Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hubiera sido yo por Chiaki Woo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este one-shot lo había escrito hace mucho. Me gusta mucho esta pareja, aunque en realidad me encanta emparejar a Jimin con todos. Es que es tan lindo!! Bueno, como sea, espero que disfruten de esta muy corta historia.

Notas del capitulo:

Este es el único capítulo y tuve que cambiarle algunas cosas, mi ortografía y mi redacción eran muy malas, o bueno, todavía no soy muy buena. Espero que aun así disfruten la historia!

-¡Nos vamos a Japón!-

Todos los presentes en la habitación se giraron al escuchar la voz de su manager hablar.

-¿En serio?-

-¡No puedo creerlo!-

-¿De verdad?-

Esa clase de preguntas hacían los demás miembros mientras que un castaño sentado en el piso giro su cabeza y solo pudo pronunciar una palabra.

-¿Eh?-

-Cállense- ordenó el manager y después sonrió- Es verdad, me acaban de confirmar que irán a Japón-

Los gritos y sonrisas no se hicieron esperar. Aunque su felicidad fue quitada de inmediato.

-Solamente sería por unos días- les aclaró el mayor

Las caras de tristeza o tal vez decepciones se dejaron ver.

-Vamos- los animó J-hope- Podremos ir a Japón- mencionó emocionado lo que causó que los demás miembros volvieran con su fiesta ya antes iniciada

Jimin sonrió ante aquello y también se unió a ellos. Aunque veía singularmente a alguien. Sus ojos no dejaban de ver a aquel pelinegro que ahora mismo reía. El castaño ladeó la cabeza, le gustaba mucho verlo, demasiado tal vez.

-¿Qué es lo que ves?- sintió un codeo en su costado y se giró para ver a Jungkook mirarlo

-¿Eh?...nada- le sonrió como siempre

El pelinegro no dijo nada y solo le devolvió la sonrisa.

Jimin debía tener más cuidado. Según él, nadie más sabía que le gustaba J-hope. Ni siquiera Jungkook que era con el que más hablaba. Si se descuidaba sería descubierto pronto.

 

 

Después de algunos días ya se encontraban en Japón. Apenas habían llegado, por eso era de noche y lo primero que hicieron fue irse a dormir. Pero antes los acomodaron en las habitaciones. Para desgracia o suerte de Jimin tenía que compartir habitación con J-hope. Estaba feliz porque podría verlo pero a la vez le daba miedo que no pudiera contener sus emociones. Esa noche apenas y pudo dormir. Tenía muchos sentimientos encontrados. Por un lado, sería la primera vez que se presentaban en ese país y es como si fuera la primera vez para él. Se removía de un lado a otro en la cama.

-¿No puedes dormir?- preguntó su compañero

-…- pensó en que responderle- No…- dijo quedito

-¿Estas nervioso?-

A pesar de estar en la oscuridad el castaño se giró para dirigir su vista a la cama de alado. Apenas y podía ver la silueta de su hyung.

-Si- dijo con un suspiro

Escuchó como se paraba de su cama y caminaba hacia la de él. Un peso a su lado lo hizo sentarse en la cama. Iba a decir algo pero una mano en su cabello se lo impidió. El contacto era cálido y causaba un movimiento en su corazón, no podía calmar los rápidos latidos de este. Sintió el calor subir por sus mejillas y bajó la cabeza, era bueno que estuvieran a oscuras, así no podría ver las reacciones que producía en su cuerpo.

-Tranquilo- escuchó una suave voz cerca de él- ¿Qué es lo que podría pasar?- dijo como si nada malo pasara

-Me puedo equivocar-

-Ese no es el Jimin que conozco-

-…- el castaño guardó silencio

-Lo vas a hacer bien- siguió diciendo el pelinegro

-¿Cómo estas tan seguro?- ni siquiera él se sentía con esa seguridad

-Porque confió en ti-

No podía verlo pero Jimin podía decir que J-hope le estaba sonriendo. Una sonrisa solo para él. Este último pensamiento lo confundió. Le gustaba mucho la sonrisa de su hyung, era alegre y lo llenaba de fuerza, pero también estaba el lado contradictorio, no le gustaba cuando le sonreía a los demás, pensaba que esa sonrisa solo debía mostrársela a él. Ese tipo de ideas lo hacía pensar que era egoísta y más porque solo eran compañeros, solamente eso. No tenía derecho de reclamar nada.

-¿Qué pasa?- dijo el mayor al no escuchar respuesta por parte del castaño

-Nada- tocó levemente la mano que había bajado de su cabeza a su hombro- Ya estoy bien- mejoró el tono de su voz

-¿En serio?-

-Si- se animó a sí mismo- De cualquier forma, vas a estar junto a mi ¿verdad?-

-Por supuesto- respondió el otro

Eso alegro a Jimin. Le hubiera gustado preguntarle si estaría con él para siempre pero eso sería dejarse al descubierto, y no estaba listo para declararse o dar explicaciones.

-Duerme- dijo por ultimo J-hope antes de irse a su cama

Jimin hubiera preferido que durmiera con él pero no se lo pediría. Tal vez pensara que solo dormían juntos como hyung y dongsaeng que eran, pero ninguna palabra salió de la boca del castaño. Sin nada más que decir volvió a acostarse, esta vez más tranquilo. Sus ojos se cerraban lentamente. Por un momento vio el rostro de J-hope muy cerca de él pero se dijo a sí mismo que solo estaba confundido.

 

 

Después de eso tuvieron su presentación. Habían asistido muchas personas. Jimin se veía nervioso ese día pero con solo ver que no estaba solo tomaba fuerzas. Al final todo había sido un éxito. Apenas se acostumbraban a los gritos de sus fans pero seguían sintiendo esa satisfacción cuando haces algo que te gusta.

Uno a uno fueron entrando en la camioneta para ir al hotel. Cuando estuvieron todos sentados platicaban del evento. Había risas y no paraban de hablar y mostrar sus sonrisas.

-Hay que celebrar- sugirió J-hope

-No, estoy muy cansado- se quejó Jin

-Cada vez se hace más viejo nuestro hyung- exclamó V pasando su brazo por los hombros de Jin 

-Tenemos que ir a descansar, mañana también tenemos agenda- volvió a insistir el castaño

-No iremos a ningún lado, solo estaremos en el hotel celebrando- habló Rapmon desde el asiento de copiloto

-Vamos hyung- V le puso la expresión más tierna que tenía

-Bien-

-No puede resistirse a V- exclamó entre risas Suga  

El camino no fue largo. Una vez que estuvieron en el hotel subieron a sus habitaciones. Entraron a la habitación de Rapmon para celebrar. Ya tenían todo ahí. Había algunas bebidas y frituras.

Después de hablar mucho llegaron a un tema del que pocas veces habían hablado. Algunos se avergonzaban por lo que estaban contando pero la pena se les pasaba.

-¿No has salido con nadie?- preguntó Jimin al maknae

-No, todavía no- negó el menor- Nada serio-

-¿Y tú?- lo cuestionó Jin

-Am…- el castaño se removió incomodo

-Vamos, dinos- lo animaron los demás

-Pues….tanto como salir con alguien….no- negó Jimin- Había una chica que me interesaba….- sonrió por el nerviosismo que sentía siendo observado por todos, y sobre todo por J-hope- Era de mi clase-

-¿Y….?- seguían diciendo los demás esperando algo más

-Nada más, nunca le hable- se encogió de hombros el castaño

-Esperaba una historia más emocionante- se quejó Suga

-Es sobre su primer amor- lo defendió Jin

Jimin se quedó atento escuchando eso. Jamás contemplo la idea de que esa compañera fuera su primer amor. Nunca pensó en eso.

-¿Qué hay de ti Hoseok?- exclamó Suga volteándolo a ver

-¿Eh?- el aludido parecía distraído

-Cuenta tus penas amorosas- río Rapmon

-Pues…no hay mucho que contar- el pelinegro le restó importancia- Solo estuve saliendo con alguien hace mucho tiempo-

El bajito castaño escuchaba la historia detenidamente. No sabía que era ese dolor en el pecho cada vez que escuchaba a su hyung hablar sobre su “novia”. Un enojo crecía cada vez que seguía con su relato, y lo peor era la sonrisa que ponía en su rostro. No podía evitar sentirse mal. Su ánimo cayó haciendo que los demás lo notaran.

-¿Estás bien?- le preguntó Jungkook, que era el que estaba a lado de él

-Si…- dijo sin voltearlo a ver

Definitivamente si se quedaba ahí podría estar más incómodo y enojado de lo que ya estaba. Se levantó de su lugar y salió de la habitación. Los demás se vieron unos a otros, sus rostros denotaban preocupación.

-¿A dónde vas?- preguntó Namjoon

-A ensayar- tomó su mochila y se la colocó

-¿A esta hora?, pero ya es tarde- esta vez Jin fue el que habló

-Solo será por un rato-

Los demás iban a empezar a seguir hablando pero el menor de todos los interrumpió.

-Yo voy contigo- exclamó Jungkook parándose también de su lugar

-¿También vas a ensayar?- preguntó Suga

-Si- les sonrió el maknae y salió junto con Jimin

Todos dejaron pasar eso, excepto J-hope que seguía mirando por donde habían salido. No entendía que había pasado. Siguió platicando con el resto de los miembros sin dejar de sentir esa molestia de saber a donde habían ido esos dos.

El castaño bajo por el ascensor a una pequeña sala que había en el hotel. No era grande pero servía para distraerlo de sus emociones y pensamientos. Se sacó la playera quedando solo en camiseta.

-Si tu plan es desnudarte mejor me voy- dijo una voz cerrando la puerta apenas había entrado

-¿Qué haces aquí?- preguntó al menor que caminaba hacia él

-Vine a ensayar contigo-

-Gracias pero….-

-Es un placer- Jungkook no lo dejo terminar la frase

El mayor comenzó a bailar. El ritmo de sus pasos fue tomando fuerza. Su cuerpo comenzaba a sentirse cansado y el sudor en su cuerpo resbalaba. Le gustaba la sensación de sentirse de esa manera, de alguna manera era libre de todas las cosas que pasaba a su alrededor. La música lo envolvía, relajándolo al extremo que se había olvidado que no estaba solo.

-¿No vas a decirme que te pasa?- habló el menor haciendo brincar por el susto

-Pensé que ya te habías ido- dijo el castaño limpiándose el sudor de la frente

-No- Jungkook lo miro sin decirle nada- ¿Por qué te fuiste tan apresuradamente?-

-Ya te dije- dijo cansadamente

-¿Tienes problemas con Hoseok hyung?-

La pregunta lo tomo por sorpresa. Detuvo por un momento lo que estaba haciendo. Después pensó en lo que le había preguntado. En realidad no fue un problema entre ellos, solo era algo que él solo se había inventado.

-Ninguno- habló el mayor guardando sus cosas en la mochila y caminando hacia la puerta

-Debes estar cansado- dijo Kook cambiando de tema. No iba a sacarle nada a su hyung

-Algo-

Estaba más que cansado pero no quería quedarse ahí y hablar. El menor lo siguió todo el camino en silencio. Jimin lo veía algunas veces. No tenía idea que planeaba el menor. Entró a su habitación y el maknae entró con él.

-¿Qué es lo que quieres?-

-Nada-

-¿Entonces?-

-Solo quería animarte-

El mayor sonrió. El menor se preocupaba por él. Era bueno tener un amigo como él. Se sentó en la cama donde estaba Jungkook y puso su mano en su cabello despeinándolo.

-Estoy bien- sonrió para tranquilizar al menor

-Mentiroso- dijo el otro no creyendo sus palabras

-Es verdad-

-Recuerda que se tu debilidad-

-¿Eh?-

Jungkook se lanzó sobre el castaño y lo tiró en la cama. Empezó a hacerle cosquillas en los costados. Jimin solo se retorcía mientras reía y le decía que paraba. El maknae no lo escuchaba y seguía viéndolo como se movía de un lado a otro. Por fin lo había hecho reír. Al menos ya no se veía triste.

-Jung….hahahahaha- el mayor soltó una carcajada mientras intentaba quitarse al menor de encima- Ya…hahahaha…no puedo…más- decía entre risas

El momento de diversión paro cuando un pelinegro entro en la habitación haciendo que los dos pararan las risas. J-hope veía la escena. Era algo que se podría malentender muy fácilmente. El maknae estaba sobre Jimin con sus manos en los costados del castaño y sus rostro muy cerca.

Entró y cerró la puerta tratando de mostrarse tranquilo.

-¿Qué estaban haciendo?- preguntó J-hope

-Jugando un poco- dijo el menor parándose de la cama

-Vete a dormir- le dijo a Jungkook- Es tarde-

-Si mamá- exclamó Kook en tono gracioso

-No me digas mamá- replicó J-hope acostado en su cama

-No mamá-

El pelinegro lo volteo a ver serio.

-Bien, ya me voy-

Se despidió de ambos y salió de la habitación. Jimin suspiro. Su única distracción se había ido. Ahora solo quedaban ellos dos, el silencio se fue postergando sin que ambos lo impidieran.  

Jimin se paró y fue al baño a darse una ducha. Esperaba que en lo que se bañaba su hyung estuviera dormido y evitaba una plática incomoda, aunque solo era para él. El agua lo estaba relajando mucho. El sueño le vino muy rápido. Termino y se secó con la toalla.

Salió y vio a J-hope recostado boca abajo en la cama. No hacía ruido y por eso creyó que dormía. Fue hasta su maleta y saco ropa para dormir. Colocaba la parte posterior cuando una voz le hablo.

-¿Por qué te fuiste?- escuchó decir a su hyung

-Fui a ensayar- exclamó siguiendo vistiéndose, algo sorprendido por su repentina voz- ¿No estabas dormido?-

-¿Y porque tan de repente?- preguntó ignorando la última pregunta

-No lo sé- el menor se encogió de hombros mientras se ponía la camiseta

Iba a ponerse la playera cuando sintió una respiración cerca de su cuello. Se detuvo en ese momento. Su piel se le erizo y volteo a ver de quien provenía, aunque, ya sabía quién era. 

Los oscuros ojos que lo veían fijamente lo dejaron sin palabras. Las manos del mayor se posaron en sus hombros. El contacto lo aturdió aún más. Era extraño sentirlo de esa manera.

-¿Qué…?-

-¿Por qué fuiste con Jungkook?- sonó como un reclamo

-¿Eh?-

-Los dos se fueron juntos- soltó su agarre

-Pero… ¿qué?- estaba confundido

-Ustedes…- el mayor parecía ¿preocupado?, ¿desesperado?

-Hyung, no sé de qué estás hablando-

-Tu…- el mayor parecía querer decirle algo pero no pudo

Se alejó del castaño lentamente dándole la espalda y poniendo sus manos en su cabeza para poder tranquilizarse.

-Estoy celoso- escucho decir al pelinegro con apenas un susurro

-¿Eh?-

-¡Estoy celoso!- se giró a verlo

-¿Celoso de qué?- no entendía lo que le quería decir

-Estás mucho tiempo…con Jungkook- desvió la mirada para que no viera la vergüenza que sentía por decir eso

Para él era tonto que tuviera celos de su mismo compañero pero no podía detener ese sentimiento, y más cuando los vio en la cama jugando.

-Hyung…- ¿qué le decía?, su mente estaba en blanco. Esa declaración lo había puesto, de alguna manera, feliz- Yo también…- cerró su puño para darse valor. Nunca en su vida había estado más serio- Yo también estoy celoso- cerró los ojos esperando que toda la vergüenza le cayera encima

-¿Celoso?- escuchó decirlo incrédulamente

-Todo el tiempo le sonríes a todo el mundo- abrió los parpados rápido para encararlo

-Pero eso…no tiene nada de malo-

-Ya lo sé, y eso me enoja más- bufó molesto

-Jimin- se acercó y le acarició la mejilla- Que niño tan celoso- dijo en voz baja

-No soy un niño- el menor frunció las cejas e hizo un puchero

-Lindo- dijo el pelinegro con una risa

-No me llames lindo-

El mayor se acercó mucho al castaño. Este reacciono alejando su rostro sorprendido.

-Jimin, tengo un problema- dijo el mayor viéndolo a los ojos

-¿Cu…cual?- tartamudeó, ¿por qué se sentía nervioso?

-Hace mucho que quiero hacer…algo-

-¿Qué?-

-No es algo que se diga fácilmente- empezó diciendo- No sé cómo reaccionara la otra persona-

-¿Otra persona?- preguntó preocupado. ¿Se trataba de una chica?

-Si…no sé cómo decirlo- dijo indeciso

-Pues…dilo-

-¿Podría perdonarme si hago algo?-

-¿Qué?-

El no saber a qué se refería lo estaba matando. ¿Qué es lo que le tendría que perdonar?

-Esto-

Sujeto al castaño por los hombros y lo atrajo hacia él. Jimin apenas y pudo reaccionar, para cuando giro su cabeza sintió una labios chocar con los suyos. Abrió mucho los ojos y, por instinto, trato de alejarse, pero las manos en sus hombros se lo impedían. Las sensaciones desconocidas en su cuerpo lo hacían ceder lentamente a aquel beso. Relajó sus brazos y cerró los ojos disfrutando del momento. No tenía idea del porque lo estaba besando, pero no planeaba cortar el beso y preguntarle. Los suaves labios que besaban los suyos acariciaban cada centímetro de su boca. No sabía que algo como eso se sentiría muy bien.

Al final se separaron. J-hope recargó su cabeza en la frente de Jimin. Tenía la respiración entrecortada, igual que él. Pero parecía que las sorpresas no terminarían ahí.

-Me gustas- exclamó el pelinegro

El castaño sentía el aliento del mayor chocar en su rostro. Su corazón acelerado palpitaba demasiado haciéndolo sentirse extrañamente confundido. ¿Había escuchado bien?

-¿Eh…?-

-Me gustas- repitió el otro con los ojos cerrados fuertemente. Temía la respuesta que le daría el menor

-Hyung…- dijo sorprendido. Debía responderle pero apenas y podía decir palabra- Yo también…no, digo…tú…- lo señalo

El mayor abrió los ojos para verlo. Se veía demasiado nervioso.

-¿Te gustó?- le pregunto para aminorar su nerviosismo

-Si…- dijo quedito y bajo la cabeza

Sintió unos brazos rodearlo y recargo su cabeza en el pecho ajeno. Tenía demasiados sentimientos queriendo exteriorizar. No sabía porque sus ojos se estaban llenando de lágrimas, no sabía porque su corazón no dejaba de latir muy rápido, no sabía porque la calidez del cuerpo ajeno lo hacía sentir confortable, solamente sabía que era correspondido.

-¿Estas llorando?- dijo el mayor al escucharlo

-No- bajó más la cabeza para que no lo viera

-Jimin- quiso alzarle el rostro pero el menor no se dejo

-No- negó con la cabeza

Bajó hasta el rostro del menor y rectificó que si estaba llorando. Se acercó de nuevo a sus labios y lo besó levemente. El castaño se sorprendió y dejó de llorar. Subió su mirada viéndolo con ojos llorosos.

-Funcionó- sonrió J-hope

-¿Eh?-

-Dejaste de llorar-

El castaño se sonrojo un poco.

J-hope volvió a abrazarlo. Pensaba en lo lindo que era el menor. Se sentía feliz por saber que no sería rechazado. Aunque, aún había algo que lo tenía inquieto.

-No me has dicho porque hace un rato te fuiste-

-Eso…- se removió incomodo- No quería seguir escuchando lo que decías-

-¿Por qué?-

-Estabas hablando…de tu primer amor-  

-Era por eso- dijo con una sonrisa- Pensé que tú y el maknae…-

-¿Qué?-

-Nada- negó con la cabeza- Sabes que antes estuve con alguien más-

El castaño iba a separarse pero J-hope aferró más el abrazo.

-Pero…- le remarco- Eso fue hace tiempo- dijo- Ahora solo me interesas tu-

-¿En verdad?-

-Si-

El pelinegro sonrió y Jimin lo imito. Esa sonrisa, aunque no pudiera ser solo de él seguía siendo especial. Aunque no hubiera sido el primero en el corazón del mayor lo hacía feliz ser el único para él ahora.

Notas finales:

Muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).