Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

4- Fin de la llamada- (Hilde) por yoshi_cl16

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Visto desde el punto de vista de Hilde 

Hilde sabía todo lo que había pasado con Duo y Heero porque el trenzado la llamo esa noche y le conto que había visto a Heero besando a Reelena, y Duo no dejaba de lanzar maldiciones contra Heero.

Luego el trenzado fue a visitarla y le dijo que no le dijera nada sobre su paradero, lo podía entender así que obedeció aunque Wufei localizo al trenzado llevándoselo a una misión, durante ese tiempo no se comunico con Duo pero aprovecho para realizar trabajo de espionaje sobre Heero.

Busco en redes sociales sobre el “Compromiso” entre Heero y Reelena pero no encontró nada, llamo a Quatre y este le dijo que no había tal compromiso, lo único que sabía era que Duo había visto que Reelena besaba a Heero y el anillo no era para ella sino para Duo, pero que no dijera nada porque el era el único que sabia sobre el anillo aunque ahora se había arruinado gracias a Reelena.

Los meses pasaron e Hilde mantenía en la mira a Heero, asombrándose de que Heero no volvió a ver a Reelena después de aquello, después de diez meses tanto Duo como Wufei regresaron a L2 y allí aprovecho para hablar con el chino mientras Duo tomaba una siesta.

-A ver chino desembucha, no le hiciste nada a Duo ¿verdad?- Hablo de forma protectora.

-No, nada- Se cruzo de brazos- ¿Aunque que te importa?

-Mucho más de lo que te imaginas.

-Lo sobreproteges mucho.

-Y tú lo subestimas, ¿no te hablo de Heero?

-Si.

-¿Y entonces?- Lo miro fijamente mientras que Wufei sabia por donde iba la conversación.

-Nada, solo digo que si ambos se quieren deberían buscar la forma de hablarse, ¿no?

-Eso por lógica- Se sentó en el sofá desanimada- Ya he seguido a Heero, siguió a Duo hasta la tierra, ¿no se vieron?

-No.

-¿No te parece extraño?- El otro asintió- ¿En que piensan esos cabezas duras?

-Ni idea.

Ambos se quedaron en silencio ya que el trenzado había despertado, el tiempo paso cumpliéndose así un año de la separación de la pareja, esa tarde que Hilde iba a buscar unos paquetes, le mando un mensaje a Wufei para que la fuera a buscar y avisarle que había visto a Heero por la calle, luego se encontró con el Chino.

-Vamos, a casa- Lo tomo de la mano y al llegar se escondieron en el jardín de la vecina.

Vieron como Heero llamaba a Duo y este no contesto hasta que Heero dejo caer el celular y al rato salió Duo desesperado.

-Wufei, ¡¡¡detenlo!!!- Ella salió a encontrarse con Duo mientras Wufei iba detrás de Heero- Duo- Lo abrazo y este comenzó a llorar aunque cuando Heero regreso levanto su rostro.

-Heero- Se soltó de Hilde y salió corriendo hacia Heero y este lo beso.

-Fin de la llamada- Se escucho la voz de la operadora por el teléfono.

-¿Vamos?- Tomo la mano del chino.

-Que cojones tienes- Sonrió Wufei

-Yo no, pero espero que tu si.

Notas finales:

Espero que les haya gustado este grupo de Fic, gracias por leer nwn

 

Nos estamos leyendo, Ja ne nwn. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).