Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best Luck. por BlowYourSpeakersOut

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como buen Hunhan shipper, he escrito mi primer Hunhan, espero les guste mucho, sé que la temática escolar es muy vista en los fanfics pero me pareció buena idea para que se conocieran. Lo demás ya es mas original, ya verán.

Notas del capitulo:

Disfruten de su primer capítulo. Cualquier cosa podrán encontrarme en mi ask, el cual está en mi perfil.

Lunes, aburrido lunes. Otra semana más había iniciado y con ella también iniciaba la tortura de la escuela, sí para Sehun era una tortura ir al instituto, a pesar de ser un instituto privado, con buenos maestros y compañeros educados, todo le parecía fuera de lugar, empezando porque al parecer él era el único de la clase que tenía conocimiento de las cosas, sumándole lo coquetas y superficiales que eran las mujeres y para colmo, si no eras fiestero o deportista, no encajabas en su “pequeña sociedad”, al menos no tenía que lidiar con drogadictos y tipas fáciles como en su anterior instituto. Cursaba el segundo año, el primero fue realmente un asco en su antigua escuela y al parecer este año, cuando se transfirió a un instituto de “mejor nivel” todo se empeñaba por superar al otro. Resopló saliendo del auto, el chofer se despidió de él avisándole que lo recogería a la salida, como siempre, acomodó sus lentes y salió con la mochila colgando de ambos hombros, sonrió a su empleado y cerró la puerta del auto. Fue directo al salón, en el camino lo empujaban e ignoraban, como si fuera solo un objeto, algo que no siente los empujones o que no necesita de atención. Apresuró el paso y por fin llegó al salón, llegando vio a un tipo rubio de espaldas hablando con la directora, frunció el ceño pues no reconocía esa cabellera, quizás alguien se hizo un cambio de look, bajó la mirada y esa mochila tampoco la reconocía, mucho menos la pose, uno nuevo, pensó. Se sentó en la banca y a lo lejos Chen, que estaba en el último asiento, lo saludó agitando la mano, él solo asintió y le dedicó una sonrisa. Jong Dae, mejor conocido como Chen, era el único que le dirigía la palabra, algunas veces para molestarlo sobre su apariencia, otras para pedirle ayuda con los apuntes y hasta para copiarle en los exámenes. Estaba sumido en sus pensamientos ¿Cómo será el nuevo chico? O ¿Era chica? Por la pose parece chica pero no usa falda, tiene que ser chico. Una voz gruesa retumbó en sus oídos, sacándolo de sus pensamientos, el profesor comenzó la clase saludando a todos, junto a él estaba el chico, efectivamente, era hombre, aunque sus facciones lo hacían lucir de otra manera, si tan solo tuviera cabello largo y busto, sería una mujer. Rió bajo por sus ideas fuera de lugar y el jovencito se presentó como Lu Han. Qué raro, a mitad del año uno nuevo. El profesor le pidió que se sentará en el lugar que menos frecuentaban, hasta delante, junto a Sehun. Lu Han obedeció a su profesor y se sentó, sonrió a Sehun de manera dulce, este le devolvió la sonrisa y Lu Han se sonrojó, lo cual por primera vez en la vida del alto, le pareció adorable. Vaya, parece ser amable, pero seguro en un par de semanas cambia. Las clases comenzaron y todo marchó con normalidad, hasta que llegó la hora del almuerzo, el timbre había sonado y varios salieron disparados, a excepción de Chanyeol y Chen. Estaba a punto de hablarle a Lu Han cuando de repente ese par llegaron a interrumpirlo, interponiéndose entre ambos rubios. Se Hun rodó los ojos.

—   Hola, mi nombre es Chanyeol, y este — Señaló a Chen con la mirada. — Es Chen.

—   Oh ¡Es un gusto! Soy Lu Han. — Contestó el rubio con una enorme sonrisa mientras miraba de reojo a Sehun pues se había dado cuenta que iba a hablarle.

Su voz es más dulce de cerca y esa sonrisa, parece un ángel. Sehun estaba embobado ignorando la conversación mientras inspeccionaba cada facción del rubio.

—   ¿Te gustaría que te mostráramos el instituto? — Habló Chen por primera vez.

—   Sí, me gustaría. — Asintió Luhan para luego de ello, levantarse de su asiento.

—   Vamos…-Sonrió a Lu Han y cuando iba a tomarlo de la mano para salir juntos, se topó con la mirada de Sehun. —Y ¿Tu qué nos ves? ¡Lárgate de aquí! — Gritó Chanyeol a Sehun.

Luhan se sorprendió ante tal comportamiento y había comprendido todo, Sehun era el “anti-social”, por eso nadie se sienta junto de él.

Sehun solo ignoró los típicos maltratos del alto y sacó un libro para distraerse durante el almuerzo.

—   ¡Ya, déjalo y vámonos! — Intervino Chen jalándolo del brazo y salieron con Luhan detrás de ellos, iban a medio pasillo cuando el rubio les avisó que había olvidado su móvil, regresó al salón corriendo, miró a todos lados y fue hasta Sehun para hablarle al oído.

—   Te espero en el baño en 5 minutos. — Le dedicó un guiño y salió de ahí.

¿Había escuchado bien? ¿Acaso el chico nuevo quedó de verse con él? Sacudió la cabeza y miró la hora su móvil, una costumbre extraña en él, no lo sacaba en el instituto para nada, solo lo utilizaba para llamadas con sus padres, para escuchar música y cuando Chen le mandaba mensajes pidiéndole ayuda en alguna materia. Dos minutos de treinta que tenían para el almuerzo, apenas había comenzado todo, dos minutos duró esa plática y la pequeña humillación frente al chico bonito. Guardó su libro y lo metió a su mochila, la acomodó bajo su banca y salió del salón, fue directo al baño, estaba confundido, tal vez en el pequeño momento que salió y regresó le contaron que él era el inteligente del instituto y quería apuntes, claro, seguro era eso. ¿Qué más si no?

Lu Han se encontraba en la cafetería con Chanyeol y Chen a cada lado, como si fuesen sus guardaespaldas o mejor dicho, sus mejores fans, lo cuidaban de que nadie se acercara y eso no pasaría si estaban con el más problemático y el bromista del instituto.  Con ese par nadie se metía, eran bienvenidos a las fiestas que organizaban los populares y deportistas pero a pesar de ello no eran muy codiciados.

—   ¿De qué instituto vienes, Lu Han? — Los tres se sentaron en una mesa en medio de todos, algo típico en Chanyeol pues le gustaba ser el centro de atención y con Lu Han, tenían todas las miradas encima. Chen tan solo sonreía mirando aquellos deseables labios que tenía el chico nuevo, sin duda se divertirían mucho con él.

—   De uno en Gwanju, pero mis padres me transfirieron aquí porque necesitaba un nuevo ambiente, la verdad el otro me aburría, era muy bueno académicamente pero durante ese año no me convenció, extrañaré a mis amigos allá pero quedamos de vernos cada fin de semana. — Aclaró mientras Chanyeol acercaba su mano a la de él, se sobresaltaron los tres jóvenes al escuchar un sonido, era el móvil de Lu Han, acostumbraba poner alarmas para no olvidar las cosas.

—   ¿Me disculpan? Son mis padres. ¿Dónde está el baño? – Se excusó Lu Han.

—   Junto a las canchas. — Con la mano señaló el enorme campo que había detrás de la cafetería. — Te llevamos si quieres.

—   No, gracias, ¡No tardo! — Lu Han fingió contestar y salió corriendo a los baños.

Se Hun estaba recargado sobre los lavabos, y ¿Si no viene? Había unos chicos ahí dentro fumando cuando entró y se estaba ahogado con el humo, salieron justo a tiempo porque Lu Han entró segundos después. Se Hun al verlo no podía creer aquello, el rubio guardó un móvil en el bolsillo delantero de su pantalón y cerró con seguro el  baño. Sehun se asustó creyendo que lo golpearía o algo por el estilo pero era imposible que un chico que alcanzaba la perfección le hiciera algo malo.

—   Hola, soy Lu Han, es un gusto. — Caminó hasta Sehun casi danzando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).