Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueve Pasos por inocence

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!

Bueno, primero diré que este fic está hecho con la especial colaboración de mi hermana Solansh y también que es nuestro primer fic así que por favor no sean tan duros con nosotras...

Sin nada más que decir, espero que les guste.

 

-pasen por favor-dijo tiedoll invitándolos a entrar en aquella gran mansión, a lo cual ambos asintieron y se dispusieron a hacer lo dicho –bienvenidos.

-muchas gracias tiedoll-san –agradeció de manera muy educada un pequeño niño de cabellos blancos- espero que a sus invitados no les moleste nuestra presencia.

-no te preocupes pequeño y deja las formalidades llámame tiedoll solamente.

Los tres se sentaron alrededor de una mesa en el centro de la sala y empezaron a hablar.

-dime Cross que te pareció lo que te propuse, sé que a mi sobrino le vendrá bien tener alguien con quien conversar y que sea su amigo para que empiece a ser más sociable.

-me parece un muy buena idea así mi  discípulo tendrá algo que hacer cuando regrese de su colegio y con quien pasar el rato- dijo Cross lanzando una mirada fulminante a Allen. 

*…* Allen no podía dejar de pensar en lo  que su maestro tramaba, para él era algo horrible  y estaba seguro que Cross  no se detendría ante nada hasta lograrlo, lo miraba de esa manera tan extraña e insistente desde que se había enterado que su gran amigo tiedoll (¿amigos? Eso sí es raro) era un extrovertido multimillonario y más aún cuando supo que el único heredero de todo era su sobrino, el malhumorado Yu Kanda.

Flash back

-eso es imposible shishou-gritaba exaltado el moyashi- nunca lo lograría porque primero los dos somos hombres, segundo no me gusta jugar con los sentimientos de las personas y tercero con la descripción que usted me da quiere decir que es una persona arrogante, orgullosa y malhumorada no creo que le interese ese tipo de cosas y mucho menos viniendo de otro hombre.

-no me importa como pero tú vas seducirlo y conseguir que te de tanto dinero como quieras, es eso o prefieres seguir trabajando para pagar tus  deudas y no conseguir el dinero aparte aprendiz idiota.

-querrá decir sus deudas porque no son mías, además como me voy a acercar a él.

- ya he pensado en eso, su tío, froiy tiedoll es muy amigo mío y se preocupa mucho por su querido sobrino, quiere que sea más sociable y me propuso que tu vivas por poco tiempo en su casa junto a él mientras tiedoll y yo hacemos un corto viaje.

-¿no habrá aceptado sin consultarme verdad shishou?

-si lo hice y no necesito consultar a alguien para tomar decisiones importantes.

-pero si necesita quien le pague las deudas, haaa-suspiro Allen bajando la cabeza resignado-¿Qué tan “corto” es su viaje? Y ¿Por cuánto “poco” tiempo me voy a quedar ahí?

- tú te quedaras unos dos meses con él, pero nuestro viaje es solo de uno. ¿Muy poco no crees?

-¿MUY POCO?

-así que tienes un mes para lograrlo y pobre de ti que falles.

Fin del flash back

 

-holaaaaaaaaaaa!!- un fuerte grito saco de sus pensamientos a Allen, irrumpiendo en la conversación de los mayores de una manera  abrupta.

- La… ¿Lavi?-pregunto extrañado el pequeño Allen al ver a su molesto amigo pelirrojo ahí.

-pues quien más- exclamo este de una manera eufórica.

Tiedoll se paró y dijo- permítanme presentarlo él es Lavi, un amigo de mi sobrino (el único que tiene aunque siempre reciba amenazas de muerte por parte de su, según él, amigo).

-mucho gusto- se presentó Lavi.

-Allen ¿lo conoces?- pregunto con desgano Cross.

-si maestro, él va a la misma escuela solo que en otro grado.

-claro que nos conocemos- Lavi abrazo por el cuello a Allen.

-maravilloso- exclamo tiedoll- ya que se conocen estoy seguro que se llevaran muy bien con yu-kun.

Y en ese mismo instante como por arte de magia apareció tras la puerta el mencionado con cara de que se lo lleva el diablo, cosa que asusto mucho al pobre Allen porque desde ese momento él tendría que convivir con Kanda y peor aún tenía que… seducirlo.

-oh Yu-chan-Lavi fue corriendo a abrazarlo – ¿cómo te fue?-Lavi paro en seco al notar  su mirada asesina.

-no me llames así conejo idiota-respondió secante.

-que cruel eres Yu-chan-Lavi se escondía detrás de tiedoll quien seguía parado observando con determinación a su sobrino y su supuesto amigo.

-Kanda permíteme presentarte a Cross, es un amigo mío y este pequeño es su discípulo Allen Walker- pronuncio señalando a Allencito  que con temor se levantó de su asiento y le extendió la mano para saludarlo- mu…mucho justo-salió de los labios del moyashi quien trataba de esconder su más que notorio sonrojo*que guapo es, pero en que estoy pensando… *

- ¡qué lindo! Allen-chan están dulce, tímido he  inocente que se sonroja con solo extenderle la mano a Kanda para saludarlo -dijo Lavi que seguía detrás de tiedoll.

*es cierto Allen es realmente adorable y dulce será buena compañía para Yu-kun y espero que algo más*pensó tiedoll que ahora miraba muy concentrado a Allen.

-tsk, no me importa quién sea-Kanda se dio vuelta dispuesto a marcharse sin siquiera mirar a Allen que seguía con el brazo extendido.

-pues debería, ya que el vivirá contigo desde  ahora por el plazo de dos meses- tiedoll ahora veía a su sobrino.

-¿qué?-Kanda se había detenido al escuchar las palabras de su tío-¿yo…con este moyashi?

-¿mo…yashi? ¿Yo? ¿Qué es eso?- pregunto extrañado Allen poniendo su dedo índice en su labio inferior como señal de duda asiéndolo ver a la vista de todos los presentes (incluyendo a Kanda) jodidamente lindo, pues no sabía el significado de esa palabra.

-oh enserio Allen te quedaras con el amargado de Kanda por dos meses. Nooooooooooooo señor Cross por lo que más quiera por favor no deje al pequeño Allen con Kanda él es demasiado joven para morir buaaa- Lavi fingía llorar desconsolado por Allen  a los pies de Cross quien lo miraba incrédulo y con fastidio.

- bueno-interrumpió tiedoll-ahora por favor Allen sígueme te guiare a tu habitación, Cross me dijo que mandara tus cosas mañana así que por lo pronto descansa- dijo viéndolo entrar en aquel cuarto.

-muchas gracias por su amabilidad-respondió Allen cerrando la puerta detrás de él.

Allen se recostó en la cama que había, suspiro por un largo rato cuando sintió que alguien entraba.

-¿Allen estas despierto? –pregunto un pelirrojo que se asomaba por la puerta.

-¿Qué pasa Lavi?

- solo vine a despedirme nos vemos tal vez mañana pero antes quiero que sepas algo sobre Kanda ya que vas a vivir con el de ahora en adelante.

 - ¿te vas?

- si solo vine a fastidiar a Kanda pero con lo sucedido allá afuera se me olvido y Kanda ya se metió a su habitación como siempre.

-¿y por qué no entras?

-entrar ahí significa una muerte segura- dijo con tono siniestro.

-¿tan malo es?-pregunto con temor.

-bueno te contare Kanda es...

Lavi le conto un montón de cosas sobre Kanda que la mayoría no eran ciertas logrando que Allen se asustara mucho más de lo que ya estaba.

-bueno Allen-chan yo ya me voy suerte.

-s…si no…nos ve…mos -fue lo poco que pudo decir después de escuchar las historias de Lavi.

Lavi se retiró de la habitación dejando a un muy preocupado Allen que daba vueltas encima de la cama cuando alguien entro nuevamente y al girarse para ver de quien se trataba se encontró con la mirada de Cross.

-bueno ya estás aquí recuerda un mes tienes un mes para lograrlo.

-shishou me quiero ir de aquí este lugar me asusta-Allen fingía querer llorar  y ponía una cara de perrito regañado tal vez así su maestro se apiadaba de él.

*mierda este mocoso si sabe cómo engatusar a alguien y aunque se vea tan apetecible así yo no dudare, pensándolo bien no le será tan difícil seducir a Kanda aunque parezca rudo y serio también es hombre y como todo hombre tiene debilidades y apetito sexual cosa que este enano puede despertar hasta en el más serio hombre. *

-no molestes aprendiz idiota a mí no me engañas con esas falsas lágrimas.

*maldición no puedo engañar con esto a mi maestro*

-y mejor usa esas mañas con Kanda recuerda a lo que viniste.

-que cruel es conmigo y… ¿Por qué no puedo irme de aquí?

*como fastidia este mocoso pero con los trucos que esconde no puedo ser blando con el sin duda él es más peligroso que yo, esconde su sensualidad tras esa cara de niño inocente y tímido que tiene por eso él es el indicado para este trabajo  podría decirse que muy bipolar*

-porque… ¡EL TRATO YA ESTÁ... TE QUEDAS AQUÍ!

 

 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).