Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata no tame ni - KageHina por Yuki100

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios son de Haruichi Furudate - sensei! a quien le doy las gracias por tan bellos personajes!

 

Esta historia se me ocurrio mientras entintaba un dou que dibujo de En x Kinshiro de la serie de los chicos magicos como mas se conoce x'D no se como me vino pero queria compartirla aun que creo que me vais a querer matar, pero no fue mi culpa vino solo.

 

en Fin disfrutarla! 

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios son de Haruichi Furudate - sensei! a quien le doy las gracias por tan bellos personajes! 

Capitulo 0 - Prologo

 

 

Cinco minutos, nunca creía que cinco minutos terminarían por cambiar tanto su vida.

 

Había llevado sintiéndose extraño días atrás y aquella prueba que tenia delante terminaba por confirmar aquello que tanto temía.

 

La noticia le llenaba de felicidad pues en su vientre llevaba una pequeña parte de la persona que tanto amaba, pero cuando mas pensaba en ello llegaba a el un pequeño remordimiento ya que eso significaba el fin de la carrera de el y de su amado, a el aun que le doliese, sacrificaría la suya, pero no la de su amado y egoísta rey.

 

Sabia que el estaría mas que dispuesto a dejarlo todo por permanecer a su lado y abandonar así el sueño de convertirse en jugador profesional, y era eso exactamente lo que tanto miedo le daba, pues no quería ser la causa de un sueño roto.

 

El dolor había comenzado a invadir su pecho, las lagrimas empezaban a caer una tras otra. Había que tomar una decisión y ninguna de las dos opciones era la que deseaba, pero por muy duro o doloroso que fuese Hinata ya había tomado la decicion que creía correcta, y Kageyama va a ser pronto testigo de cual era esa respuesta.

 

Se encontraba solo, refugiado ente las sombras de la esquina de su cama la cual se había convertido ahora en su refugio, mientras tocaba su vientre, y venían a él los recuerdo de como había comenzado todo, de como se había iniciado el principio del fin.

 

 

*Flash Back*

 

 

Lo conoció en su primer partido oficial de voley, cuando lo vio pasar a su lado fue como si pasara un rey, giro a verle, tenia un aura imponente.

 

Y su primer encuentro fue cerca a los baños, teniendo una conversación intensa donde ambos no se rendirían.

 

Cuando comenzó el partido supo que este era genial, pero aun así no se rendiría seguiría jugando aun que el partido ya estaba decidido.

 

Y así fue como Yukigaoka perdió, El agradeció a sus amigos por ayudarle, y mientras se proponía mejorar, lo vio irse, y sin dudarlo corrió hacia él.

 

Tu!! –Dijo parándose en los escalones con la mirada bajo su flequillo – Si tú eres el rey que reina la cancha, tendré que derrotarte… -dijo hipando y llorando mientras se llevaba una mano al pecho – Y yo seré quien se quede en la cancha por mas tiempo!

 

Mientras Kageyama lo quedo mirando para luego fruncir el ceño mientras se disponía a hablarle y Hinata se limpiaba las lagrimas.

 

El ultimo que se queda en la cancha es el ganador –dijo Kageyama para hacer una leve pausa y proseguir – Sólo el mas fuerte. –Dijo mirándole – Si quieres ser el ganador, vuélvete mas fuerte. –termino de decir con seriedad –

 

Y ambos se miraron por unos instantes para que luego el primero en irse, fue Kageyama, dejando así a Hinata quien le observaba irse y tomando una decisión, se entrenaría, se entrenaría tanto para volverse fuerte y vencer a ese rey.

 

 

 

 

 

Pasó un año y después de tanto esfuerzo logró entrar a la preparatoria de sus sueños el Karasuno, y mas que energético corría hacia el gimnasio del club de voley, pensando en que ahora podría obtener su venganza y ganar a ese rey.

 

Pero apenas llegar a la puerta del gimnasio y ver a quien estaba dentro su rostro fue de sorpresa, en el estaba él, y no pudo evitar gritarle mientras este estaba apunto de darle al balón.

 

Por que estas aquí?!! –grito señalándole por la sorpresa –

 

Por su parte Kageyama apenas oír el grito, perdió su equilibrio para el remate y cayo antes para girarse a verle y quedando igual de sorprendido que este, para que luego el balón cayera en su cabeza y quejarse por el dolor que le hizo.

 

Uch! –se quejo por el golpe, para luego mirarlo bien – Te conocí el año pasado… Pero no se tu nombre –dijo serio cono siempre –

 

Eh?! –se sobresalto por que este no sabia su nombre así que se lo dijo gritando – me llamo Hinata Shouyo! Quizás no recuerdes al equipo que venciste en el primer partido, pero…! –e iba a continuar hablando cuando este le interrumpió –

 

Te recuerdo muy bien –respondió Kageyama, y era verdad como olvidarlo si… “tenia agilidad y los reflejos muy desarrollados…” eso era algo que no siempre se encuentra en alguien, pero este no hacia buen desarrollo de ellos. Pensó mientras lo veía –

 

Por su parte Hinata al sentirse observado le hablo – que tanto miras? Quieres pelea? –hizo gesto de ponerse en guardia –

 

Tu eras el que jugaba tan mal –dijo Kageyama como si nada –

 

No te burles de mi! –dijo Hinata mirándole serio – es verdad que nos ganaron por mucho, pero… la próxima vez no perderé! –dijo para luego señalarse y seguir – Eso es lo que me prometí a mi mismo. Y por que estas tu aquí?! Como voy a derrotarte si estamos en el mismo equipo?! No deberías de estar en otra escuela con jugadores mas fuertes?! Por que no te fustes a una de esas? –acribillo Hinata a preguntas –

 

Kageyama al escuchar cada una de ellas no hizo caso alguno hasta la ultima que desvío la mirada, habían pasado cosas las cuales no quería recordar en esos momentos. Así que pasa a responder con simpleza lo que en medias verdad paso.

 

La escuela mas fuerte de la prefectura me rechazo –dijo serio Kageyama un poco avergonzado  –

 

Te rechazo? Aun que eres el Rey de la cancha? –pregunto Hinata sin entender –

 

Tks! No me llames… de esa manera!! –dijo Kageyama molesto, ese apodo, ahora mismo lo odiaba –

 

Eh? –Hinata lo miro sorprendido en ese momento el no sabia el por que de la actitud de Kageyama –

 

 

Al mismo momento por la entrada del gimnasio entraban los sempai, Daichi, Sugawara, y Tanaka, y este ultimo haciendo caras intimidantes. Todos ellos se dieron cuenta de la presencia de estos, pero mas por la de Kageyama al cual le comenzaron a hablar y preguntar cosas, mientras Hinata solo miraba a estos, y se emocionaba mas por estar ahí.

Quería llamar su atención pero no la tenia hasta que alzo la voz, donde estos se sorprendieron al verlo ahí, lo habían reconocido, ellos habían visto el partido de ellos dos el año pasado. Pero estos no les dieron tiempo a mas ya que empezaron una discusión para ver si en verdad habían cambiado y mejorado.

 

Mientras los sempais intentaban calmarlos llego el subdirector el cual entro y se quedo mirando, mientras le preguntaba a Daichi si eso era bueno, pero la cosa se puso mas complicada ahora Kageyama haría uno de sus saques para ver si hinata podía recibirlo sin problemas. Kageyama se posesiono y hizo un saque con salto, el cual Hinata no pudo responder y Kageyama le pregunto en que había cambiado, lo cual hinata pidió otro, y ahora mas rápido y ágil fue a por el recibiéndolo pero el cual reboto y le dio en la cara para rebotar de nuevo y darle en la cara al subdirector, el cual molesto se llevo al capitán para gritarles, cuando Daichi volvió les comunico que no había castigo por esta vez peor los hecho del gimnasio, no quería jugadores que no sabían formar equipo.

 

Tanto Kageyama como hinata suplicaron que les dejara entrar, ellos querían entrar a jugar, mas no les dejaría. Hasta lograron llegar un acuerdo, retar a los sempais y si ganaban entrarían a jugar, así que cuando las practicas acabaron le pararon ante ellos y los retaron, claramente Daichi acepto pero poniendo la condición que si ellos perdían, Kageyama no jugaría como Armador Hasta que los de tercero se graduarse, cosa que molesto en demasía a Kageyama. Hinata estaba bien ya que a el no le dijeron nada, y así fue como el acuerdo quedo.

 

Pero Kageyama seguía enojado, el era un armador no podía no jugar en ese puesto, tenia que ser ese! Y Hinata no entendía el por que, pero cuando Kageyama le explico y mas o menos se abrió de sentimientos de por que ama ser Armador Hinata comprendió.

 

Ahora solo faltaba un lugar donde quedar y eso lo había oído Tanaka, el cual estaría a cargo de ellos hasta el partido, el cual diciendo apropósito en voz alta la hora de cuando todos llegan, así ambos que escucharon eso, quedaron en ir al gimnasio a las 5 y se fueron compitiendo.

 

La mañana siguiente llegaron a la hora acordada, poro la puerta de gimnasio estaba cerrada, pero no paso nada cuando apareció Tanaka-sempai con la llave y ayudarles, así entrenarían ates de que llegarán los sempais.

 

Y así estaba pasando los días entrenando en secreto y tan bien fuera, hasta una tarde se toparon con los otros novatos con los cuales tenían que jugar, el primero era Tsukishima un megane bastante molesto por su carácter el cual les desagrado a ambos y el segundo su acompañante y amigo Yamaguchi, el cual apoyaba a este a todo lo que decía, y luego de molestar a Kageyama y Hinata, se fueron.

 

La mañana siguiente en el gimnasio como siempre Kageyama y Hinata estaban entrenando y Sugawara san observaba el gran progreso llevaban tocando el balón 15 min sin que este cayera al suelo, cosa que al llegar Tanaka san y enterarse se sorprendió, pero claro la motivación estaba al limite y Kageyama mando un pase muy largo a Hinata cualquiera diría que no llegaría pero llego y se alzo de nuevo el balón, Kageyama en ese momento estaba recordando que todo lo vivido en la semana junto a hinata, como a avanzado y sin pensarlo mucho apenas el balón llegaba a sus manos lo levanto para el, mientras Sugawara san y Tanaka se sorprendían de que el levantara el balón para hinata, pero al ver que este no llegaría, por el cansancio, pero eso no iba a ocurrir Hinata se levanto apenas ver que el balón era levantado para el, y remato sonriendo animado y hasta con un sonrojo de emoción.

 

Al terminar Kageyama se acerco y le dijo seguro “mañana ganaremos”  y hinata solo se le quedo viendo, para luego este tragar saliva y retomar su camino. Y él asentir que ganarían.

 

El día esperado llego, ya era sábado y su partido contra Tsukishima y Yamaguchi junto a los sempais estaba a un paso.

 

Kageyama iba caminado tranquilo, pero hinata paso corriendo, cosa que Kageyama no perdería ante ello, y tan bien hecho a correr. Cuando llegaron fue a la vez asi que fue un empate, pero aun que lo fuera Hinata pensó “es irritante, me hace enojar, pero…desde ahora el, la levantara para mi, la levantara como mi armador!” y con esos pensamientos miro a Kageyama seguro y dijo –Hoy Ganaremos! –

 

Kageyama lo vio tan bien seguro y le ordeno que se preparara de una vez y hinata le respondió con un si, mientras en ese momento Tsukishima y Yamaguchi llegaban, haciendo que el primero lo llamara “rey para molestarlo”

 

Pasaron dentro y después de estirar comenzó el partido, el equipo Kageyama-Hinata iba ganado pero el marcador se dio la vuelta, ya que aunque hinata intentara rematar Tsukishima que era mas alto le bloqueaba, pero no se rendiría, y aun que Tsukishima comenzó tan bien a molestar Kageyama y contar su pasado y por que lo llamaban rey además de ser mandado a la banca, y aun que Kageyama le estuviera respondiendo y admitiendo que le aterraba la idea de que cuando el la levanta no haya nadie para rematar, Hinata lo interrumpió, puede que por ahora que eran compañeros pero necesitaba decirlo, y así lo dijo “pero aquello paso en la escuela media verdad? Puedes levantar para mi, no importa lo demás” eso hizo que tanto como Kageyama y los demás se sorprendieran pero mas este primero y después de anunciar que ganarían a Tsukishima y el se volviera el armador del equipo, y que levante para el!

 

Kageyama solo frunció el ceño un poco, pero no dijo mas y el partido se reanudo, tocaba levantar y Kageyama lo haría para Tanaka-san pero Hinata le grito pidiéndole y por alguna razón el lo hizo, y casi fue un remate ya que salio fuera. Pero cuando Kageyama le iba a decir algo a hinata este le dijo “pero el balón llego a mi, olvida lo que paso en la escuela media, tomare agradecido cualquier balón que me mandes, saltare donde sea, golpeare cualquier balón! Así que… Levántala para mi!!” y así continuo el partido, pero era inútil para hinata siendo bloqueado por Tsukki, haciendo así que Kageyama le riñera, pero gracias a Suga-san que les hablo y dio una idea a Kageyama se reanudo el partido, y al probarla el resultado fue un gran remate, que sorprendió a todos los del gimnasio, pero lo que mas sorprendió fue que hinata remato con los ojos cerrado y cuando Kageyama le dijo que el no se refería a eso él le dijo que el se lo dijo y aun que el iba a dar un pero, cuando Hinata le respondió que fue por que confiaba en el, y así el partido se reanudo, logran mas remates, haciendo que el equipo de Tsukki se pusiera tan bien en serio, pero logrando ganar el equipo Kageyama-Hinata.

 

Y así fue como por fin entraron al equipo y recibieron el uniforme negro del Karasuno, pero en ese momento entro el profesor encargado del club, Takeda Ittetsu, quien les comunico que tendrían un partido amistoso con la preparatoria Aoba Josai tan bien conocida como Seijo, una de las cuatro mejores, pero habían puesto una condición que Kageyama jugara como setter cosa que molesto y a la vez sorprendió.

 

De camino de regreso todos comerían bollos que el Capitán invitaba y Kageyama se adelanto para disculparse con su sempai. Sugawara que vio que este le tenia consideración no dudo aceptarlas, pero a la vez Kageyama le decía que se ganaría ese puesto y aun que le costo decir que quería que todo el equipo confiaran en el, pensó que en verdad si seguía afectado por lo de secundaria, pero con lo dicho que ninguno se rendiría.

 

Dentro del local, El capitán, Sugawara y Kageyama miraban como colocarse para el juego, haciendo una formación estable la cual presentaron al otro día, la posición de hinata seria bloqueador centro, no le pegaba, pero era la carnada definitiva, eso no le sonó bien, pero después de que Kageyama le dijera lo genial que seria se animo, pero luego lo apago diciendo que tenia una gran responsabilidad por estar en ese puesto dejando a hinata con mucha presión encima, y los días pasaban y hinata parecía un zombi, y el día marcado llego y no había mejorado, y estando de camino al Aoba Josai hinata vomito sobre Tanaka san haciendo que todos se preocuparan de si eso iba a salir bien.

 

Al llegar a Seijo Hinata fue al baño, y los deas iban de camino al gimnasio del club de voley.

Hinata al salir del baño se encontró con algunos jugadores del Aoba Josai, los cuales hablaban de Kageyama, uno de ellos era un ex compañero de este y aun que hablaron de lo tirano y egocéntrico que eran no estaban de acuerdo en sus levantadas.

 

El partido empezaba y Hinata seguía nervioso cometía muchos errores, y el que remato fue darle en la nuca a Kageyama quien se le acerco con una aura oscura, y mientras le preguntaba a que vienen sus nervios y decirle que ya no debería tener ninguno ya que acababa de hacer la cosa mas aterradora todo volvió a lo normal, el juego se retomo y ahora la combinación KageyamaHinata asombro al otro equipo y ganaron el primer set, pero no debían regalarse, lo acababa de decir Kageyama ya que sabia que el setter que jugaba en ese momento no era el titular, y es cuando apareció Oikawa antiguo sempai de Kageyama y Capitán del Aoba Josai, el cual al verlo le saludo amigable.

 

La segunda parte empezó y Oikawa aun no se unía al juego, el marcador sumaba ya casi todos los puntos para la victoria del Karasuno, pero entro Oikawa al juego apenas faltándoles el ultimo punto que debían hacer, pero le tocaba sacar a Oikawa, y lo hizo un saque fuerte y preciso, haciendo que Tsukishima no pudiera recibirlo, y haciendo así varios puntos que casi les ponían al igual el marcador, pero la rotación cambio y el balón pudo ser bien recibido por parte del Karasuno, pero paso la red y era para los del Seijo los cuales iban a rematar pero hinata logro desviar un poco con su bloqueo, ahora el Karasuno podía rematar y así lo hizo a quien usaría Kageyama? Se preguntaron los del Seijo, y hinata salto y Tanaka tan bien, una jugada rápida fue lo que decidió Kageyama y se la paso a Hinata quien remato viendo al Gran rey que era como había apodado a Oikawa, y punto!! El Karasuno gana el partido de practica, después de un poético discurso del profesor Takeda y que Kageyama se aya encontrado con Kindaishi su ex compañero y hablar de que ellos ganaran la próxima vez salen de la preparatoria, y a la entrada se encuentran con el Gran Rey de nuevo quienes les hablo de a saber si les daría tiempo para pulirse, pero el capitán estaba seguro, que no pasaría nada, por que pronto aparecería el guardián del Karasuno, lo cual los de primero preguntaron quien era, pero solo le dijeron que cuando llegue y lo vean le llamen sempai.

 

Al día siguiente mientras esperaban a los sempais, Kageyama intentaba darle a una botella con el balón, pero Hinata le interrumpía, y cuando creyó ahora poder darle apareció alguien que la recibió con perfección.

 

Hinata le pregunto cuanto media haciendo que este se molestara pero no era un ambiente tenso, además apenas se formulo la pregunta entraron Daichi, Sugawara y Tanaka quienes se alegraron de verlo, por fin Nishinoya Yuu volvía, el era el libero del Karasuno.

 

Pero apenas tuvo la oportunidad de preguntar, si El as había vuelto, pero tanto como Daichi y Suga negaron, el As del Karasuno no había vuelto y Noya se altero de nuevo, grito que no podía creer que fuera un cobarde, que era un cobarde y que si el no volvía el tampoco lo haría, así se fue del gimnasio dejando a los de primero sin saber que pasaba.

 

Después de ello a la hora del almuerzo Hinata hablo con Noya, y le llamo sempai haciendo que Noya reaccionando avergonzado, pero prometiéndole que le enseñaría algunas cosas.

 

Después del entrenamiento, Hinata pregunto quien Era Asahi-san quien fue mencionado por Noya anterior mente, y este les explico que el era el As del Karasuno y después de una grata conversación se retiraron.

 

Al siguiente día Hinata y Kageyama fueron a conocer como era el As del Karasuno y la verdad lo vieron cono un chico tranquilo, luego de ello hinata le hablo de como es rematar cuando Kageyama las levanta para el y que debería volver, pero Asahi aun asÍ no quiere volver, y la hora del descanso termino así que Hinata y Kageyama se despidieron de el, y así sin quererlo Asahi paso por el gimnasio y miro la puerta, quería volver a rematar, pero le aterraba ser bloqueado.

 

Takeda sensei estaba organizando otro partido de practica, consiguió que el Nekoma aceptara, el rival del Karasuno desde tiempos inmemorables, y con ello tan bien estaba seguro que llamaria la atención del Joven Ukai Keishin, nieto del gran Ukai el ex entrenador del Karasuno. Así que a la mañana siguiente lo busco y le dijo sobre ello, y claro esta que Ukai no dudo en aceptar se estaba hablando de Nekoma, peor dijo que seria solo por esa vez y antes de salir hizo unas llamadas. Takeda sensei acepto, pero el estaba seguro que después de ver jugar a los chicos se quedarlo. Y así es como lo llevo al gimnasio, y este les dijo que se prepararan por que hoy tenían unos contrincantes que eran la asociación de vecinos del Karasuno.

 

Apenas llegaron los equipos se formaron y Ukai sin importar que Sumo a Noya y Asahi que pasaba por ahí, ye s donde comenzó un partido lleno de emociones, donde Suga pedio volver a levantar para Asahi, donde Noya dijo que mantendría el valón en el aire, y donde Asahi vio que en verdad no estaba solo, donde podía volver a rematar, y así pido el valón y aun que la primera vez lo bloquearon la segunda vez anoto. A la par la combinación KageyamaHinata sorprendió a varios que no los habían visto jugar antes, y así siguió el partido lleno de emociones para los jóvenes. Donde hinata aun que dudaba de que su posición sea buena Kageyama le hizo comprender que lo era, por que sus palabras fueron firmes “mientras yo este aquí, tu serás invencible” y el partido continuo, grandes jugadas pasaron en ese partido, los sentimientos y tranquilidad de los jóvenes ya estaban estables, y al terminar los adultos se burlaron un poco de ellos a la vez que decían que ser joven era maravilloso, y así pasaron despedirse, Ukai paso a hacer un planning para ver como seria los entrenamientos hasta el día del partido con el Nekoma, con la duda de no saber a quien elegir como setter. Pero lo primero entrenar a los jóvenes así que organizo un pequeño campamento para entrenarlos. El entrenamiento empezó y esos días fue intenso pero gratificante, hinata que corría con los demás se emociono tanto que se adelanto demasiado y se perdió, y conoció a un chico de pelo rubio y moreno, hablaron un poco de voley, ya que hinata se percato que jugaba, hasta que otro chico mas alto vino a por su nuevo amigo Kenma, para que al instante después apareciera Suga san buscándole. Mientras el entrenador en la noche aun seguía dudando a quien elegir pero Sugawara decidió a hablar con el, le pidió que eligiera lo mejor para el equipo, sabia que el no era tan bueno como Kageyama pero si le pasaba algo el saldría a jugar, por que no se rendiría, y por que el quería jugar y pero no por que le tengan lastima de estar en tercer año ya, y así el entrenador tomo su decisión Kageyama seria el setter, pero sabia que tan bien en cualquier otro partido Sugawara le seria de ayuda, así es como por fin ya llego el día donde se enfrentarían al Nekoma, y al llegar a la escuela y presentarse, Hinata quedo sorprendido pero que ahí estaba Kenma.

 

El partido empezó después de los saludos de ambos equipos y entrenadores.

Hinata y Kageyama sorprendieron a todos los del Nekoma por su combinación, y al estar por delante del marcador el entrenador del Nekoma fue forzado a pedir tiempo muerto, en este aprovecho para que su mente estrella le s diera una respuesta, y Kenma se las dio, así pudiendo bloquear de alguna manera a Hinata, pero Kageyama se había dado cuenta de ello, Mass busco junto a hinata una solución y el partido fue intenso pero el resultado era claro Nekoma gano, pero después de eso jugaron mas y mas partidos, hasta ya no quedar en pie, cosa que fue divertido para ambos equipo, y el momento de despedida ambos equipos se veían unidos y les fue un poco difícil despedirse, pero era hora, y lo tuvieron que hacer quedando en jugar otra ves o en el torneo o como ahora.

 

Cuando llegaron al Karasuno Ukai anuncio que se quedaría como entrenador y todos estuvieron felices por ello, y así es como se entrenaron para el torneo, el cual en un abrir y cerrar de ojos llego, el Karasuno juego su primer juego contra la preparatoria Tokanami a la cual ganaron no tan dócilmente, a la que se enfrentaron luego fue a la academia Datekuogyou conocida por su muro de hierro, y aun que les fue difícil ganaron contra todo pronostico, la siguiente fue la Aoba Josai (Seijo) a la cual no pudieron derrotar al estar el gran Rey pero que estaban igualados pero a las finales son cosas que pasan y aun que estaban frustrados comieron y lloraron a la vez el entrador los dejo llorar y así tenia que continuar, por que habrían mas torneos, y así es como todos después de desahogarse siguieron adelante, no perderían, no lo harían.

 

Después de tantos entrenamientos llego el campamento de clubes con algunas de las academias que habían sido sus rivales y seguirían siendo, Nekoma una de las primeras, seguida de Datekuogyou, Fukurodani, Shinzen, Ubugawa y la Aoba Josai.

 

Cuando el autobús llego a su destino una posada enorme reservaba para los clubes todos se encontraron y saludaron efusivamente hacia mucho que no se veían, y la verdad más de uno molestaba a otro, así eran sus personalidades de algunos, pero lo que contaba aquí era entrenar, divertirse y sobre todo jugar al Voley que tanto amaban.

 

Así es como paso una semana rápida del mes que estarían ahí entrenando, y la verdad, mas de uno se veía apegado a sus polos opuestos, no es que por que sea la primavera pero se notaba tensión y no solo por jugar.

 

Hinata sentía algo por Kageyama, no sabia lo que Era hacían tiempo que lo sentía, que era? No lo sabia bien, pero se ponía nervioso mas de lo habitual a su lado, un roce le podía agitar el corazón a mil por hora, y cuando recibía sus levantadas era igual, que era eso? En mas de una ocasión quería preguntar a Sugawara sempai, pero como, si ni el mismo lo sabia, que era eso que le hacia tener tantas emociones.

 

Por otra parte Kageyama andaba serio bueno se puede decir que mas de lo normal, hacia un tiempo que tenia unos sentimientos diferentes, no mas bien que lo confundía, estar cerca del ruidoso de Hinata le ponía nervioso, ansioso, y se sonrojaba al percatarse de mas de una vez pensó que era lindo por alguna expresión que este hacia, que demonios le pasaba? No lo entendía pero preguntarlo tampoco quería.

 

Mientras los demás clubes tan bien tenían problemas similares, y es que Kuro no le quitaba la mirada de encima a Kenma, que este se sintiera incomodo con ella y a la vez sonrojarse, con lo raro que era para el eso. Pero tampoco era los únicos de Nekoma así, sin saber bien que sentían.

 

Por otra parte en el Aoba Josai, Oikawa si sabia lo que sentía por su amigo y compañero Iwa-chan y se lo decia cada vez que podia, el equipo se lo tomaba en broma, ya que este era muy raro a su manera y Iwa-chan no sabia como reaccionar la primera vez que se lo dijo su opción fue patearlo y decirle que no digas esas tonterías, pero al parecer esas palabras estaban llegando a el, haciéndolo débil cada vez que las oía, pero intentando ignorar lo que comenzaba a sentir.

 

En el Karasuno parecía que todo el equipo andaba igual que los de primero, sobre todo los de tercero, al parecer Daichi y Sugawara después de tantas vueltas se habían confesado y empezado una relación en secreto por ahora, Noya se había declarado a Asahi y este temeroso y nerviosos lo acepto ya que era correspondido, para Tanaka la cosa era difícil el amaba a la manager estaba seguro de ello, pero sentía cosas por Enoshita, que no comprendía del todo, por ahora ignoraría todo de ambas partes, mientras Tsukishima y Yamaguchi tan bien empezaron alguna clase de relación a su manera.

 

Y así paso el tiempo del campamento con todos los clubes en ese estado, pero nunca afectándoles en el voley, así es como llego a su fin! Y con pesar se despidieron de nuevo, mas de uno soltó lagrimas, la convivencia había sido buena, algunos problemillas y peleas pero nada que sanara luego un partido de voley y juegos antes de dormir, dejando así a mas de uno pensando en su situación actual y esos sentimientos encontrados.

 

Cuando cada uno estaba en su escuela todo era raro bueno convivir con mucha gente es lo que tiene que cuando hay menos se siente un vacío, pero nada que arregle el voley y que pronto se acercaban partidos de entrenamiento y volverían a ver a sus amigos y rivales, así tras unos entrenamientos llego el partido de entrenamiento con el Nekoma, donde sin querer Hinata encontró a Kenma y Kuro besándose en los baños y salio huyendo de ahí, hay que decir que Kenma se enojo con Kuro por besarle de sorpresa y en un lugar donde le podían ver, y tan bien por que su amigo Shouyo los había visto, ahora que imagen le daría.

 

Mientras Hinata corrió fue al jardín de la escuela Nekoma y se sentó tras un muro. Lo que vio lo dejo en shock, pero a la vez sentía envidia, por que no lo sabia, pero en nada le vinieron imágenes de Kageyama y su corazón se agito, su rostro se ruborizo llevo su mano a su corazón, acaso era eso lo que sentía? Se había enamorado de Kageyama.

 

Mientras Kageyama y los demás lo buscaban era hora del partido y no sabia donde se había metido, hasta que Kageyama lo encontró y al hablarle lo vio rojo, eso en cierta manera le preocupo, y coloco su frente en la de hinata, medir su temperatura, pero no parecía ser fiebre, pero al ver tan cerca a hinata le hizo ruborizarse leve y apartarse de golpe, llamarlo idiota y que se diera prisa.

Hinata que había quedado rojo asintió y lo siguió, que iba hacer ahora que sabia que sentía por ese egocéntrico rey.

 

El partido fue bien, pero Karasuno perdió por un punto, vaya, pero dieron lo mejor además eso le decia que pronto les ganarían y con una despedida llena de ganas de volverse a ver pronto el Karasuno se fue del lugar.

 

Paso una semana y Hinata no podia mas si aguantaba mas le daría algo al estomago, y fue asi en las practicas cayo al suelo con un dolor fuerte para desmayarse al poco, todos se asustaron y lo llevaron a la enfermería, y Kageyama se quedo por ordenes de los sempais para que este al tanto de su estado, y así lo hizo pero verlo dormir, lo tentó, quería probar aquellos labios, pero apenas pensar eso se golpeo mentalmente, eso no era correcto, verdad? Dos chicos? No podia, pero no contó con algo que hinata sollozaba en sueños, que soñaba? No lo sabia hasta que escucho quejidos u una frase suelta salio de los labios de hinata “por favor no me dejes, Kageyama!” que fue eso? Se pregunto Kageyama pero lo malo o bueno es que por ello no evito abrazarlo y susurrarle que no lo haría nunca, en ese momento Hinata despertó y se sorprendió por que Kageyama lo abrazaba, pero lo alejo estaban solos, era ahora o nunca y decidió hablar “Kageyama, tengo que decirte algo, pero no te enojes” Kageyama lo miro y se puso nervioso por que le pillo abrazándolo cuando dormía, pero le respondió “depende de lo que digas me enojare o no” le dijo, hinata le miro y con torpeza soltó lo que estaba guardando esa semana “no se como… esto… bueno como paso esto… pero yo quería decirte que…” fue cortado por Kageyama que no le gustaban los rodeos “dilo ya y no des tantas vueltas!” le dijo, hinata que molestaba que le fritara se lo grito “me gustas rey idiota!” dijo rojo para luego mirar a sus piernas tapadas por la sabana blanca de la cama, Kageyama se quedo en shock, no sabia si eso era lo que el creía que era, si era idiota pero si podia llegar a esa conclusión. Y no supo que decir.

 

Hinata que alzo un poco su mirada no supo que mas decir y se oculto y le pidió que se fuera, a lo cual Kageyama reacciono mal y le grito, para armas una pequeña discusión la cual termino en un beso rudo que le dio Kageyama a Hinata el cual se sorprendió demasiado, al terminar Kageyama desvío la mirada avergonzado y le dio su respuestas “a mi tan bien me gustas hinata idiota” dijo y es ahí donde todo empezó, ahora con un peso menos de encima todo volvió a la normalidad o casi ya que eran pareja y lo mantendrían en secreto por ahora.

 

Los partidos que vinieron después fueron buenos ganaron varios, eran practicas así que no importaba mucho o eso decían pero no les gustaba perder, pero lo difícil seria ahora, el equipo perdería a 3 de sus sempais, era su tercer año pero tenían que graduarse no jugarían mas torneos, por lo menos ellos, y eso frustraba a los mayores, pero tan bien a los menores, jugar sin ellos seria difícil, pero el entrenador había logrado hacer una combinación con los de segundo que valía la pena y así empezaron el nuevo torneo, donde el Karasuno avanzo bastante pero a las finales perdió, pero ya no al principio, y así llego la graduación, donde uno muchas lagrimas, y ahora Noya era el nuevo capitán, a la vez no quería despegarse de Asahi pero quedaron en que lo vendría a buscar, y por tanta efusividad y promesas todos se enteraron de su relación, y con ello que Sugawara y Daichi tan bien rebelaran la suya, bueno los demás aun que se sorprendieron aceptaron aquello. Hinata lo acepto y estaba feliz por sus sempais ya que el tan bien estaba en una con Kageyama, y después de felicitar y llorar de no ver seguido a sus sempais volvieron a sus entrenamientos, ahora ellos en segundo año y Noya y Tanaka en tercero, y así comenzó todo de nuevo, en los otros equipos tampoco volvieron haber a los sempais, bueno era normal se graduaron y sus nuevos encuentros eran con los que aun quedaban de años inferiores como ellos. Partidos torneos, lo pasaron demasiado rápido, el segundo año se fue como el agua, no ganaron el torneo pero llegaron a cuartos de final, y fueron felicitados por sus ex sempais, y Hinata y Kageyama tenia un a relación sólida, con sus momentos de pareja no solo voley a un que bueno al ser dos entupidos locos por el voley hasta sus ratos de pareja eran tan bien jugando este.

 

Ahora en su tercer año de preparatoria y haberse despedido de sus otros dos sempais, Kageyama era el capitán, un capitán tirano como le llamaba Hinata, pero les fue bien Ukai les seguía entrenando y esta vez lograron la meta que con sus sempais se propusieron una vez ganar el torneo y lo celebraron por todo lo alto, se lo dedicaron a sus sempais y todo parecía ir bien, todo ya en si sabia de su relación nunca la quisieron esconder, así que un día de quedada para jugar todos se lo dijeron, y ahora en la celebración todos disfrutaban de la alegría de la victoria. Todos sin saber que una tormenta se acercaba para una de las parejas mas llamativas de todas las que hubo en el Karasuno que con estos cuatro que empezaron con sus sempais ahora saldrían pronto de Karasuno para cumplir sus sueños, o eso era lo que creían algunos.

 

 

 

*Fin del Flash Back*

 

Hinata se había abrazado a si mismo aun que ya había tomado esa decidían le dolía, le dolía tanto, pero era por su bien, por el bien de que este cumpliera su sueño, pero para cumplir con ello necesitaba ayuda, y aun que no quería implicar a nadie, tenia que hacerlo, así que aun llorando le envío un mensaje a sus sempais, exactamente a Suga-san, al cual apreciaba como si fuera una madre, ya que por ahora no le diría a la suya, no hasta que el plan sea confirmado y con lagrimas en los ojos que apenas le dejaban ver poco y borroso le mando el texto a su sempai y se recostó aun llorando en silencio, abrazándose a si mismo y acariciando su vientre aun plano a la vez pidiéndole perdón a su bebe por lo que le haría a su padre por su bien.

 

 

 

Continuara…………….

Notas finales:

Yuki: lo se TT^TT me meti en otra historia!!!!!!!! no acabo una y me meto en otra pero es que la inspiracion me vino y me dio esta historia!! Pero ya me conoceis!! terminare trayendo actus de las otras pronto!!!! con esto espero que os aya gustado la historia aun que este cap a sido algo aburrido creo...

Hinata: Wow!!!!!!! Yuki-sensei!!! waaaaaa nos dedico una historia!!!

Kageyama: ...

Hinata: va Kageyama di algo sensei nos dedico su tuempo!! es muy gyon!!! 

Kageyama: Hinata idiota no vez que nuestra historia comienza mal -dijo irritado -

Hinata: Eh?!!!!! de verdad?!!!!!! -dijo mirando a sensei -

Yuki: lo siento Hina-chan, pero es que me salio así, gomene -se disculpa -

Hinata: bueno, si sensei se pone así, pero no haga sufrir al idiota de kageyama, mucho si? -dijo poniendo un puchero -

Kageyama: a quien estas llamando Idiota, Hinata idiota! -dijo gritandole -

Yuki: waaaaaaaaa Hina chan TT^TT como amas al idiota de tobio-chan -dijo mordiendo un pañuelo como podia hacer sufrir a su peli naranja y al azabache idiota - TT^TT 

Hinata: sensei no llore, confio en usted como confio cuando KAgeyama levanta balones para mi o cuando dice que me...eso -dijo sonrojandose y desviando la mirada -

Kageyama: ...-desvio la mirada al oirle, sabia a que se referia y se avergonzo-

Yuki: TT^TT vale!!! 

Hinata: ^^ -sonrie brillante solo como el sabe -

Yuki y Kageyama: -le miran embobados, el pelinaranja era demasiado adorable-

Yuki: en fin despediros de ahora vuestros fans!!!

Hinata: waaaa!!! nos vemos pronto!!! -dijo saltando-

Kageyama:...

Yuki: ^^Uu por que sera que siempre hay un Seme Tsundere Engreido, Egosentrico, medio emo, celoso, posesivo, pervertido en mis fics, y no miro a nadie -dijo mirando a Kageyama que no dijo nada para despedirse -

Kageyama: Tks! 

Yuki: En bueno, nos vemos en el proximo cap!!! jejeje que sera pronto por que ya esta escrito!!! hahaha x'DDD

 

PD: si os habeis dado cuenta este fic tiene cap mas corto, es por que salio así x'D con pas cortos pero llenos de emociones hahaha en fin nos vemos que me lio, matta ne!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).