Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tráfico de humanos por alois kun

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Tengo una página de Facebook la cual pueden dar like si quieren(no es obligado)

Yaoi Life 

Debo aclarar que la pareja principal en este fanfic no es Sebastián y Ciel,esos dos ya bastantes cansados que me tienen y he decidido crear este fanfic más que para Alois y Claude. Dirán que es un estupidez,pero si yo no encuentro historias de ellos(leí las que me encuentro y busco que no sean repetidas) seré las que haga por si hay fans como yo.

Sin más.

Ley de Vida

~Entre menos importancia le des a una persona más te busca.~

 

Ajá... Así sube un poco más los brazos.

Mueve las caderas a la derecha...

Abre un poco más los labios.

Entrecierra los ojos..

Perfecto.

 

Un Flash back,luces y maquillaje en el rostro. Ser solicitado no es fácil aunque mi trabajo si lo es. Únicamente soy modelo para rostro,es decir no soy de los que modelan todo tipo de ropas,lo que hago es posar para la cámara. Con una sonrisa me levantó del cómodo asiento en donde estaba y me dirijo a el camerino de cierta persona. Mi vida siempre a sido más "rosa" de lo casual de otras personas. El dinero nunca me ha faltado y no es algo que necesite mayormente.

¿Hannah?-ella es cantante y me ayuda con las cosas cotidianas de la vida. Cualquiera diría que soy su amigo sólo por el dinero,pero ella y yo tenemls una amistad desde la infancia antes de que el dinero hubiera llegado a nuestras vidas.

Dime..-me senté a su lado mirando cada cosa que hacía,en unas horas tenía un viaje a México para cantar en un estadio,la extrañaré por las horas que se vaya de mi lado. Suspire con nervios y le dije la propuesta que me habían hecho del extranjero la semana pasada.

Bueno.. Es que la semana pasada,precisamente el jueves me hicieron una oferta.. Y es de viajar a Japón para hacer una serie de fotografías japonesas.. Y no se si ir..-ya más calmado cerré mis ojos y me tiré en la gran cama que tenía,esto en vez de parecer un camerino parecía un apartamento de lujo.

¿Viaje a Japón? ¿No crees que es demasiado lejos? Estamos en Canadá por lo que ir sería darle una vuelta al mundo..-abrí mis ojos con dificultad y pude ver que la estaban maquillando,en cierta parte es cierto. Jamás he salido a Japón o al Oriente porqué estoy en el mundo actual.. No me gustaría dejar a Hannah o a mi hermano aquí sólos. Aunque Hannah no se quedaría por mucho tiempo aquí y se irá a su gira mundial,pero.. Mi hermano,el me preocupa..

Sí.. Por eso no se si deba ir...-cerré mis ojos nuevamente imaginando como sería el pasar por esos famosos árboles con hojas o flores color rosa, o comer el "ramen" y "sushi" además de aprender su raro idioma y poderme comunicar con ellos aunque sea una vez. Todo eso me traía una emoción increíble y aumentaban las ganas de ir a conocer ese sorprendente mundo.

Lo más apropiado es saber cuanto te darían porque fueras allá.-una cálida sensación me hizo abrir por segunda vez mis ojos y su sonrisa me dio una gran felicidad en mi pecho. Ella deseguro se llevaría a mi hermano a lo que yo iba a Japón y vendría,siempre hace lo mismo.

Supuestamente $127,900 por eso estoy pensando ir..-le brinde una sonrisa que jamás le doy a otra persona y me miró confundida.

¿Tanto dinero..? Sólo por unas fotos eso es demasiado.. Alois..- cada palabra que salía por la boca de Hannah me daba otro motivo por el cual no quiero ir,porque eso desde un principio me había parecido sospechoso de su parte. Porque también me pregunté ¿Porque tanto dinero? Son muy amables y eso no me gusta.

Pues no sé que hacer...-me levanté de la cama y me miré en el espejo.¿Quién no quisiera a esta hermosura como yo? Sonreí ante el pensamiento y decidí.. Yo me iré de aquí.-Pero.. Mi decisión es que me iré a Japón.. No voy a desaprovechar tanto dinero.-

¿Estás seguro? Algo me dice que..-me acerqué sonriendo y callé sus labios con uno de mis dedos.

Deseguro me irá bien.. No te preocupes. Nos vemos luego!-Siempre estaba sacando cosas malas,jamás piensa en las buenas. Me despedí de ella sin decirle más y fui a buscar mis cosas en uno de los cuartos que hay en este lugar.

Puerta 17 ese es mi cuarto.-giré la perilla y entre al cuarto oscuro que tenía al frente con algo de miedo,la oscuridad no me gusta es más se podría decir que le tengo fobia. Con pasos cortos llegué a tocar la orilla de la cama y agarré mi celular que en todo este tiempo de fotografías y sesiones había estado aquí.

Mensaje:

Perdone nuevamente,pero necesitamos saber si usted vendrá a Japón para las sesiones fotográficas por favor.

Cuando ya tenga su decisión favor de afirmar lo más rápido posible.

Att: Sr. Michaelis.

"Claro ya tomé decisión iré a Japón "

Enviando.


Después que el mensaje se de por enviado abrí las cortinas del lugar llenándose del hermoso y cálido sol que alegra mis días. Sonreí al ver que probablemente hoy no lloverá como otros días,eso me da más ganas de largarme a Japón.

Onii-chan..-la voz de mi hermano me sacó de los pensamientos de irme a Japón y me giré para ver sus hermosos ojos y una bella sonrisa en su rostro,me encanta verlo tan feliz siempre ha sido uno de mis deseos verle feliz.

¡Ah! ¿Qué pasa?-me acerqué lentamente a su pequeño y añiñado rostro y jale sus mejillas con suavidad para no causar algún tipo de dolor.

Te quiero..-Awwww que lindo! Pasé mis delgados brazos alrededor de su cuerpo para apretarlo con suavidad y dejar un gran beso en su mejilla.

Yo también te quiero pequeño Luka.. Aunque ya no estas tan pequeño..-me dolía verlo crecer.. Porque ya no tiene cinco añitos,porque esta a meses de convertirse en un adolescente, tendrá ya sus trece y entrará a una etapa algo dificultosa para el. Las malas amistades vendrán a dañarlo y el como bobo caerá ante eso y hará cualquier cosa que ellos quieran. Porque las drogas a esta edad es lo "mejor" que puede existir y que los primeros en darte a probar son tus tan apreciadas "panas" esas "panas" que son tus mejores "amigos" esos que después que pasa el gran momento.. Te dejan como bolsa.

Jaja.. Yo te quiero más onii-chan!- porque entrará a la pubertad,el sexo y las novias. Las hormonas se revuelcan y te dan esas ganas de tener sexo con cualquiera. Dejas de estudiar y pierdes el momento sin darte cuenta que estas perdiendo tu valioso futuro en tonterías. El cigarrillo,el alcohol,drogas y fiestas serán su mejor compañía hacía el fracaso.. Y yo definitivamente no quiero eso para Luka.

Bueno ¿No que tus amigos venían a verte?-me crucé de brazos sonriendo y salió rápidamente de la habitación.

Mensaje:

Que bueno que haya aceptado nuestra oferta para que venga a Japón Joven Trancy.. Nuestro mayor agradecimiento a usted. Mañana a las ocho de la mañana vendrá una guagua identificada con nuestro logo a recogerlo y luego llevarlo al aeropuerto. Pagaremos el pasaje de ida y venida además del hotel en donde se quede con desayuno,almuerzo y cena.

Buenas Tardes

Sr. Michaelis


Leí el mensaje y brinque de la emoción al saber que sólo en unas cuantas horas estaré allí en el tan hablado Japón. Empecé a empacar maletas y me asegure de llevar todo lo necesario conmigo por si acaso. Es mejor estar preparado que no estarlo y necesitar algo en último momento.

Dos horas después 7 de la noche.

¿Ya se fue Hannah?-bajé lentamente las escaleras buscando a Hannah con la mirada,pero no estaba. Sólo está mi hermano y dos amigos de el jugando las cartas.

Si... Me dijo que te cuides en el viaje.-acaricie sus cabellos cuando me acerqué y les sonreí a los amigos.

¿Algo de comer?-los tres me miraron con hambre y me levanté para preparar algo de comer,bastante liviano para que no se llenen. Cuando llegué saqué un pastel que había en la nevera,es de chocolate por lo que dudo que no se lo coman con la hambre que tienen esos tres. Para acompañarlo saqué también el helado de vainilla,es bueno juntar e inventar cosas nuevas para no ser el mismo. Partí tres rebanadas y los puse en platos distintos para no confundir a ninguno y para que no se ahoguen chocolate caliente. Porque si les llevo café se ponen más hiperactivosd e lo que son. Entré con la bandeja en manos y se me acercaron a mi con rapidez.- Esperen un momento..-pero de nada sirvió,el hambre ganó y se llevaron cada quien sus cosas comiendo coml si no hubiera un mañana.

Mmm!-todos comían felices eso me alegra la noche. Yo jamás tuve un amigo en el cual poder confiar y jugar. Menos hacer cosas de adolescentes porque cuando tienes dinero.. La amistad para ellos no importa. Te tratan como bolsa de mierda y únicamente buscan el dinero que tienes en las manos. Que bueno que con mi hermano no haya pasado eso y que tenga amistades porque no me gustaría verlo deprimido todo el día por no tener amigos que le acompañen.

Ustedes sigan comiendo y luego de unas buenas películas se van a dormir ¿Ok?-les dije así porque los chicos de hoy en día no duermen temprano,se duermen tarde para luego levantarse temprano en la mañana y tener un humor de perros. Caminé lentamente a mi cuarto dejándolos sólos,no puedo tener a mi hermano todo el dia pegado a uno. El también necesita su momento a solas o como esta ahora,con sus amigos. -¡Ahh...!-boztece lentamente y me tiré a la cama pensando aún en el día de mañana. ¿Será divertido? Mis párpados sin querer bajaban hasta que me fui a un mundo donde nada es imposible,a mis sueños.

~~~~~~~~~~~~~

Onii-chan!-alguien me mueve,no por favor.. Que no me muevan.

Mhm.. No mamá.. Cinco minutos más..-y otra vez me movían.

Onii-chan!!-desperté asustado por el reciente grito y Luka tapó su rostro con sus pequeñas manitas. Intrigado me acerco y veo pequeñas y finas lágrimas recorrer sus mejillas,las maletas estaban hechas un desastre y lo supe. Se ha dado cuenta que me voy de aquí.. Por eso llora. Pasé mi mano por su cabellera castaña y lo acerqué a mi,dándole amor en este momento.

Se fue Papá,se fue mamá,se fue Hannah y ahora te vas Tu!-lloraba y eso me parte el corazón. Mamá y Papa habían muerto porque el barco en donde iban se rompió y cayeron ahogados al mar. También me duele dejarlo sólo aquí,en esta casa que por cierto es grandísima pero no puedo llevarlo conmigo. Eso no me lo decía en el contrato que hice con la compañía.

Shh.. Yo volveré no te preocupes...-se alejó bruscamente y se volvió a tapar el rostro con las manos.

¡¿Cuándo pensabas decirme?! ¡¿Cuando te fueras?!-Por más que trataba de acercarme me evadia sacando mi mano y alejándose de mi.

No.. Pensaba decírtelo ayer... Pero estaban tus amigos y no quise dañar el momento.-

Yo te amo onii-chan! ¡No quiero que te vayas! ¡No me dejes sólo!-ya no pudo más y se levantó corriendo a abrazarme,momentos antes abrí mis brazos también para abrazarle con fuerza y hundir mi cabeza en sus cabellos castaños.

Yo también te amo hermano... Pero ya tomé la decisión de irme lo siento...-cerré mis ojos al escuchar como lloraba más fuerte en mi pecho. Le dolía... Siempre ha sido muy apegado a mi desde que somos pequeños y no lo dejo por nada,pero esta vez nos tenemos que separar.

Ding dong.-escuché como tocaban el timbre de la puerta y traté de vestirme,pero no quería soltarme.

Vamos Luka.. Vendré pronto.-me soltó aún llorando y me acerqué a la ventana. Había una guagua negra y me sorprendí al ver que eran las ocho y media. Saqué la ropa y me la llevé al baño en menos de cinco minutos me bañé. Me vesti y me arreglé el cabello.- Mira el desastre que hiciste..-tuve que recoger toda la ropa que estaba tirada y la puse como pude en las maletas.

No te vayas Onii-chan... Por favor no me dejes sólo..-caminé a la puerta y lo miré antes de irme...

Te amo Hermano.. Cuídate y no olvides que alguien vendrá a cuidarte.-cerré lentamente la puerta y caminé lo más rápido que pudieron mis piernas para no escuchar como gritaba mi nombre. Abrí la puerta y vi a un chico rubio de ojos verdes y gafas.

Buenos días y perdone la tardanza.-le dije y sonreí. Me cargó las maletas y abrió la puerya también para que pueda entrar.

Nos vemos Onii-chan..-

Notas finales:

Espero les haya gustado el primer capítulo 

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).