Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfume de Feromonas por LittleAngelSixx

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui va el segundo capitulo n.n espero que les guste :)

Perfume de Feromonas

Disclaimer: Los personajes de Slam Dunk no me pertenecen, son propiedad del gran Inoue Takehiko.

Capitulo 2: Extrañas actitudes

 

Estaban jugando un partido entre ellos, para mala suerte de Hanamichi le había tocado en el mismo equipo que Rukawa, pero por lo menos se encontraba cuatro ojos, así que solo decidió ignorar al zorro, después de todo, él era un talentoso jugador de básquetbol como para preocuparse por el novato de Rukawa, pensaba Hanamichi en su posición de tensai. Haruko había llegado junto con sus amigas justo a tiempo para ver el partido de práctica, dándole ánimos al pelirrojo, el cual se rascaba la cabeza mientras reía sonrojado, pero lo que no sabía era que aquello había logrado la irritación tanto de un zorro como de sus otros compañeros de equipo, Ryota y Mitsui; Rukawa en un acto de molestia, le lanzo el balón a la cara a Hanamichi, mientras que todos se sorprendían de que él le hubiera dado un “pase”, aunque este se hubiese estrellado contra la cara del pelirrojo y lo hubiese botado, este enseguida se levanto molesto y le lanzo una mirada asesina a Rukawa.

-Pon atención al juego torpe-

-Arrg Rukawa!- gruño mientras se dirigía al kitsune con intención de golpearlo.

-Estamos jugando cabeza hueca- le dijo Akagi mientras le daba un golpe en la cabeza.

-Pero gori…-

Hanamichi solo se sobo la cabeza y empezó a jugar aunque algo incomodo, ya que en el equipo contrario estaban Ryota y Mitsui, los cuales enseguida lo marcaban cuando tenía el balón, haciendo que la irritación del pelirrojo creciera cada vez más. Mientras tanto Haruko y sus amigas observaban preocupadas el partido al ver que también sucedía lo mismo que con los otros chicos, tanto Ryota como Mitsui marcaban al pelirrojo aunque este no tuviese el balón algunas veces, era como si disfrutaran rosándolo o algo así, o quizás disfrutaban de la irritación que estaban provocando en el pelirrojo, y Rukawa le tiraba cual insulto o palabra que hacia enojar a Hanamichi, era como si lo hiciera para llamar su atención, ante aquel pensamiento Haruko se puso una mano en el pecho al sentir como este dolía, no… su querido Rukawa no podría… estar enamorado de Hanamichi, es decir, ambos eran hombres y… no, no podía ser posible, se repetía mentalmente la muchacha mientras sacudía su cabeza para quitar aquellas ideas de su mente; Ayako la cual miraba la preocupación de las caras de las niñas, decidió preguntarles qué era lo que andaba mal, ya que no veía nada fuera de lo común, solo que dos de los mejores jugadores del equipo marcaban sin parar a Hanamichi.

-Bien, que es lo que sucede?- las muchachas se miraron sin saber cómo empezar.

-Bueno, este… estamos preocupadas porque oímos que un par de chicos encuentran atractivo a Hanamichi…- dijo Fuji.

-Y también nos dimos cuenta que durante la mañana, todos los chicos cercanos a Hanamichi lo miraban…- siguió Matsui.

-Y ahora también están actuando raro los muchachos, incluso Rukawa…- murmuro lo ultimo Haruko más que nada para ella misma pero igual fue oída.

-Mmm… yo encuentro que todo va normal pero ahora que lo dicen, Hanamichi también me dijo que los chicos estaban actuando raros con él, pero no me dijo nada más- dijo Ayako mientras se ponía su abanico en los labios pensativa.

El primer tiempo termino y los muchachos empezaron a descansar unos minutos antes de empezar con el segundo tiempo, Hanamichi bebía agua de su botella con los ojos cerrados tratando de relajarse un poco, ya que estaba muy irritado hasta que la voz de Haruko lo hizo despabilar y relajarse completamente, sonriéndole sonrojado como siempre.

-Estás jugando muy bien Sakuragi-

-Gracias Haruko, eso es porque soy un tensai- rió alardeando.

-Lo dice quien no ha anotado ningún punto- soltó Rukawa casualmente mientras bebía agua.

-Arrg zorro apestoso!, como quieres que anote si apenas tengo el balón o no, Ryota o Michi me marcan!-

-Y cómo quieres ganar un partido si no puedes pasarnos- le sonrió Mitsui.

-Ya verás lo que este talentoso jugador puede hacer-

-Eso quiero verlo-

Aquello hizo sonrojar a Hanamichi y solo gruño, no sabía si era su idea o aquello había sonado comprometedor, debe ser su imaginación, pensó el pelirrojo mientras se secaba el sudor con la toalla. El segundo tiempo había comenzado y esta vez Hanamichi logro jugar con mayor seriedad, pasando a Mitsui pero apenas lo había pasado, Ryota había aparecido y robado el balón, era como si estuvieran pendientes de él, apenas había avanzado cuando ya le habían quitado el balón, ante eso salió corriendo detrás de Ryota, al que alcanzo enseguida y se puso frente a él para marcarlo, él solo le sonrió y dio un pase hacia atrás, donde Yasuda venia, pero antes de que lo tomara, Rukawa lo robo y encesto una canasta, haciendo irritar a Hanamichi mas. Siguieron jugando hasta que quedaron 68 contra 72, ganando el equipo donde estaba Akagi; Hanamichi se dirigió a los camarines y empezó a desvestirse para ir a ducharse, trataba de hacerlo rápidamente, ignorando la presencia de que lo estaban mirando, sabía perfectamente que no estaba solo pero se sentía muy incomodo, era la primera vez que sentía aquello mientras se desvestía, así que sin mas preámbulos se quito la polera y puso la toalla envuelta en la cintura para luego quitarse los shorts y zapatillas, una vez listo se dio media vuelta para irse a las duchas y se sonrojo al ver que Mitsui lo estaba mirando al igual que Ryota; Kogure se sonrojo al ver que Hanamichi lo descubrió mirándolo también, este ultimo solo refunfuño y se fue a paso rápido a las duchas, Kogure no sabía que pasaba pero por lo que vio no era el único que se sentía atraído por el pelirrojo, pero es que Hanamichi desprendía un rico aroma que se hizo más fuerte ahora que estaba sudado, antes de empezar la práctica lo había sentido pero después se sintió con mayor intensidad. Rukawa se estaba duchando cuando vio al pelirrojo entrar a las duchas también, no pudo evitar pasar sus ojos por su tez morena, su cuerpo era perfecto, me pregunto que se sentiría tenerlo bajo mi cuerpo… pensó Rukawa mientras seguía mirando de reojo al pelirrojo, el cual estaba tan nervioso por si venían los demás compañeros de su equipo que al abrir la botella de shampoo, este le salió disparado al ojo, haciendo que perdiera el equilibrio y se cayera de trasero sin parar de lagrimear, estiro su brazo para coger la toalla y como pudo se la envolvió en la cintura mientras trataba de encontrar la ducha para lavarse el ojo, Rukawa el cual había visto todo, se acerco al pelirrojo y lo tomo de la muñeca, dirigiéndolo a la ducha donde el pelirrojo pudo tomar agua con sus manos para lavarse, mientras tanto Rukawa aprovecho para pasar la vista por su cuerpo, grabando lo mas que pudo en su cabeza, hizo una mueca al notar que su amiguito estaba reaccionando al vistazo mientras que Hanamichi parpadeaba varias veces esta lograr enfocar a la persona que tenia a un lado, su pálida piel, los cabellos azabache y aquella mirada zorruna… no le cayó en duda quien lo había ayudado.

-Rukawa…- susurro Hanamichi.

Al escuchar llamarlo no pudo contra el impulso de tomarlo de su rostro y besarlo, dejando a Hanamichi estático mientras Rukawa lo empujaba contra la pared de baldosa y profundizaba el beso, la mente de Sakuragi había quedado en blanco mientras era besado por el zorro pero lo peor es que no hacía nada, ya que todavía no podía asemejar lo que había pasado o al menos estaba tratando de asemejarlo; cuando Rukawa se dio cuenta que Hanamichi no estaba respirando, se separo de él y apoyo su frente contra la suya, mirándolo a los ojos, los cuales aun lagrimeaban a causa del shampoo.

-Sakuragi… que me estás haciendo?...- susurro mientras volvía a tomar entre sus labios los de Hanamichi.

El beso esta vez fue suave que Hanamichi inconscientemente lo respondió, abriendo la boca lentamente cuando Rukawa lamio sus labios para introducir su lengua dentro de su boca, empezando a explorar gustoso su interior, mientras que el pelirrojo tímidamente comenzó a enredar su lengua contra la del kitsune, el cual dominaba la situación con experiencia, profundizando el beso cada vez mas mientras que sus manos bajaban por los brazos de Hanamichi y lo tomaba de la cintura, atrayéndolo más hacia él, haciendo que el pelirrojo gimiera al notar la erección de Rukawa contra su cuerpo; el kitsune lo apretó mas en contra la pared y su cuerpo al escuchar su gemido, quería que Sakuragi supiera lo que estaba provocando en él, quería escuchar mas de sus gemidos, pero todo fue interrumpido cuando las voces de sus compañeros acercándose a las duchas lo hicieron separarse de su pelirrojo, el cual estaba tan rojo como el color de su cabello y jadeaba mientras se tapaba la boca con el reverso de la mano, mirando el piso como si fuera lo más interesante del mundo, ya que no se atrevía a mirar los ojos zorrunos de su compañero de equipo después de lo que había pasado, es decir, le había dado su primer beso!, gimió Hanamichi en su mente al pensarlo. Akagi que fue el primero en entrar a las duchas junto a Kogure, miro hacia donde se encontraban Sakuragi y Rukawa y suspiro cansado, ya habían empezado a discutir, pensó el jugador mientras se dirigía hacia ellos y les llamaba la atención.

-Ustedes dos!, no vayan a empezar una pelea en las duchas-

-Vamos muchachos, son compañeros de equipo- dijo Kogure tratando de tranquilizar los ánimos.

Este ultimo se sorprendió al ver que Hanamichi no había dicho nada y se dirigió rápidamente a las duchas de al frente en donde los demás muchachos se habían ido a bañar sin siquiera levantar la mirada, dejando extrañando tanto a él como al capitán de Shohoku que esperaban un berrinche por parte del pelirrojo.

-Que paso ahora Hanamichi?- le pregunto Ryota al ver al pelirrojo.

-Nada- respondió rápidamente mientras entraba a un cubilo de las duchas.

-Nada?- incito desde el cubículo continuo.

-Solo ese zorro apestoso de nuevo- refunfuño entre dientes.

-Y que hizo esta vez?-

Hanamichi lo volteo a ver sorprendido mientras volvía a ponerse rojo al recordar que Rukawa lo había besado, Ryota lo miro con una ceja alzada al ver la actitud que había tomado su amigo, acaso se había perdido de algo?, y que había sido?, pensó algo molesto mientras veía a Hanamichi enjabonarse el cuerpo, pasando sus ojos por sus músculos y tez morena, inmediatamente sacudió su cabeza y se centro en su aseo personal mientras trataba de ignorar con todos sus medios como el pelirrojo se bañaba. Hanamichi una vez listo se envolvió una toalla en la cintura y salió rumbo a los camarines pero se detuvo en la puerta al ver que Rukawa estaba allí atándose los cordones, el cual levanto la mirada al pelirrojo que estaba parado en la puerta mirándolo sonrojado, enseguida se levanto y comenzó a caminar hacia él, a lo que Sakuragi empezó a mirar a sus alrededores en busca de ayuda o escape.

-No sabía que fueras tan tímido… torpe… -susurro cerca de su rostro.

Hanamichi se sonrojo aun mas y lo empujo a un lado para pasar rápidamente a su casillero, pero la mano de Rukawa se envolvió en su brazo y lo empujo contra ellos, mientras se acercaba peligrosamente a sus labios otra vez pero se separo de golpe de él cuando Ryota entro y miraba la escena serio, desafiando a Rukawa con la mirada, el cual no se quedo atrás y se la devolvió, Hanamichi miraba a cada uno de sus compañeros sin saber qué hacer, la tensión en el ambiente se estaba volviendo demasiado incomoda y agradeció cuando entro Mitsui bromeando con Yasuda, los cuales quedaron mirando extrañados la escena.

-Interrumpimos algo?- pregunto el numero 14 de Shohoku.

-Llegaste justo a tiempo Mitsuito- rio Hanamichi nervioso mientras pasaba su brazos por sobre sus hombros.

-Ya te he dicho que no me llames Mitsuito- reclamo Mitsui sonrojado.

Rukawa le dio una última mirada a Hanamichi y a Mitsui, y se fue de allí agarrando su bolso molesto.

-Y ahora que le pasa a Rukawa?- pregunto confuso Yasuda.

Hanamichi se encogió de hombros y comenzó a cambiarse al igual que sus compañeros mientras pensaba si Rukawa lo hubiese besado de nuevo si no hubiese llegado Ryota en ese momento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).