Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planetary / kaisoo; exo por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Drawing On The Sky ~ChenMin~

Resumen: Latidos se van lejos, dejando atrás un futuro lleno de incertidumbre. Ya no hay  nada más.

Pairing: JongDae x MinSeok

Género: Angst/Psicológico

Advertencias: MPREG/ Aborto.

Palabras: 600

Rated: mayores de 13 años

6- Drawing On The Sky

 

Si al menos lo hubieran pensado mejor…

Desliza la yema de sus dedos sobre la nada pintada en un transparente color. Latidos dejaron huellas. No todo es tan vacío ni tan lleno como te lo quieren mostrar. Busca las piezas de diamantina debajo de su suela. Están brillando, pero está viviendo en las vías del dolor. No puede ver los brillos de la inocencia, se han apagado…

Venía con una extraña enfermedad…

Están sentados pensando en cuál pudo haber sido la mejor decisión. Las respuestas siguen siendo las mismas…

Venía a este mundo únicamente para sufrir…

No tuvieron la oportunidad de verle sonreír, no le dieron la oportunidad de que pudiera caminar…

No podíamos hacer nada más…

¿Por qué responden a un futuro que ni siquiera pudo ser vivido? Qué sabe la gente de estas cosas…

Podían hacer más de lo que pudieron imaginar. Deberán vivir en la agonía de un futuro que dejaron ir. MinSeok sigue aferrado al desconsuelo y preguntas que no podrán, hasta cierto punto, estar ni en lo correcto ni en lo incorrecto. JongDae sabe que el futuro pudo ser difícil, pero eso siempre se complementará con lo fácil.

Sí, ahora se dan cuenta… la sinonimia no existe sin la antonimia… todo está exactamente calculado… todo está preparado… ¿Será que apresuraron el tiempo de una muerte que todavía seguía reposando dentro de una cueva profunda espesa en la oscuridad?

No hay más respuesta que lágrimas cayendo en una corriente de sentimientos encontrados. Arrojan toda culpa a sus inseguras almas. Una inocente vida fue arrebatada, ni siquiera lo hicieron con el consentimiento de la criatura que llevaba MinSeok en un cálido sentimiento, ahora congelados por la ceguera de un inexplicable dolor.

JongDae debió ser más fuerte, debió aferrarse a las escaleras del miedo, porque después de todo… para sentir los tersos pétalos de las rosas es necesario pasar por las espinas. Ahora sabe que su hijo le decía que quería vivir, eran los latidos quienes lo obligaban a luchar por la pureza de un corazón en el planeta.

Pero ya es tarde… el tiempo no puede retroceder como los humanos lo hacen.

Ya no quieren seguir viviendo en el dolor. Es momento de una nueva decisión. JongDae y MinSeok tenían la vida de su hijo en una sola respuesta…

Sí, quiero que viva…

No, por favor déjelo ir…

Ninguno es asesino, pero se sienten como si lo fueran.

Dibujan líneas de vida sobre el cielo. MinSeok y JongDae. JongDae y MinSeok. Trazan con la yema de sus dedos sonrisas infantiles. Ahora ellos son quienes ríen, esperan la respuesta de su hijo, desean en lo profundo y misterioso de los milagros recibir una réplica de piedad de su bebé.

— Papá Chen Chen está arrepentido de atentar contra tu vida… — El rocío de su ojos comienza a trazar caminos de angustia.

— Mamá Baozi está arrepentido de no haber negado tu muerte en una fácil respuesta con un futuro incierto. — Lleva sus manos a su vientre.

Estamos…

Arrepentidos…

Arrepentidos…

Arrepentidos…

Siguen dibujando sobre el azul cielo… nubes empiezan a amontonarse. Eso es… parece la cara de un bebé… parece que su hijo les está enviando una respuesta… lleva una inocente y fácil respuesta.

“Yo… los perdono

.

.

.

Sueños cuelgan cruelmente de la esperanza, pero ya están liberados…

“Yo los perdono”

.

.

.

El cielo brilla en sus rostros, deseando que ambos sonrían nuevamente.

— Encontrémonos en un futuro, prometemos ser buenos padres. — Dice la pareja al unísono del tiempo.

“Espero encontrarlos en un futuro”

.

.

.

 

Las nubes desaparecen, y ellos continúan dibujando sobre el cielo, son retratos basados en el pliegue de una ingenua felicidad…

.

.

.

Notas finales:

Como verán soy novata en el MPREG, -lo siento u.u- Pueden pedir alguna pareja no muerdo, encerio… Si llegaste hasta aquí  gracias por leer :D. Gracias por leer los espero mañana con una nueva historia (n.n), Annyo!!

***

Este es el drabble más extraño que he escrito, desde una perspectiva esperanzadora en cuanto a unos padres que se han deshecho de su futuro bebé (algo así), ya que ellos miran el cielo e imaginan que su bebé los está perdonando, es por eso que Chen y Min no dejan de mirarlo con tristeza. Las letras en cursiva y negritas son lo que el bebé les dice, aunque solo es la imaginación de los padres.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).