Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amando al enemigo por Cassidy_Sasha_Blair

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las palabras que están en cursiva y con comillas son los pensamientos de algún personaje. 

Espero que les guste, debo admitir que no soy muy buena escribiendo fanfics pero me esforzaré. 

Santuario...

Tenma estaba entrenando con Yato de Unicornio. 

-¿Es ilusión mía o hoy estás más empeñado que nunca en un entrenamiento, Tenma?- le pregunta Yato tratando de evitar sus golpes. 

-Debe ser ilusión tuya, yo me siento normal... en realidad, mejor que nunca- 

Yato no contestó y siguió evitando los golpes de Tenma y tratando de golpearlo. Cuando se conocieron fueron rivales temporalmente pero después de hicieron grandes amigos y se preocupan por él otro cuando está en alguna batalla. Su entrenamiento es interrumpido por la aparición de Regulus de Leo, sobrino de Sísifo de Sagitario. 

-¿Qué? ¿Hubo un nuevo ataque de Hades y no estoy enterado?- pregunta Regulus bromeando al ver la forma en que entrenaban... como si su vida dependiera de ello.

-No es momento para bromear, Regulus de Leo- le reprocha Dégel de Acuario que acababa de aparecer.

-No seas tan aburrido, Dégel, entiendo que la Guerra Santa está terminando y muchas vidas inocentes se han pérdido pero un poco de humor para animar el día no está de más- se defiende Regulus sonriendo. Dégel solo giró los ojos en una expresión de molestía.

Tenma veía como ellos, antes de ser caballeros de Athena, eran personas normales.

"Me pregunto si puedo evitar que más vidas se pierdan...los caballeros que aún siguen con vida, tienen seres queridos, seres que tuvieron que abandonar para convertirse en caballeros... pero esos seres de seguro que tienen fé en que alguna vez los volverán a ver... si un caballero más muriera, sería como estar robando las esperanzas y felicidades de algunas personas... algo peor que morir... no tener esperanza, no tener un motivo para vivir y se feliz... los caballeros han arriesgado todo, incluyendo sus vidas, para que tuvieramos una oportunidad contra Hades... morir ahora sería no valorar su sacrificio, sería hacer que su sacrificio halla sido en vano... Aldebarán, moriste para protegerme, enfrentaste una batalla que yo debería haber enfrentado, estaré eternamente agradecido a tí y lamento hacer que tu sacrificio sea en vano pero necesito ir al Inframundo, prefiero morir sabiendo que salvaré la vida de todo el mundo.. cumpliré mi deber como caballero de Athena... que morir viendo a personas sufrir" 

Tenma empieza a correr al Templo de Athena luego de pensar eso. 

Templo de Athena

Una doncella rubia estaban peinando el pelo de Sasha mientras que otra doncella pelirroja estaba conversando con el Patriarca Sage. 

-¡Tenma!- exclamó feliz Sasha al verlo. Desde que se reencontraron luego de 7 años, a penas habían tenido tiempo para hablar debido a que Tenma estaba entrenando para conseguir la armadura de Pegaso y Sasha tenía obligaciones como la diosa Athena. 

-¿Cómo has estado, Sasha?- le pregunta Tenma sonriendo y ella le devuelve la sonrisa para luego mirar a Sage y a las dos doncellas.

-Necesito hablar con Tenma...¿nos podrían dejar a solas, por favor?- pide Sasha.

Las dos doncellas hacen una reverencia y se van. Sage mira desconfiado a Tenma como si sintiera que aquello no sería una conversación entre amigos, sino entre caballero y diosa. Mismo así, Sage hizo una reverencia y se retiró mirando por última vez a Tenma. 

-¿Qué te trae por aquí, Tenma?- 

-Necesito pedirte un favor, Sasha... sé que no estarás de acuerdo y harás de todo para hacerme cambiar de opinión pero te suplico que confíes en mi a pesar de las consecuencias de mis acciones-

-Tenma... me estás asustando, ¿qué pasa? ¿qué favor quieres?- Tenma suspira, conocía muy bien a Sasha como para saber que ella se echaría a llorar y suplicaría para que lo piense dos veces, que no habría vuelta atrás.

-Quiero ir al Inframundo...- Sasha reaccionó asustada y Tenma prosiguió.- Sé que debes estar en contra de está idea pero, te lo estoy pidiendo como caballero, no como tu amigo, Sasha... se lo estoy pidiendo a la diosa Athena... no puedo permitir que más vidas se pierdan, no puedo permitir que la gente vaya perdiendo sus esperanzas... es mi deber como caballero de Athena- 

-Te entiendo- susurra Sasha dejando a Tenma sorprendido.- Entiendo tu idea pero es muy arriesgada. Sin embargo, debo pensar como una diosa y no como una humana... lo lamento, Tenma, perdóname pero... no puedo impedirte, solo prométeme que no comerás nada del Inframundo de lo contrario no podrás salir jamás- Sasha empieza a llorar y Tenma la abraza para consolarla. 

-Tranquila, Sasha, no llores, hago esto por ti también, no quiero que tu llores la pérdida de tus caballeros, quiero verte sonreír... te prometo que tendré cuidado pero quiero que tu me prometas que si algo me llegará a suceder, no llorarás y buscarás un motivo para sonreír- Tenma besa la frente de Sasha y ella eleva su cosmos para lograr abrir un portal al Inframundo. 

-Nos volveremos a ver pronto, Sasha, lo prometo- le dice Tenma entrando al portal. 

-Te estaré esperando... aunque no lo hayas dicho, sé que también quieres ir ahí para rescatar a Alone... estoy muy orgullosa de ti, Tenma- dice Sasha para sí misma, secándose las lágrimas que caían por sus mejillas y luego acaricia su pulsera de flores.

Portal

Tenma estaba cayendo para abajo como si fuera un pozo bien hondo.

"Yato, Yuzuriha, caballeros, les encargo a Sasha...confío en todos ustedes"

Una luz blanca aparece al final del portal y cubre a Tenma.

Giucecca

Hades estaba pintando el Lienzo Pérdido en Giudecca hasta que siente el cosmos de alguien vivo en el Inframundo y no es de sus espectros.

-¿A qué has venido, Tenma?- se pregunta y luego sonríe- como sea, te daré una bienvenida inolvidable...¡Raimi!-

Un espectro aparece detrás de Hades. 

-Yo, Raimi de Gusano, la Estrella Terrestre del Ocultamiento, estoy a su disposición, señor Hades- dice el espectro.

-Raimi, el caballero Pegaso ha llegado al Inframundo vivo... quiero que le des la bienvenida que se merece- 

-Como ordene, señor Hades- Raimi se marcha y Hades vuelve a pintar el Lienzo.

Continuará...

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado del primer capítulo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).