Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARE POR SIEMPRE por NekoDark

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno para las que son nuevas tengo otro fanfic de Junjou Romantica por si gustan verlo tambien involucra a Sekaiichi Hatsukoi

Notas del capitulo:

Muy bien este es el primer capitulo, espero y les guste...

LELOUCH POV

Aun recuerdo cuando éramos apenas unos niños de edad de 10 y 8 años, cuando por alguna razón extraña nuestros destinos se cruzaron…

-----------------------------------------------------LELOUCH FLASH BACK------------------------------------------------

No puedo creerlo, mi padre trayendo otra más de sus perras a la casa que desprecio, según ella la muy digna de seguro ha de ser de esas caso fortunas como todas las demás, y lo peor de todo no sólo se tuvo que venir sola la maldita sino que también trajo consigo a su alimaña de hijo que tiene lo detesto esos ojos violetas, esos cabellos castaños, esa mirada tan inocente, es horrible no lo soporto, solo quisiera que se fueran los dos y lo peor me he enterado por la sirvienta que pronto ese chiquillo y yo dormiremos juntos lo odio, lo odio, no soportaré estar ni un segundo con él yo…

-Lelouch-sama disculpe perdone mi pregunta pero ¿por qué desde hace un rato no deja de verme?-

-Ja, verte yo, por dios si estoy pensando en otras cosas, por qué yo tendría que ver a un muerto de hambre como tú, ¿eh?-

-Bueno es sólo que…-

-Olvídalo, ya me voy-

-Lelouch-sama espere por favor es que yo…- guau está totalmente rojo – te amo, ni-san- un momento este tipo que está pretendiendo… -sé que tal vez usted esté totalmente confundido pero por todo lo que es soportado su rechazo es porque yo me he enamorado de usted-

-Jajajaja, así que sólo era eso…-

-No me tome por juego por favor, yo le estoy siendo sincero-

-Lo siento tu no me gustas- En ese momento él se aferró a mí con brusquedad.

-Yo pienso enamorarlo pero por favor ámeme usted también- Es cierto tal vez él sólo está confundido, según de lo que me enteré su padre murió hace unos meses y desde aquel momento solo se la pasa sufriendo a escondidas de los demás, él no es malo sólo es como yo, alguien más incomprendido en este mundo, en ese momento lo abrazo fuertemente para que se sienta protegido así como yo también.

-¿Ni-san…?-

-Yo también te amo, desde el primer momento en que te vi-

-Ni-sa- Callo sus palabras con un beso tierno pero sincero, en ese momento me di cuenta que nos necesitábamos más que nunca, rápidamente cerré la puerta, y puse al pequeño en mi cama empecé a besar lentamente su cuerpo mientras oía sus gemidos y su cuerpo latir, deje unas pequeñas marquitas en su cuerpo cerca de su abdomen ignorando sus manos pidiendo detenerme, empecé a desabrochar su pantalón haciendo que este se perdiera por completo, toque con mi mano lentamente su miembro haciendo que este se pusiera duro, viendo la cara del menor completamente ruborizado y mordiéndose el labio inferior para callar sus gemidos.

Lo besé –No muerdas tu labio, déjame escuchar ese hermoso cantar- Cuando termine de decir eso los dientes del pequeño separaron lentamente su labio inferior haciendo escuchar todos sus sonoros gemidos, empecé a penetrarlo primero con un dedo.

-¡Ah! No… por favor… duele- Hice caso omiso y seguí con los siguientes haciendo que este se estremeciera y jadeara sin control. Luego tome mi miembro ya duro y lo penetre lentamente, espere a que su cuerpo me pidiera mas y una vez al limite empece con estocadas simples y lentas –Ahhh…. Lelouch… Mas, mas- Seguí embistiendo cada vez mas fuerte hasta que de una contacto fuerte ambos nos corrimos, el en nuestros vientres y yo dentro de él.

-Rolo, te amo- Esas palabras quedaron en mi corazón el día que el partió rumbo a otra nueva vida, en la que se encontraría lejos de mí.

-Te odio Rolo, prometiste quedarte a mi lado-

-Lo siento ni-san me debo de ir o mama se molestara-

-No pienso permitir que te vallas de mi lado- Tome su mano para impedir que se fuera pero sólo escuché crudas palabras salir de su tierna boquita.

-Yo… Te odio, no creo que necesite decir más- Quede en shock, no lo podía creer mi amor diciéndome eso y alejándose con pasos lentos, yo sólo caí sin poder hacer nada más… Si tan sólo pudiera verlo nuevamente y escuchar de esas dulces palabras un “te amo” otra vez, sería tan feliz…

-------------------------------------------Fin Del FLASH BACK------------------------------------------------------------

-¡Lelouch!- Gritó Suzaku tratando de despertarlo –Te has quedado nuevamente dormido en clases, ya despierta mínimo para comer.

-¡Ah cierto! Alumnos se me olvidaba decirles acaba de ingresar un chico nuevo no lo presenté al principio porque tuvo un problema con el vuelo pero ya ha llegado, muy bien muchachos denle la bienvenida,  preséntate-

-¡¿Ah?!- Dijo Lelouch casi susurrando –Él…-

- Hola es un placer conocerlos a todos, mi nombre es Rolo Halliburton, espero llevarme bien con todos ustedes-

-No puede ser…- Dijo Lleouch muy sorprendido –Mi primer amor-

CONTINUARA

 

Notas finales:

Bueno eso es todo espero y les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).