Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si no es así? por kiyoko kotomi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es más una historia improvisada, así que espero que haya salido bien n.n, a pesar de que el resumen es pésimo u.u, ¡pero me voy a atrever *0*!

 

Los personajes y la serie le pertenecen al genio Jhonen Vásquez y a…Nickelodeon (quien al menos se dignó en ponerla serie brevemente en los Nick clásicos XD)

 

Nota: Las advertencias iran sumandose a medida que pase la historia, al igual que la clasificación.

 

Pueden leer la primera parte, aunque no influye mucho en la segunda.

Notas del capitulo:

Jejeje hola otra vez, bueno, la última vez que me vieron por aquí dije que habría una continuación y tenía que subirlo hace una semana, pero no lo hice por tres razones.

1.-era mi cumpleaños n.n

2.-tenia examen y debía estudiar TT.TT

3.- Flojeritis. >.< (No creo que exista ese término XD)

¡En fin, no los entretengo y disfruten!

 

-esto es estúpido, Dib, resistirse no tiene caso y lo único que te queda es implorar ¡MUHAHAHAHAHA!-rió estruendosamente quien mejor sabe hacerlo.

-¡jamás, haré que te tragues tus palabras y no te saldrás con la tuya!

-¡pero si ya me salí con la mía, solo mira!-señaló la televisión.

Se trataba de un videojuego de matanza, de los que le gustaba más a Zim. Se observaba un enorme paisaje nefasto en invierno y la pantalla se dividía en dos partes donde demostraba el punto de vista de cada uno. Según Gaz, era la única manera de canalizar la tendencia a la destrucción del alíen y minimizar los daños que éste provocaba en la vida real, una idea que funcionó por un muy buen tiempo.

-pero si aún no me encontraste-mencionó el humano confundido.

-¿eso crees?, estoy sobre ti-sonrió maliciosamente el irken.

-¿Qué?-movió un botón del mando para percatarse que una granada había caído y poco después explotó, se veía después en grande las palabras “Game over” en la pantalla-¡no!

-¡MUHAHAHAHA, victoria para Zim!-celebró con los puños en alto.

-¿te ríes ahora después de que perdiste 17 veces, eh?-se burló.

-¡silencio!-le fulminó con la mirada.

-pero si es la verdad, como sea, ya es de medianoche y ya va a empezar misterios misteriosos-apagó la consola y cambió al canal en el que transmitirían el programa.

-no me digas que sigues con eso de las cosas raras como pie grande.

-oye, si existes tú, existen las cosas paranormales.

-…-Zim lo miró ofendido.

Finalmente comenzó el programa, el tema de hoy trataba acerca del “triángulo de las bermudas”. Dib miraba y anotaba todo lo que le parecía útil, después de todo, al dejar de impedir que el irken destruyera el planeta tenía más tiempo para sus investigaciones paranormales.

-Todos los científicos afirmaron que las desapariciones de barcos y aviones se debían al mal tiempo en ese lugar, aunque otras de las desapariciones aún no tienen una respuesta lógica, por lo cual podemos creer que algo misterioso ocurre en ese lugar, desde las teorías acerca de que se trata de un túnel de gusano, un lugar de abducciones alienígenas o como una especie de máquina del tiempo pueden ser ciertas y eso fue todo en este episodio de Misterios Misteriosos de los misterios extraños.

-por Júpiter-apagó el televisor-¿oíste eso, Zim?

-si lo que vas a preguntarme es sobre si quizás es un lugar de actividad extraterrestre, no lo sé, ¿a quién le importaría éste estúpido planeta?-replicó arrogante el irken.

-bueno-lo miró ofendido-entonces eso solo me da a pensar de que quizás se trata de un túnel de gusano o una máquina del tiempo.

-como sea, ya es tarde y Zim tiene que irse, nos vemos mañana en la escuela.

-sí que está muy oscuro-miró por la ventana-espero que no hagas destrozos en la calle o mates a alguien.

-¡eso dependerá de si alguien quiere meterse con el gran Zim!-exclamó levantando los puños orgulloso y luego se dirigió a la puerta.

-¿no vas a despedirte?-le sonrío pícaramente.

-¡la última vez que lo hice sabes cómo acabó, humano apestoso, así que olvídalo!-le gritó en tono molesto, tratando de ocultar la vergüenza y salió sin decir más.

-aun así sé que lo disfrutó-susurró satisfecho.

-oye inútil-le llamó la atención su hermana, ésta llevaba consigo una mochila-voy a salir y no quiero que papá lo sepa.

-¿y adónde vas?

-no te incumbe, si papá se entera voy a hacer tu vida más miserable de lo que es.

-está bien, está bien, no le diré nada-dijo intimidado.

Ella solo le fulminó con la mirada y salió de la casa. A estas alturas sabía que ella era capaz de hacer lo que quisiese completamente sola y nadie tenía derecho a contradecirla. Pocas cosas cambian en unos cuantos meses, pero al menos era para bien.

 

:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:

 

Poco más tarde…

Zim caminaba tranquilo por las calles, después de todo, si alguien se atrevía siquiera a acercarse un poco, sufriría las peores consecuencias, desde ser un sujeto de experimentación o, en el peor de los casos, llegar a morir.

De repente sintió una extraña sensación de ser observado, miraba por todos lados, mas nadie estaba por ahí, así que solo se encogió de hombros despreocupado y siguió avanzando hasta llegar finalmente a su base.

-¡jefecito!-gritó feliz su asistente al recibirlo-¡¿se divirtió con Mary?!

-¡¿Quién se divertiría con un sucio humano?... sí me entretuve pero no fue lo suficientemente entretenido para Zim!-exclamó orgulloso, cerró la puerta finalmente y se percató de que…-¡¿otra vez hay hamburguesas en el techo?!

-¡yo mismo lo hice!-gritó feliz el robot.

-¡G.I.R., solo me voy por unas horas y tú haces todo este desastre, limpialo en seguida...!

TOC TOC…oyó el golpe en la puerta.

-¡¿Quién interrumpe a esta hora?!-se acercó a la puerta fúrico y abrió con la clara intención de desintegrar a cualquiera que viniera a molestarle y más si esta persona no tenía una buena razón para hacerlo-¡oye tu…!-no terminó de hablar, pues lo que vio frente a él lo dejo perplejo.

-gusto en saludarte…Zim.

-… ¿Quién eres?-hizo aquella estúpida pregunta sabiendo perfectamente la respuesta ya que esa persona no había cambiado en casi nada, salvo el largo de su cabello y su mejorada estatura.

-vaya, creí que me reconocerías fácilmente, sólo uso el disfraz que usé…la primera vez que vine a este mugroso planeta-trató de mantener aquella falsa sonrisa, escondiendo la aversión en sus palabras-al parecer sigues siendo un tonto más grande de lo que imaginé.

 

:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:

 

Continuará…

Notas finales:

¡Bueno sé que esta algo cortó pero pienso que es un buen comienzo para otra historia improvisada n.n, hasta la próxima actualización!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).