Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planetary / kaisoo; exo por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resumen: Un asteroide de cristal cae del cielo, y después otros más. JongIn y KyungSoo disfrutan de aquellos toques para despertar sus sentidos.

Kaisoo; slices of life, fluff; 600 palabras; pg

 

To: channie497---->from: Lyhobbit :)

9- Crystal Asteroids

 

La monotonía de la vida es aburrida y hasta cierto punto, angustiosa. Regalos vivientes de una frágil naturaleza pasan desapercibidos. JongIn con veinticinco años, vive trabajando y esforzándose cada día. KyungSoo hace más de un mes que cumplió veintiséis, pero su vida no es más diferente. Para ellos ya no existen los sentidos; están dormidos, lamentablemente no en los brazos de Morfeo, están más allá; todo gracias a las preocupaciones del trabajo y de lo exigente que es la sociedad.

Han pasado más de dos años desde que su matrimonio fue consumado. Sin embargo, no son más felices que antes. Peleas y gritos… están hartos. No es hasta que un trueno que proviene del cielo los detiene. Ellos comienzan a reír, ¿por qué brincaron patéticamente de miedo con el canto del cielo? No son ni lo más parecido a una pistola que detiene vidas.  No lo es.

JongIn sale de lo adusto de su hogar para ver un panorama donde la lluvia es acompañada con asteroides de cristal. KyungSoo grita que entre de inmediato, pero los pies de su pareja insisten en sentir el baño del cielo. — ¡Te vas a enfermar! — Sale un sonido de preocupación de los labios que lo enamoraron. JongIn sabe que KyungSoo siempre le enviaba corazones en el trabajo con sólo sonreír, pero eso ha cambiado, ahora sólo existe estrés en ese delicado rostro.

Los asteroides de cristal lo comienzan a golpear, Jongin debe entrar. Le duele como lo golpean, sus gestos lo han delatado, está adolorido. Y es entonces, cuando ve aquel entrañable corazón de su amado hyung; KyungSoo vuelve a sonreír. Toma un puño de aquellos cristales que ahora reposan en el suelo y los lanza a la cara de su menudo esposo. La molestia y enojo acompañan esos grandes ojos. Recuerda también, cómo cayó ante esos expresivos encantos.

Sus  pensamientos se detienen en bruto. Gotas cristalinas y congeladas lo han golpeado, su expresión corporal regala un extraño desafío. JongIn camina intimidante. KyungSoo recuerda ese rostro, ese apuesto y sensual semblante en la mirada de su donsaeng, esa que derritió su blanco cuerpo por completo. Otra vez la vuelve a ver; ha regresado.

Esto se vuelve una pelea con gritos y risas. Ambos crean con velocidad, amorfas esferas de aquellas canicas de hielo y son lanzadas a sus húmedos cuerpos, tanto por el agua como por el sudor. Están combinadas. Pronto aparece una carrera. Se esconden detrás de un auto, de un árbol y corren alrededor de su casa. Los cristalinos asteroideos no cesan, y afortunadamente, carcajadas con sonido a felicidad tampoco.

La especial carrera se detiene, porque se envuelven en la calidez de su amor en una acción llamada abrazo. Ahora un beso se funde con la lluvia. La felicidad ha regresado y la monotonía de una irritable vida se quebró gracias a esas bolitas que son divertidas pero también dolorosas. Los sentidos ya retornaron, están más despiertos que nunca, estarán más pendientes de todo lo que suceda alrededor de un mundo, de una vida.

El cielo ya está calmado, está regocijando de alegría de que alguien lo haya disfrutado y no se haya ocultado de los regalos que envía. JongIn y KyungSoo no quieren que se vaya a descansar. — ¡Qué bueno que el mañana existe! — Exclama JongIn mirando el despejado edén de lo infinito.

— Sí, qué bueno que el mañana existe — repite el mayor.

Y así como los cristales se descongelan, ellos también lo harán. Es hora de derretir esa frialdad.

Un doble resfriado encerrado en los cuerpos desnudos…

Y aquellos asteroides cristalinos golpean las ventanas, avisando que el mañana ya regresó.

Notas finales:

Lo sé… fue una trama bien sencilla >///<. Pero espero que la hayan disfrutado (*-*)!! Si tienen alguna duda pueden preguntar, y si quieren alguna pareja pueden pedirla. Annyo!!

 

Curiosidad: Hubo lemon, pero fue demasiado invisible y transparente ._. por eso no lo puse como advertencia. ¡Lo siento!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).