Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO DEBEMOS por Sayurayaoista

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

S:se que deberiamos estar actualizando

Ana:pero encontramos este fic en nuestra compu

N: ya tiene rato que lo habiamos hecho solo le faltaba el final

X: asi que lo acabamos y decidimos subirlo

todas: ¡a leer!

Notas del capitulo:

S: ¡a leer!

Ana: esperemos que les guste

N: esperaremos sus lindos reviews

X: bye bye

No podía, no debía pero no quería parara; sentía el cuerpo debajo suyo contraerse y apretar su pene con firmeza, paso la lengua sobre el torso ajeno y se detuvo mordisqueando aquellos botoncitos de carne hasta dejarlos más duros de lo que ya estaban ganándose unos cuantos gemidos de aquel ser que era el pecado andante, su blanquecino pecho subía y bajaba aceleradamente, su boca estaba roja por el continuo roce de ambas , mientras aquella parte tan íntima de su cuerpo se alzaba gloriosamente en busca de un poco de atención las manos se aferraron a su cabellera y los labios se encontraron nuevamente, los espasmos del cuerpo ajeno anunciaban su pronto orgasmo, sintió un apretón fuerte un arqueo de espalda y un gritillo lleno sus oídos.

S: ¡ANIKI!

Itachi se desplomo respirando agitadamente y salió con cuidado del cuerpo de su hermano Sasuke; su pequeño sensual y joven hermano; ya hasta había olvidado las veces que lo habían hecho más no olvidaba cuando había iniciado ese era un hecho que quedaría grabado a fuego en su piel; lo recordaba perfectamente él tenía 15 años y su tierno hermano 13.

//////////////////////Flashback////////////////////////////////

Itachi se sentía frustrado había peleado con Deidara su actual pareja, el rubio le pedía más atención pero él no podía sus padres estaban de viaje y no había nadie quien cuidara a Sasuke su hermano menor, era consciente de que Sasuke ya no era un niñito tenía 13 pero aun así desde que nació juro protegerlo y se sentiría terrible si algo llegara a pasarle; discutieron hasta se gritaron, el azabache había llegado furioso a su casa dando un portazo.

Paso de largo a 2 menores quienes lo observaban curiosos uno rubio y el otro azabache como él pero con su cabello más corto, subió a su cuarto sin decir palabra alguna, cuando se calmó bajo a la cocina donde se encontraba su adorable hermano acompañado de un chico rubio de ojos azules con 3 curiosas marcas en cada mejilla producto de un accidente cuando era más pequeño por un momento hizo una mueca de enojo ya que el menor en cuestión era hermano menor de su novio; pero por otro lado era el mejor amigo de su hermanito, cambio su gesto a uno más amable y les ofreció de comer después de una hora ambos azabaches despedían al rubio; aunque Deidara lo fue a recoger pero Itachi evito todo contacto con él.

El menor se fue mientras el Itachi lavaba trastes era época de calor y tenía el cabello atado en una coleta; oyó un ruido y volteo, grave error; por el pasillo venía Sasuke con un short azul marino bastante ajustado a su parecer, una toalla y el pecho descubierto.

Sasuke: voy a ir un rato a la piscina Aniki, ¿me acompañas?

Itachi no respondió miraba demasiado embobado el pecho blanquecino del menor con esas tetillas rojas que quisiera chupar hasta dejar duras, sacudió su cabeza alejando esos pensamientos tan lascivos, salió de su trance y asintió; mientras se iba rápidamente a su cuarto; sentía su corazón palpitar con fuerza y sus pantalones apretados; llego a su cuarto cerrando con seguro y se empozó a cambiar notando la semi-ereccion que tenía ¡Demonios! No era la primera vez que le sucedía; desde que Sasuke cumplió 12 su cuerpo empezó a cambiar ya no era el niñito tierno que solía cargar cuando más pequeño ahora estaba creciendo y su cuerpo cambiaba; y el notaba esos cambios; más de una noche soñó con tener a su hermanito a su merced gimiendo de placer puro entre sus piernas; sacudió su cabeza se cambió por ropa más cómoda y salió con rumbo a la piscina tal vez el calor ya le estaba afectando.

Al llegar a la piscina encontró a su hermanito en la orilla esperándolo, sonrió malicioso y sigilosamente se acercó lo suficiente para asustarlo provocando que se hundiera en el agua, Itachi rompió a carcajadas y el joven Sasuke salió del agua; escupiendo un poco de esta y con un tierno-a opinión de Itachi-puchero. El mayor se aventó al agua al lado de Sasuke y así empezaron a divertirse, logrando que Itachi se relajara un poco, pero no lo suficiente.

Después de unos minutos Sasuke se acercó a su hermano pero este se alejó aún era consciente de la erección entre sus piernas; sus pensamientos morbosos solo había aumentado al ver al menor mojado y con el short muy pegado el menor al pensar que estaba jugando empezó a perseguir a su hermano mayor. En un momento dado el menor se acercó lo suficiente para notar su erección y con curiosidad de niño empezó a tocar eso por debajo del agua provocando un gruñido bajo de Itachi.

Sasuke: (tocándolo) ¿por qué tu pene esta tan duro Aniki?

Itachi: (respirando agitado) Suelta Sasuke; no hagas eso…JODER NO PUEDO MÁS.

Detuvo las traviesas manos de su hermanito y lo beso; un beso salvaje y dominante; conforme lo besaba iba nadando hasta llegar a la orilla.

Itachi: (serio) Sal

El menor obedeció a un aturdido; gracias a dios era sábado y los empleados se habían ido ya; ambos entraron a la casa, el mayor no hablaba y el menor no entendía lo que pasaba. Itachi no hablaba y Sasuke se sentía preocupado.

Sasuke: ¿aniki, te hice enojar?

Un tierno puchero recorrió su rostro provocando que el corazón de Itachi bombeara con fuerza y sin más tomo a su hermanito de los hombros y lo abrazo.

Itachi: no por supuesto que no, pero…no quiero lastimarte

Sasuke: (curioso) ¿Por qué dices eso aniki?

Itachi: porque lo que voy a hacer no se debe hacer…entre hermanos, debes hacerlo con la persona que amas pero no puedo más te amo Sasuke, no de la forma en que debería pero te amo.

Sasuke: (sorprendido) Aniki

El mayor lo beso, mientras el menor correspondía ese beso; como pudieron fueron dando traspiés hasta llegar a la sala; Itachi recostó suavemente a Sasuke sobre el sofá y empezó a besarlo de forma más lenta.

Itachi: déjame intentar algo Sasuke si no te gusta puedes detenerme

EL menor asintió mientras Itachi sonreía empezó a besar a su hermanito y luego empezó a descender sus besos por el cuello ganándose unos cuantos suspiros del menor, con cuidado empezó a bajar por su pecho admirando esos botoncitos de carne que pedían ser mordidos; no detuvo sus instintos y bajo hasta ellos; chupando uno y jugando con sus dedos con el otro ganándose unos suspiros aún más altos.

Itachi: ¿Cómo se siente Sasuke?

Sasuke: (jadeando) se siente raro…aniki..mngh..pero bienaah

Empezó a bajar con todo el autocontrol que le quedaba y es que ver a Sasuke sonrojado, semidesnudo y totalmente a su merced encendía sus más bajos instintos; llego hasta el bóxer de natación que se le pegaba tan deliciosamente debido al agua donde pudo notar una semi-ereccion, dio una lamida rápida esperando la reacción.

Sasuke: Aniki mnghh

El cuerpo de su hermanito se tensó y apretó un poco sus piernas; mientras gemía de forma adorable, gran parte del autocontrol de Itachi se fue al carajo y sin más le quito el traje dejándolo desnudo, se lamio el labio inferior mientras miraba tiernamente a Sasuke quien desviaba la mirada apenado cubriendo sus partes nobles.

Itachi: eres hermoso

Con sumo cuidado quito las manos de su hermano dejando al descubierto su pene, de buen tamaño para su edad.

Itachi: (acariciándolo) y aquí también

Y sin más se volvió a inclinar y empezó a besar la punta de ese lugar tan virginal de su hermanito; logrando que un concierto de gemidos saliera de su boca; llevo una mano hasta sus pezones jugando con uno de ellos mientras con la otra lo masturbaba.

Sasuke gemía todo lo que le hacía su hermano se sentía demasiado bien; con torpeza llevo las manos hasta el pecho desnudo de Itachi y empezó a acariciarlo de manera tímida y torpe ganándose unos cuantos gruñidos de parte del mayor.

Sasuke: ¿se siente bien?

Itachi: sigue, no pares

Itachi lamió sus dedos para poder preparar la dulce entrada de su hermano que se contraía sutilmente frente a sus ojos, respira lentamente mientras sus ojos denotaban ese brillo totalmente lujurioso, observando el sutil cuerpo de su hermano.

Tentó con cuidado el lugar provocando un pequeño gemido y con cuidado introdujo un dedo; la lubricación que había hecho antes había ayudado y el menor se acostumbró rápidamente; siguió con otro ensanchando su entrada, haciendo movimientos de círculos y tijeras mientras que con la boca estimulaba los pezones del menor quien solo gemía nombrándolo entrecortadamente .

Sasuke: An..aniki

Cuando menos se dio cuenta ya eran tres dedos ensanchando su entrada y sus caderas se movían en torno a ellos, el calor en su joven cuerpo era realmente insoportable. Su hermano quito sus dedos y el gimió en tono de reproche.

Itachi: necesito que te relajes todo lo que puedas voy a entrar

Abrió los ojos sorprendido pero segundos después los volvió a cerrar con fuerza al sentir el pene de su hermano entrar poco a poco en él, dolía era obvio que dolía pero la lubricación antes hecha había ayudado bastante.

Itachi: nghh…estrecho

Cuando estuvo totalmente dentro ambos suspiraron; Itachi se quedó quieto en lo que el menor se acostumbraba, Sasuke intentaba controlar su respiración hasta que una pequeña descarga surgió de lo más profundo de su ser cuando sin querer se movió un poco y gimió; inconscientemente empezó a mover sus caderas en busca de más placer, dándole luz verde a su hermano para empezar a moverse.

Las estocadas eran lentas pero profundas al inicio; logrando hermosos gemidos en el menor y unos cuantos gruñidos de parte del mayor, las manos no se quedaban quietas y recorrían el cuerpo ajeno, en busca de placer.

La necesidad de sentirse aumento al igual que las estocadas; Itachi tomo una de las piernas de Sasuke colocándola sobre su hombro concentrándose en buscar el punto de placer del menor, un gritillo y un arqueo de espalda le indicaron que había dado en el blanco.

Se concentró en dar en ese punto lo más fuerte y preciso que podía; tomo a su hermano de los brazos y lo jalo logrando que el menor quedase sobre él, las estocadas se volvieron aún más profundas, coloco una mano en el miembro desatendido de Sasuke masturbándolo logrando que le menor se corriese sobre su vientre, gritando su nombre y arañando su espalda; la estreches de Sasuke provoco el orgasmo de Itachi, quien se corrió dentro de su hermano.

Ambos terminaron sobre la cama con las respiraciones agitadas; Itachi sobre Sasuke, el sudor perleaba sus cuerpos con una fina capa; las mejillas de Sasuke aún se encontraban sonrojadas, el mayor se iba a levantar hasta que los brazos de Sasuke lo rodearon. El menor recargo la cabeza en el pecho de su hermano.

Itachi: ¿Qué sucede?

Sasuke: no te vayas

Itachi: (sonriendo) no lo hare, te amo Sasuke

Sasuke: creo…que también te amo aniki

---------------------------------regreso a la actualidad---------------------------------------------------

Sasuke: ¿en qué piensas aniki?

Sasuke acostado a su lado dibujaba líneas invisibles en su pecho; ahora ya tenía 15 años pero seguía siendo ese dulce niño que se entregó a él.

Itachi: en cuando te me declaraste

El joven se sonrojo un poco y dio un pequeño golpe en el pecho a su hermano; luego sonrió con algo de arrogancia.

Sasuke: mejor dicho el día que violaste mi dulce inocencia a-n-i-k-i.

Itachi: ¿violar? Solo recuerdo tus dulces gemidos y como me decías “mas, mas aniki, dame ahí”

Sasuke: jodete

Itachi: mejor te jodo a ti.

Sasuke: ni se te ocurra me duele todo

Itachi: ¿fui muy brusco?

Sasuke: solo un poco (suspirando) es una suerte que te hayas quedado con mi custodia cuando nuestros padres murieron.

Itachi: si es una suerte, ese accidente fue inesperado

Sasuke: sigo pensando que alguien lo provoco

Itachi: no pienses en ello, te hará daño.

---------------------------------------------Flashback hace 1 año-------------------------------------------------------

Fugaku: LARGO DE AQUÍ ITACHI

Mikoto: ¿Cómo pudiste? Es tu hermano

La mujer lloraba mientras Fugaku se encontraba rojo de ira, Sasuke se había sentido mal y lo habían llevado al doctor; los estudios habían revelado que Itachi había tomado su cuerpo en varias ocasiones cosa que su hijo no negó; ahora se encontraban en el despacho del mayor, Itachi estaba impasible y serio.

Itachi: simplemente lo amo, y él me ama a mí me lo ha demostrado infinidad de veces

Un golpe resonó en la habitación, el patriarca de la familia había golpeado a Itachi en la mejilla muy cerca de la boca, provocando que al mayor de los Uchiha le sangrara el labio, Mikoto rompió a llorar de nuevo.

Itachi: nunca me alejare de Sasuke

Mikoto: hijo, alejaremos a Sasuke de ti; es lo mejor para ambos.

Los ojos de Itachi se abrieron de la impresión pero su mirada cambio a una de furia y cierto odio brilló en sus ojos helando a los presentes.

Itachi: eso ya lo veremos

Una semana después el matrimonio Uchiha moría en un accidente de tráfico, la policía dijo que se habían quedado sin frenos y habían caído a un despeñadero; sus hijos Sasuke e Itachi que no viajaban con ellos se habían quedado a cargo de las empresas Uchiha una de las más prestigiosas del país.

A cargo de ambos jóvenes se había quedado Kakashi Hatake mano derecha de su difunto padre y amigo de la familia.---- Dos días después del accidente.---

Kakashi: fuiste tú

Itachi: ¿de qué hablas?

Kakashi: tú los asesinaste a Fugaku y a Mikoto

Itachi: y si así fuera ¿Qué harás?

Kakashi: no es de mi incumbencia y prefiero no entrometerme

Itachi: sabía decisión.

Kakashi: ¿Qué le dirás a Sasuke? ¿Y a la prensa?

Itachi: lo que todos saben un lamentable accidente de tráfico.

Kakashi: tu frialdad me da escalofríos y más aún cuando tú mismo fuiste quien provoco ese “accidente”

Itachi: fue simple a decir verdad y la terquedad de papa al no revisar sus carros me ayudo; quien se iba a dar cuenta que la manguera de los frenos tenía un agujero

Kakashi: eres maligno pero bueno, tengo que regresar a casa Iruka me espera

Itachi: salúdamelo

Kakashi: como digas

Itachi: más te vale no traicionarme Kakashi o lo lamentaras

Kakashi: lo sé

-----------------------------en la mansión Uchiha-----------------------------------------

Sasuke: ¡aniki!

El menor se hecho en brazos del mayor llorando desconsolado, Itachi acaricio tiernamente su cabeza.

Sasuke: dime que no es verdad

Itachi: lo lamento Sasuke, nuestros padres murieron, el carro se quedó sin frenos y…cayeron a un despeñadero.

El menor lloro en el pecho del mayor; los empleados observaban la tierna escena ambos hermanos terminaron dormidos en el sillón dos días después fue el funeral, Itachi dio su mejor actuación apoyado de Kakashi. Y  pasaron unos meses para que la alegría volviera a la casa Uchiha

-------------------------------Regreso a la realidad---------------------------------------------------

Itachi: (besándolo) ¿listo para otra ronda?

Sasuke: listo

Ambos empezaron a besarse con pasión desenfrenada; Sasuke se colocó encima de Itachi masajeando sin descaro el miembro de su hermano deleitándose con los gruñidos que este emitía, se inclinó solo para lamer y morder a su gusto los pezones del mayor quien coloco las manos sobre su trasero.

Se besaron de manera fogosa, Sasuke había dejado toda esa timidez cuando niño y ahora se entregaba sin pudor a su hermano mayor; lo amaba con una locura infinita y estaba decidido a hacer cualquier cosa por él, inclusive cuando alejo a esa alimaña rubia quien intentaba reconquistar a su hermano.

---------------------------------------Flashback hace 3 meses-----------------------------------

Deidara estaba hablando con Itachi, el mayor se veía algo serio mientras que el rubio derramaba unas cuantas lágrimas, no sabía porque pero esa escena lo molestaba; desde su lugar observaba la escena sin decir ni una palabra Naruto su mejor amigo y hermano del otro rubio igualmente observaba la escena.

Naruto: (hablando bajo) no sé porque Deidara-nee sigue esforzándose parece que tu hermano no va ceder

Sasuke: es verdad, mi aniki no lo hará es muy terco

Naruto: creo que iré a casa; esto va a ser tardado; nos vemos Sasuke…¡Deidara-nee te espero en la casa!

Sasuke: adiós dobe

Naruto: adiós teme

El joven rubio se fue con las manos en los bolsillos, Sasuke pensaba en un plan para arrogar a esa alimaña rubia hasta que dicha alimaña se le arrojo a brazos de Itachi besándolo cosa que lo enfureció; fue hasta la cocina y saco un cuchillo pequeño que guardo celosamente.

Cuando regreso su hermano ya había apartado a Deidara; y hacia un pequeño gesto de asco; cosa que molesto al rubio mayor.

Itachi: ahorita regreso

Sin más el joven subió las escaleras quedándose solo Sasuke y Deidara; cuando el menor vio que no había nadie acorralo al mayor agradecía ser más fuerte que el azotándolo  contra una pared y antes de que el rubio reprochara saco el cuchillo y se lo mostro aterrándolo.

Sasuke: aléjate de él o atente a las consecuencias.

Deidara: pe-pero Sasuke

Sasuke: Itachi es mío

Deidara: ustedes… ustedes son hermanos

Sasuke: y ¿eso que tiene que ver?

La sonrisa psicópata del menor literalmente tenia temblando a Deidara y más aún cuando el chico jugaba rozándole el cuchillo en la cara.

Sasuke: última advertencia Deidara aléjate de mi hermano o no respondo de mis actos

Deidara: vamos Sasuke razona tú y mi hermano son amigos

Sasuke: buena idea primero empezare por Naruto, el dobe confía tanto en mí que será demasiado fácil.

Deidara: no te atreverías

Sasuke: desafíame; por última vez te digo Deidara aléjate de MI aniki o el dobe morirá

El menor reafirmo sus palabras haciéndole un pequeño corte en la mejilla del mayor; quien aterrado asintió varias veces. Minutos después llego Itachi y después de una pequeña escena Deidara se fue.

Sasuke: nos vemos Deidara, salúdame al dobe

El chico sonreía pero el tinte de amenaza estaba pintado en sus ojos.

----------------------------------regreso a la realidad---------------------------------------------------

Sasuke: ahí….dale….más fuerte…..aniki

Sasuke se aferraba a los hombros de Itachi subiendo y bajando descontrolado; mordiendo de vez en vez suavemente el hombro de su hermano.

Itachi: eres un niño malo

Sin más le dio una nalgada que causo que el menor se corriera gritando su nombre; Itachi gruño un poco debido a que Sasuke encajo sus uñas en sus hombros; Itachi construyo la plataforma de su propio orgasmo corriéndose en el interior de su hermano.

Ambos intentaban relajarse lo más posible; acostados en la cama se abrazaban y besaban, las lenguas hacían contacto de una forma morbosa. Cuando dejaron de besarse el menor se recostó en el pecho de su hermano.

Sasuke: delicioso

Itachi: tú eres delicioso

Sasuke: no debemos

Itachi: ¿a qué te refieres?

Sasuke: siempre he oído de personas que nuestra relación no debe ser, no debemos amarnos y no debemos tener sexo ¿Por qué?

Itachi: el incesto no es “normal” en esta sociedad y la gente lo ve como una enfermedad; por eso nadie debe saberlo hermano, es nuestro oscuro y sucio secreto.

Sasuke: tsk….desearía matar a esos idiotas

Itachi: ¿Cómo mataste a Deidara? ¿Y a una de las sirvientas?

Sasuke: Tú, ¿Cómo supiste?

Itachi: tengo mis contactos ototo

Sasuke: ya veo supongo que…es mi manera egoísta de tenerte

Itachi: Sasuke, mírame

El joven alzo la mirada mientras Itachi sonreía suavemente y sin más deposito un suave beso en sus labios, un beso cargado de amor.

Itachi: tu, tienes todo el derecho a ser egoísta; eres mío y yo soy tuyo

Sasuke: supongo que la muerte de Naruto no fue un accidente

Itachi: supones bien al igual que tú no piensas compartirte yo tampoco pienso compartirte

Sasuke: solo me queda una duda

Itachi: ¿Cuál?

Sasuke: ¿quién está cubriéndonos? Dos muertes no son poco

Itachi: Kakashi, sabe que es mejor ser nuestro aliado que nuestro enemigo

Sasuke: eso es bueno hermano

Itachi: lo sé.

Sasuke: entonces hermano, seamos aún más egoístas. Te amo Itachi

Itachi: también te amo Sasuke

FIN

Notas finales:

Todas: sayonara

S: nos leemos en el proximo fic

Ana: mas bien en las actualizaciones que debemos

X: los queremos mucho

N: bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).