Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love me right por Aliashinigami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es mi segundo drabble que escribo y me emociona jejeje es un poco divertido andar escribiendo estos drabbles jajaja buenoe spero que les guste lo hice con mucha diversión xDD

Drabble para la segunda convocatoria de la página Gundam Wing en Español:  https://www.facebook.com/GundamWingYaoi2.0?fref=ts

Declaimer: Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen solo a su respectivo autor.

ACLARACIÓN: No quiero ofender nuevamente a los fans del K-pop, solo por si las dudas. Amo a EXO owo

Además el mundo que manejo es alterno. 

 

Notas del capitulo:

IMPORTANTE ACLARACIÓN: Este drabble es la secuela de No other, es necesario leer el otro fic para entender este completamente. 

TERCERA ACLARACIÓN: Está es la canción y presentación de Love Me Right de EXO, véanla y escúchenla mientras leen el fanfic: https://www.youtube.com/watch?v=_jJX-NBgTro

 Es la canción con la que me inspire xD

LOVE ME RIGHT

 

 

 

—Lo he decidido y quiero hacerlo.

 

Mis manos dejaron de teclear en la laptop, volteo para ver a mi Dúo con esa mirada decidida y emocionada.

 

—¿Cómo?

 

—Ya lo sabes, te lo dije la semana pasada pero con todo lo que paso estaba indeciso.

 

Mi amado Dúo estaba nervioso, movía sus dedos como una adolescente enamorada. Recuerdo que la semana pasada me dijo que quería hacer el amor y cuando estábamos en pleno acto, nos llamaron de Prevents para ir a una pequeña misión, muy tonta por cierto.  Después de ese día, Dúo anduvo indeciso si volver a decirme lo mismo, hasta ahora...

 

—¿Sí o no?

 

Me pregunto con su rostro confundido.

 

—Está bien Dúo, solo me tomaste por sorpresa.

 

—Heero

 

Los hermosos ojos violetas parecían estrellas de la emoción, me siento excitado de solo verlos. Me levanto tomando su cadera para después acostarlo en la cama matrimonial que compartíamos desde hace 2 años. Me acerco besando sus labios, bajo poco a poco para dejar pequeños besos en el cuello.

 

—¿Heero?

 

Alzo mi mirada viendo el rostro sonrojado de mi amado pero con una ceja alzada, entonces metí mis manos bajo su playera, sentí que se removió como si quisiera escapar de mi pero siempre es así cuando hacemos el amor.

 

—¡Heero!

 

Escuchar mi nombre por su voz es tan excitante, cuando de repente sentí un fuerte empujón, alce mi mirada y note el rostro furioso de Dúo.

 

—¿Que cojones te pasa Heero Yuy?

 

Cruzo sus brazos caminando de un lado a otro.

 

—¿A mí?

 

—¡A quien más! Estúpido tempano de hielo.

 

Alce una ceja, estoy confundido

 

—¿No querías hacerlo?

 

—¡Claro que no!

 

Me levante, buscaba la razón por la cual me miraba de esta manera. Necesitaba respuestas y el no me las daba.

 

—¿No lo recuerdas?

 

—No

 

—Heero, te lo dije muchas veces...

 

Di un suspiro —Ve directo al grano Dúo, simplemente no lo recuerdo.

 

—Heero, Heero, no sé qué hare contigo.

 

Dio media vuelta suspirando, se acerco y me tomo de los hombros.

 

—La semana pasada te dije que me iba a desvelar este mes por las presentaciones de EXO, sin embargo se descompuso mi laptop,  por eso estaba indeciso en pedirte tu laptop.

 

—¡Ah! Era eso, ya recordé...— solté un pequeño bufido, EXO es el nuevo grupo que le gusta a mi amado —Toma mi laptop, no te preocupes, puedes usarla todas las veces que quieras hasta que recuperes la tuya.

 

—Heero— me miro con una gran sonrisa y después me abrazo —Gracias, te amo mucho.

 

—Lo sé, yo también— correspondí el abrazo mirando el techo

 

Mi hermoso, estúpido y sensual Dúo Maxwell, nuevamente no entiendo a los fans del K-pop pero por él hasta traería al mismísimo grupo de EXO para que sea feliz.

 

—Heero...

 

Me murmuro cerca de mi oído

 

—¿Sí?

 

—Tampoco he olvidado lo de la otra noche

 

Y con eso tuve para aventarlo, una vez más, a la cama y amarlo toda esta noche aunque estuviera enojado al día siguiente.

 

 

Notas finales:

Qué les pareció?

Les gustó?

Espero que si jejeje yo lo disfrute escribiendo jejeje

bueno les deseo un gran día

nos vemos jajaja xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).