Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planetary / kaisoo; exo por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resumen: Es la primera vez que una luz de estrella se para frente a él.

Chansoo; middleschool!au / bullying; pg

Dedicado a: laurab23

Extra: Sweet starlight [Secuela; Parte 2]

10- Starlight

 

La secundaria esconde muchos secretos; entre ellos, uno llamado acoso, distinguido por golpes e insultos. Debería amar su escuela y sonreír con alegría ante sus compañeros, amigos y maestros. Pero no es así, porque es el “rarito y extraño”. Día y noche, noche y día es acompañado por la soledad. Para KyungSoo, estar en la escuela es vivir por tiempo completo en el infierno.

Todos lo molestan en su escuela; sus padres nunca se han dado cuenta, y no lo harán, porque todos los días están en un trabajo que parece nunca acabar. Pero está acostumbrado a esa vida, si es que se le puede llamar así. El sonido de las campanas tiene cuatro jornadas de trabajo; una llamada inicio, otra descanso, otra regreso, y la última, salida. Para KyungSoo la sonata siempre tiene el mismo significado; golpes.

Campanas suenan indicando descanso. Guarda sus útiles escolares y de inmediato saca sus alimentos. Escucha risas… Otra vez están esperándolo fuera del salón — ¡Hey, ojón! Hoy no traje mi almuerzo —. KyungSoo esconde su comida detrás de su espalda y los tres chicos entran enojados —. Sabía que lo esconderías —. Sorpresivamente su estómago ha sido visitado por un puño que suelta ira y cólera.

— ¿No te cansas de molestarlo? — El segundo golpe fue obstaculizado por una luz que entra lenta y sigilosamente bajo el marco de la puerta.

— ¡Será mejor que te largues, este no es tu problema! — Responde tomando los cabellos de KyungSoo.

— Te equivocas, estás metiéndote con algo especial para mí, te di tiempo para que recapacitaras. Estuve observándote por días, pero nunca lo dejaste —. Camina sin dejar de intimidar. Es la primera vez que en el mundo de KyungSoo entra una luz. La oscuridad de su hogar ahora está siendo minuciosamente iluminada por una ligera luz de estrella.

— ¿Estás bien? ¡Qué torpe soy al preguntar eso! — ChanYeol no pide permiso para atrapar el pequeño cuerpo con ambos brazos.

Por primera vez, un pincel con pintura de color otoñal tiñe unas suaves chapas sobre las mejillas de KyungSoo, siente como esa estación invade la sangre de su interior. Está sumamente nervioso. — Y-yo p-puedo caminar —. El joven sólo le muestra una sonrisa, pero no lo baja.

Salen del salón. Un chico cargando a otro como una princesa ante la incrédula mirada de los estudiantes.

— KyungSoo, deberías ser más fuerte.

— ¿Por qué sabes mi nombre?

— ¿Por qué no debería saber el nombre de mi compañero?

Las escarlatas mejillas siguen sin retornar al color original; un níveo color impreso en el invierno.

— De ahora en adelante te protegeré —. El mundo de KyungSoo cambiará, el infierno en el que vivía será transformado por el paraíso de un sentimiento llamado amor. ChanYeol camina con orgullo con el chico sobre sus brazos, mientras recuerdos bañan su mente…

.

.

.

— ¡Maldición, no traje mis estúpidas libretas, ni mis estúpidos lapiceros, ni mis malditos libros! — Refunfuña en lo más hondo de su mente.

— ¡Joven Park! ¡Lea la página doce! — Está perdido.

— Toma, es el párrafo dos, línea cinco —. Es la luz de una frágil estrella la que lo salvó de ser castigado.

— ¡Joven, lea! — Se pone de pie con alivio.

— Se dice que la luz de las estrellas…

.

.

.

El sonido de las campanas indica regreso… Pasan los minutos que se convierten en horas. Ding-dong marca la salida. KyungSoo sale en compañía del chico que hoy lo salvó, mentiría si dijera que no está contento. — Gracias por lo de hoy —. ChanYeol le toma su mano y sonriendo le repite…

 — Ya te dije que de ahora en adelante protegeré mi luz de estrella.

KyungSoo amará ya, el mañana…

Notas finales:

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).