Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de todo Terminamos juntos (Sesoo/Chansoo) por LoyolisCrayolis

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Bueno este es el primer fic que escribo espero que les guste y que sea de su agrado tambien espero que me dejen reviews igual y mañana o el miercoles actualizo bueno sin mas las dejo 

A LEER!!! UuUr

PROLOGO

Kyunsoo  Kyungsoo un chico de 17 años cuyo único interés es estudiar sacar buenas calificaciones pero aprovechar la vida y la fiestas. También le gusta un chico de su clase llamado Park Chanyeol se conocen desde hace un año aproximada mente y Kyungsoo comienza a enamorarse de él, Kyungsoo tiene un primo Llamado JongIn el cual es muy cercano a el. Sehun Un chico de 19 años tranquilo y muy atractivo que es codiciado por muchas chicas e incluso por algunos chicos es el hermano mayor de Baekhyun el mejor amigo de Kyunsoo, Baekhyun y Kyungsoo se conocen desde hace tres años y medio por lo que Sehun al conocer a Kyungsoo empieza a enamorarse sin darse cuenta.  La vida de kyungsoo dará un giro inesperado tras la partida de Chanyeol se volverá muy cercano a la persona que menos se espera, comenzaran los celos las peleas y su confusión por lo que siente se hará más grande cada vez, hasta que logre aclarar las cosas todo se arreglara. Por el momento Kyungsoo solo piensa en que se le declarara  a Chanyeol pase lo que pase aunque tiene miedo de ser rechazado o mal correspondido, sin embargo no sabe que Chanyeol se ira a Inglaterra dentro de unas semanas para ir a estudiar la carrera que el eligió  y se quedara hay por 3 años. ................................................................................... Mientras Kyungsoo tiene ese tipo de pensamientos Sehun solo piensa en como acercarse mas a Kyungsoo, ya que a pesar de ir en el mismo instituto no se hablaban mucho si no solo lo necesario y eso lo estresaba ya que casi siempre lo veía en la escuela o en su casa, él no sabía porque razón le irritaba mucho el no hablarle a Kyungsoo o por qué se interesaba en si le hablaba o no todo eso era raro y confuso para él porque a pesar de a verse acostado con muchas chicas y andado con muchas no lograba entender porque solo Kyunsoo provocaba esas raras sensaciones pensamientos y emociones en ,cuando nadie lo había hecho antes ,pero a pesar de sentir eso siempre que estaba cerca de Kyungsoo ponía una expresión indiferente o era cortante en las pláticas , Sehun pensando en a que se debían este tipo de cosas fue desarrollando estos sentimientos aún más en lugar de pararlos. Pero algo que ninguno de los dos se esperan es lo que los volverá más cercanos y ara que Sehun empiece a comprender poco a poco a que se deben esos pensamientos y emociones , y a Kyunsoo lo aran enamorarse poco a poco de Sehun al comenzar a conocer su carácter el descubrir cómo es en realidad y no verlo con la pinta de serio inmaduro que no muestra ninguna expresión afectiva, los dos se irán conociendo y se darán cuenta de lo que sienten cuando se quedan solos en la casa de Sehun por coincidencia y ocurre algo que no se esperaban los dos algo in imaginable y es ahí cuando se dan cuenta de que ya no abra marcha atrás para ninguno de los dos.
Notas finales:

Bueno.....

Pues que les parecio?

Les Gusto o No?

Dejenme sus Reviews Cx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).