Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nombre es Lee Jinki, pero dime Onew por RoyChan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este tambien estuvo en mi antigua cuentga Pollito_shawol, y esta actualizado y editado

Notas del capitulo:

Espero que les guste n.n

Hoy era un día tranquilo, corría una brisa suavemente que mecían mis cabellos castaños, el aire de verano entraba por mis pulmones y se extendían por todo mi cuerpo.
 
 
Eran las tres de la tarde de un día Domingo, el día era agradable y no ese típico calor sofocante, sino que era bastante soportable.
 
 
Iba caminando lentamente, me dirigía al supermercado a comprar helados, galletas, bebidas y pollo.Todo era calmado, la temperatura perfecta. Vi a una florista y tenía Lillium sus flores favoritas, sonreí y compré las más lindas.
Al llegar a casa, fui a la cocina dejé las bolsas en el mesón, tomé un jarrón y lo llené con agua, subí a su habitación y dejé las flores en su escritorio. Respiré lentamente, intentando no llorar al recordarla y sonreí con ternura al ver una foto en donde salíamos los dos abrazados y felices. Me senté en su suave cama y tomé ese cojín de Luna que tanto le gustaba, olía a su perfume de vainilla.
Jinki llegaste -escuché la voz de mi madre que me sacó de mi ensoñación- que lindas las flores que le compraste, ella estaría tan feliz.
 
 
 
Lo sé mamá, por eso cada vez que veo esas flores las compro para ella -le dije triste, dos años no han sido suficiente para cerrar esa herida- la extraño mamá.
 
Todos, pero para ti debe ser difícil, se amaban tanto ustedes, pero hijo piensa que ella el último tiempo fue feliz contigo, e imagínate lo que te diría ella si te ve así: "Jinki no seas idiota y sigue adelante y sonríe con esa hermosa sonrisa que tienes y no comas en exceso pollo" -le sonreí a mi mamá, tiene razón ella si hablaría así-
Bien yo...me voy alistar para el colegio, mañana tengo clases temprano -me dirigí a mí habitación y empecé a ordenar todo para mañana-
 
 
 
*Al día siguiente*
 
 
¡Onew! -me gritó Key-
 
-¿Dónde dejaste el hyung Key?-
 
Tengo que presentarte a alguien, él es mi primo Kim Jonghyun fue trasladado a esta escuela y esta en el mismo año y curso que tú hyung -miré al chico que tenía enfrente de mi, era realmente guapo, tenía el pelo rubio por delante y atrás castaño, unos ojos de cachorro y una sonrisa deslumbrante, mi corazón empezó a latir rápidamente-
 
Eh...yo soy Lee Jinki pero dime Onew, un gusto- hice una reverencia y el me miraba todos mis movimientos, me puse increíblemente nervioso- ya yo voy a mi clase nos vemos después.
 
¡Hyung! ¿Jong puede ir contigo? no conoce la escuela -me miró con esos ojos amenazantes tan típicos de esa diva-
 
Esta bien, vamos Jonghyun -el chico asintió y me siguió el paso.-
 
 
Al llegar a la sala me senté en mi puesto al lado de la ventana y el chico me miraba todo el tiempo, estaba muy nervioso ¿Qué me pasa? saqué mi celular para jugar en el y Jonghyun se sentó a mi lado mirando con el ceño fruncido la pantalla del aparato.
 
 
¿Es su novia? -me preguntó-
 
No, es mi hermana menor -miré la foto con ternura, salíamos los dos abrazados, sonriendo, era de esos días despreocupados en los que éramos simples hermanos y nada más, en los que su enfermedad no fue un impedimento de nuestra relación de hermanos, donde solo sonreíamos al otro por amor entre "familiares" - mi linda hermanita menor -acaricié la foto con los ojos llorosos-
 
Si es muy linda ¿Dónde estudia? -me dijo inocentemente, dañando mi corazón y abriendo heridas que nunca sanaron-
 
Ella...ya no está con nosotros, murió hace dos años - pero murió feliz, con una sonrisa en sus labios, y yo con una promesa que cumplir-
 
Ah...perdón no debí preguntar algo como eso...¿Me puedo sentar contigo? no conozco a nadie mas.
 
No hay problema- miré por la ventana y vi como los árboles se mecían con el viento-
 
¿Jinki hyung estas bien?
 
-Jinki....no me digas así-Si, pero por favor dime Onew, no Jinki te lo pido -le dije y él me miró extrañado-
 
Pero...Jinki es tu nombre ¿Por qué Onew?
 
Porque no cualquiera me puede decir Jinki, lo siento -me miró un poco ofendido cuando dije "cualquiera"- no lo tomes mal, pero es algo muy personal.
 
Esta bien, pero quiero dejar de ser cualquiera -me miró sonriendo y acarició mi mejilla con su pulgar haciendo que me sonrojara-
Notas finales:

¿les gustó? ¿y mi review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).