Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Curiosidad es mas grande que tu Miedo por Angel electrico

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola a todos! Esta historia representa mi debut en Amor Yaoi, como verán el fic está centrado en un pairing poco usual, agradezco de antemano a quien le quiera dar una oportunidad :)

CAPITULO I


Cada vez que lo miraba, Sousuke Yamazaki no podía dejar de sentir una mezcla de odio, de celos y quizá de envidia hacia el nadador más talentoso de la Escuela Iwatobi. Todo lo que veía le desagradaba: la indiferencia del muchacho hacia el mundo, su filosofía de libertad, su falta de espíritu competitivo, su estrecha amistad con Rin, esos ojos azules tan profundos que se ven iluminados al ver la piscina, ese rostro tan fino de rasgos delicados, ese cuerpo tan menudo y a la vez tan veloz y fuerte… Sousuke se daba una palmada mental al darse cuenta de hacia dónde estaba yendo su tren de pensamientos.


Desde que fue reclutado por una Universidad de prestigio, el deseo de Sousuke era volver a su pueblo natal a cursar su último año de preparatoria, más precisamente, estudiar en la Academia Samezuka junto con su amigo de la infancia Rin Matsuoka.Ciertamente habían perdido el rastro uno del otro desde que el pelirrojo se había ido a vivir a Australia, así que se decidió a recuperar el tiempo perdido y ponerse al día con su amigo. Con lo que no contaba era que en lugar de encontrarse a un Rin enfocado en sus objetivos y más competitivo que nunca, encontrara a un Rin en su opinión demasiado "pasivo", no tardó en hallar culpables a la situación, nada más y nada menos que el equipo de natación del Instituto Iwatobi y sobre todo a su nadador estrella, Haruka Nanase.


Yamasaki recordaba la primera vez que vio a Haruka en una competencia, fue en aquella ocasión que compitió en relevos con Rin por primera y única vez en su infancia. Aún recordaba lo que sintió cuando vio nadar al pelinegro, fue como si una corriente eléctrica se hubiera cruzado por su cuerpo, no podía creer que existiera alguien así, su estilo de brazada, su velocidad, su fuerza, era un talento increíble. En ese momento Sousuke decidió imponerse como meta personal superar en el futuro a ese niño de enormes ojos azules.


Ahora tenía la oportunidad de superar a Nanase de una vez por todas, era mucho más alto y con un físico más que imponente y su mentalidad estaba cien por ciento enfocada en ganar a toda costa. Se consideraba un nadador más completo al especializarse en los estilos mariposa y libre al igual que su amigo pelirrojo, tenía todo para tener un futuro muy prometedor como nadador profesional. Aun así, se sentía inseguro al tener al chico de Iwatobi tan cerca de él, y demasiado cerca de Rin, lo consideraba una amenaza para la estabilidad del equipo y sobre todo para la objetividad del recién nombrado Capitán, por lo que decidió poner cartas en el asunto.


Y la oportunidad le llegó el día de la inauguración del Iwatobi SC Returns, Rin había sido invitado por el nuevo dueño y antiguo entrenador del Club y éste gustoso aceptó participar en la exhibición de relevos, llevando consigo al pequeño Aiichiro y a el mismo Sousuke, completando el equipo el hermano menor del antiguo capitán Mikoshiba, un chico en su opinión bastante escandaloso y con un nombre bastante olvidable.


Rin le comentó que también estarían "Haru y los demás" en la competencia de exhibición a lo que Sousuke respondió con un resoplido de inconformidad, por fin vería al dichoso Nanase en acción después de tantos años, y lo que vio no lo decepcionó en lo absoluto.


Lo que si le molestó sobremanera fue la actitud de Rin hacia sus amigos de Iwatobi, de inmediato le reprochó a Matsuoka que hubieran perdido la competencia, a lo que Rin le contestó que se relajara, que no era algo oficial ni nada por el estilo, que era solo una convivencia amistosa. Para el chico más alto eso no era ninguna excusa para "dejarse ganar", el hecho de ver al pelirrojo tan fraternal con el equipo rival le puso los nervios de punta, sobre todo verlo tan cercano a Haruka, no sabía cómo explicarlo, pero sintió una punzada de enojo, irritabilidad, ¿tal vez eran celos?. Sousuke no era ajeno a ese tipo de sentimientos hacia otro chico, a lo largo de su adolescencia había experimentado todo tipo de relaciones con mujeres y hombres, todas intrascendentes y de poca duración, tal vez sentía por Rin algo más que amistad después de todo.


Aprovechando que el grupo de nadadores se fue dispersando, Yamazaki fue directo a su objetivo, que afortunadamente había ido solo a tomar un refresco de una máquina expendedora, cuando el más chico dio la vuelta se halló frente a frente con el nuevo miembro del Samezuka. Haruka tendría que admitir más adelante que se sintió intimidado por la imponente estatura y musculatura del muchacho y sobre todo, por la mirada cargada de hostilidad hacia su persona, así que reaccionó de la manera usual, mirando hacia otro lado mientras preguntaba:


-¿Pasa algo Yamazaki?


-Solo vengo a decirte que quiero que te alejes de Rin- contestó el más alto con voz profunda.


-No tengo por qué hacerlo, Rin es mi amigo desde hace mucho tiempo- contestó Haru, sorprendido ante la petición del otro chico pero sin demostrarlo en su impasible rostro, su única reacción fue verlo esta vez a los ojos y quedó impactado al ver el inconfundible odio en esos ojos también azules aunque más claros, no comprendía porque Sousuke lo detestaba tanto, apenas habían cruzado palabra en sus vidas y de repente llega a amenazarlo, se sentía muy confundido.


-¿Parece que no lo entiendes, verdad Nanase?- contestó Sousuke acercándose aun más al otro muchacho, y ampliando mas los hombros, dejando a Haruka prácticamente pegado a la máquina expendedora- No es una sugerencia, es una orden, no quiero verte cerca de Rin de nuevo, o tendrás que atenerte a las consecuencias- Se sintió satisfecho al mirar por fin una expresión en el rostro del más bajo, si sería sorpresa, o miedo poco le importaba.


Lo que si lo confundió fue percibir el aroma del chico, una mezcla entre jabón y el cloro de la piscina que le llegó de golpe a la nariz, estaba demasiado cerca y se sintió contrariado, por lo que decidió darse la vuelta y salir antes de que algún miembro del Iwatobi llegara a buscar a Nanase, sobre todo si se trataba de su eterno protector Makoto Tachibana y no quería verse involucrado en alguna confrontación mayor.


Ya en el dormitorio del Instituto, Sousuke se preguntaba qué era lo que tenía Haruka Nanase que lo hacía tan especial para todos a su alrededor, sobre todo que era lo que a Rin le atraía tanto del pelinegro, porque era más que evidente su interés hacia él más allá de la amistad y la supuesta rivalidad entre ambos, sólo que Haruka parecía ser el único en no darse cuenta, lo cual contaba como una ventaja para Yamazaki.


Éste sabía que contaba con las cualidades suficientes para conquistar a Rin, se había convertido en su mano derecha en el equipo, era el miembro más importante del relevo y compartían dormitorio, sólo habría que manejar bien sus cartas y tendría al pelirrojo a su merced, con éste pensamiento decidió irse a dormir, si no fuera que al momento de cerrar los ojos le llego a la mente la imagen de los enormes y sorprendidos ojos azules de su enemigo, llenándose de irritación al instante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).