi embelesado mirando al mayor, sus movimientos suaves y firmes a la vez, el ondeo de su cuerpo, su sagaz mirada a través del espejo. Simplemente le encantaba todo acerca de él.

Cuando su vista se cruzó con la de Hoseok no tuvo el valor de sostenerle la mirada, termino bajando la cabeza y sacando su celular para evitar una incómoda y tensa situación.

El ensayo terminó. Los demás chico se fueron, dejándolo solo con J-Hope, que se acercó lentamente hasta donde estaba el menor. Taehyung se dio cuenta de su presencia y alzo la mirada, le sonrió ligeramente.

-¿Vienes a practicar?- pregunto el castaño removiendo el sudor de su rostro con una pequeña toalla

-¿Eh?... Ah….si…- contesto vagamente

-La pista es tuya- extendió sus brazos y sonrió

Taehyung se paró lentamente, preocupado por bailar estando el mayor ahí. Paso sus manos por sus rodillas e inhalo profundamente. Después J-Hope puso música. Era una de las canciones de su nuevo álbum. V lo miro por el reflejo del espejo sonriéndole. Sacudió sus cabellos y comenzó con la coreografía.

No podía evitar equivocarse al tener la profunda mirada del mayor en él. Trago saliva y volvió a comenzar. Miraba hacia el suelo, contemplando sus pies, pero algunas veces subía su mirada para observar que era lo que estaba haciendo el mayor.

-V. Debes mover más tu cuerpo, pareces de piedra- dijo el castaño sorprendemente serio en cuanto a la coreografía  

-…Si…-

Estaba tratando de concentrarse cuando sintió una mano en su cintura bajando hasta sus caderas. Giro su cabeza hacia el chico detrás de él.

-Mueve más tus caderas-

Taehyung no pudo evitar tomar esa frase como algo más que solo baile. Bajo su cabeza, con el corazón latiéndole a mil por hora. Su rostro rojo por la vergüenza y el sobresalto.

-Ya que estamos así, quiero aprovechar para preguntarte algo-

-¿Q-qué?- tartamudeo un poco

-¿Por qué has estado evitándome estos días?-

-¿Eh?- sintió como su piel se erizaba porque la voz del mayor golpeaba en su cuello. Aparto sus pensamientos y se obligó a concentrarse en la pregunta- Yo…no…- tartamudeo, avergonzándose de como salió su voz

-Sabes que estas mintiendo- tomo firmemente las caderas del menor, V no pudo evitar subir la mirada hacia el espejo de enfrente notando como la mirada del castaño se encontraba con la suya a través del objeto- Muy mal, por cierto- río un poco al decir eso, pero su mirada se volvió de nuevo seria

Taehyung no sabía que contestar. Era cierto que lo estaba evitando, pero no porque estuviera molesto, tal vez confundido. Pero la principal razón era porque estaba avergonzado de la forma en la que pensaba en el mayor. ¿Y si era el único que pensaba de esa manera? Ese pensamiento lo alarmo.

-Tae- susurro el mayor en su oído, un toque eléctrico atravesó la espalda del menor haciéndolo jadear levemente

-Yo…yo…- murmuro concentrando en las manos de sus caderas que ahora comenzaban a subir por su cintura hasta su abdomen. La canción estaba por terminar y no había ensayado nada, pero eso era lo último que le importaba en este momento

-Dime- volvió a susurrar en su oído. Taehyung ya no podía con todas esas sensaciones. Le sorprendía que J-Hope hiciera algo como eso, siempre lo vio como alguien sonriente y animado, pero en verdad, si se lo proponía podía ser muy serio

-Yo…- una mano comenzó a subir ahora por su pecho, tocando levemente sus pezones. El menor ya no pudo más, pensaba que su voz saldría en cualquier momento y eso lo estaba matando de la vergüenza- Yo… ¡estoy avergonzado ¿de acuerdo?!- su voz salió más fuerte de lo que planeo. Al instante sus mejillas se sonrojaron

De pronto sintió como las manos de Hoseok se quedaron quietas y después lo soltaron completamente. Por un momento entro en pánico, pensando que tal vez hizo algo mal. Pero cuando trato de voltear a ver al mayor, éste se dirigía hacia una de las esquinas del salón y apagaba la música. Después sin decir nada tomo la mano de Taehyung y lo arrastro con él afuera del salón de práctica. El menor quiso preguntarle a donde iban, pero aunque lo hizo no recibió ninguna respuesta.

Cuando llegaron al lugar Taehyung se preguntó qué es lo que estaba planeando. Sintió su cuerpo ser levemente empujado hasta el interior de un cubículo. Miro confuso al mayor mientras se apoyaba en una de las paredes para no caer. Una vez que el castaño cerró la puerta, Taehyung no supo lo que paso.

Lo que podía decir era que ahora mismo estaba siendo besando por un par de labios hambrientos que se inclinaban sobre su boca y le robaba suspiros. Sintió como una de las piernas de Hoseok se encontraba entre las suyas, y cuando la subió unos centímetros, V quedo sin aliento al percibir como rozaba su miembro. Entre tantas atenciones y la sorpresa, algo comenzaba a crecer entre sus pantalones. La vergüenza lo hizo sonrojarse pero aun así no detuvo el beso.

-Espera…hyung…- dijo entre jadeos. Hoseok rompió el beso con un húmedo sonido que resonó en el lugar. Mordió sus labios tratando de que no dejar salir más su voz

-¿Por qué?- pregunto el mayor, ahora concentrándose en su cuello. El menor no pudo evitar ladear su cabeza y dejar que hiciera con él lo que quisiera. Sentía como una sensación afilada rozaba su piel, como una húmeda lengua lo tocaba de forma que nunca se imaginó, unos labios succionaban su cuello sin piedad. Coloco una mano en los hombros de Hoseok y no pudo evitar jadear cuando las manos del mayor tocaron su pecho, los suaves botones ahora volviéndose duros con solo ese toque- Se nota que lo estas disfrutando- susurro contra su pecho

Una de sus manos comenzó a subir su camisa. El menor abrió sus ojos, ni siquiera se había dado cuenta que los había cerrado. Su aliento se detuvo por unos segundos cuando noto como una cálida mano lo tocaba por debajo de la ropa, la mano ajena tocando su abdomen, subiendo hasta su pecho, los hábiles dedos enredándose en su sensible botón y apretándolo en un punto medio entre el dolor y el placer. V mordió con fuerza sus labios ahogando un jadeo en su garganta. Estaba en el baño de la empresa y no quería ser descubierto en esa situación con uno de sus compañeros.

Después, Hoseok subió su camisa hasta su cuello, dejando su blanquecino pecho al descubierto. Muy pocas veces Taehyung dejaba ver su cuerpo expuesto de esa manera, tan solo los miembros lo veían algunas veces. Pero esta vez era diferente de todas, tal vez era porque se trataba de J-Hope quien lo miraba fijamente, tal vez porque era la primera vez que se sentía de manera íntima con alguien, tal vez era porque deseaba que lo tocara de una manera que nunca pensó de alguien.

Abrió sus ojos cuando una boca se cerró en uno de sus pezones, mientras que el otro era atendido por un par de dedos que lo acariciaban lascivamente. La vista de su hyung lamiendo su pecho lo dejo embobado unos segundos. Esto era lo más atrevido que había hecho con alguien. Podía sentir los fuertes latidos de su corazón haciendo demasiado ruido, estaba seguro que Hoseok también lo escuchaba. Sus mejillas no dejaban el color rosado que tenían desde hace varios minutos. Mordía sus labios cada vez que esa húmeda lengua se enredaba y tocaba la sensible piel en forma de círculos para después succionarla. Taehyung no sabía que esa parte de su cuerpo podía ser tan sensible.

Cuando por fin lo dejo, el menor estaba recargado en la pared, jadeando y con la respiración pesada. Pensaba que no había nada más que pudiera hacerle, pero estaba equivocado. El castaño estaba juntando de nuevo sus labios con un suave beso.

-Tan lindo- susurro en sus labios- ¿Tienes una idea de lo lindo que eres?-

-¿Eh?- contesto el menor con los ojos entrecerrados

-Esa expresión tuya solo hace que quiera hacerte llorar, gritar y jadear- el menor se sorprendió y sonrojo por las palabras del mayor

Sin darle tiempo a preguntar a que se refería, vio como Hoseok se encontraba de rodillas hacia él. Lo siguiente que supo fue que el mayor se deshacía de su ropa inferior, prenda por prenda. Por supuesto que trato de detenerlo con sus manos, pero una mano sobre su miembro lo hizo perder su fuerza en un solo instante. El castaño comenzó con movimientos circulares aun sobre su ropa interior.

-No…por favor…- dijo el menor sin control de sus jadeos y gemidos. Su estómago y parte baja se sentían extraños, calentándose poco a poco y creando sensaciones nuevas y extrañas- Se siente…-

-¿Bien?- pregunto el mayor dando una lamida aun sobre la tela

El chico gimió cerrando los ojos. Negó con su cabeza incapaz de decir algo. Abrió lentamente los ojos justo cuando Hoseok tomaba la última prenda y la bajaba, dejando expuesta su virilidad. El menor jadeo por el frío aire del lugar que golpeaba con su miembro despierto. Se llevó ambas manos al rostro y lo cubrió con vergüenza, podía sentir que tan rojas estaban sus mejillas. Abrió sus dedos para mirar por las ranuras, y cuando lo hizo deseo no haberlo hecho. El castaño tomo su miembro y sin previo aviso lo metió entre sus labios. La humedad y la calidez golpeándolo al instante. Taehyung tuvo que llevar ahora ambas manos a su boca para no gritar. Sentía que su cabeza se estaba poniendo en blanco por la sensación, pero eso apenas era el comienzo. El mayor comenzó a sacarlo y meterlo de nuevo en su boca, creando húmedos sonido que perforaron los oídos de V. Después envolvió con su lengua alrededor, tomándolo profundamente. El menor sintió como un escalofrió lo recorrió por completo, percibiendo como tocaba hasta atrás en la garganta del mayor.

Ya no creía poder más, eso era demasiado para él. Tenía sus manos apretadas contra su boca reteniendo todos los sonidos que salían de su garganta. Sin darse cuenta ahora sus manos iban hacia el cabello del castaño, enredando sus dedos en los suaves mechones. Sus caderas comenzaron a moverse por sí solas, el sudor en su rostro lo sentía resbalando por el costado de su cara, los húmedos mechones pegándose a su frente. El fuerte hormigueo en su estómago descendiendo le advirtió que no faltaba mucho para que llegara a su final.

-Hyung…- jadeo con el poco aliento que le quedaba- Ya no…suéltame…- a pesar de que había dicho eso, sus dedos se clavaron en la cabeza del mayor, dejándose llevar por su deseo. No le importaba ser rudo, solo quería liberarse

Aun así, Hoseok no parecía que lo dejara ir tampoco. Coloco sus manos en sus muslos, acercándolo y atrapándolo. V movía su cabeza, su cuerpo se inclinaba y luego se enderezaba de nuevo, su boca se abría y se cerraba balbuceando. Fue entonces que los labios del mayor succionaron la base y después su lengua hizo algo con la punta que lo llevo hasta la locura. El orgasmo lo tomo desprevenido, azoto una de sus manos en la pared en la que estaba recargado, dejo caer su cabeza hacia un lado, escuchando como escapaba de él un gemido convertido en sollozo, en sus ojos se acumulaban pequeñas lagrimas que no estaba seguro del porqué, su espalda se arqueo, dejándolo inmóvil hasta que terminara de vaciarse, sus temblorosas piernas apenas lo podía sostener en su lugar.

Hasta que el mayor lo libero pudo dejar caer su cuerpo hasta el suelo, pues sus piernas ya no podían más con su cuerpo. Todo en él vibraba y se sacudía con los estragos de su orgasmo. Había sido la primera vez que alguien hacia algo así en él. Cuando abrió sus húmedos ojos observo como el mayor tragaba lo que hace un momento había liberado en su boca. Taehyung abrió más sus ojos y se acercó hasta él a pesar de estar débil.

-Hyung, ¿qué es lo que haces?- pregunto escandalizado

-Probarte- dijo el castaño antes de tomarlo del cuello y acercarlo para besarlo. En el beso V pudo probarse a sí mismo, no le gusto el sabor, era amargo y fuerte- Eres delicioso, mi adorable Tae- sonrió en el beso

-Hyung, fuiste muy malo conmigo, haciéndome todo eso- de solo recordarlo el sonrojo volvía de nuevo. Negó con la cabeza

-Te dije que quería hacerte llorar ¿no es cierto?- con sus pulgares removió las pequeñas lágrimas de los ojos del menor- Eres muy lindo cuando lloras- susurro- No le muestres este lado tuyo a nadie ¿de acuerdo?- el menor solo asintió en silencio, dejándose abrazar por el mayor y recargando su cabeza en su hombro

-Um… ¿quieres que yo…haga lo mismo…que tu hiciste?- pregunto avergonzado

-¿Qué?- pregunto sorprendido, más de lo que hubiera querido- Esta bien, no te preocupes, tenemos mucho tiempo para eso-

-Pero…-

-Ya pensare en cómo me puedes devolver el favor-

Esa frase hizo poner la mente del menor a fantasear. Si se trataba de Hoseok entonces no tenía problema en hacer lo que él quisiera.

Estaba muy cómodo y relajado como para darse cuenta que aún seguía desnudo de la parte inferior. Se dio cuenta de eso y con algo de pesadez subió su ropa, con ayuda del mayor, claro. Este día había dado un paso más en su relación, pero aun así algo lo tenía descontento.

-Hyung- llamo al mayor- Aun…aún no hemos tenido una cita- dijo aun abrazándolo y sin voltearlo a ver

-De acuerdo. ¿Qué te parece la próxima vez que tengamos el día libre? Podemos ir a donde quieras-

-Si- asintió felizmente

Abrazo de nuevo al castaño. Este tal vez no era el lugar más romántico del mundo, pero estaba seguro de que recordaría este lugar por siempre. Además, poder ser capaz de estar así con J-Hope no tenía comparación.

Notas finales:

Y bueno, eso es todo. Como dije antes, esta fue la primera vez que escribo de ellos, así que no sé bien como quedó. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).