Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los colores de la vida por Cho Sussy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autor: Cho Sussy

Genero:Angustia , drama

Personajes: Siwon, Kyuhyun, Donghae ,Eunhyuk

Advertencia: Muerte de personaje.

:D 

 

Notas del capitulo:

¡Hola!

Tenia mucho sin hacer algun One-shot de este tipo ^^ Lo hice muy rapido, así que perdonen si se me salio alguna falta de ortografia.

:D Espero les guste. 

Disfruta de la lectura ~ 

 

Silencio.

Todo a su alrededor era silencio, con una obscuridad más allá de las penumbras… de pronto los tormentosos gritos reverberaban en sus oídos y cuando abrió sus ojos, todo era muy borroso. Levanto sus manos.

 

Rojo Sangre.

 

Sangre, en sus palmas, en sus dedos, aquel líquido se escurría…

 -Siwon-nie…—Susurro apenas una voz, sus ojos vagaron por el cuerpo tendido en el suelo, en un gran charco de sangre, no podía ver su rostro puesto que los largos cabellos ondulados tapaban la mitad de este.

 

Café Tormentoso.

Un marrón en los ojos de aquel que le miraba… sus pupilas lucían sin brillo, sin esperanza, decepcionadas… tristes y al borde de la muerte.

 

-¡Siwon!

 

Sus ojos se abrieron de pronto, aunque los cerro de pronto ante la luz cegadora en aquella habitación.

-Ya ha despertado señor—Murmuro una voz femenina, el nombrado se tallo los ojos miro alrededor.

-Se encuentra en el Hospital Sr.Choi –Le informo la joven enfermera—Pondré su ropa aquí en la mesa, podrá iré en cuanto firme el formulario….

-¿Por…que? ¿Por qué estoy aquí?—Pregunto el pelinegro mirándola, estaba confundido. No recordaba cómo había llegado ahí ni porque…

-¿No recuerda?—Pregunto la enfermera sorprendida—Pero…

-¿Me llamo Sr.Choi, verdad? ¿Ese es mi apeado?—Pregunto.

La mujer se puso una mano en la boca—Oh, espere aquí, llamare al Dr.

 

 

 

….

 

 

Verde Libertad.

 

El color de la vida, el color de ese día en el que se encontraba en lo que suponía era su casa, miro el enorme jardín de su casa  y suspiro.

Amnesia temporal, era lo que le había dicho el Dr.

Por alguna extraña razón, no podía recordar nada de su pasado, solo sabía que su nombre era Choi Siwon, tenía 28 años y vivía en esa casa solitaria.

El molesto chillido del metal moverse le saco de sus pensamientos, su vista se posó sobre unos columpios a lo lejos, donde un joven de largos cabellos ondulados y castaños se balanceaba, su mirada estaba en el suelo.

-¡Hey! –Grito Siwon, estaba consiente que esos columpios eran parte de su casa, entonces ¿Qué hacia un extraño ahí?

-¡Yah!—Volvió  a gritar, sin embargo aquel joven siguió balanceándose hacia atrás y adelante. El pelinegro se paró y camino hasta aquel extraño quien miraba a un el suelo.

-Oye, ¿Quién eres y que haces en mi jardín?—Pregunto Siwon confundido.

Sin embargo aquel joven no se inmuto.

-Hey chico, te estoy hablando, ¿Puedes oírme?—Pregunto el pelinegro, levanto una mano y toco el hombre de aquel joven, este se sobresaltó de una manera exagerada que provoco que Siwon se asustara también, retrocediendo dos pasos.

Café tormentoso.

Era el color de sus ojos, Siwon retrocedió un paso más, la piel de aquel chico estaba muy pálida, sus labios lucían azulados, pero sus ojos… esos que le provocaron un horroroso De Ja Vu.

--¿Quién eres?—Pregunto Siwon.

Aquel joven castaño le miro por unos segundos antes de bajar su mirada—No lo sé—Respondió.

Siwon silbo por lo bajo, ¡Valla! ¡Lo único que le faltaba!

--¿Sabes dónde vives?—Pregunto el pelinegro.

--No…--Susurro casi la voz.

--¿Tienes algún número de teléfono?—Pregunto de nuevo Siwon.

-No…

--¿Por qué estás aquí?—Pregunto Siwon.

--Se supone que no debes verme… pero… puedes hacerlo…--Le dijo el joven.

El pelinegro aparto la mirada, por alguna razón, cada vez que veía directo  a los ojos del joven, un remordimiento comenzaba a sobresalir desde su pecho.

El Aire comenzó a ponerse violento y la temperatura  a bajar, el frio invadió al pelinegro de tal manera en que comenzó a retroceder, se dio media vuelta directo a su casa, con la intensión de ir por una manta.

-¿Quieres una Man-…--Siwon se quedó callado, puesto que en aquel columpio ya no había nadie.

Miro hacia los lados, pero no había nadie, el cerco se encontraba cerrado, no había posibilidad alguna de que aquel joven haya podido irse tan pronto, diablos, solo se giró unos segundos entonces, ¿Cómo? ¿Por qué?

 

 

Siwon subió por las escaleras, no había pasado más que dos días aquí. Y a un encontraba muy desconocido este lugar, pero a la vez, una  fuerte sensación familiar.

Observo las puertas de las habitaciones las cuales eran 4, una de un color diferente. La primera era un simple mármol blanco, la segunda estaba pintada de marrón, la tercera era azul marino y la última… tenía un color negro helado.

La puerta de mármol era su habitación, lo sabía porque había fotos de él en la pared, al principio sonrío un poco al imaginarse lo narcisista que se pudo haber interpretado eso, pero después entendía que eso fue de mucha ayuda.  Camino hacia la puerta marrón entrando a la pequeña habitación, al principio imagino que era un estudio, por todos aquellos dibujos pegados en la pared, había una gran pizarra y un estante con muchos frascos con diferentes colores de pintura.

Giro hacia la derecha y se sorprendió de pronto al encontrar a aquel joven de los columpios se encontraba pintando un enorme lienzo, en su mano derecha tenía un pequeño frasco de pintura roja, y con su mano derecha pasaba aquel Largo pincel de cabellos rubios, los cuales estaban pintados de rojo, y se paseaban por la hoja blanca con delicados movimientos.

-Tu… ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo has entrado?—Pregunto Siwon sorprendido, sin embargo, aquel joven castaño permaneció pintando pacíficamente. Siwon noto que esta vez el chico tenía un delantal blanco el cual tenía algunas manchas de otra pintura, su cabello lucia mucho más esponjoso y claro.

--Oh, ¿Llegaste tan pronto  de la oficina?—Pregunto el joven desconocido una vez haciendo contacto con Siwon, el pelinegro se quedó anonado por aquella delicada sonrisa que el chico le estaba regalando.

Un poco asustado y confundido se tallo los ojos y cuando los volvió a abrir, no había más que una silla vacía y una pintura llena de polvo y telarañas.

--Oh que me está pasando… --Murmuro Siwon tomándose de los cabellos, ¿Acaso ese chico era siquiera real?

El timbre de la casa sonó varias veces, antes de salir de su pequeño transe, con rapidez salió de la habitación y bajo las escaleras.

Al caminar por la cocina, pudo haber jurado ver de nuevo al chico de cabellos castaños estar en la cocina, ¡Sí! ¡Era él! Ahora se encontraba cortando algunas verduras, había un montón de ingredientes esparcidos por la mesa, el joven tarareaba una tranquila canción, Siwon sintió su corazón latir muy rápido, el chico de cabellos castaños levanto su mirada y sonrío de nuevo.

-Ya casi termino la cena, ¿Debes estar hambriento verdad?—Río.

 

Rosa Armonioso.

 

El corazón de Siwon comenzó a latir con mucha rapidez, esa risa… esa sonrisa… ¿Por qué? ¿Quién era ese joven?

-¡¿Siwon?! ¿¡Estás ahí?! ¡¡Es Eunhyuk!! –Se escuchó detrás de la puerta, Siwon movió su cabeza con rapidez y al mirar de nuevo en la cocina, la encontró vacía, en la mesa no había nada y tampoco había nadie ahí.

Frustrado camino hacia la puerta y la abrió.

--¡Hey! Pensé que no abrirías nunca, comenzaba a tener…. Oyes, ¿Estas bien?—Pregunto su rubio amigo.

Siwon frunció el ceño--¿Por qué lo dices?—Pregunto sorprendido.

--Luces como si acabaras de ver a un Fantasma.

El pelinegro se hizo a un lado, mientras Eunhyuk pasaba adentro.

 

“Luces como si acabaras de ver a un Fantasma, un Fantasma, Un fantasma, fantasma…”

 

Siwon miro como aquel hombre se sentaba en el sillón, no recordaba mucho. Solo que aquel chico le había recogido en el hospital y le había contado todo lo que él no podía recordar.

--Tengo una pregunta…--Murmuro Siwon sentándose frente al rubio.

El otro sonrío—Has de tener muchas, así que anda, pregunta.

--Uh… ¿Esta casa realmente es mía?—Pregunto Siwon.

Eunhyuk hizo una mueca graciosa—Por supuesto, tú la compraste con el sueldo de tu trabajo.

--¿Alguien vivió conmigo?—Pregunto Siwon.

Eunhyuk ladeo su cabeza—Eso no lo sé, creo que no. Perdona, no recordaras, pero yo me fui a vivir a otra ciudad hace 3 años, así que perdí un poco la comunicación contigo.

--Entiendo… entonces, ¿Cómo es que estas aquí?

--Somos primos, tus papás murieron… hace mucho tiempo, entonces te criaste conmigo y mis padres. Se supone que tú te irías a vivir conmigo hace 3 años, pero creo que conociste a una persona que te hizo cambiar de opinión, así que solo yo me fui, pero regrese debido a tu accidente, como ya te explique, tuviste un accidente de auto mientras conducías por la carretera… perdona no poderte decir más…

--Está bien—sonrío Siwon.

 

 

La noche era helada, y el cielo tenía un color más obscuro que la noche anterior, el pelinegro miro por la ventana, y sus ojos cayeron de nuevo sobre esos columpios, de pronto se sobresaltó al ver que ese joven que tanto le molestaba se encontraba balanceándose en uno de ellos.

Con rapidez salió de su habitación y bajo las escaleras, saliendo en dirección al jardín. Pero cuando corrió hacia los columpios, ya no había nadie.

--¡Sé que estas aquí!—Grito Siwon mirando hacia los lados--¡Necesito saber quién eres! ¡Necesito saber porque estas persiguiéndome!

--Yo también…—Se escuchó un pequeño susurro.

Siwon se giró encontrándose frente a frente con aquel chico.

 

Su cuerpo lucia de por demás pálido, su cabello estaba enmarañado… y su ropa, su ropa… estaba manchada de… ¿Sangre?

Siwon retrocedió dos pasos asustado.

--¡¡Quien eres tú!! ¿¡¡Por que estas aquí!!?—Exclamo sobresaltado el pelinegro.

--Yo también quiero saber… yo también…

Siwon de la desesperación tomo al chico de los hombros.

 

Azul Helado.

 

Quito sus manos tan pronto como las puso, su piel estaba totalmente congelada. Casi como la de un muerto o tal vez peor aún.

--¿Eres… estas… estas vivo?—Pregunto temeroso.

El joven le miro mientras cerraba los ojos – ¿Qué es estar vivo?—Pregunto.

Los ojos de Siwon se abrieron sorprendido, su corazón comenzó a palpitar tan rápido al punto de producir dolor, sin pensarlo dos veces, el pelinegro, corría hacia adentro, sin percatarse que había atravesado el cuerpo de aquel joven…

 

 

(…)

 

 

--¿Estás seguro Eunhyuk? ¿Vecinos? ¿Acaso no tenía vida social?—Pregunto Siwon mirando al rubio.

El otro joven dejo salir un resoplido—Trabajabas en una empresa, tenías una oficina, un buen puesto uh… es todo lo que sé. Sé que no soy de mucha ayuda,  pero necesito exactamente que me digas lo que quieres saber.

Siwon se encogió de hombros—Mi accidente dices que fue en la carretera, a media noche… necesito, necesito saber que estaba haciendo en la carretera a esa hora.

Eunhyuk hizo una mueca—Es difícil de saber… me tengo que ir, iré al funeral del hermano de un amigo.

Siwon se levantó al igual que su primo-- ¿Funeral?

Eunhyuk hizo una cara melancolía-- ¿Recuerdas a Donghae?

Siwon negó con la cabeza—Bueno—Proseguí hablando Hyukjae—Él era amigo mío, tú y el cruzaron algunas palabras en el pasado, él tenía un hermano menor y ayer lo encontraron muerto… hoy será su funeral, dentro de unas cuantas horas.

--Vaya… ¿Quieres que te acompañe?

--Si gustas.

 

 

(…)

 

 

Amarillo deslumbrante.

 

Siwon camino por las lapidas, era increíble como cada vez que se acercaba a aquel grupo de personas vestidas de negro, sentía como si estuviera caminando hacia su propia tumba, por alguna razón estaba nervioso y tenía miedo de ir a aquel lugar.

Tenía miedo de que las personas lo vieran, se sentía nervioso de ver a aquella persona dentro de ese ataúd, y sin embargo, no sabía el porqué.

--¡Hyukjae!—Grito entre lágrimas un castaño corriendo hacia su primo, Siwon miro como aquellos dos se abrazaron y como aquel joven de baja estatura se dejaba consolar por el rubio.

--Este es mi primo Siwon…--Presento Eunhyuk, Donghae, el chico levanto su mirada y sus ojos se abrieron enormemente.

 

Rojo furia y Morado egoísta.

 

--¡TÚ!—Grito con la voz llena de odio y rencor, Donghae estuvo a  punto de lanzarse hacia él si no fuera porque hyukjae lo sujeto de los brazos.

--¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¿ME ESCUCHASTE IDIOTA? ¡JURO QUE VOY A MATARTE!—Grito Donghae hecho una furia.

--¿Siwon, conoces a donghae?---Pregunto Eunhyuk, sin embargo Siwon retrocedió confundido y algo más que sorprendido.

El pelinegro miro como Donghae cayó al suelo hecho un desastre entre llantos y lamentos, Siwon miro hacia al ataúd y su boca se abrió levemente.

Ahí, el joven de los columpio, aquel que vio pintando, aquel que le sonrío cariñosamente se encontraba acostado sobre aquel acolchonado ataúd, vistiendo un lindo traje negro, el cual estaba adornado por una flor morada y otra amarilla.

Callo de rodillas en la tierra.

¿Qué estaba sucediendo? ¿Quién era este chico? Él no lo conocía, ¿Entonces porque lo veía en todas partes?

-¿Siwon que sucede?

El nombrado levanto la mirada, necesitaba, el realmente necesitaba saber, sin escuchar a su primo, se levantó y corrío, corrió como si su vida dependiera de ello.

 

 

Naranja engañoso.

Siwon entro a la casa.

--¡¡Sal de donde quieras que estés!!  ¡¡Sé que estás ahí!! ¡¡Tu, quien seas!!—Grito al borde de la locura.

--No llames  a quien no conoces…-Escucho una voz a sus espaldas.

--¡Tu!—Exclamo Siwon apuntándole con el dedo-- ¡Estás muerto!

El joven abrió sus ojos--¿Lo estoy?

--¡Acabo de ir a tu funeral! ¡¡CARAJO!!—Exclamo el pelinegro llevando sus manos  a su cabeza, tirando de sus cabellos con fuerza--¡Carajo! ¡Carajo! ¡Esto no está pasando! ¡No estoy loco! ¡No estoy loco! ¡¡NO LO ESTOY!!

--Tienes que ayudarme…--susurro el joven. Siwon levanto su cabeza casi de inmediato.

--¿Qué dices? ¿Ayudarte? ¡Pero si estás muerto!

--Y no sé porque lo estoy, no sé quién soy… no sé porque sigo aquí…--murmuro.

Siwon le miro detenidamente.

Lila Infiel.

--Te ayudare.

 

Rosa mentiroso.

 

--Te lo prometo.

 

 

 

Siwon suspiro mientras tomaba de la taza de café, aquel ser se encontraba de pie junto a él. Por alguna razón, Siwon le pidió aparecerse a un lado, no sabía porque. Pero toda aquella frustración, todo aquel estrés, toda aquella ansiedad desaparecía cuando aquel castaño se encontraba a su lado.

 

--La puerta de negro esta con llave, ¿Por qué?—pregunto el joven.

Siwon dejo su taza sobre la mesa y alzo una ceja-- ¿No tienes solo que atravesar las paredes?—Pregunto el moreno.

El chico ladeo la cabeza—Puedo hacerlo… sin embargo, hay una fuerza que me impide entrar a esa habitación.

--Raro… ahora comencemos, primero. Decirme lo que recuerdas….

--Nada.

--Vamos, has un intento.

--Está bien—Contesto el menor---Yo… bueno, no puedo recordar exactamente como paso, lo único que se… es que los columpios me tranquilizan… me gustan los días nublados… Me gusta el café…

-- Tú odias el café, te gusta el Té.

El castaño le miro--- ¿Me gusta?

Siwon se sorprendió de sus propias palabras— ¿Yo dije eso?

--Sí tu… ¿Tú me conocías?

--No… eso es… imposible, yo no te conocía. No sé porque dije eso, yo jamás te eh visto…

El joven río y Siwon sintió como todo a su alrededor se detuvo.

 

Rojo amor.

 

Siwon se encontraba sentado en el escalón de su  puerta, era una tarde fría pero aun así permaneció ahí. Viendo como el castaño de rulos se mecía en su columpio de frente, de vez en cuando levantaba la cabeza y saludaba.

Se veía tan feliz pensó Siwon.

Tan alegre…. Tan… tan Vivo.

 

 

 

--Escucha…--Susurro Siwon girándose de pronto, justo frente a él aquel joven se encontraba, sus rostros estaban a una distancia muy corta, ambos se quedaron mirando a los ojos.

Cafés tormentosos…

La vista de Siwon bajo hacia los labios, delgados y carnosos de un bonito color ciruela, Siwon miro los hombros del chico, por alguna razón, aquel joven estaba recuperando un hermoso color lechoso.

Aquel azul pálido había quedado atrás, sus ojos lucían brillosos, y por un minuto… Creyó escuchar ambos corazones latir al mismo tiempo.

Pero era imposible, porque él estaba vivo…

Y aquel joven muerto.

 

Gris melancólico

 

--Señor…--Murmuro aquel joven mientras se balanceaba en los columpios, Siwon se encontraba en el columpio de enseguida balanceándose un poco más lento que el chico.

--Dime…

--¿Cómo se siente estar vivo?

--¿Estar vivo?....-Pregunto Siwon---Bueno…. Se siente… se siente… cálido, se siente… fresco… se siente… pacifico.

--Señor…

Siwon sonrío—dime.

--¿Cómo se siente estar enamorado?

El pelinegro paro su columpio al instante. Aquel castaño había dejado de balancearse también, la mirada del más joven estaba en el suelo y sus pies se golpeaban de vez en cuando.

--¿Por qué lo preguntas?

--Yo… yo creo que lo estoy, señor….

--¿Tú? Pero tu estas… tu estas…

--Muerto, lo se… pero…

--Es imposible.

--También lo sé.

--enamorado dices…--río Siwon, pero sin embargo, muy dentro de él, algo se quebró.

 

 

 

Blanco vida.

 

Siwon suspiro, aquel joven no se había aparecido desde la mañana, se encontraba doblando la ropa guardándola dentro de su closet.

Intento meter aquellos pantalones al closet, pero algo se lo impedía, el espacio se había reducido, hizo un sonido de molestia y se dio cuenta que tenía que sacar ropa. Abrió las dos puertas y comenzó a sacar los sacos que creía él ya no usar, saco uno por uno, hasta que de pronto, sus ojos se toparon con un pequeño suéter rojo hecho bola en la esquina. Con cuidado lo saco y se puso de pie, distendió aquel suéter y al instante lo dejo caer al suelo soltando un grito, aquel suéter estaba manchado de sangre.

Con cuidado lo tomo de una de las orillas y lo levanto, en efecto. Era sangre seca, escucho el sonido de un metal caer al suelo y miro como una pequeña llave, igualmente pintada de sangre, se encontraba en el suelo, dejo caer el saco y tomo la llave entre sus manos…

La miro por unos segundos antes de hacerse ideas. Tal vez… esa llave era… de….

Con rapidez camino hacia el pasillo y se puso frente aquella puerta negra, metió la llave a la cerradura y se sorprendió cuando al girarla, la puerta se abrió.

El piso crujía bajo sus pies, había botes de pintura tirados alrededor y un espejo roto en el suelo. 

 

“-¡Suéltame!”

 

Siwon sacudió la cabeza, aquella voz le había aturdido, sin embargo. No había nadie con él, se encontraba solo.

Sus ojos se ampliaron exageradamente al ver una foto de él en la pared, ahí estaba una foto de él… sonriendo y se encontraba abrazando a alguien. Pero no cualquier persona, al chico ese, al joven que veía y creía estar muerto.

El castaño lucia sonriente y feliz en la foto… miro las pequeñas letras debajo del marco.

“Siwon & Kyuhyun

Feliz aniversario 2015”

--Kyuhyun…—Susurro Siwon. De pronto, sintió alguien detrás y miro al castaño, este miraba toda la habitación y sus ojos pararon en la misma imagen.

--Te llamas Kyuhyun… eres Kyuhyun—susurro Siwon girándose por completo. Sin embargo el castaño se quedó de pie.

--No me siento bien…--Susurro el castaño, el pelinegro camino hacia él.

--¡oh por dios!—Exclamo Siwon tapándose la boca--- ¡Estas sangrando!—Grito anonado.

Kyuhyun, bajo su mirada hacia su abdomen, y en efecto, como si fuera casi una manguera de sangre, esta salía a montones de alguna herida en su abdomen, de pronto el castaño cayó al suelo.

--¡Kyuhyun!—Exclamo Siwon corriendo hacia él—Vamos, no tienes… no mueras…. Por favor…--Lloro.

El chico cerro los ojos por el dolor---Señor… yo ya estoy muerto… --Siseo de dolor el menor---Sin embargo, ¿Por qué la Muerte duele tanto si ya estoy muerto?

--Vamos Kyuhyun—Suplico Siwon llenándose las manos de sangre, intentando parar la herida, pero era muy tarde, poco a poco Kyuhyun comenzó a ponerse más débil.

--Señor… creo que me gustas…--susurro.

Siwon le miro, lagrimas corriendo por sus mejillas—Kyuhyun… por favor, no me dejes, Kyuhyun… por favor, ¡No me dejes!

De pronto la cabeza del castaño cayo de lado y sus ojos se cerraron.

--¡No!, ¡No! ¡NO! ¡KYUHYUN, DESPIERTA! ¡NO PUEDES DEJARME! ¡KYUHYUN! ¡¡KYUHYUN NO MUERAS!!—Grito Siwon.

Y entonces Recordó….

 

 

“--¿Estás loco, Siwon? ¿Por qué lo hiciste?, ¡¡¿DIME POR QUE?!!—Grito el castaño al borde del llanto.

El pelinegro le miro son soberbia-- ¡Lo juro Kyuhyun! ¡Tienes que creerme!

--¡Eso es todo! ¡TERMINAMOS! ¿ME ESCUCHASTE? ¡Terminamos!—Grito Kyuhyun los botes de pintura al suelo.

--¡Ven aca!—Exclamo Siwon tomándole del brazo, provocando que Kyuhyun se tambaleara con el mueble y un espejo callera al suelo, rompiéndose.

--¡Suéltame!

--¡Tú no vas a dejarme Kyuhyun! ¡No puedes!

--¡Solo observa!—Exclamo el castaño hecho una furia--- ¡Debi hacerle caso a Donghae! ¡El siempre tuvo la razón! ¡ERES UN IMBECIL!

¡Plak!

 

Kyuhyun cayó al suelo, Siwon le había golpeado… el castaño le miro con miedo, siwón saco una pequeña navaja de su pantalón.

--¿Qué vas hacer? ¡SUELTAME! ¡SUELTAMEN SIWON!

El pelinegro se acercó y rompió la camisa con la navaja, Kyuhyun pateo fuerte, pero el otro le tomo de las muñecas.

---¡¡No te muevas carajo!!

---¡¡SUELTAME POR FAVOR!! ¡ME LASTIMAS!

---¡¡Tú me lastimas a mí, queriéndome dejar!!

--¡ESTAS ENFERMO SIWON! ¡ENFERMO!

--¡Cállate!—Grito Siwon enterrando la navaja en el abdomen.

--¡AHHHH!

Kyuhyun cerró los ojos por el dolor, Siwon de pronto se separó sorprendido…

--Kyuhyun-ah…

El castaño se arqueo en el suelo gritando de dolor.

--Oh por dios, que hice, que hice—Exclamo el pelinegro llevando sus manos a la cabeza desesperado.

--Siwon-nie…—Susurro apenas una voz, sus ojos vagaron por el cuerpo tendido en el suelo, en un gran charco de sangre, no podía ver su rostro puesto que los largos cabellos ondulados tapaban la mitad de este.

--Kyuhyun-ah…--Lloro Siwon hincándose, tomo un saco rojo del suelo y limpio la sangre de la herida—Todo estará bien Kyuhyun-ah… todo estará bien… llamare a una ambulancia, y estarás bien—Siwon se puso de pie dispuesto a tomar el teléfono, sin embargo una mano se lo impidió.

El pelinegro miro los ojos de Kyuhyun… los cuales a un tenían ese ligero brillo que siempre tenían.

---Siwon… tengo frio…--Murmuro Kyuhyun cerrando los ojos.

---NO, NO, NO, Kyuhyun-ah, no me hagas esto, abre los ojos, ¡Vamos! ¡KYUHYUN! ¡ABRE LOS OJOS!

Siwon lo tomo entre sus brazos mientras las lágrimas no paraban de fluir de sus ojos---Baby…. Por favor…. No me dejes…

--Siwon….

--baby….

--T-e…a-mm-o…

--¡Kyuhyun-ah!—Grito Siwon apretando más su agarre, de pronto la mano del castaño cayó al suelo y su cabeza a un lado--¡KYU HYUN NO MUERAS! ¡KYUHYUN NO MEDEJES! ¡POR FAVOR! ¡KYUHYUN! ¡KYUHYUN-AHHHHH! ¡AHHHHHH!”

 

Siwon salió de sus recuerdos ante los golpes en la puerta.

--Oh por dios… oh por dios… que hice, ¡Que hice! –Exclamo el pelinegro. Los ruidos en la puerta eran tan fuertes que corrió escaleras abajo abriendo la puerta.

--¡Te encontré idiota!—Grito un castaño entrando tomándolo del cuello.

Siwon reconoció a Donghae, quien lo estampo contra la pared para luego tirarlo al suelo.

--¡Yo sé que tú lo mataste, bastardo!—Exclamo el otro.

Siwon quien se encontraba a un llorando, levanto la cabeza y al instante un puñetazo lo tumbo de nuevo al suelo.

--Lo siento…--Murmuro Siwon, sin embargo no era para Donghae, si no para el Kyuhyun que se encontraba de pie en un charco de sangre.

Kyuhyun negaba con la cabeza.

--Lo siento… lo siento…--Siguió Llorando el pelinegro.

Donghae sacó una pistola de su chaqueta al mismo tiempo que la levantaba a la altura de la cabeza de Siwon—Tú no tienes perdón de Dios—Exclamo con odio.

--Nos veremos en la otra vida, señor…. –Pronuncio Kyuhyun antes del Disparo, Siwon asintió lentamente entre lágrimas…

¡BAM!

 

Entonces Siwon lo vio, el último color de la vida.

Negro Muerte.

 

 

 

 

Notas finales:

:D Espero les haya gustado!


Si deseas ver más one-shots Wonkyu ^^ Hazmelo saber con un comentario.


¡Gracias por leer! 


¡Ten un buen día/Noche! 


-Susy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).