Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun no quiero decir adiós. por Erisbeth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personas que aqui aparecen en este fic me pertenecen.

 

Notas del capitulo:

Ninguno de los personajes que aqui aparecen me perteneces, sino a su autora y creadora Nakamura.

Disfruten del fic

Ha pasado un timepo desdela ultima vez que le vi. Sabia que ese día llegaria, pero no estaba preparado para el.


 


Ese dia, sin mal no recuerdo 16 de marzo de hace 4 años el decidio partir, sus estudios, su vida, nuestra vida, todo giraba en torno a este viaje, pero no espere que me alejara de el por tanto tiempo.


 


Habiamos hablado de ese tema durante meses, yo no podia dejar japón para ir con el a Inglaterra, el no qeria renunciar a su sueños, no al contario yo no queria que renunciara a sus sueños por mi. Un mes antes le dije que lo seguiria cuando pudiera terminar mi ultimo trabajo, el acepto sin pensarlo. Sabia que era una oportunidad unica para el, sin embargo yo sabia que le estaba mintiendo.


 


Los primeros dos años tuvimos mucha comunicación incluso me menciono un par de cosas que acontencieron en su vida que fueron verdaderamente importantes para el. Se escuchaba emocionado y feliz. Le dije que me sentia orgulloso de el y de lo que estaba viviendo que siguiera así. Al año siguiente se graduaria y esperaba con ansias que regresara a japón pero me equivoque, decidio seguir ahi y trabajar. Gracias a las conecciones que tenia su padre no le fue realmente dificil, pero para mi lo fue, fue lo más dificil que me pudo pasar porque despues de eso no volvi a saber más nada de el.


 


Hoy se cumplen los cuatro años de su partida. El día que tomo el avión juro siempre serme fiel y amarme. Era algo que esperaba que dijera el. Los años hacen mella en mi cuerpo, cada día que pasa me siento más cansado y con menos esperanzas de volver a verlo.


 


Le e llamado incontables veces más nunca contesto. Supongo que encontro un nuevo amor, alguien que estuviera a su lado y que lo apoyara como yo no supe hacerlo. Quizas sea alguien de su edad, quiezas sea una chica. Hay cosas que uno no deberia saber y sin embargo desea saberlas. Pienso que todos los seres humanos somos masoquistas en ese aspecto; preguntamos cosas que no querermos saber y justo despues de saber la respuesta nos arrepentimos de haer preguntado.


 


Ultimamente mi dia inicia y termina con un cigarrillo, más que comida o bebida el cigarrillo llena el vacio que dejo el al irse. Le extraño demasiado.


 


Ayer le escribi una carta, la envie esperando obtener alguna respuesta. Se que tardara más de un mes en llegar pero aun así desearia que llegara mañana mismo y que mañana mismo respondiera minimo para saber que esta bien. Se lo que su padre me ha dicho pero no me satisface solo un se encuentra bien, necesito escucharlo de el.


 


Lo días estan pasando más rapido de lo que puedo andar. Mi cuerpo hoy colapso de forma involuntaria. Hacia unas horas estaba con Kamijou en la oficina de la facultad, un lapso de completa oscuridad me hicieron despertar en el hospital. No se exactamente cuantas horas llevo aqui, no se ni siquiera porque estoy aqui.


 


Postrado en la cama con un suero suministrado por via intravenosa, mi cabeza punza, apenas siento mi cuerpo y lo que siento lo siento más pesado y frio que lo que acostumbra. Me suele respirar. ¿que me estara pasando? Al final los años me estan llevando.


 


Los días pasan y la unica persona que me ha visitado es Kamijou, me siento más solo de lo que ya me sentia. Solo puedo notar el pasar de los días por la luz que entra por la ventana y la oscuridad de la noche. Para mi buena o mala suerte el doctor que me atiende es un payaso que a ratos me hace reir molestando a Kamijou y a ratos me molesta su sola presencia. Tsumori sensei.


 


Hoy vino el director de la facultad de literatura, padre de Shinobu, se siente extraño que me dijera que Shinobu estaba muy preocupado por mi. Hacia mucho que no se nada de el, ¿como podria creer eso? Si sabe de mi condicion minimo deberia llamarme, o a caso tiene miedo de darme una explicacion de lo que ha sido su vida.


 


Ya va un mes, hemos empezado con las quimioterapias, mi cabello se ha caido por completo, mi cuerpo duele, no me puedo mover. Siento que de esta no me voy a librar, detectaron el cancer a tiempo pero no tengo interes en seguir viviendo.


 


Hoy soñe con Sensei, ella me decia que siguiera luchando que la vida vale demasiado y que hay un ser que me necesita. Me abrazo calidamente, no me senti tan solo ese dia a pesar de que nadie llego a verme. Llame al padre de shinobu yle pedi el numero de Shinobu para platicar con el, se nego a darmelo argumentando que eran deseos de shinobu que no me comunicaran con el. ¿Tanto me odia?


 


Cuatro meses más, los doctores se han sorprendido de mi rehabilitacion, aun tengo que tomar quimioterapias, pero son 2 cada mes.


 


Esta ultima visita al hospital ha sido dura, mi cuerpo se siente más debil que otros días. Hoy fui con el director de la facultad, padre de shinobu, le explique la relación que mantuvimos por tantos años y que necesitaba una explicación. Me dio la direccion de donde encontrarlo y todo. Acto seguido le presente mi renuncia. Mi tiempo en la tierra se esta terminando, lo ultimo que quiero, mi ultimo deseo es ver a mi pequeño.


 


Llegue a inglaterra, en londres, apenas llegue tome un taxi y le pedi que me llevara a la dirección que el padre de Shinobu me habia dado. Llegamos en la noche, el taxista me cobo loq ue habia ganado en medio año de trabajo pero no me importo. Por fin lo veria.


 


Toque la puerta freneticamente, mi cuerpo pesaba y sentia que me iba a desvanecer en cualquier momento. La puerta fue abierta por una hermosa mujer, acto seguido cai desmayado de nuevo.


 


Desperte en un hospital, al abrir bien los ojos me encontre con la misma mujer sentada a un lado mio al parecer cuidandome. ¿Ella es la esposa de Shinou? Era realmente hermosa, de cabello rojizo, piel blanca con algunas pecas en el rostro, la nariz pequeña, labios rosados. Si me cambio por ella entenderia, solo necesito que me lo diga, que me lo explique.


 


Volvi a quedarme dormido.


 


- Miyagi... Miyagi...


- Sensei...- sabia de quien era esa voz, podia reconocerla en cualquier momento


- Miyagi, ¿aún me amas? - pregunto


- No sensei, lo siento


- ¿a quien amas?


- a un terrorista, sensei, lo amo a el.


- Entonces ¿Qué haces aqui? - dijo conriente.


- No entiendo


- Miyagi aun no es tu momento de morir, despierta. Aun no te des por vencido. Despierta.


- Sensei


- El aún te necesita Miyagi.


 


Abrí los ojos para encontrarme con los ojos color miel de mi niño, Habia cambiado demasiado, estaba más robusto y alto, sus facciones finas pasaron a ser unas más maduras, sus ojos dorados inocentes pasaron a ser uno más afilados y dificiles de decifrar.


 


Despues de tanto años ¿Aun eres la persona que amo?


- Sheyla... llamo a la mujer que aun dormitaba a un lado de mi cama, esquivando mi mirada – Sheyla..


- .... - iba despertando y dando un gran bostezo – mande


- ¿por que o trajiste aqui? Debiste decirme que ya habia llegado.


- Lo siento – dijo estirandose en la silla – Se desmayo de repente y solo pude pensar en traerlo.


- Esta en una situación delicada... Vete a casa y cuida a Akemi y Hikari.


- Esta bien... No tardes, las niñas no pueden estar en paz si no estas en casa.


- Lo se, lo se.


 


La mujer, Sheyla, salio de la habitación dejandome a solas con Shinobu. Mi respiración comenzaba a agitarse. Mi ultimo deseo era verlo, deje que mi cuerpo descansara por fin, me relaje lo más que pude, aunque era imposible considerando que estaba cara a cara con mi pequeño, ya no era un niño pero yo siempre lo veria como tal.


 


- Shinobu... - Dije más para mi que para el. Cerre los ojos. - Me alegra verte por fin


- Debiste quedarte en japón... - aquellas palabras agrietaron mi corazón.


- Mi ultimo deseo era verte.


- Entonces debiste esperar a que yo llegara.


- No podia esperar más tiempo, cada día estoy más deb....


- Lo se.


- Crei que voverias despues de terminar el doctorado..


- Bien, hay muchas cosas de que hablar


- Como lo de Hikari y Akemi...


- De ellas más que nada – dijo sonriendo. - Bien, te lo dire sin muchos rodeos, son mis hijas.


- Creo que ya intuia que dirias eso – dije como si nada pero se hizo otra raja en mi corazón – y la madre


- No lo se... Quizas murio, quizas vive en otro pais.


-.... - Esa era una respuesta que no esperaba y el lo noto.


- Esperare a que te den de alta, así que trata de estar bien para poder contarte todo lo que paso ¿de acuerdo? - dijo mirandome, conocia esa mirada, era la mirada de Shinobu, el terrorista que rapto mi corazón.


 


De nuevo solo, desde hacia dos días solo venia Sheyla a verme y solo en una ocacion entro con Akemi. Akemi es una niña de estatura alta para su edad, de piel morena,gordita, de ojos y cabello negros, en su mano derecha tiene una cicatriz por quemadura, muy timida al principio y demasiado extrovertida luego de tomar confianza.


 


Akemi me conto que antes de ir a vivir a Inglaterra vivieron en irak y llegaron a Inglaterra como refugiadas, Ella y Sheyla. Me sonrprendi un poco ya que Sheyla no teia rasgos Irakies. Ya me hacia una idea de lo que habia pasado con Akemi y su relación con Shinobu pero aun faltaba saber de Hikari.


 


Por fin me dieron de alta, ya comenzaba a sentirme mal de estar acostado todo el tiempo. Shinobu fue a recogerme al hospital, era su día libre.


 


Llegamos a un hotel restaurante muy bueno segun shinobu.


- Miyagi... - Me llamo despues de un rato en completo silencio.


 


 


 


.


..


....


.....


.......


........


..........


.............


...............


 


continuara.


 

Notas finales:

Este fic fue creado a las 3:52 de la mañana despues de tener un sueño extraño. Espero que les guste y si ven faltas de ortografía perdonen, estoy medio dormida.

Cualquier duda o sugerencia por favor comenten.

Saludos .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).