Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acoso hacia los padres por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SUPER ADVERTENCIA 

 

En este fic actuan Sarada y Boruto, obviamente no habra ninguna relacion entre ellos ya que el fic es NSN pero hay quienes no les agradan  los niñosasi que, si les disgusta demasiado por favor no lo lean, de lo contrario continuen.

Notas del capitulo:

MR_IYU al habla:

 

Para los que decidieron leer pues BIENVENIDOS! Recuerdan cuando les dije que seguiriamos haciendo fics de este tipo? Pues este es el segundo! Nos queda uno mas y sera todavia mas entretenido, esperamos lo disfruten y se rian un momento como nosotras al hacerlo.

-¡Hey, Sarada! -Se acercaba Boruto a la pequeña Uchiha -¿No has notado raro a nuestros papás? Desde que llegó tu papá a la aldea, el mío no ha dejado de frecuentarlo todo el día, incluso llega tarde a casa y me pone menos atención de la que no me ponía. -Le soltó así, sin más a la niña.

 

-¿Y que con eso? -Le respondió restándole importancia- Yo estoy acostumbrada a que mi papá no este, tu deberías hacer lo mismo.

 

-Pero Sarada... Tu eras quien quería estar con él, deberíamos espiarlos y ver que hacen durante el día.

 

-Trate de estar con él un par de veces y las cosas no salieron nada...nada bien, creeme, además, ¿Crees en serio que serviría espiarlos? Se supone que son buenos ninjas se darán cuenta.

 

-Entre tantos chakras ¿Crees que se darán cuenta? Es más, ya no lo hagas por ti, hazlo por tu mamá, apuesto que tío Sasuke no pasa tiempo con ella, mi papá tampoco ya pasa tiempo con la mía desde que tío Sasuke llego de su misión.

 

-Bueno…-Lo pensó unos momentos- Papá parece más distraído en esos momentos...tal vez podríamos acercarnos y...está bien hagámoslo.

 

-Genial!! -El niño grito de victoria y tomó a su amiga de la mano, lo cual la hizo sonrojar un poco.

 

Mientras tanto en el Ramen de Ichiraku, ambos ninjas se ponían al corriente de lo que ha pasado en el día, en realidad no les interesaba quien los viera y mucho menos analizar los chakras que había a su alrededor.

 

-¿Que Ramen vas a pedir teme? -Se le hacía agua la boca al rubio mientras veía la carta.

 

-Yo...ordena por mi…-Miraba con claro desagrado todos los platos.

 

-De acuerdo, pero recuerda que tu pagas... Mmmm ¡Viejo, dame uno de cerdo y a Sasuke uno de Naruto extra, a él le encanta el Naruto! -Lo miro y le guiñó el ojo -No sabe cuanto...

 

-Ni creas que voy a seguir pagando lo que ordenas esta vez es tu turno.

 

-Te aprovechas porque soy Hokage y tengo dinero de los impuestos de la aldea.

 

-Di eso más fuerte y tus días en ese cargo están contados.

 

Y en una esquina escondidos estaban Sarada y Boruto los espiaban, haciendo uso de las valiosas y limitadas habilidades que habían adquirido en sus pocos años de academia.

 

-Esto es tonto -Habló de pronto Sarada- Desde aqui solo veo a dos buenos amigos que salen a comer, no se porque acepte hacer esto.

 

-¿Y si crees que es tan tonto porque sigues aquí? -Le hacia un pequeño puchero similar a los que solía hacer su padre.

 

-Porque para este punto mi padre ya sabría que estoy aquí y tal parece que  ni siquiera ha notado mi presencia y eso me da mucha curiosidad…¿Por que no lo ha notado?

 

-Eso quiero saber... ¡Mira, ya se van!

 

-Y creo que el Séptimo tampoco se ha dado cuenta y se supone que el es el Hokage...me huele a que algo de verdad está pasando debemos seguirlos.

 

Después "los amigos" se fueron a caminar por el parque, algo normal aun, parecía que aún hablaban de trivialidades.

 

-¿Porqué no contestabas mis correos o mensajes de texto? -Naruto hacía pequeños pucheros.

 

-Se supone que estaba en una misión ultra secreta no tenía tiempo para eso y deja de apretar así los labios eres un adulto, ¿Recuerdas?

 

-A ti te gusta que lo haga, además sigo siendo tu niño tonto ¿no? -Se acercaba lentamente para tomarle la mano.

 

-Aquí no Uzuratonkachi... Hay mucha gente y ¿Que dirán de ti, hokage?

 

-Ugh... Siempre hasta en la noche ¿No?

 

Los niños estaban sobre un árbol...

 

-No escucho que es lo que dicen y ¿tu Sarada?

 

-¡No! Deberíamos acercarnos más pero se darán cuenta…¿Puedes leer los labios?

 

-¡ESO! Usa el Sharingan.

 

Al instante Sarada activo su sharingan, el cual no fue muy útil ya que no estaba completo y por sus lentes no pudo distinguir muchas cosas.

 

-Solo entendí una palabra...mi padre llamó Usuratonkachi al Séptimo, ¿Eso significa algo para ti?

 

-Un apodo... ¡Dah! No sirve mucho tu Sharingan. -Bajo del árbol

 

-¡No te acerques nos van a ver! -Salto al instante y lo jalo para que se ocultaran.

 

-Tan solo míralos, están exhortos a su plática, no les importa quien esté cerca. ¿Hablarán de nosotros?

 

Y en lo que en realidad decían...

 

-Lo de anoche fue muy bueno teme... Extrañe tanto tu...

 

-¡Maldicion! -Grito solo para ambos e inmediatamente le cubrió la boca- ¿Por qué no lo gritas más fuerte y que todos te escuchen? ¡Idiota! -Le dio un pequeño golpe en la cabeza.

 

-Aguado...

 

De nuevo los mayores se fueron a otro lugar, ya se estaba poniendo el sol y se dispusieron a verlo meterse en las cabezas de los Hokages, mas exactamente en la de Naruto.

 

-¿No es bello?

 

-Si...no recuerdo la última vez que me detuve a ver algo asi.

 

Y por supuesto los niños estaban ahí, incluso estaban más cerca que las anteriores ocasiones apenas escondidos detrás de unas piedras y los podían oír perfectamente.

 

-Desperdiciamos todo el día, los vimos comer, los vimos pelear, y según mamá eso ya lo hacían desde que eran jóvenes no descubrimos nada y estoy cansada -Se quejaba Sarada- Y estan tan concentrados que seguro ni siquiera nos han oído y estoy hablando muy fuerte.

 

-Esto es absurdo tienes razón, creí que sería algo más importante, deberíamos irnos y...

 

Pero en el momento en que se disponían a irse, su padres se abrazaron con ternura para luego darse un buen y largo beso húmedo.

 

-¿Vez eso...? -Boruto tenía los ojos bien abiertos.

 

-...depende a lo que te refieras…¿Estamos hablando de que la puesta de sol esta a punto de terminar o que al parecer se estan tratando de comer a mi padre?

 

-Mentira... El tuyo quiere comerse al mío...

 

-¿Por que estamos discutiendo eso? ¡Se estan besando!

 

-¡Con razón ya no besa a mamá! -Gritaron tan alto ambos adultos voltearon.

 

-Sasuke... ¿Escuchaste eso?

 

-No se de lo que estás hablando, ¿Hay alguien más aquí? -Miraba al rededor.

 

-Mmmm... Para asegurarnos de que no... ¿Por qué no vamos a mi departamento de soltero? -Lo jalaba del cuello para luego morderle el labio inferior.

 

-Te dije desde el principio que era peligroso estar haciendo esto aquí...vámonos ya.

 

Ambos niños se tapaban las bocas detrás de la roca, esperaban el momento en que se fueran para poder hablar de nuevo. Cuando al fin ya no escucharon nada, pudieron respirar.

 

-¿Mi papá tiene un departamento de soltero y yo no lo se? ¡MALDITASEA, PODRÍA VIVIR EN ESE DEPA PERO AL PARECER LO OCUPA PARA EL TRACATRA CON TÍO SASUKE!

 

-Vámonos ya de aquí -Lo jaló de la mano para poder bajar de una vez.

 

Ambos niños caminaban hacia sus casas, habían silencios muy largos e incómodos.

 

-Vamos a hacer de cuenta que no vimos nada de eso...si, eso es lo mejor, tu vas a fingir conmigo que nada de eso sucedió.

 

-Espera…¿Sabías lo que estaba pasando? ¿LO SABÍAS Y NO ME DIJISTE NADA?

 

-Una vez papá llegó tarde a casa...y no venia solo...y los vi besándose tambien, desde ahi he fingido que no lo se pero es difícil.

 

-¿Y eres mi amiga...? No espera mejor no quiero amigos... -Lo dijo por que recordó lo de su papá -Le diré hasta nunca a Mitsuki, a mi familia y a todo lo que conozco.

 

-¡NO TIENES IDEA DE LO DIFÍCIL QUE ES VER COMO OTRO HOMBRE LE METE LA LENGUA A TU PADRE! -Lo tomó por su ropa y lo empezó a zarandear- ¡Y PEOR PORQUE EL OTRO HOMBRE ES EL HOKAGE! Ademas si yo te besara asi no seria tan malo….¿O si? -Se calmó por un segundo cuando dijo eso.

 

-No lo se... Eres la hija de quien le mete la lengua a mi papá... -Boruto seguía deprimido. -Y quizá otras cosas...

 

-¡El se la mete al mio no al revés! ¡No digas nada callate, callate! -Lo volvio a zarandear.

 

-Pero creo que es mejor una niña que un niño, no se... Y si, si lo intento con Mitsuki...

 

-Ya veo que la manzana no cae muy lejos del árbol.

 

-No entiendo... -Boruto a veces llegaba a ser muy ingenuo como su papá.

 

-¡Que te gusta besar niños igual que tu padre torpe!

 

-¡YO NO BESO NIÑOS!

 

Habían estado de pie peleando frente a un lugar que ni ellos mismos conocían, y estaban tan absortos en su pelea que apenas notaron cuando la puerta de ese lugar se abrió y de ahí salieron dos personas muy conocidas para ellos.

 

-Para ya...Naruto sabes que me tengo que ir -Ese era Sasuke, quien trataba de quitarse a su “amigo” de encima.

 

-Pero Sasuke... Una mas... -Lo jalaba de nuevo a dentro.

 

-Es muy tarde…-Le robo un beso mientras le mordía los labios- Pero es que si quiero...eres un maldito...

 

-No importa... Sakura y Hinata saben que "Trabajamos muy duro", te toca en el potro.

 

-Si vas a decir esas cosas deberías al menos cerrar la puerta alguien podria oírte.

 

-Tu la abriste. Cierra y volvamos a... ¡BORUTO!

 

-¿Por que lo mencionas ahora…? ……..Sarada…...

 

-Niños... Eh... No es lo que parece. Sasuke y yo jugábamos... Cartas...

 

Los pobres niños solo estaban boquiabiertos, efectivamente el lugar en donde habían parado era la vieja casa del Hokage, no creían lo que veían a sus padres, semidesnudos, con marcas y líquidos de dudosa procedencia.

 

-Papá no te molestes en volver a casa... Yo cuidaré de mamá y Himawari.

 

-¡No Boruto, no me puedes sacar de la casa que compre!

 

-Pruébame, maldito infiel, besa niños. -A veces los insultos de Boruto eran demasiado adorables.

 

-Yo... No beso niños... Solo a Sasuke... ¡Es decir! No... Bueno tal vez... ¡Boruto no le digas a tu mamá!

 

-No quiero saber de ti papá o bueno... No diré nada si me dejas vivir solo aquí... -Le sonreía maliciosamente.

 

-Eso es chantaje niño y solo tienes 12.

 

-Tu también cuando vivías aquí.

 

-... Puedes mudarte cuando quieras...

 

-Bien... Puedes volver a casa... -Entró al departamento- saquen sus porquerías de aquí, fuera de mi casa.

 

-Maldito... -Naruto volvió a la recamara a sacar sus cosas.

 

En todo ese tiempo, Sasuke y Sarada solo se miraban fijamente sin decir una palabra, cuando los dos rubios se fueron por fin pudieron hablar.

 

-Sarada...creo que tenemos que hablar.

 

-No quiero hablar.

 

-Tengo que explicarte que…

 

-Tu y el Séptimo estan teniendo sexo.

 

-...eso fue más facil de lo que pense.

 

-Soy muy inteligente.

 

-.....¿Tu madre sabe algo?

 

-No.

 

-Y no le vamos a decir, ¿Verdad?

 

-No.

 

-Buena chica.

 

-No quiero saber nada de esto...NUNCA. Pero si quiero saber... ¿Cómo conquistas a un Uzumaki? -Los ojos de la niña brillaban intensamente.

 

-¿Estas bromeando, verdad? No es digno de ti, es mas nadie lo es, perderás el tiempo con ese niño no vale la pena.

 

-¿Entonces que haces tu con el Hokage?

 

-.........Hablaremos de esto luego.

 

-Bien, ya me voy a casa, disfruta tu noche con el Hokage, supongo que es laaaaaarga. -Y así la niña desapareció.

 

Naruto salía del departamento y se paró a un lado de Sasuke.

 

-¿Sucedió algo con tu hija?

 

-No entiendo…-Lo miraba detenidamente- No entiendo en serio, no tienes nada, no eres atractivo, ni tienes habilidades, no eres mejor que yo...y aun así me gustas…¿Sera algo en los genes? -Hablaba como si reflexionara consigo mismo.

 

-¿Debería sentirme halagado u ofendido? -Alzaba una ceja, no entendía muy de que hablaba Sasuke.

 

-Y luego Sarada...y tu niño...y el tampoco tiene nada...posiblemente sea un defecto genético heredado de mi -Terminó  sus reflexiones- ¿Y donde se supone que lo haremos ahora?

 

-Traje las llaves de mi oficina. -Sonreía ampliamente.


-Problema resuelto. -Le devolvio la sonrisa.

Notas finales:

¿Les gusto? Por favor dejen su opinion todas son bien recibidas y hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).