Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se acabó el amor por gen_sagitagemini

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola !!

bueno como dije es mi primer fic, aceptaré cualquier comentario sea bueno o malo pero que sea con respeto :3

Como sabrán estoy nerviosa pero hioce mi intento y planeo terminarla quizás porque quiero ¿justicia? para mi personaje favorito de la serie, tendrá un poco de AU

Sentimientos…

Mi opinión siempre fue que no existían…

Emocione…

Un sinónimo de lo mismo pero quizás con diferente significado dependiendo la perspectiva o al ser que se le pregunte…

Podría incluso enumerar por las que ahora siendo lo que soy preso, las primeras cinco muy básicas y lógicas para alguien sobrenatural como yo…

Pasión…

Eso fue lo que sentí desde un principio cuando me invocaste con ese conjuro que uno de esos desafortunados infantes te dijeron.

Un alma apasionada, tanto como las más infernales llamas del infierno que en ocasiones extrañaba pero había un riesgo y era ese precisamente porque corrías el riesgo de quemarte pero por fortuna yo estaría ahí para cuidarle y cultivarla ; bocadillo delicioso y serías solo mío porque no era tonto de que había alguien más detrás de ti.

Tu dolor, tu venganza, tu desesperación te hacía vulnerable e inestable; presa fácil para mí.

Tu primer mandato fue matar, asesinar aquel decrépito y repugnante anciano que se había atrevido a mancillar tu juvenil cuerpo. Ver como tu mirada reflejaba el placer, la satisfacción de como las llamas consumían ese patético cuerpo…

Esas llamas y esos sentimientos oscuros tan humanos me hacían desear devorarte cuando concluyeras con tu venganza, porque si bien dios te ha dejado  ya no poseías fé, yo suplantaba todo lo que tu diós no te cumplió, toda esperanza que dios no te supo dar haciéndote dependiente de mí.

No cabía duda yo me enamoré de esa pasión que tu tormentosa alma ofrecía. Una sonrisa apreció en mi persona sin que tú te dieras cuenta, mi red ya estaba tejida y mi presa solo esperaba un final inminente.

 

Odio…

Te odié, no sabes cuánto te llegué a odiar cuando probé la sangre de Phantohive. Tú miserable y sucio ser no se comparaba con la suya.

De cómo odié a ese miserable cuervo que era quien se apoderaría de alma tan exquisita.

Todo fue diferente a partir de ese momento, ver como la sangre salía por tus sucios labios mas no podía dejarte morir no aún. Aunque en el fondo de mi ser quería que dejaras de hablar para ir tras Ciel.

Pero Aún era pronto y un plan para tenerlo se me vino a la mente…

Egoísmo…

Siempre he sido un egoísta, solo pienso en mi beneficio y ahora sacaría provecho de cada uno a mi alrededor, de ti principalmente, después de todo tu alma me va a traer un buen lucro, un anzuelo para atraer algo más magnificente.

Verte ahí en tu cama con aquella herida aunque torpe pero limpia me excitaba para tener a ese niño a mi lado y disfrutarlo.

Me viste y notaste esa sonrisa, tenía que mentirte para todo saliera como yo lo estaba planeando; para ser francos ya no me importaba si te has dado cuenta pues tu solo eres una pieza para mi objetivo verdadero…

Lo tendría para mí pase lo que pase…

Deseo…

Ya no podía esperar un momento más, en cuanto te diste cuenta de todo saliste de la mansión junto con Hannah, agonizante, no te importo. Querías llegar cuanto antes con Phantomhive para avisarle de mi artimaña pero no te dejaría.

Te encontré apoyado en un árbol tratando de contener tu hemorragia, por suerte Hannah estaba peleando con un excéntrico Shinigami y eso fue excelente, nadie me molestaría.

Con andar elegante y sereno voy hacia ti…

Me sentiste…

Me viste alzando con tus pocas fuerzas tu rostro y debo decir que con la luz de la luna y esa sangre manchándote lucias hermoso pero eso solo fue un pensamiento fugaz. Cruzamos unas palabras y lo que pareció patético fue que me declaraste tu amor.

Un demonio no ama, ese sentimiento esta fuera de nuestra naturaleza –o eso pensé- pero  cuando mi mano atravesó tu cuerpo no pude dejar pensar lo asqueroso que me resultaste…

Ya Era hora de hacer desaparecer su existencia o al menos dejar tu materia a dispersión de los lobos o válgase la redundancia de los cuervos  para devoren tu piel o convertirte en un buen abono para la tierra, sinceramente no me importaba mucho lo que le pasara a tu contenedor, alguien con el cuerpo manchado dudaba que fuera bueno para las plantas o animales de todas maneras…

Quizás sentí un poco de lastima por ti, de haber sido diferente debo decir que tenías una belleza que sin duda era atrayente y más bañado de sangre…

Pero ya tenía en mi poder lo que necesitaba de ti.

En mis dedos poseía el anillo donde tenía atrapada tu alma. Lo que necesitaba para unirla con la Ciel y tenerlo para mí.

Me retiro dejando  tu cadáver ya nada importaba mas que mi Deseo…

De nuevo esa sonrisa de maldad combinada con ventura.

Ni el amor que tanto te tenía Hannah pudo salvarte de tu inminente muerte.

Obsesión…

Tras haber conseguido mi anhelada obsesión, mi deseo hecho realidad cometí error fatal y eso fue haberte subestimado y tratado como una escoría…

Lo aprendí demasiado tarde…

Mientras me adentraba en ese laberinto que creaste con la ayuda de ésa demonio una intuición me dijo que estaba a punto de caer, que estaba a punto de darme cuenta de que dejé ir un alma que tiré a la basura .

Pero mi mente solo estaba un solo nombre

Ciel…

Y sólo él me importaba, que Sebastián no llegara o cumpliera con su objetivo de arrebatarme lo que yo le había quitado…

Pero caí en una vieja trampa, en un error fatal que fue la obsesión y el subestimar a mi oponente u oponentes. Me costó muy caro pues en la batalla final donde nos disputamos el alma de Ciel con la espada de Leviatan perdí.

Tal vez me lo merecía por haber despreciado y sobajado y subestimado lo que algún momento fue Alois Trancy.

Comprendí que si ese cuervo estaba al lado de ese niño no era solo por su alma sino que también fue que se ha enamorado de esa criatura; reí para mis adentros, esa historia me la sabía.

Igual que Hannah con Luka

Igual que Alois por mí…

Así Sebastián por Ciel…

Y Ciel por Sebastián

Tarde me daba cuenta que justo en momentos de “muerte” sentía algo más por ese niño que me confesó su amor…

En mi agonía recito mi lema como mayordomo de la mansión Trancy solo que no pude terminar, mis fuerzas se esfumaron…

Como quisiera volver atrás…

Arrepentimiento…

¿Un demonio se puede arrepentir?

Creo que no de todo me arrepiento…

Algo me dice que voy a volver a verte y si no te buscaré…

 

CONTINUARÁ…..

Notas finales:

Espero de verdad sus mensajes xD y bueno espero lo disfruten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).