Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

doce rosas por Sabaku no judith

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste, me salio mientras escuchaba ese canción la de doce rosas... Es un poco viejita, pero me gusto la letra.

Los personajes no son míos son de sus respectivos autores

Se encontraba desayunando en su cocina, mientras veía como escurrían las ultimas gotas de la lluvia de la madruga por la ventana. Le hubiera encantado pasar esa fria noche a su lado, que el abrazara con ternura, mientras lo besaba y sentirse protegido en sus brazos.

 Hace exactamente un año todo se acabo, habían caído en la maldición de la rutina, poco a poco lo que les gustaba hacer lo dejaron atrás, hasta que un dia exploto, las peleas y gritos eran constantes. Tomo sus cosas y regreso a su antigua casa, en su pais de origen, pero había ocaciones como esta, en las cuales, nunca hubiera empacado sus pertenencias, lo extrañaba, pero aborrecía esas peleas. Pero el sonido del timbre lo despertó de esos pensamientos.
 Al abrir la puerta, un cartero le entrego un sobre de color azul, tenia la sensación de que no debía abrirlo; pero su curiosidad le gano, abrió ese sobre, en el habían una carta y una pequeña sonrisa dibujo en su rostro, doce, doce rosas, seis blancas y seis rojas, cuales dejo sobre la mesa, mientras volvía por la carta. ¿ porque doce? ¿Y Por que alguien le mandaría rosas? Sabia que la respuesta estaba en esa carta, la tomo y empezó a leerla con mucho cuidado...

"Cuando recibas esta carta tu, seguro abriste sobre azul que a tu puerta muy temprano llego con doce rosas en el interior. El calendario te dirá el porque, el remitente te hablara de mi y otra vez mi recuerdo brillara con mas luz, sentirás tal vez amor que tu, aun me sigues amando y pensaras mil cosas correrás junto a las rosas que mande.
Son doce rosas que hablaran por mi, son doce rosas que te gritan vuelve y cada una significa un mes llorándote, son doce rosas que hablaran por ti, del gran amor que para mi tu eres, se que sientes lo mismo por mi, perdóname. Sin ti no se que hacer.
Cariño aleja vamos ya ese orgullo, que solamente nos tortura mas, un amor como el nuestro no se puede apagar. Mira adentro de tu corazón, tu tampoco haz dejado de quererme y piensas en volver a verme tal como lo pienso yo.
Por si acaso no piensas volver, recuerda que yo siempre te amare."

 

Sus ojos brillaron mientras regresaba por esas doce rosas, las tomo y no dejo de llorar. Era el, ¿Pero como lo había localizado? Pero no le importaba, lloro con las mismas ganas, como cuando salio por la puerta de cual fuera su casa. Nunca fue detallista, pero aun asi lo amaba y al parecer el igual. Solo tomo esas rosas y las puso en un jarrón, pero al al verlas mas detalladamente, noto que había otra nota y volvió a sonreír al ver que decía.


Un año antes....

Estaba cayendo la noche, se encontraba solo en la casa, esperando por el. Llegaron las doce, se había quedado dormido en el sillón en su espera, lo despertó la puerta abriéndose...

-¿Ahora por que llegas tarde?

-Tuve que quedarme a terminar un reporte con Shura para mañana.... Lo siento, se que prometi llegar temprano hoy para ir a cenar.

-Lo se... Pero ya estoy acostumbrado a las decepciones

-No fue mi culpa.....

-Basta, es siempre la misma excusa. Ya no se si creer en tu palabra, sera mejor irme a dormir....

- Espera, no te estoy poniendo excusas, por mi, me hubiera encantado ir contigo.

-¿Enserio? Llame a tu oficina, pero tu secretaria me dijo que habías salido. Por eso fui a ver a Afrodita, y fuimos a almorzar, ¿sabes?.... Cuando llegamos un restaurante, te vi... Lo malo es que no estabas solo, contigo estaba Misty...

-Cariño, tuve que almorzar con el porque mi trabajo asi lo requirió, el es uno de nuestros proveedores, y me cito para hablar de negocios... No tengo nada con el, y...

-Te dije hace algún tiempo, que el mismo me dijo a la cara que le gustabas, y que iba a hacer todo lo posible por separarme de ti... ¿Como crees que me siento? Dita me tuvo que sacar de ahí, ¡¿Y sabes porque?!... El te beso, y no trates de decirme que fue sola una confusion, yo lo vi. Pero eso te mensaje para poder hablarlo, ¡¡Pero no llegaste!!!

-Yo no quise... El lo hizo cuando estaba distraído... Te amo...

-Vaya en la forma en que lo demuestras... Mejor me voy a dormir

-¿Porque huyes? Cada vez que intento explicar algo, te vas

-¡¡¡Me voy porque estoy cansado de tus pobres explicaciones!!!

-¡¡¡Y yo tu tonto orgullo!!!

-has lo que quieras....

Al ver como subió por las escaleras, se quedo parado en el mismo lugar por minutos, hasta marco en su celular. Necesitaba distraerse y pensar las cosas, para lo cual necesitaba de un amigo, quedaron de verse en media hora en un bar cerca del centro de Athenas. Cuando llego, el ya estaba ahí, tomo asiento, pero no sabia como empezar a contarle sobre lo que había pasado...

-Lo siento por hacerte venir a estas horas a causa de mi peleas con el...

-No es ningún problema, ustedes dos son mis amigos... Ademas, antes de venirme le llamo a dita y el lo fue a ver

-Gracias Shura... ¿Porque mi relación no puede ser como la tuya con dita?

-Porque somos muy distintas personas amigo - le contesto el español tomándole un trago a su vaso -Mira, por lo que he visto últimamente, lo de ustedes ya es rutina... Me paso con Afrodita, hacíamos lo mismo, excepto lo de las peleas...

-Y ¿Como le hicieron? Porque me hace falta un consejo

-Tienen que hablar, pero sin nada de gritos o si no, todo se fue por un tubo... Cambiar un poco lo hacen... Pero.... Tu tienes otro problema, llamado Misty

-No me lo menciones... El lo a empeorado todo...

-No te preocupes... Ya soluciones ese pequeño detalle, le dije a Shion sobre la calidad del producto que nos vende... Es nefasta, Shion dijo que ya no le íbamos a comprar nada de  su empresa, pero tu tambien tuviste la culpa, nunca le diste un alto... A veces te pasas de buena gente y mira, como te esta desmoronando en tu relación

- No estoy aquí para que ne regañes... Aunque para mi desgracia tienes razón... Sabes lo que hizo Misty ¿Crees que pueda solucionarlo?

-Para empezar no soy adivino.... Pero espero que si, pídele perdón por tu falta de firmeza, que eres un cabeza hueca y que no va a volver a pasar

-Gracias... Aunque lo de cabeza hueca...  Mejor olvídalo...

-Como quieras, pero te callas por que sabes que es verdad jajaja... - pero al oír su celular sonar detuvo su risa para contestar- hola amor, ¿Que paso?...... Ok gracias cariño, vamos para aya

-Shura, ¿Que te dijo Afrodita?

- Nos vamos para tu casa, dita me dijo que cuando llego estaba empacando sus cosas, lo intento convencer, pero no pudo, el se va a ir....

Cuando llegaron, no encontraron a nadie, Shura volvió a marcar a dita, pero paso un largo rato, para que este le respondiera. Lo que le dijo fue, que había salido tras el, pero no lo pudo detener e incluso cuando los dos subieron a sus respectivos automóviles, este se distrajo, y ya no supo a donde se había ido. Al parecer su orgullo fue mas grande, ya no soporto la situación y se fue, dejándolo solo y muy triste...

En la actualidad....

Un joven de no mas de 25 años a lo mucho, esperaba extremadamente nervioso sentado en una banca de un hermoso parque, no sabia que había lugares asi en aquel pais. Tenia miedo de el, no haya recibido su paquete con buena gana, e incluso lo haya tirado, pero no importaba, ya estaba ahí, no podía dar marcha atrás, mientras sostenía con ambas manos aquel ramo de rosas.

No lo sintió llegar, alzo su mirada a quien tenia enfrente, seguía igual de hermoso como la primera vez que lo voy. Tenia aquella sonrisa, con la cual lo enamoro, parecía como si nada hubiera pasado...

-no pensé que fueras capaz de venir hasta aquí - le hablo el recién llegado

-yo tampoco lo esperaba... Lo lamento, no fui lo suficientemente capaz para ver lo que en realidad pasaba -aparentando ese ramo

-ni yo... Mi orgullo pudo mas que mi amor por ti, tuve la misma culpa que tu -sentándose a su lado -ha pasado un año sin vernos...

-lo se... Si pudiera cambiar el pasado, lo haría sin dudarlo, pero no puedo... Lo siento, no lo pude ver antes...

-tambien lo siento... Pero nada volverá a ser igual que antes...  Ya no puede funcionar como antes, esto termino hace tiempo

-entiendo... Solo quiero darte esto, se que te encantaba cuando te las llevaba a casa -entregándole el las rosas

-pero nunca dije nada sobre un nuevo comienzo...

-¿A que te refieres?...

-hola, me llamo Shaka Amenabar -dándole la mano

- eh... Perdón, soy Aioria Kraus, es un gusto conocerte Shaka....

Asi estuvieron hablando como si fueran unos completos desconocidos, la primera vez fue en Athenas, apenas había salido de la escuela y su mejor le había conseguido trabajo ahí para los dos. Se puede decir lo llevo a rastras por aquel centro comercial, Afrodita siempre era con el, lo llevaba aun que no quisiera. Estuvieron hasta la tarde platicando de cosas vánales...

-una pregunta Aioria...

-dime Shaka

-¿Po casualidad conoces a una persona de origen sueco, de cabello celeste y con un lunar debajo del ojo izquierdo?

-ah... Ya entiendo... Si, esa persona fue quien me dijo que Benarés era una ciudad muy linda para visitar...

-y será que ese tal Afrodita sigue con un español de pelo negro....

-si y por casualidad se casan en unas semanas, y necesito un acompañante... ¿Quisieras ir conmigo, Shaka?

-claro... Es mi mejor amigo...

-lo veo.... Incluso me dio esas rosas para alguien especial... Doce rosas por cada mes del año, en los cuales prometo hacerte feliz....

Notas finales:

espero y les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).