Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por ti, aunque no lo notes. por LukAye

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un día es un siglo sin ti ~ b34;

Nah! En serio, ha pasado más de un mes que no paso por aquí xD por más que ya agarré el ritmo en el cole, me doy cuenta de que no tengo tiempo para seguir con los One-shots  u_u *lenta donde?*

En fin, ahora vengo a publicar el primer fanfic que he escrito hace tiempo… *cof2013cof*

 

La inspiración vino del aburrimiento ._. pero después me enganché y bueno aquí estoy(? igual Todo comienza muy suave -w-

 

Ready?

Notas del capitulo:

Como ya dije, vamos despacio -w- tengan en cuenta *aunque sé que se darán cuenta* Esto es la 'epoca' del 2013 "ONE OF A KIND" "Alumuns" "Ringa Linga" Yeah!!! viajemos al pasado ok no xDDD

 

Nada solo eso ^u^U 

Fin de semana. Aunque sean los días de descanso, los integrantes de BIGBANG tenían cosas que hacer. Tae Yang, como todo fin de semana, se va a la iglesia a rezar; Seungri tiene un rodaje en Hong Kong para un dorama japonés al igual que T.O.P, pero en Corea para su nueva película; DaeSung visita a su hermana y por último, G-Dragon, está promocionando su “solo”.

 

En fin, los cinco integrantes siempre, no tanto, tienen su agenda llena, a veces se reencuentran apenas para hablar. Últimamente están para su espacio personal o trabajos.

 

Ji Yong, conocido como G-Dragon, esta vez terminó con sus promociones y letras de las canciones para su CD solista. Vuelve al departamento en donde compartía con los demás integrantes. Era el único en estar en ese lugar por ahora.

 

Cansado, se acuesta en el sofá del living y recibe un mensaje del Maknae. SeungRI.

 

“Para: Ji Yong Hyung

De: Seungri

¡Hyuuung~~! Me quedaré por unos días en Hong Kong! Espero que no te enojes por avisarte    al último momento ^^U”

 

 

Era obvio que se iba a enojar. El líder y los demás siempre se preocupan por el menor, aparte de que siempre “mete la pata” cuando éste abre la boca, a veces no dice por donde él va y hace escándalos.

 

Esta vez, Ji Yong suspiro y lo dejo pasar.

 

Recostado en el sofá, mirando el techo sin pensar en nada… era una pérdida de tiempo. Cuando iba a cerrar sus ojos por el sueño, escucho que la puerta de la entrada se abre. Ji se asoma para ver quién es. Era Tae Yang.

 

- Ji ¿Qué haces acá? – cuestiono Bae.

 

- ¿acaso no puede un hombre regresar a su hogar?

 

- Jajaja chistoso, digo, porque no siempre estas acá temprano.

 

- Uhmm… cierto, pero ahora estoy aquí – dijo con tono divertido Ji – y tú… ¿regresas de la iglesia?

 

- Sí, pero ahora me tengo que ir – dijo Bae yendo hacia su habitación y vuelve a la puerta de la entrada con una mochila, a Ji se le extrañó eso.

 

-¿A dónde crees que vas? – dijo frunciendo el ceño.

 

- Me voy a… visitar a mis padres…

 

 

Así sin más se fue del lugar, dejando al líder con palabras en la boca.

-          Ese babbo… - dijo sonriendo Ji Yong.

 

 

Acabo de unos minutos, la puerta se vuelve a abrir. Pero esta vez era T.O.P con una cara preocupada haciendo que GD se le acerca con una preocupación también.

 

-  Seung ¿Qué pasa? ¿Las fans no los deja grabar? – se rió.

 

- no, no es eso. Hoy acabamos temprano.

 

- ¿Entonces? – se sienta en el sofá al igual que Seung Hyun.

 

- Ji…– suspira – creo que me enamore de mi compañera del Set.

 

 

El silencio reino por todo el living ¿Seung Hyun conocido como T.O.P el rapero, enamorado… otra vez? A Ji no se le esperaba eso, esa noticia hace quede en shock, o sea, su Hyung siempre se aleja de las mujeres ¡Esto sería lo último en escuchar!

 

- ¿Q-que pasa con esa cara? – pregunto desconcertado Seung.

 

- ¿eh? – Reacciono – no, nada solo que… ¿ya le confesaste?

 

- ¡Ji Yong!, sabes que aun no me animo a eso…

 

- ¡Ah! Perdón y ¿Qué vas hacer?

 

- necesito ayuda – suspira- Ji… ¿me podrías ayudar con tus consejos? – Ji le miro antonino.

 

- Ammm… bueno, pero primero comemos ¿sí? – sonrió Ji.

 

- está bien – dijo Seung devolviendo la sonrisa.

 

 

Los dos se dirigieron a la cocina. Prepararon sobras del almuerzo y se sentaron al lado del otro de la mesa del living. Otra vez, silencio, Ji Yong no lo pudo soportar, tenía dudas, dudas de cómo le ira su hyung a darle sus consejos, nunca supo como tener una buena cita, bueno al menos como le irá a Seung.

 

- Hyung – el menor comenzó hablar después de “minutos de silencio”

 

- ¿Qué pasa? – respondió mientras mira la comida.

 

- ¿y quién es la afortunada?, digo, para reconocer quien es.

 

- Ah! Es Kim Seung Hee, ella es nueva en el set, para que lo sepas, me enamoré de su encanto… - GD tragó saliva, de verdad su Hyung se enamoró. Sentía que algo le incomodaba, bajó la cabeza y Seung lo notó - ¿Qué te pasa?

 

- no nada, solo tengo sueño – levanta la cabeza – mañana antes de irte al rodaje, te diré unos consejos ¿sí? – le miró con ánimo.

 

- Esta bien, cambiando de tema… - miro por alrededor - ¿y los demás?

 

- ¡Ah! Seungri se quedará unos días a Hong Kong, Tae se me fue a lo de sus padres… supuestamente y Dae… ¿regresará?

 

- A  DaeSung me lo encontré en el camino con su hermana y me dijo que se quedará con ella por tres días nomás, hace tanto que no la ve, lleva su vida como militante… me sorprende.

 

- Cierto, a veces da miedo tener una hermana que te sobrepase ¿no? – rió Ji.

 

- Si… bueno, sólo nos quedaremos tú y yo en este departamento ¿no?

 

- mmm… - respondió sintiendo que el sueño le ganaba – Seung vamos a dormir   r0; - dijo mientras hacía puchero.

 

- jaja está bien.

 

*** 

Al día siguiente, después de desayunar, el líder le dio un papel escrito al mayor, quien lo miro con desconfianza.

 

- son algunos consejos, léelo y hazlo por paso ¿sí?

 

- uhmm… está bien, nos vemos – se despide.

 

- ¡Que te vaya bien~! –soltó una sonrisa mientras movía su mano derecha para despedirlo. Cuando la puerta se cerró, suspiró. Esperaba que le vaya bien con sus consejos. Sentía el silencio en el departamento, así que decidió visitar a su perro GaHo.

 

***

 

Seung Hyun llegó al rodaje de la película. Esta vez tenía que grabar con la nueva actriz, Kim Seung Hee. Éste tembló y leyó el papel.

 

                Seungiee~  estos son los pasos: ^^

  • Salúdala y pregunta como esta (lo más fácil -.-)
  • Habla, pero que sea algo que la llame la atención ¡no seas Bingu!
  • Si sale todo bien, invítala a tomar o comer algo.
  •  Seguramente te conoce, así que pregúntale sobre la música, sus gustos y sueños también.

 

 

El rapero suspiro y se acerco hacia ella quien estaba mensajeando a través de su teléfono móvil. Quería comenzar hablar pero ella se dio cuenta de su presencia y se adelantó.

 

-  Ah! ¿Cómo estas T.O.P?  - pareciera que ella leyó también el papel, a que eso Seung se quedó paralizado – ammm… ¿estás bien?

 

- eh… sí, estoy bien y ¿usted señorita? – comentó dando su encanto caballeroso.

 

- Aigo… T.O.P oppa siempre tan encantador, bien, bien – sonrió.

 

- bueno… - pensó en que decir, no siempre tiene buenas ideas en hablar con las mujeres, así que… - ¿Qué te parece ser actriz?

 

- ¿eh?

 

- Digo… ¿te gusta ser actriz? – cuestionó.

 

- Sí, desde pequeña, ya que me encanta dramatizar a los personajes jajaja… y tú… - pero el director los interrumpió.

 

- Seung Hyun y Seung Hee, ya es el momento de grabar, ¡apúrense!

 

 

Los dos corrieron hacia el escenario e hicieron sus partes. Al finalizar, T.O.P pensó varias veces en invitarla pero… ¿Dio un buen inicio? ¿Aceptará su invitación? ¿Es de decir groserías?; tantas preguntas que le invadieron su mente hasta que alguien le habló.

 

- Choi Seung Hyun, mañana tendrás tu día libre, así que descansa que para la próxima trabajarás muy duro ¿eh? – advirtió el director.

 

- Esta bien, hasta luego – dio una reverencia pero al levantar la mirada, vio a Seung Hee que se estaba preparándose para irse, sin dudarse se dirigió hacia ella - ¿te vas?

 

- jaja claro

 

- Amm… ¿tienes tiempo?

 

- ¡Si, claro!

 

- ¿Quieres tomar algo? Digo ¿un café?

 

- por supuesto, ¿A dónde? – dijo emocionada la chica.

 

- vamos al restaurant del frente ¿sí? – señaló.

 

- me parece bien~

 

***

Mientras tanto, Ji Yong paseaba  en el parque con GaHo. Hasta que de casualidad se encontró con una escena inesperada.

 Vio a su Hyung con la chica, estaban sentados frente a frente, tomando café, riéndose de sus comentarios. Pero lo que le dio gracia a Ji es que la ventana del restaurant tenia forma de corazón que rodeaba a ambos.

 

“Como un dorama” pensó él.

 

 En pocos segundos, esa sonrisa desapareció. Su rostro se transformó en angustia y un sentimiento que de a poco le incomoda por dentro, pero no le dio importancia pues, siguió su camino ya que GaHo le ladraba diciéndole “¿Por qué estamos parados?”.

***

 

Es de noche y el líder regresó al departamento después de horas caminando con su pequeño amigo. Al entrar pensó que solamente estaba él y su perro, pero se encontró con Seung.

 

-  Ji ¿Dónde estabas?

 

- me fui a pasear con GaHo – le quita la correa - ¿viste que está cada vez más grande?

 

- sí, ¿se quedara con nosotros hasta que vuelven los demás? – pregunto mientras GaHo movía su cola y olfateaba al mayor.

 

- claro, me siento solo cuando te vas, así que lo traje.

 

- bueno... – rodeó los ojos.

 

- y… ¿Cómo te fue? – le guiño el ojo mientras le daba palmitas a la espalda de su Hyung.

 

- ¿en qué?

 

- ¡con la chica Babbo~! – le regaño.

 

- Oh claro! Seguí los consejos del papel, funcionó – dijo emocionado.

 

- ¿en serio? – dijo sorprendido ante el comentario.

 

- ¡Sí!... pero ¿Por qué te sorprendes? – pregunta Seung curioso.

 

- Porque… porque… nunca pensé que te funcionaría – susurró en lo último.

 

- ¿Por qué qué? – pregunto el mayor, quien no escucho la última parte.

 

- nada. Mañana te daré más consejos ¿sí? – palmeó el hombro de su Hyung, mientras éste le sonreía.

 

- está bien – finalizo Seung mientras se va a su habitación.

 

 

Ya eran las diez de la noche, el multicolor de GD servía el alimento para su perro, mientras Seung servía en la mesa el pedido que habían hecho ya que, ninguno de los dos sabía cocinar bien. Ji, esta vez, quería comer en el sofá para ver la televisión y el pelinegro lo acompaño. En la televisión no pasaban cosas interesantes en el momento, así que decidieron apagarlo comenzando con charlas normales, y a veces, sin sentido, riéndose, regañándose, hasta que tocó el tema de la chica: Seung Hee.

 

- ¿Piensas que Seung Hee es tu ideal? – preguntó yendo al grano.

 

 - no lo sé Ji, podría ser, apenas la conozco… – murmuró.

 

- oh bueno, y ¿De qué hablaron? – chismeó.

 

- ¿es necesario decírtelo?

 

- Vamos Hyung, soy tu amigo ¿no? – insistió el chico.

 

-uhmm… está bien, nosotros quedamos en ir de paseo por la playa este sábado.

 

 - ¡Whoa! Al parecer que avanzaste bien Hyung   r0;- dijo emocionado.

 

- Al parecer, nunca pensé lograrlo. En fin, mañana tengo el día libre, así que no me despiertes temprano ¿eh? – dijo mientras terminaba la comida.

 

- jaja, igual tendré que hacerlo pero ¿Por qué no lo planearon  para mañana?

 

- porque ella tiene grabaciones de su parte – se levanta de sofá para ir a lavar su plato, el menor lo sigue.

 

- ah… entonces tendremos tiempo para aconsejarte más.

 

- está bien, pero creo que ya es suficiente consejos ¿no?

 

- jaja sí, pero noto que aún… sigues siendo un Babbo~~

 

- basta con lo de “Babbo” – dijo riéndose.

 

- es que lo eres, Seung  - saca la lengua.

 

 

Al finalizar con la charla y de terminar en lavar los platos, Seung se da una ducha mientras que Ji jugaba con GaHo. De a poco, el sueño le ganaba así que se fue a su habitación seguido por su perro. Se tiró hacia su cama literalmente y respiró hondo para suspirar de cansancio. GaHo se durmió en su camita especial para él.

 

Pensar, pensar y pensar ¿para qué? : Los consejos.

 

Desde principio, Ji creyó que sus consejos no le funcionaria, ni para él mismo ya que no tuvo una buena experiencia en tener cita o un mejor comienzo con una chica que le guste, siempre terminaba con nervios… o algo así. Pero con su amigo Bingu fue todo un éxito ¿Por qué será?, ¿Seguramente por ser actor? No, no cree que las chicas les deban gustar a hombres sólo porque que sean actores ¿Su caballerosidad? ¿Por ser cantante? Esas preguntas eran tontas sabiendo que él también lo es.

 

El lento de GD se dio cuenta de que quizás la chica ya estabacon la mirada puesta en T.O.P y por eso le salió todo fácil. Claro eso es.

 

Atento con sus pensamientos, se dio cuenta que la luz de su habitación estaba encendido. Se levanto con vagancia para darle el “click” de apagar y se acuesta en su suave objeto de cuatro patas que le da la calidad de dormir; pero no pudo dormir, sentía que algo le faltaba pero ¿Qué le faltaba? Se sentó y miro por todos lados. “abrazo”.

 

Ji se dirigió al cuarto de su Hyung Seung, pero antes…

 

- ¿toc, toc? –pregunto mientras daba golpecitos en la puerta.

 

- pase.

 

-Hyung~ - dijo mimado el multicolor.

 

- ¿Qué pasa Yongie? – le respondió de la misma manera.

 

- ¿puedo… dormir contigo? – se esperaba una respuesta del meyor, pero unos golpecitos en la cama se afirmaba, por su parte.

 

 

El menor sonrió y se acostó al lado de su Hyung, aunque esta acción le incomodó a Seung, éste se dio vuelta en la parte de la mirada hacia la pared. Ji, aprovechando la ocasión, lo abrazó, encerrándolo el pecho y espalda del mayor con sus fino brazos.

 

-          Gracias – susurró Ji, aunque Seung lo escuchó.

 

 

 

El mayor sentía que lo abrazaba fuerte, pero también sentía algo más: latidos, latidos desenfrenados.

 

Notas finales:

Por ahora hasta aquí xD

Espero que las hayan gustado y me gustaría que cometan que tal el fic, aunque sé que apenas es un leve comienzo y es mejor que esperen el prox cap para ver q onda xD *indecisa donde? again?*

*cofAunquetengoadosquelesencantóytengomiedodesusamenazasportardarencontinuarloyencimasabenendondevivocof* uff!! estoy resfriada xD

 

El próximo cap, será dentro de una semana… no! mejor El viernes xD

Eso es todo, nos leemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).