Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planetary / kaisoo; exo por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resumen: —Cuéntame la historia del conejo que se quedó en la soledad de la blanca luna.

—¿Quién te dijo que está solo?

Sexing; fantasía, hybrid!au; 600 palabras; pg

2- A White Moon

 

Vivían una vez, dos conejitos llamados SeHun y Yixing que coexistían en un cruel mundo. Luna siempre los observaba desde lejos, reía y suspiraba con las ocurrencias de los conejitos quienes soñaban con que su familia regresara, pero la verdad aún estaba oculta en una falsa corazonada.

Una noche, el estómago de Yixing rugió de mucha hambre. SeHun lo quiso hacer feliz trayéndole un poco de alimento. Saltando llegó a un campo de grandes, jugosas y deliciosas zanahorias, sus ojitos brillaron tanto que no se dio cuenta cuando el dueño de aquellas verduras salió con un objeto bastante ruidoso, pues con cada estruendoso sonido, SeHun saltaba sin querer.

Esa noche, Luna no iluminó a la Tierra, fue un disparo la que llamó su atención y su luz poco a poco fue hacia el planeta. Dejó de ocultarse en nubes oscuras que opacaban su luz. Y ante su mirada reposaba un conejito bañado en un extraño color rojo. Luna se apiadó de él y con una luz nunca antes vista, elevó al conejito y se lo llevó con ella.

SeHun despertó, encontrándose con un mundo diferente al de él, — ¿Dónde estoy? — preguntó. El color rojo en su blanco pelaje había desaparecido, ahora brillaba como antes, quizá más.

— Hola, soy Luna, estuve mucho tiempo aquí oculta en la soledad, qué bueno que ahora estás conmigo, ya no estoy sola — confesó.

SeHun se puso de pie buscando un lugar para sentarse. Se colocó en una plateada roca de su nuevo hogar y miró hacia abajo. — Yo sólo quería llevarle una zanahoria porque tenía hambre — expuso entre lágrimas secándolas con sus patitas —, yo quería seguir allí, saltar en esa cosa verde que le hace cosquillas a mis patitas y comerme aquella deliciosa zanahoria con Yixing.

Luna se puso triste de ver que SeHun no paraba de sollozar y lo calmó diciéndole. — Te revelaré un pequeño secreto, cuando mi luz brille en gran intensidad, aprovecha para bajar a la Tierra y come todo lo que quieras —. Se puso muy feliz de escuchar aquello.

Yixing estaba esperando la llegada de su pareja, él nunca lo abandonaría. Anhelaba que llegara con las zanahorias en su hocico, un extraño instinto le hizo mirar el cielo; su estomaguito rugió. El sonoro ruido de aquella criaturita hizo reír a Luna quien brilló de gozo. SeHun bajó en el resplandeciente brillo. Tomaba todas las zanahorias que podía. Brincaba y bailaba de felicidad, pero no entendía por qué su diminuto noviecito no lo veía. Nuevamente aquel sonido estridente lo asustó. Frente a él estaba la mirada maldita del individuo, no sabía que había hecho mal, sólo tenía hambre como cualquier otro ser vivo de este lugar.

Luna se dio cuenta de esto y apagó rápidamente su luz dejando caer ligeros tintineos para que el conejito regresara a ella. Sin embargo, SeHun observó que a él no lo perseguían, sino a alguien más, era su Yixing quien esperaba sentado sin pensar en huir. SeHun intentó salvarlo interponiéndose, pero esa bolita de acero lo atravesó. Luna, velozmente, tuvo que iluminar para aturdir al sujeto, dejándolo ciego. Yixing pudo huir y Luna se llevó a su protegido, quien se despedía de su único amor.

Sol se enteró de lo sucedido, Luna ocultó en su interior al conejito y su luz le fue arrebatada. Siempre que ella no brilla, es porque SeHun quiere salir a jugar y cuando está triste, prefiere mirar hacia la Tierra para cuidar del conejito de quién está enamorado. Yixing a su vez, ve una cara impresa sobre Luna, esperando a que  SeHun baje. Cuentos que esconden un inocente y trágico amor.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, los espero en el siguiente drabble!! si quieren  pedirme una pareja, estoy a sus órdenes  aquí. Gracias por leer, Annyo!!!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).