Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad por shizuka_faryeriu

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, despues de un largo tiempo  vuelvo con un nuevo fic me la pase mucho tiempo pensando y pensando como escribirlo pues la idea vio  la luz, despues de this is love quise hacer algo diferente o eso creo.

y como siempre soy un asco para mis resumenes asi que si se me  ocurre algo mejor lo cambiare, lo siento mucho pero esa es la parte que siempre me cuesta trabajo hacer para los fic 

espero les guste este primer capitulo, este fic  lo tengo adelantado con 4 capitulos listos para ser actualizados pero me tomare mi  tiempo para actualizarlo talvez sea de 15 dias entre cada capitulo.

bien pues no las entretengo mas  y espero  lo disfruten  nos leemos abajo

 

-maldición-  masculle  al golpearme el pie con una caja estacionada en el pasillo, mire a  mi alrededor y todo aun continuaba en desorden, me talle un poco los ojos para despabilarme mejor sin duda aún me encontraba  adormilado y mi visión muy cansada por estar más de tres días trabajando de sol a sol. Tenía que lavarme la cara para despabilarme por completo, pero  para llegar al baño debía esquivar  infinidad de cajas y recorrer el laberinto que yo  mismo había hecho hace días buscando un libro que no recordaba en que caja  se encontraba empacado.

Que tedioso  era todo esto de las mudanzas, aun que en realidad ya hacia como 3 meses que me había mudado  pero mi casa aun continuaba con  aquella imagen de recién llegado; cajas por todos lados, cosas sin desempacar; contaba con lo indispensable, cama,  estéreo y mi oficina de trabajo; lo único bien adaptado en lo que era mi hogar o al menos eso pretendía que fuera en cuanto pudiese ordenar las cosas como era debido. Durante todo este tiempo me había mantenido enfrascado en el trabajo y con  un nuevo proyecto que  recién habíamos culminado con satisfacción; ese era el motivo por el cual mi casa  parecía   abandonada, solo trabajaba en mi oficina, dormía y pedía comida a domicilio, pocas veces comía algo hecho en casa, a menos que mi mejor amigo se empeñara en llevarme la comida y esos eran los únicos momento en que ingería comida saludable o eso decía él.

Realmente mi vida era muy solitaria; me dedicaba a mi trabajo y nada más, pocas veces salía y si lo hacía era con mis únicos amigos que realmente se reducían a dos, durante la escuela siempre fui muy solitario, penoso y retraído por esa razón era el objeto de múltiples bromas y molestado por los otros; no me gusta mucho recordar  esos días son pocos los buenos recuerdos  que aun mantengo ; pero  aun hay alguien a quien no puedo olvidar por nada del mudo, la única persona que siempre fue inalcanzable para mi, el simple hecho de mirarlo desde  lejos era más que suficiente  en esos días para que mi corazón quisiera saltar desde mi pecho o incluso estar a punto de detenerse; pero al terminar el instituto eso paso a ser solo un lindo recuerdo y nada más.

-¿aun vives?- recién  había atendido el teléfono que no dejaba de sonar,   el saludo que recibí  por parte de mi amigo fue muy poco amable

-que gracioso shima- me senté en el piso dado que mi teléfono estaba precisamente  aventado en un rincón de mi departamento poco  habitable.

-uno tiene que cerciorarse porque con tu ritmo de vida me preocupas-

-pues te aclaro que no soy un zombi para comenzar-

-vamos a comer yo invito, paso en media hora por ti así que alístate no quiero esperarte-

-¿comer?- pregunte algo confuso y mire mi reloj de pulsera  efectivamente  eras más de la 1 pm

-no me digas que has dormido por toda la   mañana-

-bueno pues no   preguntes-

-taka estudie medicina porque me gusta no por que quisiera ser tu médico personal-

-ya lo sé pero…-

-pero nada, trabajas  muy duro debes descansar y dejar que los demás te ayuden, takeru también se preocupa por  ti –

-ya lo sé, me regañas después ¿si?- por fin corte la llamada, ahora… miraba aquel desastre de  departamento- ¿Cómo pude vivir así? Necesito arreglar esto-

Realmente ese era  el cuento de nunca acabar, no era que fuera un completo descuidado con mi persona  creo en ocasiones exagero,  hace años termine con esa apariencia tan decadente, por  llamarlo de alguna forma y he de decir que fue gracias  a mi mejor amigo Shima; en lo referente a mi salud pues según él  la descuido mucho, hay días en los que no como a mis horas, no duermo bien, pero todo es por tener un trabajo excelente. ¿en qué trabajo? bien pues soy publicista y diseñador grafico  en mi caso  me encargo de la parte  visual de las presentaciones y campañas de publicidad, ya que me encanta ser yo quien diseñe todo lo referente a las campañas, mi otro amigo takeru se encarga de la parte social  yo solo de la imagen por eso me la paso días encerrado en  mi oficina para terminar con los diseños de campañas.

Takeru y yo pertenecemos a una empresa  que se encarga de  publicidad y ambos trabajamos en el mismo equipo, así que el trabajo es realmente muy bien coordinado entre ambos por no decir que somos los mejores.

Termine de arreglarme aun que al mirarme al espejo no me convencía lo que veía- esto no me queda bien, porque lo compre- miraba con desdén los pantalones ajustados que vestía,  fui a  mis despacho y encendí  mi computada para checar que  el proyecto  que recién había terminado hubiese sido enviado  y aceptado por el jefe, tal y como lo esperaba fue todo un éxito; llamaron a la puerta y era  Shima quien ya estaba muy ansioso por  sacarme de mi  auto encarcelamiento.

-muy bien taka estas muy guapo así te aseguro que conseguirás un buen galán-

-cállate shima- le dije claramente apenado ya que no me gustaba que dijera esas cosas

- pero ¿Por qué? si es verdad ya necesitas un novio-  siempre me insistía con lo mismo; que ya tenía que buscarme un novio, es verdad que soy gay; aun que mi primer  novio no quiero recordarlo fue tan lamentable: ahora  que lo pienso mejor mi vida está llena de mas circunstancias que  preferiría no recordar, si pudiese olvidarme de todo terminaría olvidando mas de la mitad de mi vida.

-bueno pues vamos, anda,  anda que necesitas que te pegue un poco el sol- me empujaba para  sacarme de mi casa

Llegamos a ese restaurante que hacía mucho que shima  insistía en  visitar, al llegar nos encontramos con takeru y su pareja  chiyu; es un buen chico he de admitir que lo quiere mucho y eso me da mucho gusto.

-¿Qué milagro que te dejas ver Ruki?- me  saludo chiyu

“Ruki” si ese era el apodo que  hacía mucho me había dado shima un apodo que me dio a finales de secundaria después de  hacernos amigos,  yo lo llamaba Uruha aun que solo lo hacía en privado  o cuando  estábamos con  este  par ya que al ser doctor   no era muy apropiado que lo llamara  así.

- oye  Ruki ¿ya terminaron con su último proyecto?-

-si ¿por  qué lo preguntas Uruha?-

- porque quiero que conozcas a alguien, quería que fueras el primero en conocerlo-

- ¿a alguien?-

-mi novio, ¿recuerdas del  colega que te comente hace  tiempo? Ese que es muy lindo guapo y todo lo demás-

-haaa si…¿es tu novio?- dije muy impresionado-

-si pero quiero que lo conozcas-

-bien pero primero necesito que me hagan un favor- mire a los tres- ayúdenme a terminar de arreglar mi departamento por favor-

-¿aun estas en ese chiquero lleno de cajas?- takeru estaba por estallar en risa

-si, por que el   trabajo no me  permitía dedicarme a terminar la mudanza, y no le digas chiquero a mi lindo hogar -

-ya son más de  dos meses Ruki y aun  tienes todo empacado ¿cómo puedes vivir así?-ahora me reprochaba Takeru

-jajaja parece ratón no han visto su casa- se burlaba Uruha

-deja de reírte de mí, son mis amigos y tienen que ayudarme a vivir decentemente –

-ok ya no llores, si te ayudamos- Shima seguía riendo, pasamos un buen rato en aquel local.

Finalmente y ya pasadas de las 7 me decidía a regresar a mi casa había sido una buena tarde, creo al final Uruha tiene razón necesitaba salir  y despejarme un poco. Al llegar a la entrada del edificio me dirigí a los buzones  esperando encontrar algo de correo, para mi sorpresa nuevamente estaba vacío, no le di importancia y subí a mi piso, al abrir mi puerta justo debajo estaba mi correspondencia, desde que me mude  siempre aparecía debajo de mi puerta, no entendía cuál era el objetivo del buzón  si mi correo siempre llegaba hasta la puerta de mi casa. Tome los sobres y los deje en el primer lugar que encontré para dirigirme a mi estudio y escuchar un poco de música, recorrí con la mirada  los pocos libros del estante, aunque aún estaba vacío y hecho un desastre  había uno que estaba cuidadosamente acomodado; un álbum de fotos, lo tome de su lugar  y  comencé a hojearlo, miraba cada fotografía, mis años de instituto, en verdad fueron  horribles, maldita pubertad todo en  mi era  un asco y esos horribles lentes de armazón grueso que parecía abarcaban toda mi cara, sí que estaba ciego en esos días, por fortuna con el tiempo mi vista mejoro un poco después de operarme los ojos aun que aun uso lentes.

Hojeaba cada página mirando fotos donde siempre aparecía con Uruha, si  no hubiera estado él creo habría terminado siendo más solitario de lo que soy en realidad, me detuve a mirar con insistencia una foto del festival deportivo, aparecía Shima mal enfocado cualquiera diría que fue una foto mal tomada, pero precisamente detrás de Shima  a lo lejos se veía una  persona muy especial para mis recuerdos.

-¿Qué habrá sido de ti? supongo eres muy feliz, siempre fuiste muy radiante para mí con esa personalidad amable, sociable… tan diferente  de mí –

Flash back

-yo no les he hecho nada… ¿podrían dejarme tranquilo?-

-sin Takashima eres como un  gatito asustado, enano- lo empujaron tumbándole los  lentes- jajaja ¿que pasa si no te devolvemos esto?- le quitaron los lentes,  los tres chicos que estaban violentando a Ruki se pasaron cada uno sus lentes- oye sí que está ciego, te  aseguro que un topo ve más que el –

Ruki solo escucho un crujido, sus lentes se habían roto, seguían burlándose de él tirándole basura y  hasta le habían  derramado una botella de agua. Ruki simplemente  no sabía defenderse, no sabía porque  lo estaban humillando así, Shima siempre lo defendía de todo, de verdad era tan inútil se preguntaba.

-si te metes también se la van agarrar contigo-escucho a lo lejos

-pueden dejarlo tranquilo no les ha hecho  nada –

-tu que te metes-

-me meto porque quiero, no tienes por qué molestarlo- Ruki solo escucho mucho alboroto y después unos pasos apresurados que se alejaban del lugar-¿estás bien? – unos brazos lo ayudaban a ponerse de pie-creo no ves… este… tus… lentes … están rotos heee-

-lo siento… yo no quiero problemas-

-jajaja no seas tonto esos tipos ya se fueron, toma- le  puso en sus manos los pedazos de sus lentes- hoo ya se – volvió a quitárselos y  se los entrego estaban  unidos por  un curita- listo creo es mejor que nada aun que un cristal está roto-

Cuando Ruki pudo visualizarlo se quedó petrificado, la persona delante de él era uno de los chicos más populares de la escuela, tan guapo, con estilo, bien vestido, un hermoso cabello, simplemente perfecto, él lo había ayudado, él le estaba sonriendo tan hermosamente.

-yo… lo siento mucho, no quería meterte en problemas-

-solo ve a casa – así él se fue alejando sin decirle nada mas-

-gra… gracias- apenas dijo en un susurro-

-¡takaaa! … estas bien… solo deja vea a esos tipos y te juro les pongo una paliza… ¿taka que te paso?... hay noooo , no solo te mallugaron también te dejaron tonto- lo abrazo exageradamente-

-Shima déjame respirar… acabo de ver a un príncipe…-

-hayyy taka creo no te pegaron mucho pero de seguro si recibiste un buen golpe en la cabeza-

Fin flash back

Mi príncipe era de un grado superior, solo lo puedo describir como amable y perfecto, era un hecho que jamás se  fijaría en alguien como yo, en aquel entonces tenía unos kilos de más, mi cabello era  como un nido  mal hecho y los malditos lentes realmente horrible; es imposible olvidarte y más aun olvidar esa hermosa sonrisa . Cierro el álbum, será mejor ir a dormir

El día siguiente Uruha, Takeru y chiyu aparecen por mi casa dispuestos a dejar mi departamento habitable, al llegar de verdad se sorprendieron de ver mi casa hecha un asco, para antes del anochecer ya  estaba todo desempacado y  bien acomodado solo faltaban mis libros  en  mi despacho; para esas horas  chiyu y Takeru ya se habían retirado después de la comida, pero Uruha insistió en terminar de ayudarme con las ultimas cajas, ambos  acomodábamos los  libros sin embargo Uruha dejo caer uno  por accidente  descubriendo una hoja.

-¿aun guardas esto?, Ruki hace cuantos años-

-eso es mi tesoro. La única foto donde sale bien-

-Ruki eso fue  hace mucho, él no…-

-ya se, él ni me ha de recordar, ni sabía mi nombre solo  ayudaba a todos, yo no era especial pero fue mi primer amor platónico, nunca fui apuesto  no tengo nada especial…-

-ya basta Ruki, deja de menos preciarte, quiérete un poco más, eres un chico muy  guapo taka, con un corazón de oro, amable, trabajador, responsable, cariñoso… tienes muchas cualidades, eres un buen partido-

-no es cierto, ame de verdad y lo único que conseguí fue que me usara  me desechara y rompiera mi corazón, tú lo sabes,  ni siquiera le gustaba  solo fui  lo más fácil que encontró y…-

-taka… no digas eso… fue una mala elección  y no  creas que todos son así, yo se que  llegara la persona ideal y te amara con todo su corazón, pero para que la conozcas tienes que salir más abrirte al mundo por que estando refugiado de la  sociedad jamás conocerás a ese alguien especial y  también tienes que dejar ir el pasado- coloco la foto en el libro y este lo puso en la parte más alta del librero-el primer amor nunca se olvida pero siempre  hay uno que es el  verdadero y para siempre pero  no llega solo por eso tienes que buscarlo –

-lo siento Shima- debía terminar con aquella conversación o volvería recordar  aquello que me había marcado dolorosamente.

*******************************************************************************

La alarma de mi despertador estaba sonando  como cada mañana y yo con la pereza de siempre apenas me estire lo suficiente para apagarlo, me levante  para intentar desayunar  dirigiéndome a la cocina, ya hacia una semana que mi departamento  estaba en condiciones habitables  pero ahora que lo miraba era exageradamente  enorme, ¿Por qué se me había ocurrido vivir aquí?, me quedaba más cerca del trabajo y solo aquí cabían todas las chucherías y cosas que tenía- maldito desperdicio si solo soy yo – según sabia en los demás departamentos Vivian  parejas o  eran compartidos por 2 o 3 personas; realmente soy el único idiota solo aquí,  ni para compartirlo con alguien más, mis únicos amigos no eran opción, Uruha estaba en una relación solía quedarse con su novio, estoy seguro que no tardara  en vivir con él, chiyu y Takeru , bueno ellos ya  viven juntos- estoy tan solo- mi departamento tenía una sala bastante amplia, un comedor, la cocina con desayunador , cuarto de lavado, una terraza y 3 habitaciones, de las cuales una era mi estudio y la otra mi habitación  la restante la había adecuado como cuarto de visitas, como si alguien me visitara, desperdicio de espacio que era todo esto.

-¿qué haría el día de hoy?, tres meses viviendo aquí y no conozco mis rumbos del todo,nia mis vecinos, supongo iré a dar una vuelta; abrí mi armario repleto de ropa y mucha de ella nueva, tenía la manía de comprar muchas cosas pero al final no usaba la mayoría, cada que llegaba a casa con ropa nueva y volvía  aprobármela sentía que me quedaba terrible y  no tenía ni el más mínimo de buen gusto, así que todo terminaba en el fondo de mi armario.

Termine de tomar mi café antes de salir, últimamente tenía muchos días libres dado que no había nuevos proyectos no era necesario me presentara a trabajar, mire la televisión que desde hace varios minutos estaba  encendida y  yo ni le prestaba atención.

El índice de embarazos masculinos incremento este año, si tú eres candidato  acude a tu medico

Y opta por el mejor tratamiento, consume tus vitaminas apropiadamente, farmacéutica…..

Apague el televisor  y salí de mi  departamento, pase varios minutos fuera  compre varias cosas, sabía que al llegar a casa me arrepentiría de varias de mis compras pero no podía evitarlo. Nuevamente al llegar a casa mi correo estaba  bajo mi puerta, lo recogí para revisarlo. Mi teléfono comenzó a sonar-hola Uruha ¿Cómo estás?.... cuando… no, no tengo nada que hacer está bien, ok mañana te veo –

A la mañana siguiente dormí de más dado que nuevamente no tenía  nada que hacer  me di ese lujo  ya pasadas las 2 de la tarde  me di a la tarea de alistarme para ir a la cita que tenía con Uruha, aunque no tenía ánimos de salir de mi hogar. Llegue bastante temprano al restaurante que me había indicado y donde mi amigo habia hecho una reservación era lugar muy elegante y moderno al llegar le indique al empleado el nombre de la reservación enseguida me guiaron a la mesa, yo miraba el lugar con gran atención dado que  nunca había estado ahí- como se le ocurre un lugar así, ¿que se piensa?, ¿Qué me van a pedir su mano o mi consentimiento para casarse?- murmuraba,  minutos después apareció mi amigo con una sonrisa de oreja a oreja-

-hola- saludo muy animado- llegaste temprano-

-uru no es por nada pero ¿sabías que pareces colegiala?, ayer me llamaste con tal desesperación para que asistiera hoy…. Y… ¿vienes solo?-

-Ruki, Ruki, esta estacionando el coche además tú sabes que eres mi mejor amigo y casi  mi hermanito…-

-no me llames hermanito tenemos la misma edad y yo nací meses antes que tu-

-pero Ruki, es importante para mí- me sujeto de la mano y el ver su semblante de felicidad me hiso callarme de inmediato-

-hola- saludo un chico alto, bueno para mi más de medio Japón  es más alto que yo; cabello castaño oscuro  que le llegaba un poco más arriba de la altura de los hombros, se notaba que se ejercitaba  y  tenía una sonrisa  encantadora-soy Uke Yutaka, tú debes de ser el ratoncito de Shima – tomo asiento junto a Shima

-¿ratón?.... ¿pato condenado que carajos andas  diciendo de mí?-

-jajaja lo siento no te enojes es solo que Shima  siempre te llama así- yo sentía arder mis mejillas  ahora pensaría que soy un agresivo con todo mundo-

-yuta es un buen progreso , taka está desinhibiéndose contigo haaa que lindo-

-shima…-

-que no te de pena yo le he contado mucho de ti-

-eso es verdad, siempre habla de ti que si  he de confesarte algo  a veces me dan celos de ti, y ahora que te conozco tengo más razones para ponerme celoso, eres muy lindo y guapo-

-haaa…. Este … eso no es verdad- Shima  suspiro cansadamente

-dejemos ese tema y preséntate bien taka-

-hoo lo siento soy Matsumoto Takanori –

-es un placer conocerte- sonreía  nuevamente

Durante la comida Shima  me hablo  mucho de su novio, tenían cerca de 3 meses saliendo, Yutaka también era médico, director del área de obstetricia y control prenatal del hospital donde Uruha  trabaja, ambos colegas de la misma área.  Yutaka es agradable, amable y fácil de conversar, pero después de un rato me sentía incómodo entre ellos dos se notaba y podía decir transpiraban amor hasta por los poros, no podía sentirme más incómodo; la sonrisa tan radiante de uru, su mirada  parecía brillar  y yutaka lo miraba con cierta ternura, ¿eso es amor?, de pronto sentí un gran vacío en  mi pecho, parecía  yo estaba completamente negado a sentir tan cálido sentimiento, el saber que era  sentir tan cálidas y  hermosas miradas.

-creo ya debería irme-

-pero, ¿por qué Matsumoto?- Yutaka parecía preocupado-

-mañana tengo que ir a la oficina y debo preparar unos documentos, realmente es un placer conocerte y me alegra mucho que hagas feliz a mi amigo, se nota que  está muy contento- sujete el hombro de mi amigo- tienes mi bendición –

-¡taka!-

-espero volver a verte pronto, fue un placer-

-ok ratoncito te vas con cuidado-

-deja de llamarme ratoncito Shima-

-pero si eres tan chiquito y adorable – rodé los ojos intentando no darle importancia a sus palabras porque sabía solo quería hacerme enojar –

-ok me retiro-

Volvía a mi frio y oscuro departamento, realmente necesitaba un nuevo proyecto que me trajera ocupado por  bastantes semanas; caminaba hacía mi habitación con el objetivo de irme a dormir, aun podía recordar la cara de Uruha, esos movimiento casuales que hacían el uno con el otro por el simple hecho de buscar el contacto mutuo, fue realmente incómodo, pero he de admitir que sentía envidia, Uruha siempre ha sido muy guapo así que  jamás le faltaron pretendientes pero solía rechazar a todos , “no saldré con cualquier estúpido” me decía y que razón tenía… yo fui el único estúpido.

Realmente odiaba mis días libres tan pronto me desperté llame a la oficina  para  saber si ya había algún proyecto  para mí, pero lamentablemente no fue así, nuevamente me paseaba por los alrededores estaba en un parque  mirando jugar a los niños basquetbol.

Flash back

-waaa se ve tan guapo- gritaban las chicas estando pegadas a las rejas de las canchas

-solo te falta gritar kyaaaa que guapo y unirte a la porra de locas- Shima se acerco

- cállate Shima yo… yo jamás  haría algo así… solo…-

-ok  ya se solo quieres ver  a tu princip… haaa Ruki eso suena tan horrible mejor dirijámonos a él con su nombre-

- no, no cállate si alguien nos escucha será horrible que  se  enteren y  yo moriría de la vergüenza –

-pero … ok pensare en un sobrenombre porque eso de príncipe  me hace sentir que estoy  en un manga shojo- se escuchó un grito él había encestado

-que linda sonrisa-

-deberías confesártele qué más da según se solo sale con chicos, ¿por qué no le dejas una carta? Heee… además, él ya está por graduarse  y puede no  lo vuelvas a ver, aun nos resta un año más y él se ira para esta primavera -

Fin flash back

Muchas veces  pensé en hacer lo que  uru me  aconsejo pero  nunca reuní el valor suficiente para hacerlo y ahora mi único recuerdo es una foto  de él.

Finalmente  me darían un nuevo proyecto lo que  tanto había estado esperando, Takeru me había llamado una noche antes para darme el aviso así que finalmente me dirigí a  la oficina para que nos dieran los detalles preliminares y por lo que me había comentado Takeru este sería un proyecto grande e importante para una firma constructora, realmente  no me importaba así se tratara de una compañía  fabricante de pañuelos o papel higenico, con que me mantuviera ocupado con eso bastaba.

-hoo bendito trabajo ya me había aburrido en casa-

-taka de verdad, solo a ti te emociona esto, necesitas una vida social si quieres yo te ayudo pero yo necesita más vacaciones, tú te encierras en tu  casa a  realizar todo el diseño  pero yo tengo que andar de un lado a otro con los clientes, juntas y todo lo demás-

-ya no me refunfuñes- caminamos hacia la sala de juntas, aunque  esta ya había terminado el único objetivo de nuestra presencia era para conocer a las personas con quienes trabajaríamos –

-hoo señor Matsumoto que bueno que llega, supongo ya le entregaron el primer  panorama sobre el proyecto- me decía muy animado mi jefe, quien me tiene un gran aprecio o eso es lo que siempre dice- señores les presento a Matsumoto  Takanori, él es quien se encargara del diseño de toda  la campaña, ellos son nuestros clientes, la compañía Touka construcciones, realizaran un nuevo aparcamiento de condominios de alta calidad y  necesitan  una publicidad que valla con la imagen y el púbico que se desea  alcanzar, sé que  tu lograras hacerlo muy bien-

-mucho gusto señor Matsumoto parece nos tocara trabajar juntos por un buen  tiempo espero nos llevemos  bien yo…-

No logre escuchar nada más, esto debía ser un sueño o una jugarreta de mi  imaginación o quizá ya  me estaba desquiciando tanto tiempo libre  y soledad, pero, ¿de verdad..?. La carpeta que llevaba  resbalo de mis manos  inmediatamente hice por recogerla  pero él ya me había ganado

-¿estás bien?-

Esa sonrisa después tantos años, muchas sensaciones estaban recorriendo mi cuerpo y entre ellas estaba ganando el  miedo, esto no podía ser verdad, solo podía ser un sueño, una ilusión o quizás una pesadilla.

Notas finales:

pues bien ese fue mi primer cap, ¿que  les parecio?  ¿esta interesante o ya la cague?.

pues  para los que leyeron this is love este ruki es completamente diferente y  los demas personajes tambien (espero y no caiga en una redundancia de personalidad), pues bueno,  si nuevamente mpreg no les dire  de quien ya los descubriran, no se que me pasa que ultimamente mis ideas se inclinan por este genero. 

 bien pues no se que mas decirles solo espero les haya gustado y espero proximamente tenerles  otra actualizacion.

espero sus comentarios, criticas  etc ya saben un autor se alimenta de sus RW  muchas gracias por su atencion nos leemos en el siguiente capitulo  

bye bye shizuka-chan cambio y fuera 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).