Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loving You a Thousand Times~ por AngieStone

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Annyeong! Aquí traigo un three-shot ^-^. First of all, espero que les guste ñ-ñ. Oh, y las traducciones, lo siento pero estoy que no doy a basto con la escuela u.u, así que tal vez suba las traducciones en las vacaciones de invierno(Julio)... Tengo preparado un Yoonmin con lemon, we. Y estoy buscando un Minkey que me pidieron por ahí <3. Si tienen algo que quieren que traduzca háganmelo saber :v.

Bueno, después de todo, el objetivo de mis fanfics(Que aún no escribo xd) y one-shots es ¡aumentar el número de historias YOONMIN AL MUNDO CHE! <3

Déjenme reviews así me inspiro y escribo más =3. (No tengan vergüenza de la loca*yo*) (?

Notas del capitulo:

Em, bueno, se trata de que se conocen gracias a ese trabajo, y bueno, despúes se hacen amigos, y despúes se dan cuenta de que se aman <3 =3. ¿Debería dejar de escribir romanticos? ¿Escribo romantico? ¿Junjou Romántica? KYAAA ¿VIERON QUE YA ESTÁ EL TRAILER DE LA 3ERA TEMPORADA? LLORO.

En fin, espero les guste y tambien espero reviews. NO TENGAN VERGUENZA DE DECIRME QUE ESCRIBO MAL (?

 

Yoongi y Jimin están en el ante último año de secundaria. Ninguno sabe de la existencia del otro. Min Yoongi no sabe de nadie más que no sea él; sólo asiste a la escuela porque es claro que no podría tener un buen futuro si no la termina. No tiene amigos porque, ¿para que los necesita?. Por el otro lado, Jimin asiste a la misma secundaria que Yoongi hace 2 años. Éste tampoco tiene amigos, solo unos conocidos, ya que mantiene contacto con los viejos amigos de Busan.

El día en que la profesora de inglés les dio un trabajo para hacer en grupo junto, ambos se reusaron, pero después de todo: ¿Quién le gana a un profesor?

El timbre sonó y fue Jimin quién se acerco al banco de Yoongi para arreglar cómo y cuando iban a juntarse, ya que el trabajo era para dentro de 2 días.

-          Hey, Min Yoongi, soy Jimin. Debemos hablar sobre juntarnos a hacer el trabajo… - Dijo Jimin mirándolo a los ojos, esperando a que éste conteste, suspirando antes de hablar.

-          Sí, lo sé. ¿Mi casa o la tuya niño? Por cierto, te ves joven, soy tu hyung más respeto. – Dijo Yoongi serio.

-          Oh, p-perdón hyung… Bueno… En mi casa hay visitas toda la semana, ya sabes, mis primos de Busan vienen y mi casa no es tan grande, creo que no podríamos concentraros muy bien. Además de que no creo que te agrade mi familia, veo que no hablas mucho. – Comento muy rápido Jimin, algo animado, hacia mucho no hablaba con alguien en esa escuela.

-          Supongo que será en la mía, nos vemos en la salida. No tardes niño. – Yoongi se paró del banco y miro con curiosidad el cabello del morocho, era lacio, pero algo le llamaba mucho la atención; así que lo acarició 3 veces. – Y si hablan tanto como tú  no creo que me vayan a caer bien. – Dijo saliendo rápidamente del aula cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. ¿Qué demonios estaba mal con él? ¿Por qué de repente acarició el cabello de Jimin? La vida sociable no era definitivamente para él.

-          D-De acuerdo, hyung… -Dijo Jimin, algo avergonzado por lo que éste había hecho. Pero, ¿sonrojándose por una… caricia?  Éste era un día raro.

Las clases pasaron rápidamente para ambos. Así que a las 7:00pm Jimin estaba caminando lentamente junto a Yoongi hacia la casa de éste.

-          Debería avisarle a mi madre… - Dijo Jimin, diciendo lo que estaba pensando. Aunque Yoongi ni siquiera se molestó en contestar.  - ¿Falta mucho? ¿Vives muy lejos?

-          No. – Dijo Yoongi sin ánimos de iniciar una conversación. Pero parecía que el más bajo no lo entendía.

-          Oye, ¿No eres pelirrojo de nacimiento... no? – Yoongi lo miró con su cara de “por favor solo limítate a caminar”, pero en cuanto quiso mantener esa mirada más de 2 segundos con los ojos de Jimin, no pudo. ¿Por qué? Jimin lo miraba con una mirada tan inocente y curiosa, qué, de alguna forma, lo hizo perderse en esos profundos ojos por unos segundos. – Lo siento, olvide decirte hyung. Siempre olvido que soy más joven que todos por mi cumpleaños. – Dijo riendo lentamente y bajando la mirada. Yoongi no pudo evitarlo pero sonrió contemplando al chico que tenía en frente suyo; Jimin era especial.

-          Claro que no, idiota. ¿Cómo crees? – Contesto Yoongi, adorando el hermoso puchero que hizo Jimin al escuchar el insulto. Sonrió al ver como su expresión cambiaba completamente a una más pensativa. Yoongi pensó que Jimin era muy tierno e inocente. – Creo que voy a insultarte muchas más veces para ver tus lindas expresiones Park Jimin – Dijo sonriendo Yoongi revolviendo el cabello del más bajo. Pero cuando Jimin miro hacia el piso sonrojado, Yoongi se dio cuenta de lo que acababa de decir y se sonrojó de igual manera. ¿De dónde diablos había salido eso?.

Justo cuando Jimin pensó en levantar la cabeza para preguntarle a su hyung cuánto faltaba, chocó con la mochila de Yoongi.

-          Oye niño, presta más atención, ¿quieres? – Dijo Yoongi tratando de sonar irritado, pero ¿A quién engañaba?, sólo estaba algo nervioso por lo de hace un rato.

-          L-lo siento Yoongi hyung – Yoongi amó la forma en la que la voz de Jimin decía su nombre junto a “hyung”.

-          Vamos, sólo entremos. – Dijo Yoongi sonriendo muy disimuladamente, y abriendo la puerta para que ambos puedan entrar a su casa. La cual era chica, pero acogedora. Normal, para unos padres y un solo hijo.

-          Permiso… - Dijo muy educado Jimin - ¡Woah hyung, que hermosa casa! – Dijo Jimin, gritando muy alto y abriendo grandes los ojos.

-          Vaya que eres todo un exagerado, vamos a mi habitación- Dijo Yoongi cerrando la puerta y dirigiéndose a las escaleras, seguido de Jimin. Pero algo lo detiene, la voz de su ¿abuela?

-          ¡Suga mi amor! ¿Cómo has estado tanto tiempo? – Dijo la mujer grande, abrazándolo muy fuerte, tanto que Yoongi respiró hondo cuando ésta lo soltó. Yoongi se sonrojó por el apodo que lo llamo su abuela en frente de Jimin y la saludo con un beso en la mejilla.

-          Abuela… Estoy bien, veo que vos también  - Dijo sonriendo y dándose cuenta de la presencia de Jimin. – Oh abuela, éste es Jimin, abuela, Jimin – Dijo presentándolos, y ambos se saludaron con sonrisas pintadas en sus caras. La sonrisa de Jimin era muy bonita, sus ojos se convertían en dos hermosas lunas y Yoongi cree que pudo contar todos los dientes de Jimin al verlo sonreír.

-          Oh, qué joven más bonito. ¿Es tu novio, Sugita? ¡Es muy lindo felicidades! – Yoongi casi  se cae, ¿Desde cuándo su abuela cree que él es gay?. Lo peor es cuando mira a Jimin quién tenía las mejillas de un color rosa fuerte, pero que esta vez no bajo la mirada, y se reía nerviosamente. Yoongi sintió las mejillas arder pero volvió a hablar para explicarle a su abuela el mal entendido.

-          No abuela, el sólo vino a casa porque – Su abuela lo interrumpió y siguió hablando ella.

-          No te preocupes Yoongi, no necesito que me des explicaciones – Dijo apretándole una mejilla – Mira nada más como te sonrojas, que linda parejita de jóvenes enamorados. – Dijo riendo sola mientras los dos chicos estaban luchando por no arder en llamas de la vergüenza – Bueno, los dejo solitos y vuelvo con tus padres. Pasen una linda noche… - Dijo guiñándoles un ojo para irse hacia el patio trasero. Ambos chicos estaban paralizados, a unos pasos de las escaleras. ¿Desde cuándo la abuela de Yoongi se comporta así?

-          ¿Qué demonios esta tan mal con el día de hoy? – Dijo Yoongi para sí mismo, por suerte, Jimin no escucho, el menor estaba calmándose mentalmente. ¿Por qué sólo sabía sonrojarse el día de hoy?. – Vamos. – Yoongi fue simple y  comenzó a subir las escaleras hasta su habitación.

 

-          Así que… ¿Azúcar, eh? – Dijo Jimin cuando ambos ya se habían calmado. Jimin estaba sentado en el borde la cama, sacando un cuadernillo para comenzar con el trabajo mientras Yoongi ponía algo de música en su computadora. - ¿No me vas a responder, Suga-chan? – Dijo jugando Jimin, ya que Yoongi no respondía.

 

-          Eso es todo. Te quedas sin música. – Dijo serio Yoongi, ocultando estratégicamente un sonrojo, por el hecho de que el menor lo llame Suga. Pero no pudo evitar volver a quedar encantado con el puchero en la cara de Jimin. Con la luz de su habitación, los labios de Jimin se veían más esponjosos y suaves. O tal vez él nunca los había mirado con tanta atención. Pero acaso… ¿Acaso se había quedado mirando los labios de Jimin? Oh, no. - ¿Ya tienes todo? – Dijo intentando cambiar de tema, por suerte, parece ser que Jimin no notó su momento de hipnotización.

 

-          Claro que sí, Suga hyung – Dijo Jimin riendo. Yoongi rió nervioso.

 

-          Deja de llamarme así, niño idiota… - Dijo con la voz algo más baja, pero nervioso Yoongi

 

-          ¿Por qué Sugita? – Dijo riendo más fuerte Jimin, le daba mucha gracia ver a Yoongi, que parecía ser tan sereno y serio nervioso y ¿tal vez sonrojado?

 

-          Porque si no lo dejas de hacer… te mataré, enano. – Dijo ahora riendo fuerte Yoongi.

 

-          Oh, retráctate Suga hyung – Dijo Jimin, parándose de la cama, dispuesto a enfrentar a su hyung.

 

-          Claro que no, tú primero. – Dijo Yoongi divertido, caminando hasta estar en frente de Jimin. ¿Desde cuándo Yoongi se ponía así de divertido e idiota?. Ahora eso no importaba, le gustaba estar así de feliz.

 

-          Ya verás… - Advirtió Jimin antes de empujar con algo de fuerza a Yoongi haciendo qué éste retroceda dos pasos. Ambos estallaron en risas.

 

-          ¡Ya verás tu enano mocoso! – Dijo Yoongi tomando velocidad y tirando a Jimin en la cama para comenzar a golpearlo, no muy fuerte, en la panza. Jimin, obviamente, se defendió, subiendo arriba de su hyung  y golpeándolo también. No mucho después comenzaron las cosquillas, las cuales terminaron en el piso. Uno al lado del otro riéndose como niños intentando calmarse, para poder respirar.

 

-          No me divertía así desde niño. – Dijo Yoongi limpiándose una lágrima de su ojo derecho. Para después mirar a Jimin quién seguía riéndose.

 

-          P-pues y-yo desde hace d-dos años – Dijo Jimin apenas aguantando la risa de nuevo, cuando Yoongi volvió a hacerle cosquillas en el cuello. ¿Era normal todo esto?.

 

-          Tu sonrisa es muy linda enano. – Le confesó Yoongi, con más confianza como para no volver a sonrojarse.

 

-          La tuya es más linda, Suga hyung – Dijo Jimin acercándose más a su hyung.

 

-          No lo creo – Dijo Yoongi desviando su mirada, nunca nadie antes le había dicho que su sonrisa era linda, bueno, nunca un chico. Su vista se clavó en la remera del menor, la cual estaba algo desordenada, y él pudo ver una pequeña parte de sus… ¡¿Abdominales?!

 

-          ¿Abdominales? – Dijo sorprendido Yoongi, asustando a un tranquilo Jimin. Yoongi no podía creer que el enano tenga abdominales.

 

-          S-si, los… ¿Los quieres ver? – Dijo Jimin rojo como un tomate.

 

-          ¡No! ¿Estás loco? – Dijo rápidamente Yoongi. Pero luego se arrepintió al ver la cara de decepción de Jimin. – Otro día, imagínate si entra justo mi abuela y nos ve, a ti sin remera y a mí y… - ¿Qué diablos estaba diciendo?. Yoongi sólo quiso inventar cualquier excusa para que la sonrisa de Jimin no se vaya, y salió con eso. Por suerte Jimin comenzó a reír de nuevo. Esto lo alivio y comenzó a levantarse para acomodarse.

 

-          Bueno hyung, deberíamos terminar el trabajo… - Dijo con la voz algo cansada Jimin, ahora más serio.

 

El trabajo les costó unas 2 horas, y contando las que habían perdido el tiempo, se había hecho muy tarde.

-          Oye… Jimin si quieres, puedes… Ya sabes, quedarte a dormir, s-si quieres… - Yoongi nunca estuvo tan nervioso en su vida. Pero los padres del menor estaban ocupados y dejar que el chico se vaya sólo a las 12 de la noche, por las calles del barrio de Jimin no eran una idea muy buena.

-          D-de acuerdo, le avisaré a mi madre, Yoongi hyung. – Dijo Jimin, sacando su celular con unos ojos muy contentos deslumbrando la vista de Yoongi.

¿Desde cuándo estaban tan felices estos chicos? Parecía que la pasaban muy bien juntos… De alguna extraña manera. “¿Nos complementamos?” Pensó Yoongi unos segundos, pero después se arrepintió  pensando:  “¿Qué diablos  estoy diciendo?”. Extrañamente Jimin pensó lo mismo que Yoongi mientras escribía en su celular, y sólo sonrió. Después de todo, sólo eran amigos ¿no?. “Qué bueno tener un amigo aquí…” pesó Jimin, alegremente.

Notas finales:

¿Les gustó la primera parte? Probablemente suba la segunda parte éste viernes =D

=3 Déjenme reviews de qué les pareció por favor, SON LO MÁS IMPORTANTE PARA MI <3 


Oh, espero que no haya quedado muy loco como todo lo que hago we (._.)/

*PROBABLEMENTE SI RECIBO UNOS CUANTOS RWS ME ALEGRO Y SUBO LA SEGUNDA PARTE LALALALA*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).