Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

love between snakes and lions: Our future ... Our love ... Our destiny together por Increible

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un universo alternativo Pero Despues de la guerra sucede este fanfic ... El drama es solo mio ... la historia de J.K Rowling

Sucede despues de que Voldemor fue vencido y eso..

Ahh!!! en la peli de HARRY  POTTER Y LA RELIQUIAS DE LA MUERTE 2  sera diferente un detalle Al momento que creyeron que Harry habia muerto ... Draco No va para el otro bando cuando Lucius le dijo que vayo con el y su amo..

Sino que se queda junto con Minerva Mcgonagall ( jeje no se)  y el resto de alumnos profesores y ayudantes en la guerra...

 

Bueno esta mi version de como hubiera podido terminar Harry Potter.....

Habra

Drarry  ( yes Harry uke , es que es como recompensa por el otro fic que hado ya que el otro sera Harco)

TheoxNeville

BlaisexRon

PansyxHermione

Remusx¿¿??? ( todavia no se con quien emparejar)

Blackx¿¿???? ¿¿¿WEASLEY??? (tampoco no se ... ¬¬ )

Notas del capitulo:

Bueno este fanfic sera con la visita de ciertas personitas que cambiaran mucho la vida de nuestros personajes de Harry Potter

 

Varios personajes

RESURGIRAN DE SUS CENIZAS PUES NUNCA SE OLVIDARON TAN SOLO LOS ESPERARON...

 

La guerra ha acabado ...  Pero no termino en final de cuentos muggle ( como en cuentos de hadas pues como La cenicienta  .... Y ASI MAS ) Sino en perdida .... Que da inicio ha un nuevo comienzo

El salvador del mundo magico fue viroteado ...  felicitado .. hasta mas no poder.. como sus grandes amigos Hemione Granger y Ronald Weasley ... Pero no se dejo de lado ha varios que ayudaron como Luna "Lunatica" Lovegood, Neville Longbotton que mostro esa valentia Griffindor que nunca mostro  y por ultimo la pequeña de los Weasley Ginevra ( bueno no se muy bien si es Ginebra o Ginevra) Weasley.... Como muchos mas ...

Pero no dejando de la lado al bando "oscuro" 

Todos los seguidores del que-no-debe-ser-nombrado Fueron llevados a juicio

Como los Lestrange ambos hermanos (Rebastan y Rodolphus) fueron enjuiciados y cualquiera diria que fueron llevados directamente ha Askaban pero NO .... Varios Imperios habian sido afectados en ellos Y asi contra su voluntad realizaron lo que hicieron pero ha pesar de su inocencia el 20% de sus fortunas fueron  "dadas"  para reconstruir el mundo Magico...

Los Malfoy O mejor dicho Lucius Malfoy ... Narcissa BLACk y su hijo Dracu Lucius Malfoy Black tambien fueron dados inocentes ante protestas de muchos pues Casi nadie creia en su inocencia a excepcion de algunos... Al igual que los Lestrange parte de su fortuna fue "donada" paa raconstruccion de Hogwarts

Y asi varias familias de Mortifagos fueron dados inocentes como culpables....

Los Parkinson tanto madre e hija (Pansy)  fueron dadas inocentes ya que en San Mungo se pudo comprobar la tortuta que recibian .. Pero el patriarca de la familia lo seguia por fidelidad ya que el mismo atestiguo en su juicio haber matado a esos "sangre sucia" "traidores de la sangre" con mucho gusto viendo como refudian de dolor ... Los Nott esta familia is era inocente en si pues No tenian la marca tenebroso o esos pensamientos narcisistas .Pero para algunos que dudaban de su inocencia no se podia hacer mucho ... Y Por ultimo una de las familias mas ricas como Los Malfoy Parkinson y Nott         Los Zabini             Esta familioa si fue dad por inocente ya que los cargos por los que se les acusaban no eran suficientes y ademas no tenian pruebas para enviarlos a Askaban... Aunque estas familias eran las mas repudiadas del mundo magico y señalados como Traidores  hacian caso omiso ha lo que puideran hablas de ellos pues al fin y al cabo por algo estaban libres y era por SU INOCENCIA ...  Sabian que su vida cambiaria pero ¿ De que forma?

 

 

 

 

 

 

 

La guerra termino pero la vida empezo

 

 

 

 

 

Por eso todos los alumnos fueron obligados por el ministerio ha terminar sus estudios en sus respectivos colegios ..... Como   Instituto Durmstrang    Instituto de las Brujas de Salem    Academia Mágica de Artes Dramáticos     Academia de Magia Beauxbatons    Colegio de Hogwarts de Magia y hechizeria

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).