Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slam Dunk (Rukawa x Hanamichi) por SuohAckerman

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer FanFic que hago, espero, que les guste. :)

 

Los personajes pertenecen a Takehiko Inoue.

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Takehiko Inoue.

 

¿Porqué demonios me eh estado sintiendo asi?...¿Que es lo que me pasa?...Siento un nudo en la garganta..¿Desde cuando el esta saliendo con alguien? Si a ese idiota ni los perros los quieren...O eso creí....-pensaba el azabache mientras miraba al pelirrojo desde lejos junto a una chica de cabellos cortos y color cafe claro.-

 

El de cabellos azabache se fijo en aquella chica, era nueva, solo habia llegado hace unas semanas atrás.

 

No lo soporto...-dijo para sus adentros Rukawa, mientras miraba al pelirrojo, y ponia unas de sus manos en su pecho apretando fuertemente.

 

Ya hace mucho que Hanamichi y Rukawa no hablaban, ya que el pelirrojo solo prestaba atención a la chica que siempre veía como entrenaba y se lucia frente de ella...Rukawa solo actuaba como siempre, sin dejar salir ningun sentimiento hacia nadie...aun que por dentro al verlos juntos su corazón se partia a mil!!

 

*-*-*-*-*

 

Ya todos terminaban de entrenar, pero el capitán dejo a Hanamichi guardando los balones, ya que durante todo el entrenamiento, no hizo más que parlotear y lucirse frente aquella mujer. Tal perece que ya se olvido de Haruko.

 

Rukawa se dirigió hacía la cancha por unas cosas. Pero, por desgracia estaba esa mujer con el, ayudando a guardar las cosas mientras el pelirrojo tenía una cara de estupido sonrojado.

 

Rukawa solo se giró para irse de aquel lugar con un dolor en su pecho, llegando hasta su bicicleta con una mirada seria, pero a la vez triste.

 

*-*-*-*-*

 

¡¿Por que tiene que gustarme ese idiota?!..-grito el azabache mientras que golpeaba la pared de su cuarto dejando manchada la pared con un poco de sangre de sus nudillos.-

 

Ese idiota de Sakuragi, ¿Que tiene el que me gusta, que me vuelve loco?. ¿Será su estupidez?-pensó mientras se recostaba en su cama y miraba hacia el techo recordando aquella imagen del pelirrojo junto a esa mujer.-

 

*-*-*-*-*

 

Rukawa al otro día se dirigió hacia el instituto como lo hacia normalmente en su bicicleta, hasta llegar y encontrarse con el pelirrojo justo en frente, haciendo que cayera al suelo acompañado de el.

 

¡¿ OYE IDIOTA, QUE CREES QUE HACES?!-dijo el pelirrojo mientras se sobaba la nuca.-

 

Esas seis palabras hicieron que esos labios serios de Rukawa se formarán en una pequeña sonrisa...Pero... el no queria mostrar aquello frente de el. Asi que solo se paro rapidamente ocultando su felicidad.

 

Idiota tu, que te cruzas.-el azabache se subio a su bicicleta, pasando al lado de Sakuragi dejándolo solo tirado en el piso con una cara de confusión.-

 

¡Eres un idiota Kaede!-se decía a si mismo por haber dejado pasar la oportunidad que tenia de hablar con el pelirrojo.-

 

*-*-*-*-*

 

Rukawa llego al salón y se sentó a dormir, ya que aun no llegaba nadie, y el silencio para el se sentía bien, sin escuchar a esas niñas gritando por el...Se durmió un par de horas, hasta despertar y ver que todos ya se habían ido.

 

Se durmio toda la jornada...

 

Rukawa oía una voz conocida cerca del salon, haciendo que se dirigiese rapidamente hasta allí, hasta quedar de frente con Sakuragi al que tanto odiaba y a la vez amaba, junto con esa mujer, los dos con una cara de confusión.

 

Rukawa solo paso al lado de Sakuragi sin darle una mirada, dirigiéndose hacia la azotea, y volver a dormir.

 

*-*-*-*-*

 

Rukawa solo escuchaba un voz y unas manos que intentaban despertarle. Aquello que logro. Vio a Sakuragi frente de el con la mirada que siempre el tenía, seria.

 

Oye Rukawa, al fin te encuentro, todos te buscaban.-añadio el pelirrojo, mientras se levantaba.-

 

Solo me importa que tu me busques.-dijo el azabache levantandose de aquel duro lugar en el que se recostaba siempre..-

 

El pelirrojo lo miro con confusión y volteo para poder irse de aquel lugar, ya que Rukawa podia ir solo.

 

Pero sus manos del azabache le detuvieron. Rukawa lo empujo hasta la pared que daba hacia fuera. Tomo de esos cabellos rojos fuego con fuerza hacia atras, hacercandose hacia sus labios para juntarlos en un apasionado beso que duro unos segundos.

 

Lo unico que sintio Rukawa fue un golpe en su estomago retorcíendose del dolor soltando al pelirrojo.

 

!¿Idiota que te pasa?!...¡¿Estas falta de besos, o que?!-dijo el pelirrojo mientras se limpiaba con su brazo los labios disgustado.

 

Y llendo hacia la salida, dejando a Rukawa tirado en el suelo.

 

Notas finales:

Este es solo el Capítulo uno. Espero les haya gustado. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).