Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la tormenta por yuram-cham

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok se que aun no he terminado los otros pero mi mente me rogo escribir esto espero les guste

En una habitación dos cuerpos desnudos yacían envueltos en el placer y la lujuria, mas para uno de ellos ese acto iba más allá de esas palabras.

Wólfram se aferraba al cuerpo de Yuri quien le penetraba con fuerza, sus cuerpos se resbalaban con el sudor, el moreno tocaba una y otra vez ese punto que volvía loco al rubio, salía y entraba de una estocada causándoles  descargas a su espalda haciéndola arquear.

Culminaba un encuentro y volvían a empezar, Yuri utilizaba cuanto su imaginación daba mientras que el rubio se dejaba hacer lo que quisiera con tal de sentirse de ese ser al que tanto amaba.

Los gemidos y suspiros de placer se quedaban encerrados  en esas cuatro paredes, el menor se tapaba la boca al sentir como Yuri le tomaba de las caderas y lo atraía hacia sí mismo a una velocidad descomunal, luego de varias horas el mayor se corrió dentro del rubio por cuarta vez.se limpio y acostó a dormir, dejando que el menor hiciera lo mismo.

Era una rutina de todas las noches desde algunos meses, todo inicio por un estado de ebriedad del moreno mas wólfram no cuestiono nada, solamente se dejo llevar en el pecado de su cuerpo sabiendo que era sexo y nada más para el rey pero por lo menos tenía la esperanza de que este ya no lo rechazaba por ser hombre y algún día se casaran.

Con ese mismo pensamiento se dispuso a dormir tal vez mañana sería un buen día.

``````````````````````````````````````````````````````

Al día siguiente el sol no hizo su aparición, debido a que el cielo se encontraba completamente cubierto de negras nubes, como advirtiendo de la tormenta que se avecinaba.

Wólfram habría sus ojos con una pesadez nunca antes experimentaba, volteo su cuerpo en la cama esperando ver a su enclenque dormido a su lado, mas al parecer este ya se había ido. No tuvo tiempo de pensar en nada cuando salió corriendo al baño a regresar todo lo que estaba en su estomago, este hecho ya no le sorprendía pues llevaba ya casi una semana pasándole lo mismo.

-creo que mejor veré a Gisela, no valla ser que esté enfermo- el rubio se cambio y encamino a buscar a la enfermera, ese día no entrenaría debido al clima.

````````````````````````````````````````````````````

Yuri como todas las mañanas se encontraba en su despacho firmando papeles, mas en ese día en particular estaba de muy mal humor, como si algo lo mantuviera irritado y si a eso le sumaba tener a Gwendal y Gunter regañándolo simplemente ya no lo soportaba.

-su majestad concéntrese- le llamaba la atención el general al ver como este perdía su mirada en la nada.

-..Si-

- ohh majestad, ¡Cuánto se esfuerza! Es un ejemplo a seguir…

-Gunter no exageres

- ¡… pero Gwendal!

-¡ya basta! ¿Qué sigue en la agenda?- ambos hombres quedaron perplejos por la forma que les llamo.

-… tiene una reunión con la gobernadora de alkras. Es muy importante hacer el trato con ellos.

- entiendo ¿Dónde están?

- deben estar en el salón esperando- concluyo el peli lila

-pues vallamos…

De esta manera los tres se dirigieron al salón respectivo

`````````````````````````````````````````

Un rubio caminaba por los pasillos algo mareado, llevaba rato buscando a Gisela y no la encontraba, debido a que su madre no estaba en el palacio para acudir a ella, y conrad se encontraba ayudando a prevenir desastres por la tormenta que se avecinaba por lo que no le quedo de otra más que seguirla buscando.

Después de unas horas se dio por vencido ya era tarde por lo que se dirigió a comer más nadie estaba en el comedor al parecer todos estaban ocupados y el no estaba de ánimos de trabajar por lo que prefirió comer y dormir un rato para calmar esos mareos.

Estaba camino a la alcoba que compartía con Yuri y no pudo evitar pensar en su vida, hacia unos años que Greta se había marchado a su país, mientras que Yuri y el seguían igual de jóvenes  su hija ya aparentaba unos 18 años. En eso y más divagaba cuando visualizo a Gisela por lo que corrió hacia a ella deteniendo su partir.

-¡Gisela!

- su excelencia, ¿Qué se le ofrece?

- te estuve buscando desde la mañana

-lo lamento, estaba revisando las provisiones de hierbas medicinales, de hecho ahora mismo tengo que revisar a unos soldados al parecer por la lluvia hubo un deslave y hay varios heridos.

-oh entiendo, pero solo quería que me revisaras no creo que tome mucho, no me he sentido muy bien últimamente

-¿Qué síntomas tiene?

- nauseas, vomito, mareo y cansancio excesivo.

-…- la cara de la mujer palideció- déjeme revisarlo- la peli-verde acumulo de su majutsu en una mano, para después pasarla por la cabeza, pecho y deteniéndose en el vientre aterrada

-¿pasa algo malo?- pregunto el menor al ver la cara de la enfermera

- excelencia,  usted mantiene relaciones sexuales con su majestad- por un momento wólfram dejo de respirar pero al ver la expresión de la mujer decidió contestar.

-…si

-¿hace cuanto?

- unos meses ¿Por qué?

-… usted esta embarazado- ¿Qué? Era lo que pasaba por la cabeza del menor.

-¿es verdad?- la joven asintió algo confundida- tendré un hijo de Yuri y mío – lagrimas de felicidad caían por las mejillas del menor.

- ¿le dirá a su majestad?

-¡por supuesto! De seguro estará muy feliz

- su excelencia me tengo que ir quisiera estar presente cuando le diga, volveré al anochecer.

-no es necesario, se te hace tarde, me voy- antes de que la joven digiera algo el rubio salió corriendo donde su amado enclenque era tanta su alegría que podría  morir.

``````````````````````````````````

En la sala un trato se llevaba a cabo, toda la tarde la paso entre negociaciones y miradas de esa joven hacia su persona, y que digamos a Yuri no le molestaba al contrario le gustaba sentir que lo desearan.

-bueno con eso cerramos el negocio, dentro de un mes nos pondremos en contacto- Gwendal se levanto dando por terminado el asunto

-fue un placer hacer negocios con usted su majestad- la mujer estiro su mano hacia su persona

- el placer fue mío- el moreno tomo su mano como cortesía

-espero luego podremos verlos, para tratar temas… más personales- antes de que se soltaran la mujer se atrevió a besar la mejilla del moreno sin importarte que ahí estuviera gwendal. Más en ese preciso momento la puerta se abrió dejando ver a un wólfram en shock.

Yuri se separo de la mujer, ya sabía lo que venía.

-¡maldita zorra aléjate de él! ¡Es mío!- el menor jalo a la joven lejos de su prometido quien solo suspiro cansado.

-¡suéltame! Barbaján.

-wólfram déjala- Yuri trataba de hacerlo entrar en razón.

-¡¡cállate!! Infiel, enclenque traidor, esta perra la quiero ¡fuera!- sin esperar más el rubio la aventó por la puerta apuntando la salida, el general para evitar más escenas se la llevo hasta su carruaje.

-¿te puedes calmar?

- ¡infiel! Te estaba besando, ¡eres mío! Recuérdalo

- yo no soy de nadie

-¡¡lo eres!!

-cállate ya- esta vez su vos sonó demasiado ruda tanto que asusto al menor

-Yuri…

-¡ya me hartaste! Entiéndelo ¡no te amo! No eres nada para mí, es más me molesta tu presencia- en ese momento la ira lo cegó y no se detuvo ni por las lagrimas del menor- ¡esto se acabo!

-no… Yuri yo…

-¡¡cállate!!- un golpe en la cara lo hizo callar, Yuri le había pegado – este compromiso acabo.

-¡yo te amo! Yuri nosotros vamos a-.

-¡¿no lo entiendes?!- el moreno tomo del brazo al menor con demasiada fuerza obligándolo a pararse – nunca podre amar a un hombre eso es asqueroso- el corazón de wólfram se contrajo justo en el momento que Gwendal ingresaba por la estancia.

-¿Qué sucede?

-el compromiso se acabo- soltó al rubio y salió del lugar dejando a un devastado rubio que quiso correr a detenerlo mas fue detenido por la mano de su hermano

-¿Qué haces? ¡Déjame! ¡Yuri...!

-wólfram, se acabo, déjalo ir, el no te ama, mereces ser feliz con alguien que te valore.

-pero yo…

-entiéndelo es por tu bien- el menor sentía que todo le daba vueltas, se soltó del agarre del mayor y salió corriendo en dirección contraria a la del moreno por lo que el mayor lo dejo ir creyendo que sería lo mejor sin saber cuánto se arrepentiría por esa decisión

````````````````````````````````````

El rubio corría cegado por el dolor y la desesperación, llego hasta la puerta de jardín, miro el cielo rugir junto con su dolor, era demasiado quería morir. Sin importarle que el  cielo se estuviera cayendo en pedazos corrió hasta las caballerizas y tomo a su caballo, saliendo a todo galope del lugar. No quería estar ahí.

Cabalgo durante varias horas la noche le cayó encima, mas no había ninguna diferencia sus lagrimas se mezclaban con las gotas de lluvia que se deslizaban por su fino rostro.

Ya se encontraba fuera de shin makozu cuando se detuvo en un bosque cercas de un rio con cascada, lo sabia pues pese a la lluvia se escuchaba el caer del agua. El caballo se acerco a su dueño como tratando de tranquilizar su dolor. Mas de pronto se puso alerta el rubio miro a su alrededor y pudo visualizar dos figuras cercas de él.

-mira lo que la lluvia nos trajo

-creo que no es del todo malo que llueva… nos divertiremos.

El rubio quiso tomar su espada y ahí fue cuando miro que no la llevaba consigo y un miedo se apodero de él.

`````````````````````````````````````

En la habitación real, Yuri se encontraba acostado listo para dormir, sabía que había actuado mal, se desquito con wólfram, por todo lo del día, sabía que mañana el rubio le pediría disculpas el aceptaría volver a como estaban antes. Pero un sentimiento extraño le invadía no sabía muy bien que era pero prefirió ignorarlo.

-¡¡su majestad!!- conrad ingreso sin tocar en la entrada más el moreno no se molesto después de todo era su padrino.

-¿Qué sucede?

-¡wólfram!- solo basto esa palabra para que saltara del lugar

Estaban reunidos, conrad, gwendal, y Yuri en la sala de estar más aun no sabía qué pasaba.

-¡¿me van a decir qué diablos pasa con wólfram?!

-no lo hayamos- dijo fríamente el mayor

-¿lo buscaron bien?

- si ya mande a los soldados a revisar pero nada.

-¿Qué paso?- pregunto el moreno como si no supiera el motivo de su desapareció.

-cuando usted se fue después de romper el compromiso wólfram salió corriendo desde entonces no se sabe nada de él, de eso hace dos horas.

-déjalo, de seguro a de estar en alguna habitación haciendo un berrinche, mañana aparecerá- las palabras de Yuri enfurecieron a sus hermanos mas en ese momento entro la Gisela extrañada por el

Todos se quedaron callados.

-buenas noches su majestad… ¿sucede algo?

-Gisela ¿no has visto a wólfram?

- lo vi en la tarde ¿paso algo con él?- pregunto algo preocupada

-si… despareció.- esas palabras calaron hondo en la mujer, quien miro a Yuri esperando que lo buscara

-de seguro está bien, no hay que preocuparnos tanto.- Yuri no veía por que tanto escándalo

-p-pero su excelencia porque escaparía

- su majestad rompió el compromiso – explico conrad molesto

-¡pero tienen que buscarlo! ¡Es peligroso que salga con ese clima!- nadie entendía la actitud de la enfermera

-¿sucede algo que nos debas decir?- pregunto serio gwendal, Gisela se debatía entre hablar o no pero al ver que Yuri tomo su determinación

-sir wólfram está esperando un hijo- esas palabras fueron suficientes para detener el andar del moreno y la respiración de los hermanos del menor.

```````````````````````````````````````````````

Wólfram se encontraba acorralado en un árbol por esos dos seres despreciables

-¡no me toquen!

A pesar de sus esfuerzos por corren fue detenido por esos sujetos, sentía tanto asco al ser tocado por ello, estos le arrancaron la ropa dejándolo solamente con una camisa blanca, sus fuerzas se perdían, las manos ajenas recorrían sus piernas y besaban su cuello.

El relinche de un caballo seguido de un golpe a uno de los hombres fue la oportunidad de wólfram para escapar, su caballo lo salvo, el rubio se subió al corcel y cabalgo aun con la tormenta tenía que huir

Un rayo cayó frente a el seguido de un deslave y todo se volvió oscuro para el menor, lo último que se vio el cómo su cuerpo callo por el barranco y llego a un rio siendo arrastrado por este hasta perderse en el.

Continuara…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

hasta la proxima!! ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).