Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planetary / kaisoo; exo por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resumen: Un adiós, es sinónimo de comienzo, al menos para ChanYeol.

Baekyeol; angst / depresión; 600 palabras; pg-13

8- Black Hole

 

 Hay un profundo hueco que sólo alberga oscuridad teñida de un color sin felicidad. No hay grano de esa palabra. Ya no más. El dolor se sincroniza con el adiós de la persona que lo dejó. No porque él quisiera, no porque él lo deseara. Es porque el destino así estaba escrito. ChanYeol grita a los cuatro vientos, porque ahora estará viviendo en compañía de la soledad; absurdo paradigma de quién jamás deseó ser su fiel compañero.

 

“— Sólo porque esté enterrado, no significa que te abandonaré — ChanYeol sabe el significado de la melancólica oración y bufa. Los ojos de aquel chico brillan con ternura y esperanza.

— ¡Deja de decir estupideces! — Enjaula esas dolorosas palabras en un beso.”

 

El tú y yo, que un día se dijeron ha sido lanzado a ese oscuro hueco. De allí nada sale y si lo hace, nuevamente será lanzado. Se pierde en lo misterioso de unas lágrimas rodeadas de un aura que le lanza sólo dolor. Son los recuerdos de felicidad que lo llaman más allá de un mundo en donde las almas conviven corriendo en un paraíso de vida, más allá de la muerte.

 

“Una fuerte tos hace que la unión de sus labios sean separados. — Prometamos algo. No importa nada, ni la felicidad ni el dolor, tú y yo siempre estaremos juntos.

ChanYeol golpea la frente de su tonto y tierno novio. — No hace falta que me lo digas, yo siempre cumplo lo que digo — habla de forma arrogante, pero no está mintiendo, ni él, ni mucho menos BaekHyun.”

 

Camina vacío, en dirección a la avenida de la muerte sin número. El silencio se rompe en llantos sobre la cama en donde su amado descansa. ChanYeol quiere despertar con él. De nada servirá que lamente su agonía. Sí, él lo sabe. Por eso tomó la decisión desde antes que BaekHyun lo dejara…

 

“Hay silencio que oculta un secreto. Y no es que sepa que BaekHyun va a morir; tampoco que el largo viaje de su novio está cerca. Rompe el silencio y habla de forma absurda, al menos eso es lo que BaekHyun piensa. — Pues me iré contigo aunque la hora de mi vida sea adelantada y mi destino cambie por mis propias manos.

El débil chico le lanza un puño de tierra al carismático rostro. — Si haces eso, entonces dejaré de amarte.

Pero las amenazas no funcionarán con ChanYeol. Sólo que BaekHyun no lo sabe.

— Tú siempre me amarás — afirma con esa sonrisa de oreja a oreja.”

 

— Este día me iré contigo… llegaré un poco tarde, pero ya lo he decidido…. — Comienza a dibujar sobre su piel. — El color de mi sangre es hermosa —, pero sus manos están temblando, y por primera vez se da cuenta que BaekHyun tenía toda razón sobre él…

      

“— Yo ya estoy preparado para la muerte, la esperaré con los brazos aferrándome a ti, pero de igual manera alejándome de ti. Pero tú no, y sé muy bien que te arrepentirás en aquel instante cuando al oxígeno de la vida le cueste entrar a tus pulmones.

ChanYeol roda sus ojos con arrogancia. — ¿Por qué tendría miedo, si estaré junto a ti? — Cuestiona sin dejar aquel semblante de prepotencia.

— Porque  nadie sabe que habrá después de ésta.”

 

— Tenías razón BaekHyun, tengo miedo, pero ya es tarde como para arrepentirme… no veo una luz, veo el hueco en el que yo mismo me hundí — dice entrecortadamente. Pero quiere disfrutar de los pocos latidos que todavía le quedan. No quiere dejar de pensar y recordar todo los momentos con BaekHyun… Mientras cae en un eterno hueco oscuro

Notas finales:

Espero que les haya gustado, mañana los espero con otra nueva historia. Bye! Gracias channie497 (Anónimo) la siguiente historia será totalmente para ti!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).