Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* TU PEQUEÑO CUERPO MI PERDICIÓN * (CHANBAEK) por minnie21

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues bien, este fanfic, es algo asi, no sabria muy bien como explicarlo, pero me lo tome muy enserio y trate de hacerlo lo mejor posible con mi pareja favorita de exo, CHANBAEK.

Notas del capitulo:

PUES , ANTES QUE NADA HOLA HERMOSOS MORTALES!

AQUI LES TRAIGO UNA MAS DE MIS LOCAS CREACIONES, Y ESTA SI QUE ESTA BIEN LOCA, SOLO ESPERO QUE LES GUSTE,

AAAAM TENGO UNA ADVERTENCIA BIEN BUENA, PUEDE HABER DECEPCION GRANDE Y GANAS DE MATARME, PERO AUN ASI PASA A LEER NO ES TRAUMANTE JEJEJE

DISFRUTEN HERMOSURAS!

                                                                                    

3:30 pm, debía ir ahí, como todos los días, puntual, sin ningún minuto de retraso, debía cuidar a un pequeño crio de cabellos rubios y ojos cafés claros, tan claros como la miel, tan hermosos como pequeños, solo faltaban un par de minutos para la hora y estaba a 3 casas de llegar, apresuro el paso o si no la Sra. se podría molestar, en cuanto llego toco el timbre, bien solo un minuto, algo que odiaba aquella persona era la impuntualidad, todo debía de estar a hora que decía, porque si no habría serios problemas.

-          Un minuto tarde park.- dijo al abrir la puerta apuntando su reloj de mano.- espero no se vuelva a repetir.- el asintió sin decir una palabra algo mas que no debía de hacer, discutirle.

Si, su jefa era alguien realmente difícil, ¿pero que podía hacer?, tenía una buena paga, no podía quejarse, además de que no hacia la gran cosa.

-          Que tenga un buen día.- dijo despidiéndola,  lo cual ella solo le dedico una mirada gélida, cerró la puerta en cuanto la vio alejarse¿ que debía hacer ahora?, claro, buscar a aquel rubio de hermosos ojos , subió las escaleras paso a pasa, tan lento, asimilando en qué lugar podría encontrarse, la ducha, el closet, debajo de la cama?, abrió despacio la puerta de esa habitación, asomando solo su cabeza no se veía nadie, no podía ver ese pequeño cuerpecito la abrió en su totalidad adentrándose al cuarto, todo estaba en silencio, tranquilo y vacío, o eso aparentaban dio unos cuantos pasos alrededor mirando cada rincón, sabía que ahí se encontraba.

-          Bien, no está.- dijo sonando derrotado.- creo que tendré que irme.

Camino hacia la puerta para salir cuando escucho un ruido proveniente del closet, sonrió de media luna, decir que se iba nunca fallaba, siguió con su plan de ida cuando volvió a escuchar que algo se removía ahí adentro.

-          Creo que hay ratoncitos en el closet.- menciono acercándose lenta y cautelosamente hacia él, tomo la perilla y la abrió siendo sorprendido por un pequeño niño que le brinco a los brazos enroscándosele como un koala.- o un pequeño gatito.- dijo en tono divertido poniendo en el suelo de piel a aquel crio, si, literalmente era un gatito, tenía orejas de tal, bigotitos pintados una nariz respingada totalmente negra, un moñito rojo en su cuello y una hermosa y esponjosa cola peluda que casi arrastraba en el suelo, totalmente hermoso, y no era que fuera un hibrido o algo parecido, no, el solo era un hermoso humano complaciendo ciertos caprichos de su cuidador.

-          Baekhyunnie espero mucho allí adentro.-dijo puchereado.- hyung se tardó mucho en buscarlo.

-          Oh perdón pequeño baekkie.- le tentó su pequeña nariz haciendo que este la frunciera ronroneando, si ronroneando, Baekhyun se tomaba muy enserio sus papeles, algo que le encantaba al mayor.- y que quieres hacer hoy?- lo tomo de la mano dirigiéndolo hacia la cama, se sentaron al borde de la misma mirándose mutuamente, ese rubio era realmente hermoso, más disfrazado de gatito.

-          Lo que hyung quiera hacer.- dijo haciendo un lindo mohín jugando con su colita la cual movía con una de sus manos de un lado a otro, el mayor de cabello algo grisáceo lo exploro con la mirada ¿lo que quisiera? ¿podría hacerlo?

-          Bien, quiero que seas buen niño y obedezcas en todo lo que te diga.- dijo con un tono de voz dulce que al pequeño rubio le gusto a lo cual asintió efusivamente, el aria todo lo que su hyung le pidiera, todo.- entonces ven siéntate aquí.- le tomo de su manita acercándolo a su cuerpo sentándolo sobre su regazo, ¡por dios! Pequeño pero tenía un traserito bien hecho, coloco cada una de sus piernas a cada uno de sus costados.

-          Así hyung?-pregunto con su aguda vocecita a lo cual Chanyeol asintió.-¿ qué más hago?

-          Mueve tu cadera suavemente.- susurro muy cerca de su odio descubriendo su cuello quitando ese moñito rojo hecho de listón que le hacía ver condenadamente sexy, Baekhyun asintió comenzando amover sus caderas en un suave vaivén sintiendo como algo comenzaba a crecer bajo el restregándosele sobre su trasero, sus pequeñas mejillas se sonrojaron violentamente al sentir los húmedos y tibios labios del mayor sobre su lechosa piel succionándola levemente,. Eres delicioso baek.- susurro, su aliento chico contra su húmeda piel causando cierto escalofrió en el menor quien jadeo ante eso.

-          Hyung?- estaba sonrojado, ansioso y su cuerpo estaba presentando reacciones extrañas que le asustaban.- qué?

-          Shtt guarda silencio.-le ordenó siguiendo besando su cuello mientras desbotonaba uno a uno los botones de esa pequeña camisa yendo dejando a su paso ese pequeño pecho al descubierto, seguido de sus hombros, la tela se corrió por esa pequeña y suave piel dejándola desnuda.- Baekhyunnie ponte de pie.-le indico jadeando, el bajito hizo caso bajándose de su regazo quedando parado frente a su hyung quien acaricio todo su pechito haciéndolo sonrojar, sus manos adultas llegaron al botón de su short quitando todo seguro de él, Baekhyun no comprendía nada ¿Por qué lo estaba desvistiendo?, su prenda se deslizo por sus delgadas y pequeñas piernas dejándolo solo en calzoncillos, eran lindos, tan inocente, Chanyeol se relamió los labios, ya lo había visto solo en ellos, pero siempre se había estado controlando ese deseo por quitárselos, todo en el rubio era pequeño, claro tenía 9 años ¿Qué podía esperar?, pero aso de pequeño causaba un tremendo deseo en él.

-          Quítate eso.- dijo demandante, baek lo miro no  comprendiendo bien lo que decía, pero sin preguntar o decir algo llevo sus manos a ambos lados de su cadera tomando esa pequeña prenda descendiéndola por sus piernas hasta llegar a sus tobillos, alzo uno a uno de sus piecitos quitándosela completamente, Chanyeol se mordió el labio, el pequeño simplemente era perfecto, lo enloquecía, le pidió su mano la cual el bajito no le negó, lo acerco más a su cuerpo haciéndolo sentarse sobre su pelvis, su miembro estaba duro y ansioso por salir, tomo el rostro del menor de su barbilla levantándole un poco, pudo notar su hermoso sonrojo, totalmente lindo, delineo esos delgados y suaves labios rositas con el filo de su pulgar entreabriéndolos levemente, totalmente perfectos, se acercó a ellos delineándolo con la punta de su lengua hasta unirlos con los suyos besándolo intensamente Baekhyun no podía hacer nada más que prestar su boca y jadear levemente por la falta de oxígeno, aunque lo que su hyung hacia se sentía bien, como esa mano en s muslo la cual lo masajeaba y estrujaba haciéndolo gemir quedito sobre su boca, Chanyeol le acero tres dedos  al menor muy cerca de su boca.

-          Lámelos cual si fueran una paleta.- le dijo, Baekhyun asintió tomando su mano llevando esos 3 dedos a su pequeña boca chupándolos y lamiéndolos uno por uno bañándolos en su saliva, Chanyeol estaba más que excitado ¿cómo se sentiría esa boquita y esa húmeda lengua en su falo? Quería saberlo, pero ya habría tiempo, retiro sus dedos de la boca del infante al cual acostó sobre la cama abriéndolo un poco de piernas.

-          Hyung?- Baekhyun estaba confundido ¿qué iba hacerle? Chanyeol masajeaba sus glúteos una y otra vez sin dejar de mirar el rostro sonrojado del menor.- Aah Chanyeol hyung!- gimió Baekhyun al sentir como separaba sus muslos.

-          Eres hermoso Baekhyun.- musitó el mayor llevando uno de esos dedos, largos y gruesos a ese pequeño y virgen anillo muscular tanteándolo con él, Baekhyun se estremeció contrayendo sus piernas y todo su cuerpo sonrojándose aún más, Chanyeol sonrió impulsando su dedo al interior del meno abriéndose paso en él.

-          Aaan hyung duele.- dijo el menor removiéndose queriendo alejarse de ese contacto , pero su hyung lo tomo firme de la cadera inmovilizándolo.- Chanyeol hyung duele.- lloriqueo un poco, pero este no hizo caso, unos cuantas lagrimas escurrieron por el rostro del menor quien pedía que parara, pero Chanyeol en vez de hacer eso agrego un dedo más moviéndolo en círculos sin parar, los metía y sacaba mirando como ese pequeño agujero se ensanchaba para él, era excitante, mas escuchar a ese crio sollozar y gemir a la vez, verlo con las mejillas sonrosadas y lindas orejitas de gato  en su hermosa cabellera rubia, un lindo gatito sonrojado.

Agrego un tercer dedo, Baekhyun no paraba de llorar y pedir que parara que dolía, pero era inútil, el no hacía caso, no parecía escucharle.

-          Hyung Aah!- gimió dolorosamente, Chanyeol se indicó hacia el mirándolo a los ojos, esos ojos cristalinos llenos de lágrimas, le acaricio la mejilla y deposito un beso en sus labios.

-          Dijiste que arias todo lo que hyung quisiera.- le recordó dándole una dulce sonrisa.- y hyung quiere que gimas y hagas todo lo que te diga.

-          Pero… duele.- sollozo, Chanyeol retiro sus dedos lentamente de su interior llevando sus manos a su apretado pantalón quitándose el cinturón y bajando la cremallera después de desbotonarlo, tomo su falo entre su mano y comenzó a estimularlo para ponerlo aún más duro de lo que estaba, su miembro estaba hinchado, segregaba pre semen, estaba ardiente, las venas se marcaban en él, era grande, largo y grueso, era realmente excitante pensar si entraría en ese pequeño  anillo muscular del pequeño infante, le excitaba y enloquecía, estaba loco, si, totalmente loco por querer poseer ese pequeño cuerpo, tomo ambas piernas del menor separándolas marcando en lo obsceno, se posiciono entre ellas, Baekhyun no quería, forcejeaba por cerrarlas, pero ahí estaba esa mirada tan dulce que le gustaba de su hyung.

Chanyeol era un completo manipulador, perfilo su miembro contra ese rosado anillo, baek se sobresaltó al sentir como lo rosaba amenazando con entrar.

-          Hyung eso no… ah!- ese fue un grito desgarrador, el miembro largo y grueso del mayor se abrió paso al interior del infante quien derramaba lagrimas a mas no poder, dolía, dolía un montón, se estaba rompiendo, no, él lo estaba rompiendo, todo su miembro entro en el menor dejado escapar un gruñido por la estreches de este.

¿Y cómo no? Baekhyun era virgen, un pequeño niño de nueve años totalmente inocente ¿Cómo iba a no serlo?, era más que obvio que fuera virgen y eso le excitaba aún más, él era su primera experiencia, sabía que le dolía al menor, pero el aria que pronto se olvidara de ese dolor tan desgarrante, si, él le aria disfrutar, de eso estaba seguro, pero esos ya no eran sus pensamientos completamente.

Seco esas lagrimas del rostro del menor quien aún le suplicaba que parara, que le dolía, y le dolía mucho, pero Chanyeol solo sonrió acariciándole la mejilla, susurrándole un ¨todo estará bien¨¨pronto pasara¨, y sin más prosiguió a mover su pelvis entrando y saliendo del menor quien se quejaba y seguía llorando, no lo quería, le dolía, solo quería que se alejara de el ¿ por qué le hacía eso?, el creía que su hyung le quería, porque él le quería, lo quería mucho, pero ¿ por qué le hacía daño?, lo conocía desde hace más de un año, cuando él tenía 7 años recién cumplido, ese día su madre había llegado con él, diciéndole que le cuidaría de todo, si, también eso le había dicho Chanyeol ¨ yo voy a cuidarte y protegerte de todo, mi querido Baekhyunnie¨ si era así, porque le hacía daño, porque se lo estaba haciendo, pero esto a Chanyeol al parecer no le estaba importando, él estaba tan absorto en el placer que la estreches del menor le estaba dando, oh sí! Lo estaba disfrutando.

-          Aah baek, eres tan estrecho!- gruño en su oído besando su cuello después, succiono esa piel dejando un pequeña marca roja sobre ella, las envestidas fueron yendo aún más deprisa, Chanyeol estaba envuelto en placer, era un éxtasis total para él, no se estaba preocupando ya por el menor, no, realmente no lo había  estado haciendo desde un inicio, su mente estaba en otro mundo, un mundo en el que lo que estaba haciendo era correcto, un mundo donde solo importaba lo que el deseara y nada más.

Un par de estocadas más sobre el cuerpo del menor y este llego a su clímax en un desbastador orgasmo, salió del interior del menor quien al tener la libertad se movió acorrucándose en una esquina de la cama sin dejar de llorar, en ningún momento lo había dejado de hacer, pero solo fue ignorado por el mayor, quien respiraba agitadamente aun disfrutando de los espasmos que ese orgasmo le había dejado, pestañeo varias veces, cayendo en cuenta de lo que había hecho, miro al menor quien lloraba pegado a la cabecera de la cama.

-          Baekhyunnie.- le llamo intentando tocarlo pero este rehuyó de el.- Baekhyun?

-          No me toques, eres malo.- dijo el menor lleno de miedo, no quería que él lo volviera a tocar, no otra vez, no.-¿Por qué?- sorbió la nariz mirándolo lleno de miedo.

-          Baekhyun.- no era que él estuviera loco y no recordara lo que había hecho, claro que lo sabía, siempre había estado consiente, pero ¿Por qué mierda le había hecho eso al menor?, no podía negarlo, siempre le había deseado desde que lo miro, desde que se convirtió en su niñero, pero ¿Por qué ahora? Él le quería, si, le había prometido que le cuidaría de todo, pero ¿Por qué no lo cuido de el mismo?, siempre lo supo, ese pequeño cuerpo seria su perdición, y sí que lo era, no podía quedarse así.

No, él le había hecho daño a su pequeño rubio, sí, siempre le había considera así, su pequeño rubio, siempre le había cuidado de todo y de todos, nadie podía hacerle daño, pero había olvidado cuidarlo de la persona más peligrosa el  mismo.

Intento una última vez acercarse el menor pero este hizo lo mismo, rehuyó de su tacto, no quería que le volviera a tocar, Chanyeol suspiro cansado, se puso de pie y comenzó a vestirse, debía hacerlo correcto aunque fuera muy estúpido después de haber hecho lo que hizo, miro a menor quien aún seguía llorando, ¨perdóname Baekhyunnie, pero ya no volveré a hacerte daño¨  pensó saliendo de la habitación, de la casa completamente tomando rumbo a la estación de policías.

Notas finales:

Y BIEN 

¿ que les parecio?

algo confuso ¿cierto?

bueno, si, el final esta algo confuso,¿por que los pensamientos de chanyeol son asi al final?

pues yo queria explicarlo en el relato, pero al final no supe como, pero deigamos que yeollie tiene problemas mentales, como dice el resumen, y pues sin mas, agradeceria si me dejaran rws, pero ps si no quieren no jeje no es obligatorio, saludos y nos leemos luego por alla en otro fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).