Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planetary / kaisoo; exo por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resumen: La luz del día se desvanece, abriendo el paso a la noche, la cual JongIn describe en una palabra: dulce.

Kaisoo; romance, smut; 600 palabras; pg-13

3- Sweet Night

 

Es en el día que todo es más oculto, es durante la noche donde todo puede ser visto. JongIn lo sabe, pero ama aquella tonalidad en el cielo, porque su amor está con él. Divisa desde su ventana que alguien se acerca. Es KyungSoo, una noche prohibida estará acompañándolo nuevamente.

Una puerta deja entrar la oscuridad y hace que la luz salga a pasear. — Estás aquí —. Se aferra al cuerpo que llegó junto con la noche. El sonido del reloj comienza a hacer un recuento con cada Tic-tac. JongIn mueve sus manos en una perfecta sintonía. Lienzos de tela son arrojados para cubrir el frío suelo. Ambos se recuestan en este.

Es una parte íntima la que ambos están disfrutando. Qué importa, nadie está mirándolos, sólo una pesada negrura. El silencio se rompe en el eco de eróticos gemidos. Hay una cobertura de cristales salinos en cada cuerpo. Marcas comienzan a dar una exitosa aparición sobre KyungSoo. — Eres mío —. Una gruesa voz se mezcla con la sinfonía erótica de KyungSoo.

—Soy tuyo — apenas si puede ser audible en las cuatro paredes. No son sólo gemidos atrapados en aquella habitación; movimientos cargados de pasión hacen que la melodía de una conocida balada sea disfrutada por la pareja.

Después de todo, una dulce noche no lo abandonó, se quedó junto a él.

~

Es un día más, ninguno soporta el hecho de vivir en la oscuridad,  odian ocultarse en lo que puede ser fácilmente descubierto. Un inesperado encuentro en un parque lleno de fragancia a lavanda y lo invisible del aire, muestra sonrojos ante la mirada del sol, parece que el día ya lo sabe, ¿la noche habrá revelado su secreto? JongIn toma la mano de su delicada pareja. Sí, parece que la noche ha dejado de permanecer en el silencio.

Miradas no dejan de observar el cruce de sentimientos, que vuelan cuan mariposa en primavera. — Entonces… dejemos de ocultarnos —. Propone. Espera. Escucha.

— Hagámoslo.

El secreto de una dulce noche sale ahora del baúl de lo prohibido. Es un beso lleno de lujuria que enseñan a todos los espectadores que esperaban escuchar aquel secreto oculto bajo la noche perteneciente a la luz de la luna y las estrellas.

Todo ha sido revelado, los secretos de su frenético amor dejan de estar parados en una estación, ahora avanzan hacia un difícil futuro. Sólo una cosa: su amor no dañará y ayudará a nadie, ese amor les pertenece y será más visible que antes, ya no en la mitad de la noche, ni en la ruidosa luz del día. Ahora estará en lo más completo del tiempo.

~

El inicio de una noche no se inclina ante las escenas que está por ver, se pregunta si serán más tranquilas o más salvajes, quizá se entrelacen. La ilusión sale del juego y la acción los complementa en su exótico terreno. Travesuras lujuriosas.

Diversión y placer comienzan a elevarse en una bomba que emerge del tiempo. Están en la oscuridad, pero desean ahora que una esfera de luz irradie aquellos nada pudorosos pensamientos. Ya no es un encuentro prohibido, ya no están ocultos en la dulce y patética noche visible.

Esta noche es más dulce que antes, envía cristales de fragancia envueltas en velos de seda, una dulce noche los estará acompañando por siempre y para siempre. Pero no confíen mucho en ella, a veces puede ser más traicionera que el mismo día. Por eso JongIn y KyungSoo prefirieron romper la bola de cristal en la que estaban atrapados.

Ahora vivirán en las ondas de difíciles tiempos… al menos ya no sentirán miedo dentro de una dulce noche.

Notas finales:

Espero les haya gustado :D – en realidad no soy muy buena en lo explícito, pero me esforzaré todavía más- Sé que debo mejorar TT-TT, de todas maneras gracias por leer. Recuerden que pueden pedirme una pareja aquí o en mi Ask. Nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).