Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cuervo que mató al gato por kaikuroi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No tengo nada qué decir...Sólo pasen a leer esta locura, por favor. 

Si se arrepienten... bueno, no será mi culpa. :D

El cuervo que mató al gato

.

Capitulo único

.

Él era diferente a la mayoría de las personas, lo sabía. Tampoco era que le preocupara eso, en realidad. A pesar de ello, comprendía algunas necesidades humanas de las que también él dependía. Comer o respirar eran un buen ejemplo.

Sin embargo, fue dado a luz para una misión específica. Había tardado un par de años en descubrirlo, pero el resultado era el importante. La información también había venido con una persona alta de traje negro y ojos rojos, por lo que fue difícil de reconocer y, sobre todo, acostumbrarse a saberla parte importante de su ser.

Nadie conocía mejor el significado de “talento nato”, no podríamos hacer más que recalcarlo. Y en eso, precisamente, era en lo que se basaba su vida. Ya podrán empezar a curiosear sobre ello, pero no es necesario que se queden con la duda, no hay que darle tanta vuelta; Había venido al mundo para nada más y nada menos que escribir.  

Un verdadero escritor. Pero uno sin libertad para hacer uso de su don.

Dominaba con fluidez y maestría las palabras, aún más que los grandes maestros en leguaje o literatura. Sin embargo, su papel era el aire. Estaba destinado a poder crear únicamente una obra. Y tenía que ser la indicada. Luego de ello era libre de morir cuando le apeteciera, y aunque después de conocer a esa persona tuvo el deseo de quedarse a su lado, no podía negar su destino.

Con eso en mente, ensayó durante meses las palabras correctas, eligiendo cuidadosamente cada una de las expresiones, recordando una y otra vez el lugar de las cosas.

Completar la misión que le fue encomendada no podía llenarlo más de orgullo, pero tampoco iba a negar que extrañaría el mundo físico; el aire, el sabor de la comida, la sensación del despertar… Había tanto que aún no comprendía que deseaba poder quedarse, pero sabía que ese no era su momento.

Naceré otra vez, en otro tiempo, a lo mejor en otro mundo, con una misión distinta que me permita disfrutar más de “la vida”, solía pensar para consolarse.

Sin muchas ganas se levantó de su lecho, caminó al tocador que tenía en la habitación y se admiró en el espejo. Una risa casi escapa de su garganta. Sus dedos jalaron distraídamente sus cabellos azulados, frunció sus labios y entrecerró sus ojos azules, reprendiéndose.

─ Enumera los puntos y las comas, las tildes y las palabras…

Sus murmuros flotaron en el cuarto.

Simplemente quería recordar; Una sonrisa arrebatadora, la perfección con la que ejecutaba las cosas, su postura enigmática. Vamos, claro que pensaba en él, no podría haber hecho más. A pesar de verlo seguido en ese lugar que llamaban “Escuela” nunca le había hablado, no se habían conocido oficialmente. Pero él sabía que el otro sentía su presencia, que se mostraba dudoso sobre si acercarse a él o dejarlo pasar. Desearía haber podido alguna vez entablar una conversación, a lo mejor y eso cambiaba su obra.

No, se dijo, es perfecta tal y como está. Maravillosa. Es mi llave a la libertada ahora, no la abandonaré…

Con eso en mente se dejó caer en el suelo acompañado de una hoja y un simple lápiz. Su corazón latía desbocado y sus manos temblaban de la emoción.

El cuervo que mató al gato

Para quien no crea que existió, que sintió o que sufrió

Yo le digo: Ten fé, porque lo hizo.

Tan legendario fue el gato que se hizo con dos piernas, una boca, un par de ojos

Y se escondió frente a todo el mundo, delante de los depredadores.

Sin embargo, la criatura más débil de todas le venció cuando se sabía cazada

Porque los sentimientos eran más fuertes que los dientes y garras

Más libres que las alas y más atroces que la mirada de piedra.

Acabó su vida sin siquiera conocer nada, con las orejas caídas

en los brazos del cuervo que sostuvo su último maullido.

Un suspiro se escapó de sus labios. Empezaba a sentirse adormecido y le faltaban fuerzas para mantener los ojos abiertos. Tuvo el impulso de luchar contra su muerte, pero no lo hizo.

Nos veremos algún día, Sebastian. Tal vez conversemos alguna vez, quizá seremos conocidos, pudiera ser que no tenga que morir… ¿El nombre Ciel significó algo para ti?... Entonces, no te rindas y búscame. 

Notas finales:

No sé en qué estaba pensando cuando hice esto, sólo quería escribir e-e Creo que más que todo fue un ejercicio, ya que no puedo continuar varios de mis fanfics...

Igualmente, si llegaste hasta aquí, te doy las gracias :D Nada me hace más feliz que compartir mi trabajo.

Si no han entendido muy bien de qué va, es simplemente Ciel buscando lo que a venido a hacer en esta vida antes de tener que morir (Enfermedad terminal) y contando que hubo alguien a quien no conoció, pero que le inspiró a crear una única obra: el cuervo que mató al gato, como referencia a su vida. :D Yo sé que todo esto no se ve, precisamente, pero...

Bueno, sin mucho más, me encantaría que opinaran.

¡Kaikuroi fuer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).