Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trampa para mariposas por takari kiena

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, esta es una obra sin fines de lucro, por y para fans.

Notas del capitulo:

¡Hola! Soy yo de nuevo, como ya había dicho en mi anterior fanfic anterior estaba buscando nuevas parejas para shipear y la pareja que me recomendaron fue lulu y Susaku, después escuché Magnet y una cosa llevó a la otra y he aquí mi nuevo fic, espero sea de su agrado y ya lo saben cualquier duda, comentario, sugerencia, amenaza e incluso propuesta de matrimonio dejen por favor su review.

 

Bien y sin más ¡a leer!

Toda había comenzado como un juego, el juego más esperado de la noche… Los ojos verde oliva se cruzaron con los ojos morados cuando la botella apuntó a ambos jóvenes los dos en perfecta sincronización sonrieron descaradamente, en gestos secretos dijeron que sería divertido.

-Muy bien chicos es hora de comenzar… como ambos han perdido la apuesta el juego de la botella  será solo entre ustedes, el primer reto va por la casa…-la chica de cabellos verdes y largos incito a las ovaciones, en respuesta todos lanzaro0n gritos de júbilo y vasos llenos de alcohol mojando a los dos chicos en medio de la fiesta-y el primer reto es… ¡¡ambos deben besarse durante un minuto!!

Las exclamaciones no se hicieron esperar, pronto el alcohol haría que todos perdieran el control, ambos chicos se miraron disfrutando de su propia soberbia… serían los primeros en soportar hasta el final de aquel juego

-muy bien ¿tienen alguna objeción?

-ninguna, solo un comentario-el chico de ojos morados miro risueño a la anfitriona mientras sacudía su cabellera empapada de cerveza-sabes cómo humillar a la gente CC

-querido ese es mi trabajo… ¡comiencen!

 

La chica de cabellera larga paso su mano entre ambos rostros, todo mundo comenzó a gritar excitado por ver el resultado de aquel juego, los chicos en medio de la sala asintieron y acercaron sus ojos peligrosamente, antes de que ambos unieran sus labios Lelouch dijo:

-Ya lo sabes un buen espectáculo

-Claro que sí “bebé”

ambos chicos unieron finalmente sus labios, de inmediato el beso se tornó apasionado y asfixiante, todo el público gritó cuando Lelouch abrió la boca y dejo que Suzaku metiera su lengua, ambos chicos estaban más que listos para aquello, el de ojos oliva tomo a Lelouch por el cabello enredando sus dedos entre el profundizando el contacto, ambos chicos segados por el momento y ensordecidos por las ovaciones comenzaron un vaivén de lenguas feroz y rápido el segundo numero 60 marcó su final y todo el público aplaudió encandilado por la escena pero ni Suzaku ni Lelouch rompieron el contacto si no que duraron más de lo previsto, cuando finalmente se separaron un rastro de saliva quedó colgando entre ambas bocas, ambos sonrieron y miraron complacidos a C.C. el público aventó nuevamente alcohol y gritos.

-Muy bien como todos ya vimos esta noche será memorable…- C.C. estaba más agitada que de costumbre, aquella noche era la primera en que en su fiesta de cada semana aparecían chicos así… sería realmente memorable, cuando los vio entrar lo supo, aquella mirada en ambos jóvenes de inmediato se aseguró de que ambos perdieran el juego de póker con tal de tenerlos en el centro de la sala, no se había equivocado: ambos eran dinamita.

-Como todos sabemos las reglas son las mismas:

1)         Las edades de ambos se suman y dividen entre 3, esos serán los turnos de la noche.

2)        La botella girará y dará el turno a cada uno de los participantes si sale turno doble el reto será un beso de un minuto, por cada vez que se repita el turno el tiempo sumará otro minuto.

¿Todo listo? ¡COMENZEMOS!

C.C. se encargó de girar la botella, el marcador electrónico marcó 11 los turnos de la noche, Lelouch miró retante a Suzaku… había planeado eso dese hacía tiempo, todo mundo en la escuela sabía que las fiestas de fin de semana que eran organizadas por C.C. eran las mejores en todo el mundo, lo que las hacía tan especiales era el juego de la botella… C.C. había llevado aquel juego al extremo, los retos puestos por ella habían hecho saltar a toda la comunidad estudiantil, la vergüenza, el pudor, la humildad o el control no existían una vez comenzado aquel juego… una vez que la botella girara aquel que llegara a cumplir los 11 retos o turnos de aquella noche se convertía en uno de los chicos más populares de la escuela. La botella finalmente se detuvo apuntando con el cuello a Suzaku.

-El primer turno de es de Suzaku… muy bien contesta la siguiente pregunta ¿A qué edad, con quien y como fue tu primera vez?

-A los 14 años, en el asiento trasero del auto de uno de mis sempai con Rose K.- Las luces del recinto apuntaron a una chica peli naranja que tenía el rostro bañado en lágrima, al poco tiempo y con todas las miradas sobre ella salió corriendo

-Y bien ahí va Rose K… creo que todos sospechábamos que era más fácil de lo que aparentaba, pero bueno el show debe continuar…- el marcador descendió a 10, todos aplaudieron y gritaron jubilosos C.C hizo girar la botella una vez más, esta vez el pico apuntó a Lelouch

-Muy bien, la siguiente pregunta es para Lelouch… en una relación ¿Tu postura es la pasiva o la activa? ¿Por qué?-hubo muchos murmullos, en especial de mujeres, Lelouch sonrió aquello iba por buen camino

-En una relación sexual con una mujer por obvias razones debo ser el activo… aunque creo que tengo curiosidad de ser el pasivo en una relación meramente sexual… al final de todo lo que realmente busco con el sexo es mi propia satisfacción.

-Muy bien señoritas y señoritos lo han escuchado, si alguno de ustedes desea tener algo que ver con este sujeto ¡Tome nota!

La botella volvió a girar señalando nuevamente a Lelouch otra vez las ovaciones y gritos de histeria estrepitosamente, C.C. los callo alzando los brazos

-Muy bien es el 1° turno doble de la noche, como ya sabemos ahora es el reto del beso, sin embargo aumentaré 50 segundos más al reloj adicional al minuto en regla como castigo por el 1° beso que duró 1:35 minutos…- C.C. espero la aprobación del publico mientras veía a Lelouch y Suzaku

-¿Objeciones?

Los ojos morados buscaron a los oliva, Suzaku asintió después de todo no se rendiría ante nada: no perdería aquel juego, miro a C.C. y dijo

-Ninguna… comencemos

-No tan rápido… como nuestro querido lulu le gustaría experimentar ser el pasivo de la relacion por puro placer   tu deber será someterlo mientras lo besas.- el público se volvió loco otra vez, sin perder tiempo Suzaku se puso tras Lelouch, lo empujo levemente dejándolo en cuatro patas, jalo su cabello hacia atrás y comenzó a besarlo introduciendo desde un principio su lengua, el cronometro avanzo desde el  momento en que ambos labios se juntaron, el beso se profundizó y cuando la campana toco a su fin Suzaku se separó de Lelouch, C.C. comenzó a aplaudir

-y bien Lelouch ¿Qué se siente ser sometido?

-es más excitante de lo que pensé  

-y tú Suzaku

-definitivamente es una delicia tener el control

La botella giro marcando el 4° turno, esta vez fue Suzaku quien tuvo que cumplir el reto: hacerle un estripters a Lelouch… la única prenda con la que podía permanecer al final era su bóxer, el oji verde no perdió tiempo y comenzó a desnudarse provocativo al ritmo de la música, una vez en ropa interior siguió bailando y jugueteo con  el elástico de la prenda, el siguiente giro marco de nuevo a Suzaku lo que llevo a un beso de 3:50 minutos en ese momento el alcohol ya tena inundado a todos los jóvenes incluido a los 2 participantes, con cada segundo que pasaba ellos daban la sensación de ser unas fieras en el cielo, el 6° turno llegó para Lelouch a quien se le retó hacer un estripters pero la regla era que a diferencia de Suzaku él debía desnudarse completamente, Lelouch lo hizo y cuando finalizo hablo a C.C.

-Creí que tus retos serían más difíciles… creo que estas perdiendo tu toque

-¡Oh! pero querido esto es solo un calentamiento

El 7° turno fue de Suzaku

-Dinos querido, ¿Tienes algún fetiche sexual?

-Creo que algunos… como toda persona normal

-Háblanos de ellos…

-Bueno me gustaría ver a mi pareja usando botas de cuero largas… o someter a alguien hasta el llanto.

El turno siguiente la correspondió a Lelouch

-¿Tendrías sexo con algún hombre?

-Por supuesto que sí, mientras no me toque ser el activo, como ya lo dije mi objetivo es el placer no me siento capaz de satisfacer a alguien de esta manera.

La botella giró de nuevo repitiendo turno, las exclamaciones de júbilo, el alcohol y la intensidad del beso subían a cada segundo, C.C. estaba feliz por ver aquello, ver a cada uno de sus invitados divertirse con aquel  memorable espectáculo que el castaño y el moreno ofrecían la dejaba satisfecha, sus fiestas después de eso serían más que memorables, nadie en el campus por más mojigato que fuera se resistiría a asistir después de aquella noche. Finalmente, después de 4:50 minutos el momento final llego, con profesionalismo cortó el beso para anunciar

-De acuerdo amigos, hemos llegado al final… nuestros queridos invitados han demostrado tener los pantalones  que se necesitan para cumplir mis exigencias; este será el último giro de la botella y si son capases de cumplir el ultimo reto sus hermosas fotografías adornaran la pared de honor de geas

Las ovaciones y hurras llenaron el recinto alzándose a una sola voz, los chicos en el centro de la pista sonrieron, había valido la pena, muy pronto serían los chicos más populares del colegio, C.C se sentó y giro con fuerza la botella, sonrió complacida con cada vuelta que daba, discretamente saco un imán de la manga y señalo con él la botellas que al poco rato se quedó quieta frente a ella; la botella estaba truqueada, llena de clips, el público murmuro para después quedarse en silencio, C.C se incorporó y tomo el micrófono

-querido publico la botella no ha señalado a ningún jugador… las reglas dicen que de suceder tal cosa los jugadores cumplieran el mismo reto, si ambos llegan a cumplir el ultimo reto ganaran el juego, querido publico ¡¡hagan sus apuestas!!

De las esquinas del escenario salieron 4 hermosas edecanes, los invitados se arremolinaron frente a ellas apostando todo a nada a los resultados del juego, mientras eso sucedía un par de edecanes extras llevaron para Lelouch y Suzaku unas batas para que con ellas cubrieran su desnudes, una vez que el orden fue restablecido, C.C hablo con voz grave por el micrófono

-señoritos y señoritas aquí reunidos en esta maravillosa noche, ha llegado el momento que todos han esperado, el reto final de esta noche es: Ambos deben tener sexo en uno de los cuartos del Geass, será de su elección y serán gravados, el video no será divulgado pero los resultados serán dados por el honorable comité estudiantil mañana al amanecer…

Hubo un momento de silencio, todos los presente habían enmudecido, esa era la primera vez desde su inauguración que el Geass hacia ese tipo de retos, algunas personas se miraron entre sí, mientras tanto C.C disfrutaba de la expectativa, sabía que finalmente el morbo de las personas ganaría y todos vitorearían el reto, miro a Lelouch y a Suzaku, ambos compartían miradas preocupadas pero ninguno dio señal de querer retroceder

-Lo haremos… al fin y al cabo somos amigos

-¿seguro lulu?

-ya llegamos tan lejos, es solo un reto más

Ambos chicos asintieron y miraron a C.C., la tensión se elevó entre el público;

-¡¡aceptamos!!

Tal como lo esperaba C.C el público festejo preso del alcohol tal decisión.

 

 

Notas finales:

Muy bien eso es todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado y quiero dar un agradecimiento a Elieth quién me recomendó esta hermosa pareja, muchas gracias por leer y les confirmo  y les informo que actualizaré cada sábado así que espero que esperen mi continuación.

Que el yaoi sea su fuerza XD hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).