Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la única maldición verdaderamente imperdonable es el amor por Sora17

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto iba a ser un one-shot pero después se me ocurrieron cosas buenas xD tratare de actualizar cada dia o dia por medio total no creo que se muy largo e.e

~BellaMione~

Notas del capitulo:

Disfruten :3

Hermione observó aterrada lo que se le venía...
Estaba en problemas...

"Tendremos una conversación.. De chica a chica"
Oh si, definitivamente lo estaba.
Despojada de su varita...
Sus amigos encerrados en un calabozo...
Con toda probabilidad esta sería la ultima aventura..
Pero por ahora, delante de ella, todo lo que tenía era al demonio detrás de la sonrisa de una mujer retorcida.
Bellatrix Lestrange.
La mas fiel de todos los tenientes del Señor Tenebroso.
Posiblemente una de las mas poderosas.
La mas sádica, la mas malvada, la mas desquiciada.
-Y bien... Ahora que haré contigo pequeña sangre sucia...- murmuró la mujer mostrando en su rostro una de sus habituales sonrisas retorcidas...
Hermione intentó no temblar pero no pudo evitarlo del todo. Se consideraba una chica valiente y sobre todo no estaba dispuesta a soltar ni una sola palabra por mas duro que fuera el interrogatorio... Por mas espantosa que fuera la tortura...
-Por una vez seré amable y preguntaré... Dime la verdad como fue como que obtuvieron la espada?-
-Es solo una replica, esa es la verdad-
-Esa.. NO ES UNA MALDITA REPLICA!!! NO TE CREO!! COMO DEMONIOS ENTRARON EN MI BOVEDA! QUE MAS SE LLEVARON!!?- Bellatrix comenzaba a perder los estribos, su voz rechina ba y eso provocó otro escalofrío en la mas joven...
Sin embargo también le dio la pista de algo.. La bruja parecía sumamente alterada.. Sería que en una de sus bóvedas estaba lo que ellos buscaban...?
-Te estoy diciendo la verdad, nosotros no entramos para nada allí...-
La bofetada fue tan rápida que Hermione no la vio venir.. Y no se hubiera dado cuenta de que la había recibido de no ser por que sintió el cálido sabor de la sangre en el interior de su mejilla y el ardor sobre su piel..
La joven se llevó la mano a la cara, ese dolor no era nada, pero sabía muy bien que se pondría muchísimo peor...
Apenas acababa de ser consciente de la bofetada cuando escuchó brotar de los labios de la mujer la palabra que ya sabía de antemano que se vendría...
-Crucio!!!-
Un dolor espantoso.
Aquello sucedía solo en su mente?
O en realidad su cuerpo estaría siendo fragmentado en mil pedazos y su columna vertebral reducida a astillas?
No le quedó mas opción que caer sobre el suelo, entre gritos.
Maldición.
Y eso que se había jurado no gritar pasara lo que pasara, para no preocupar a sus amigos que estaban en el calabozo debajo de ella...
El piso era helado.
La piedra de una tumba que llevara siglos a la intemperie no podría ser mas fria.
Pero el frio era un alivio. Significaba que su cuerpo se había recuperado lo bastante como para notarlo y que ya no era atormentada por la maldición imperdonable...
Seguida de la sensación de frio sobrevino una mas cálida y un peso sobre su cuerpo.
La mirada enloquecida de Bellatrix ahora estaba a centímetros de la suya, sus labios rojos que parecía teñidos de sangre seguían retorcidos en una mueca y  su cabello negro enrulado y espeso llovía sobre su rostro, casi acariciándolo...
-Puedo seguir aplicándote la maldición cruciatus todo el bendito dia niña si no te decides a decir la verdad, es mas tal vez aun asi lo haga... Tu preciosa cara retorciéndose de dolor me esta excitando inimaginablemente- susurró la bruja y su aliento suave flotó sobre el rostro de Hermione..
La joven hechicera había esperado que fuera desagradable, que oliera como una tumba, pero olía frescamente, suave, como a menta con ligeros rastros de sangre fresca...
Sin embargo como oliera la boca de esa mujer espantosa era lo de menos... Lo terrible provenía de sus palabras...
Aquel había sido el primer cruciatus que había sentido en su vida y no se imaginaba como seria soportarlo durante horas...
Incluso ella enloquecería...
Por otro Bellatrix parecía leer cada pensamiento suyo reflejado en el cristal de sus ojos y volvió a sonreír macabramente...
-Pequeña sangre sucia... Me pregunto que estarás pensando... Podría invadir tu mente, pero no tendría sentido mancharme haciendo eso... Penetrando a una hija de padres muggles... Ha! Mejor haré otra cosa..- la bruja mayor se levantó del suelo y sacando su varita obligó a Hermione a levantarse también del suelo, una fuerza invisible levantó a la joven del cabello, haciéndola gritar de nuevo inevitablemente y la estampó sin nada de delicadeza contra una de las frías paredes de la mansión de los Malfoy...
Hermione se quedó inmóvil, era inútil intentar nada...
Con otro movimiento de la varita de Bellatrix unas solidas cuerdas aparecieron atando las muñecas de la menor y obligándola a levantar los brazos por encima de la cabeza hasta un punto en que casi los sintió crujir...
"¿Será que me va a desmembrar?"
Bellatrix se acercó a la indefensa joven con expresión pensativa y la punta de su varita rozando sus labios...
Su mirada lentamente paseó de los ojos asustados de Hermione hasta su pecho y luego torció un poco el gesto... Gesto que finalmente se convirtió en sonrisa...
Su varita pasó de sus labios a los de Hermione quien seguía paralizada mirando a la cara de aquella mujer terrible...
La punta fria de la varita se deslizó por el mentón de Hermione hasta su cuello y de allí a su pecho...
Lo que no esperaba la joven bruja fue que de pronto su ropa se desgarrara...
Bellatrix debía haber pronunciado algún tipo de encantamiento sin que ella lo notara...
El aire frío de la mansión contra su piel la erizó por completo sin embargo sus mejillas se sonrojaron con fuerza...
Definitivamente no esperaba este tipo de tortura para nada...
Sadismo sexual...?
Asi que estas eran las cosas que le iban a Bellatrix Lestrange?
-Tienes un pechos pequeños aunque bonitos- comentó la bruja haciendo que Hermione se avergonzara aun mas.
Era estupido.
Muy posiblemente muriera o experimentara algún tipo de dolor innombrable o ambas cosas, y allí estaba ella, sonrojándose por que aquella mujer observaba sus pechos desnudos por entremedio de los desgarros de su ropa...
La punta de la varita de Bellatrix se deslizó entremedio de los pechos de Hermione y después tocó uno de los pezones endurecidos por el frio de la joven.
A pesar de que el pecho de Hermione no era tan abundante, sus pezones eran rectos y carnosos, tentadores, y eso se veía brillar en los ojos de la bruja mayor...
Adelantándose un paso Bellatrix sujetó uno de los pechos de la joven y lo apretó con bastante fuerza haciendo que ella emitiera un quejido suave...
Quería evitarlo, prefería incluso sentir dolor.. A sentir esta inmunda sensación.. A tener que reconocer que aquella mano en su seno se sentía bien aunque estuviera fria... A reconocer que sentía algo de placer...
Las ropas de Hermione se habían desgarrado de manera perfecta, solo estaba con sus brazos elevados mostrando sus senos por completo y con tan solo unas bragas blancas cubriéndola y algún que otro miserable girón de ropa...
La mirada de Bellatrix descendió hasta aquel sitio, donde se marcaba ligeramente la vagina de la mas joven y se relamió los labios por completo de una manera que a Hermione le hubiera parecido asquerosa en otro momento..
Sin embargo ahora esa lengua que había dejado un camino brillante en los labios de la bruja mayor.. Parecía... Tentadora??
Demonios no!! Tenía que actuar con lógica, con coherencia!!
Pero sin embargo la varita de Bellatrix seguía bajando ... Ya estaba en su vientre , y no se detuvo hasta llegar a la blancura de aquellas bragas...
Bellatrix se tomó su tiempo y lentamente con la punta de la varita trazó la separación entre los labios vaginales de la menor, para que se notaran aun mas...
La respiración de Hermione aumentó al sentir aquel roce.. Definitivamente su mente no deseaba aquello pero su cuerpo.. Su cuerpo comenzaba a subir la temperatura...
Acaso aquella maldita bruja había utilizado algún encantamiento?? Estaría bajos los efectos del imperio??
La varita trazaba cada vez mas profundo frotándose contra su rajita... Sin duda la bruja estaba esperando algún gemido... Pero los labios de Hermione estaban sellados, nunca le daría ese gusto...
Otra vez la varita regresaba a remarcar sus pezones endurecidos, y de allí bajaba de nuevo a su entrepierna en un ciclo atormentador...
El cuerpo de la joven ya hervía pero definitivamente no podía gemir...
Bellatrix al ver esa expresión de doloroso placer se relamía... Ella misma ya se sentía húmeda... Era la primera vez que lograba excitarse asi sin llegar a la tortura...
El cuerpo de la chica era tan firme y bien proporcionado... Y a la vez tan inocente...
Con un movimiento de varita al fin las bragas de Hermione fueron reducidas a nada y su sexo quedo expuesto a la mirada de la mujer mayor...
La piel pálida y sin vello estaba enrojecida alrededor de la rajita producto de los roces y de la mas que evidente excitación...
-Asi que te depilas.. A tu novio no le gusta meter la cara por el bosquecito?- pregunto divertida y algo vulgarmente la bruja...
Hermione se sonrojo..
Para que contestar que aquella ... Cosa, estaba siendo la primera experiencia sexual de su vida...
Eso solo aumentaría el sadismo y el libido de la mujer...
-Vaya vaya... Pero que es esto... Tanto te puse? Tus líquidos estan bajando por tu entrepierna...- comento Bellatrix...
El rostro de Hermione se puso de todos los colores al darse cuenta de que era cierto... Unos hilos delgados y transparentes corrían desde su vagina hasta casi su rodilla...
-Quiero que entiendas querida niña.. Que si no me dices la verdad acerca de todo, abusare de ti hasta cansarme.. Aunque tal vez eso podría gustarte.. Sin embargo te advierto que muchas de mis técnicas no te darán precisamente placer...- comento Bellatrix...
-Ya dije.. La verdad...- susurro Hermione casi sin voz...
-Eres una niña tan linda... Seria una lastima que ese hermoso rostro quedara arruinado para siempre no crees?- comento la bruja propinandole un dura bofetada que volteo la cabeza a Hermione..
Perfecto... Esa bofetada serviría para calmar todo lo anterior...
Pero se equivocaba, apenas Bellatrix la había golpeado, sintió como algo cálido y carnoso apretada uno de sus pezones aun duros...
"La.. La boca.. De... Su boca esta en mi..."
Los pensamientos de Hermione si hicieron mas inconexos al sentir como la lengua de la bruja se rozaba con sus pezones y como los humedecia..
Los labios de Bellatrix los humedecían y los apretaban con la fuerza justa para llevar el placer a recorrer todo el cuerpo de Hermione...
Uno de los dedos de la mortífaga se hundió en su interior, tan cálido y suave que parecía de saten... La situación era terrible... Sin embargo todo aquello se sentía tan bien...
Como haría que Bellatrix Lestrange se detuviera??!
... En verdad quería que se detuviera...?

 

Notas finales:

espero que les haya gustado xD subo la conti mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).