Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por Azalea tsuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un nuevo amanecer se podía observar en el horizonte, el sol empezaba a salir. Una mañana común como cualquier otra, eso era a la perspectiva de muchas personas quienes solo vivían un día más, regresar a la rutina de siempre, unos al trabajo otros a estudiar pero en cierto hogar esto era distinto.

 

-Mmm vaya que he dormido muy bien , es bastante extraño volver a sentir de nuevo estas sensaciones - esto lo decía un joven que de a poco iba incorporándose , quitaba los cabellos que le estorbaban , su cabello no siempre había sido tan común como el del resto nada en él era común.

 

El gran faraón eso era en su pasada vida más había conseguido una nueva, la oportunidad de quedarse junto su aibou, una gran elección más su decisión fue inmediata quedarse. Él le tenía una gran estima a su aibou y por ese motivo desde aquel día iniciaría una nueva vida.

 

Vaya que el ex faraón tenía que adaptarse, una cosa era que su aibou realizara la mayoría de cosas por el pero ahora contaba con un cuerpo propio por ende debía arreglárselas solo. Algo bastante nuevo para él una experiencia nueva, cuestión de adaptarse, lo valía y tenía la clara determinación de hacerlo, la determinación era lo que le caracterizaba.

 

Todo esto era analizado por él lo pensaba bastante y analizaba mientras tomaba una ducha bastante relajante, al hacerlo emitió un ligero sonido de satisfacción, el agua a una temperatura ideal para relajarlo por completo, sentía el agua correr por cada rincón de su cuerpo pero esto se vio interrumpido, un repentino frio le hizo exaltarse y salir de la ducha de una manera rápida sin percatarse de dos cosas: iba desnudo y aun no terminaba de limpiar el jabón de su cuerpo.

 

Estaba en la que era su habitación y vio a su pequeño aibou en igual condición solo que este si usaba una toalla que cubría lo más importante de su anatomía. Yami no encontraba manera de cubrirse, estaba expuesto, más mantuvo su compostura, al pensarlo mejor no era la gran cosa los dos eran hombres no había de que preocuparse más sintió la mirada fija en él, parecía que esa mirada violeta lo examinaba de pies a cabeza.

 

-Yami, te he dicho que me avises si vas a ducharte, vaya que algunas cosas las olvidas, así no causamos que sea mucha la carga de energía y se vaya la electricidad-  esto era dicho a modo de regaño por parte de Yugi, su regaño era claramente dirigido para Yami mas la mirada de Yugi seguía paseando por otros lugares, vaya que miro de forma detallada mas este acto no era del todo consiente, tenía algo de involuntario pero Yami se percato de aquella mirada desde hace rato.

 

-Aibou sé que tengo un cuerpo increíble pero al mirarme de aquella manera y regañarme mientras lo haces, te contradice -  esbozó una sonrisa al ver que Yugi se había sonrojado al percatarse de lo que estaba haciendo –Aibou sugiero que para ahorrar agua, electricidad o inconvenientes, bañarnos juntos es la solución más obvia- Tal fue su seriedad al decirlo que no parecía ser alguna broma, una sugerencia bastante seria y dicha con seguridad.

 

-Hay algo llamado privacidad y esa sugerencia no la veo para nada factible – Claro de haber tenido una ducha más grane tal vez sería una sugerencia bastante viable. Yugi sacudió su cabeza quitando tal disparate de su cabeza.

 

-Trataba de ser considerado pero basta de charlas , hay manera de darle solución a la electricidad que ya empezó a darme frio y como notas no puedo cubrirme ya que aún tengo jabón en el cuerpo aunque seguro que te diste cuenta tanto verme debió darte la idea de cómo estaba –

 

-Por el momento no hay manera de para desgracia tuya tendrás que terminar de bañarte con agua fría, por suerte yo ya había terminado –

 

Al escuchar aquellas palabras por parte de Yugi desanimo al más alto, apenas empezaba a experimentar sensaciones agradables y ahora parecía que su mala suerte haría que pasara por ello. Le dio la espalda a su aibou y regreso al baño, terminar de ducharse fue una verdadera proeza, ahora las sensaciones eran distintas que al inicio y todo esto solo sería una pequeñez comparado con lo que pasaría después al adaptarse a su nueva vida.

Notas finales:

  Azalea: Inicio corto lo se pero la secundaria me tiene muy atareada.

Yami: Insisto el bañarse juntos ahorra mucha agua hay que preocuparse por el medio ambiente.

Yugi: Si claro el medio ambiente yo creo que será unas intenciones mas oscuras

Azalea: Yo apoyo con el ahorrar agua  7u7/  -se ríe-  bueno además de ahorrar agua habría mucha imágenes yaoi de eso seria un gran aporte *saca su cámara*, espero les haya gustado besos y cuídense   

 

  

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).