Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú eres todo lo que necesito por GaaNasu17

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues este es mi segundo fic y aún me sigo poniendo nerviosa esperando les guste ^^.

Espero les guste mucho ^^ porque tiene algunas de de mis parejas favoritas ^^ /*u*/.

 

Notas del capitulo:

Disfruten leyendo ^u^/ y espero les guste mucho, mucho ^^.

 

TÚ ERES TODO LO QUE NECESITO

Estaba cansado del largo día de trabajo. Decidido subió a su carro y partió a su casa, sin embargo tenía un sueño enorme y estaba cansado, muy muy cansado. Dispuesto a tomar su café que estaba en el asiento del co-piloto, escucho como golpeó a alguien con el carro. Cuando bajó notó que era un chico, así que lo llevó al hospital. Ya estando ahí los médicos atendieron al chico y dijeron que estaba fuera de peligro. Sin embargo, al despertar el chico no recordaba nada.

-          Dime, ¿recuerdas tu nombre? –Dijo una señora rubia con una marca morada-.

-          N… No. ¿Dónde estoy? –Mirando a los lados con los ojos entre cerrados-.

-          Creo que eso te lo puedo explicar yo –Dijo el azabache con una cara de preocupación-, lo que pasa es que te golpeé con mi auto, pero fue un accidente, disculpa.

-          Supongo que si fue un accidente no tienes por qué disculparte –dijo el chico con una sonrisa completamente sincera lo que hizo que la preocupación del azabache desapareciera-.

-          Tsunade, ¿qué crees que es lo que debería hacer?

-          Por el momento será mejor que lo tengamos aquí hasta que recupere su memoria.

-          No, no quiero que se sienta incómodo, será mejor que lo lleve a mi casa, así podrá ir recuperando su memoria poco a poco.

-          Está bien, Itachi.

El azabache subió al chico a su carro y así marcharon juntos. Ya menos preocupado recordó que sus dos hermanos estarían preocupados por él y al revisar su celular notó que su teoría era cierta, ya que tenía catorce llamadas pérdidas de parte de ellos. Aceleró la velocidad del auto hasta llegar a una casa de dos pisos, lujosa y muy llamativa.

-          Llegamos –soltando un suspiro y abriendo la puerta de su casa, encontrando a un chico con cara de enojo y a otro muy sonriente ante su llegada-.

-          ¿Qué crees Itachi? ¿Qué son las cuatro de la tarde o qué?

-          Cállate Sasuke. Ocurrió un accidente y me retrasé un poco.

-          ¿Accidente? ¿Qué tipo de accidente hermano? ¿Estás bien? –dijo el chico sonriente con un poco de preocupación-.

-          Sí, Sai. No te preocupes, lo que pasa es que… -abre la puerta y deja ver a un chico rubio, de ojos azulados y con tres marquitas en la cara, sonriendo tiernamente ante los individuos- Mejor tomen asiento y les explicaré.

Les explicó a sus hermanos lo sucedido y al parecer ellos supieron entender la situación, así los cuatro cenaron y esperaron las indicaciones de Itachi, el hermano mayor. Aunque Itachi no estaba pensando en dar órdenes, más bien estaba pensando en dormir. Sin embargo, recordó al chico y pensó en donde iba a dormir. Si lo dejaba en la sala iba a ser de muy mala educación y dejarlo con Sai sería todo un peligro ya que Sai era un poco acosador con todos, sólo quedaban dos habitaciones, la de él y la de su hermano Sasuke, pero estaba demasiado cansado y no quería sentirse incómodo con alguien en su cama. Así que optó por dejarlo dormir en el cuarto de Sasuke.

Fue hacia la sala donde se encontraban los tres chicos y tomó a Sasuke y a Naruto de la mano cada uno.

-          ¿Pero qué te pasa Itachi? –Decía Sasuke confundido y un poco molesto por la brusquedad del mayor-.

-          -Abre la puerta del cuarto de Sasuke y mete a Naruto y a Sasuke dentro- Dormirán juntos y sin ninguna objeción Sasuke, así que mejor guarda tus gritos –toma las llaves, sale y cierra la puerta con seguro-, nos vemos mañana chicos.

-          ¡Itachi! –Grita mientras golpea la puerta, y es que a Sasuke no le gustaba compartir su recamara con nadie por una razón un poco preocupante-. Agh… Creo que no tengo otra opción –voltea hacia el rubio y camina a su ropero-, toma esto y cámbiate en el baño.

El rubio obedeció y se fue a cambiar al baño. Al salir, observó al Uchiha con una laptop en sus manos acostado en su cama, mientras que al lado de ésta estaban algunas cobijas en el piso de la habitación indicando que el rubio dormiría en el suelo.

-          Así que ya saliste. Ven, acércate, quiero mostrarte algo, -el rubio se acerca y ve unas preguntas en la pantalla de la laptop- según esto, debes ir leyendo las preguntas para recuperar tu memoria.

El rubio empezó a leer las preguntas, pero ninguna parecía dar resultado, hasta que se topó con una imagen con el abecedario que decía: “Si ves esta imagen recordarás tu nombre inmediatamente después de veinte segundos”.

-          Que porquería, esto es una farsa.

-          N…Na…Naruto.

-          ¿Qué? ¿Ese es tu nombre? ¿Naruto?

-          Sí, Naruto, creo que ese es.

-          Bien, es todo por ahora. Será mejor que durmamos.

Así los dos se recostaron en su cama, sin embargo sólo el rubio logró quedar dormido, ya que el azabache no conciliaba el sueño. Esa era la razón por la cual no le gustaba compartir su habitación. El azabache no podía dormir en las noches, lo que lo acababa por completo, sin embargo podía fingir su cansancio con un poco de maquillaje y le ayudaba mucho su personalidad ya que él era un chico serio que siempre estaba sentado en algún lugar descansando.

Las horas pasaron y el azabache sólo se distraía observando al rubio dormir, hasta que notó que el rubio empezó a refunfuñar y de repente despertó de golpe muy asustado como si hubiese tenido una pesadilla, le empezaron a salir lágrimas de los ojos y se abrazó así mismo frotando sus manos contra sus brazos para darse calor. El azabache no dijo nada, sólo lo observaba confundido y un poco asustado. El rubio seguía llorando silenciosamente hasta que se levantó y se acostó junto al azabache; éste lo iba a quitar de un empujón, sin embargo pensó que no sería lo mejor. Observó al rubio entre ojos cerrados y al ver unas lágrimas salir de éste sintió un dolor muy grande sin saber el por qué. Se sintió mal por el rubio, así que, lo abrazó haciéndose el dormido a lo que el rubio se sorprendió y volteó hacia Sasuke mirándolo y sonriendo melancólicamente.

El azabache sintió un calor muy cálido que jamás había sentido y se acurruco en el rubio, así quedando dormido después de tanto tiempo.

-          Sasuke, ¿estás bien? ¿ya has despertado?

-          ¿Mmh? ¿Itachi?

-          Ya es tarde Sasuke, así que hoy iremos a toda velocidad en mi carro. Cámbiate, todavía te da tiempo darte un ducha tranquilamente, aunque no tanto eh.

-          Mhm… Claro Itachi, -sorprendentemente el Uchiha sentía como sus fuerzas regresaban completamente y sentía como si jamás hubiese pasado una noche sin dormir- que extraño, será mejor que me apresure.

El azabache se acabó de arreglar y bajó rápidamente las escaleras, observando a sus dos hermanos sentados en el comedor tomando un vaso de leche junto con Naruto.

-          Hola, Sasuke –dice Sai con una sonrisa-, ya nos ha contado Naruto que le ayudaste a recordar su nombre.

-          Que bien que no lo hayas tratado mal Sasuke, desayuna rápido y ven con nosotros.

-          Está bien ¿Y Naruto?

-          Él se quedará aquí mientras estamos en la escuela.

-          Dattebayo –dijo el chico sonriente-.

-          ¿Dattebayo? Qué raro…

-          Bien, Naruto, nos vemos en la noche. Chicos, vámonos.

Todos partieron a la escuela. Los tres chicos iban en la misma institución, la diferencia era que el mayor iba en un grado más alto y los otros dos eran del mismo grado. Entraron a la escuela, pero cuando Sasuke se disponía a entrar al salón centró la mirada en un chico rubio, de cabello largo, ojos azules, complexión delgada, alto y muy atractivo. Sin embargo, le extrañó que ese chico tuviese una cara de preocupación y de tristeza, ya que él siempre andaba por ahí haciendo travesuras con su amigo Hidan, principalmente explosiones en el laboratorio de química.

Era cierto que los tres azabaches eran muy conocidos en la escuela por ser de los más atractivos, adinerados y de calificaciones perfectas, sin embargo este chico sobresalía entre ellos porque él no era cualquiera, era un príncipe. Sí, el príncipe de Japón el cual estudiaba en su escuela, ya que ésta era de gran prestigio.

Se metió al salón y se despidió de su hermano Itachi, el cual partió a su salón. Todas las clases se dieron normal y cuando estaban a punto de dar el toque para salir al receso dieron un anuncio de parte de dirección:

“…
Se les comunica a todos los estudiantes que deberán asistir al salón de deportes para la inscripción del rey y la reina del baile…”

Eso hizo que Sasuke se molestara un poco, ya que este año de seguro Itachi, Deidara y Sasori iban a quedar como candidatos a ser Reyes de la escuela por cursar el último grado. Mientras que de chicas de seguro iban a ser Konan, Karin y Shizune, las cuales eran las más populares. Eso era demasiado agobiante ya que Itachi iba a ser obligado a hacer propaganda y de seguro él se iba a tener que hacer cargo de todo, por el otro lado Karin lo iba a estar molestando con que lo ayudara a ganar.

Y así fue, exactamente esos tres candidatos quedaron, Itachi no se veía con ganas de hacer campañas e inmediatamente fue hacia Sasuke.

-          Sasuke, necesito de tu ayuda, por favor.

-          Ni lo pienses Itachi, yo no pierdo mi tiempo en tonterías como esas, mejor dile a Sai, a él le van muy bien estas cosas.

-          Itachi… -se escuchó una voz cortante y un poco tímida, que sorprendentemente venía del rubio- No te preocupes, dejaré que tú ganes la competencia ^^ -dijo de buena manera y con una sonrisa muy sincera-.

-          No importa, de todos modos sería una pérdida de tiempo competir con alguien como tú, eres molesto, Deidara.

Esas palabras dejaron helado a Deidara, sin palabra alguna y con unas inmensas ganas de llorar. Y es que éste estaba muy deprimido por dos cosas: El azabache del cual estaba enamorado lo odiaba por ser tan impertinente e hiperactivo y la otra razón era que su hermano menor se había extraviado el día anterior y no habían podido dar con él.

-          Lo… Lo siento Itachi. Si te molesta me saldré de la competencia –sale rápidamente y con las lágrimas a punto de salir-.

-          ¿Qué es lo que le pasa? Siempre anda por ahí haciendo desastres y cuando está conmigo siempre habla como un tarado intimidado.

-          Eres un idiota –dijo Sasuke dándose cuenta de por qué el rubio se ponía así cuando estaba con su hermano-, es por eso que acabarás solo.

-          ¿Qué dijiste? –Lo intenta agarrar del brazo pero éste se va-.

Sasuke se había enterado de lo que sentía Deidara hacia Itachi desde una vez que lo sorprendió. Todo pasó cuando Itachi les comentó que siempre encontraba sus dulces favoritos en su butaca y no sabía quién se los dejaba. Así que Sasuke, decidió llegar temprano y averiguar quién era para molestar a Itachi después, pero se llevó la sorpresa cuando vio a un hombre vestidos de negro, muy musculoso y con gafas negras dejando esos dulces, al seguirlo se dio cuenta que se subió a un carro. Después de un tiempo vio como del mismo carro Deidara bajo para ir dentro de la institución.

Notas finales:

Gracias por leer mi primer capítulo y espero les haya agradado, si es así les espero en el siguiente capítulo, lo quiero, sayonara ^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).