Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis sueños, mi vida, mi pasado. por Hikari Namikase

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! HAbia dicho que no iba a subir esta historia aqui pero la verdad es que me gusta mucho el rumbo que le quiero dar asi que quiero compartirla con todos sutedes:3 

Espero que sea de su agrado y que le den una oportunidad.

Eta historia se encuentra en wattpad con el mismo nombre bajo el nombre de namehikari y tambien es mia.

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado chicos. Todos los derechos reservados para Fujimaki Tadatoshi. Maestro creador de KNB. Yo solo lo utilizo para mi propio beneficio pervertido :P

Esta historia es encuentra en wattpad y tambien es mia.

Sin mas, aqui el capitulo.

Cielo despejado, brisa cálida de primavera, el césped bajo mi cuerpo haciéndome cosquillas, un sol radiante... Y el hermoso sonido de las espadas chocando sin cesar en una guerra descomunal.
Que glorioso día. Estaría mintiendo si dijera que estos no son mis favoritos. El olor a sangre y los gritos de horror y sufrimiento de las personas. Música para mis oídos.
Pero claro no todo puede ser felicidad.
-Se puede saber, ¿Qué haces tú aquí?
-Que humor que te cargas eh... Creí que estarías de lo mas feliz debido a la situación.
-Tu presencia no es grata para mi y lo sabes. Así que antes de que pierda la paciencia, dime, ¿Que haces aquí Shinigami?
-Así que ahora ya no merezco ser llamado por mi nombre. Señor Dios de la destrucción.-Odio a este sujeto. Me levante tranquilamente de mi lugar, sacudí mis ropas y mire hacia él, haciéndolo retroceder unos pasos.
-¿Que quieres Aomine?
-De ti, nada. De ellos...-Volteo hacia la derecha donde se estaba desatando dicha guerra, sonriendo de una manera siniestra, mientras sus ojos brillaban de excitación.-Todo.
-Y tuviste que venir aquí a mi lado, ¿Porqué...?
-Parecía un buen lugar para observar a la comida. ¿Por algo estas aquí no?
-Te recuerdo que yo no me los como. Yo los asesino.
-Oye...
No escuche nada más, por dos simples razones. Uno, odio a este sujeto. Y dos, frente a mí, en una colina pequeña, un joven se erguía con un porte digno de un Dios observando todo a su alrededor con una sonrisa ladina en su rostro, lleno de satisfacción, al parecer su ejército estuviera ganando.
No sabia que era lo mas hermoso en él, por que si. Era el humano mas hermoso que jamás haya visto a lo largo de mi existencia.
Poseía una hermosa y perfecta piel blanca como la porcelana, que a mi parecer, cualquier doncella envidiaría. Y un cabello extravagante de color rojo suave, que contrastaba perfectamente con su piel. Era musculoso pero delicado. Y su sonrisa de superioridad era increíblemente bella.
Pero no era su belleza descomunal lo que me dejo totalmente estático y embobado al verle. No. Fueron sus ojos. Eran como los de un gato. Y como si eso no fuera suficiente, uno de ellos era del mismo color hermoso de su cabello, pero el otro, brillaba aun más de un majestuoso color oro.
-Aomine, ¿Quién es ese humano?-Dije sin despegar mi mirada de aquel bello ser.
-¿Cual de todos?
-Aquel que se encuentra parado en la colina.
-Señor... Él no es un humano... Es un vampiro.
-¿Qué?
-Es un noble entre los vampiros. Por no decir que es el Rey. Es el mas fuerte de ellos. Siempre obtiene la victoria. Siempre.
-Así que un vampiro... Bien, no es momento para divagar. A llegado mi turno de participar en esta hermosa mañana.
Comencé a caminar a paso lento seguido por él y desenvainando mi espada comencé a asesinar a cualquiera que se pusiera en mi camino.
Hasta que sentí una mirada penetrante que me hizo detenerme y voltear. Era él. Me observaba desde arriba con el ceño fruncido en un gesto de inconformidad. Se acercó corriendo y trato de darme un golpe en el estomago con la palma abierta, como tratando de atravesarme. Lo cual obviamente no logro ya que pude ver todos sus movimientos, a pesar de que es sumamente rápido.
Tome su mano y la eleve en el aire sujetándolo, mientras mi otra mano se iba hacia su cintura pegándolo a mi con fuerza, para que no pudiera huir. Me observo sin inmutarse con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Hasta que al fin llega alguien fuerte a este lugar. Pero, dígame... ¿Por qué está usted acabando con mi comida?
-Así que si eres un vampiro después de todo.
-Si, ¿y usted es?
-Mis disculpas joven. Un placer conocerlo, mi nombre es Kagami Taiga, Dios de la destrucción. Y esta gente a de ser destruida por mi.-Le dije mientras sonreía de lado y sentía como mis ojos brillaban al tenerlo tan cerca. Era una belleza.
-Vaya, que honor el tener a alguien como usted aquí. Mi nombre es ... Y soy un vampiro de la realeza.-¿Porque no puedo oír su nombre?-Tiene usted los ojos más hermosos que he visto en mi vida. Son como la sangre que tanto me gusta beber, al igual que su cabello. Apuesto que su sangre a de ser la más deliciosa en todo el universo.-Dijo sin pena alguna mientras se relamía los labios y sus colmillos salían a relucir. Sin duda alguna este ser es lo mas bello y perfecto que e visto en mi vida.
-E de agradecer el cumplido mi Lord ... Pero aquí el único con bellos ojos, es usted.-¿Acabo de decir su nombre? ¿Por qué no puedo saber cual es?
-Se lo agradezco. Pero...-Sentí como su mano libre se impactaba en mi estomago dándome un gran golpe, causándome dolor y provocando que lo soltara.-No ose usted tocarme.
Desenvainó su espada y se lanzó sobre mi dando inicio a una gran batalla. No podía dejar de sonreír. No al tenerlo tan cerca de mí. Hace años que nada o nadie causaba emoción y deseo en mi ser.
Logre quitarle su espada y volví a tomarlo de la cintura, haciendo que abriera los ojos mas de lo normal.
-A sido una batalla interesante Lord ... Pero es tiempo de que me vaya. Espero volver a encontrarme con usted muy pronto. No desaparezca por favor.-Y sin pensarlo lo pegue mas a mi y me agache hasta poder plantar un beso en sus labios. Eran suaves, fríos y tenían un sabor totalmente adictivo. Me separe de él para observar su rostro lleno de incredulidad.
Sonreí y extendí mis alas para poder salir del lugar. Él jamás despego sus ojos de mi.
Me levante de golpe de mi cama. Había sido un sueño. Definitivamente necesito una amante, porque estoy empezando a soñar cosas que jamás haría.
Ciertamente soy el Dios de la destrucción. Pero, ¿Fijarme en un vampiro? Y encima de eso, ¿En un hombre? ¡Ja! Definitivamente necesito distracción. Pero... ¿Por qué no pude oír su nombre? ¿Por qué soñé con él si no lo conozco? ¿Por qué estoy pensando que es en realidad lo mas bello que e visto? Y lo más importante... ¿Por qué mi corazón no deja de latir de esta manera?
Notas finales:

Esper que les guste. Estoy medio safada por eso una historia tan rara. En fin, espero que si les gusta dejen su comentario. Hasta la proxima~

No continuare esta historia si no recibo al menos un comentario de que les agrada. Se que es medio mamon de mi parte pero las personas que tambien escriben deben de entender que cuando uno no recibe comentarios se vuelve medio tedioso seguir escribiendo una hitoria que crees que a las personas no les gusta o no se les hace lo suficientemente buena como para ni siquiera dejar un comentario de "me gusto siguela" asi que sin mas. Espero leernos en el sigueinte capitulo. Por su atencion gracias creaciones sensuales de la tierra :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).