Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planetary / kaisoo; exo por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resumen: Viajar en sus sueños es tan hermoso como doloroso, pero ama a ese planeta.

Kaisoo; highschool!au, centric!soo / discriminación; pg-13

13- Golden Planet

 

 KyungSoo vive en un mundo…

…Uno al que él sólo puede entrar. Aquel planeta brilló más que la luz del rey del sistema solar, desde allí, el astuto búho supo que su vida pertenecía a aquel mundo. 

Se esconde detrás de una dolorosa y transparente línea llamada: diferencia.

KyungSoo camina sigilosamente con la única intención de ver a su platónico amor. Cabello desarreglado, uniforme también; pero aun así, el moreno chico puede verse tan atractivo. Para el adolescente con capacidades especiales, esto es viajar a su mágico planeta, sin necesidad de utilizar una nave espacial.

El pequeño regresa tontamente a su escondite, y una sonrisa le acompaña, o al menos le hizo compañía hasta que su planeta favorito regaló un poco de oro al planeta Venus. KyungSoo vuelve su mirada a la nada. Sus ojos comienzan a dibujar un río en tercera dimensión, no sabe cómo detener el riachuelo que ahora ha terminado de transformarse en un océano de agonía.

El sonido magistral de unas campanillas de cristal le avisa que es hora de ir a un conocido lugar. Se escabulle lentamente hasta los campos donde los dioses del olimpo juegan con un balón forjado en un resplandeciente oro. Su planeta allí está, KyungSoo se pierde entre los gritos y las sonrisas que su hogar le hace sentir.

El celestial juego ha terminado…

El constante viajero desea conocer más de aquel dorado planeta, pero… ¿Podrá aceptarlo?

Tiemblan sus manos dentro de sus agujeros negros, no deben preocuparse. — K-kai… — Le es difícil llamarlo… su planeta favorito lo ha ignorado. KyungSoo no está dispuesto a darse por vencido. — Ka-i…— Replica por segunda ocasión con una voz tan delicada como el sonido de una estrella que cae y tan suave como tocar una fluorescente nebulosa. Su llamada ha sido atendida.

— ¡¿Qué quieres?! — Le responde con hostilidad.

—M-me g-gust-as… — Está satisfecho con su confesión, pero alguien no… y es su propio planeta.

JongIn no sabe que decir ya que miles de ojos están en él. —Tú a mí no, aléjate tonto.

KyungSoo, en menos de un segundo salió de aquel planeta, su corazón se desplomó e hizo una gran tormenta; ya no importa porque ahora sólo será un exiliado más. Por primera vez supo que era mejor mantener sus sentimientos guardados en el núcleo de su alma a escuchar las burlas de las galaxias que están latentes en la luminiscencia eléctrica del cosmos.

KyungSoo vagará con las fugaces estrellas… ahora será un humillado y afligido forastero.

Expulsión áspera y errónea…Se sienta sólo para mirar y se escabulle en lo extraño de una opaca luz… porque las ilusiones de regresar se borran al presenciar la unión de su dulce mundo con Venus. Su extraterrestre corazón siente como unas extrañas partículas provenientes de un insólito universo están poco a poco aniquilándolo con gigantescas bombas de asteroides… KyungSoo es un alien y debería resistir el pavor de estar solo y abandonado.

Justo ahora, un plateado planeta le tiende la mano.

— ¿Te sientes mal? ¿Quieres venir conmigo? — Brillo diminuto despliega aura de esperanza y refugio. —Soy Oh SeHun, mi amigo JongIn es un idiota, no debió tratarte de esa manera—. KyungSoo toma esa mano para entrar a…

…Un mundo al que fue invitado, uno donde no deberá esconderse.

—Te presentaré a unos amigos que han querido entablar amistad contigo…

KyungSoo sonríe en un mundo llamado: realidad.

Kim JongIn camina de la mano de su novia, y una ardiente lava comienza a salir de su cuerpo y se expande al límite de su piel…

Percibe que Do KyungSoo es más lindo que todo un cosmos dentro del cosmos. 

Notas finales:

Dudas o lo que sea, pueden preguntar sólo me resta decir que… Espero que les haya gustado!! Nos vemos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).