Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

operación: A.P.U.E.S.T.A. por moyashi-2013

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Operación: A.P.U.E.S.T.A.

Chad recién había dejado a los chicos del barrio para unirse a los adolescentes, era bien aceptado, pertenecía al equipo de futbol, era popular entre las mujeres y a pesar de ser el chico mas popular y bello de la secundaria sentía que algo le faltaba.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto que estaba en medio de los vestidores del equipo de futbol con todos sus compañeros hasta que uno de ellos lo empujo amistosamente haciendo que vuelva a la realidad.

-¿Qué te pasa idiota? No me empujes- Advirtió enojado y empujando a su compañero.

-No te enojes Chad solo quería que te unieras a nuestra platica- Contesto con simpleza su compañero el cual a pesar de ser mayor que el rubio era uno de sus muchos subordinados.

-idiota aun así no me gusta que me empujes-

-Vamos capitán relájate, y ponte guapo que enseguida iremos por unas nenas para recompensarnos por ganar otro partido- Todos asintieron felices.

-Ustedes solo piensan en porristas idiotas-

-Parece que al capitán ya no le llenan nuestras hermosas porristas- Respondió un morocho alto y fuerte de nombre Raúl.
-En eso tienes razón, necesito un reto nuevo- Acepto el rubio sonriendo con soberbia presumiendo su hermosa sonrisa.

-Yo creo que Chat piensa que puede conquistar a cualquiera- Contesto el chico quien lo había empujado, un pelirrojo de ojos verdes cuyo nombre era Saúl.

-No pienso eso tarado… lo sé que es diferente- sonrió arrogante sabiendo que tenía el puesto del mas galán en toda la secundaria bien ganado.

-Si estas tan seguro Chad que tal una apuesta- Sugirió uno de sus compañeros con prepotencia.

-Te escucho-

-Ok, esta es la apuesta, si tan galán se siente el capitán pues que lo demuestre, rubio si eres tan guapo y deseable como presumes quiero ver como haces para conquistar a uno de los inútiles de los chicos del barrio.

Chad y el resto del equipo rio ruidosamente comenzando a llorar de tanto reír.

-¿Qué clase de broma es esa?- Dijo Chad sabiendo que era dueño de una belleza solo comparada con la de un dios griego, con esos hermosos ojos azules tan profundos como el océano mismo, esa exquisita piel blanca con un toque bronceado muy varonil, un hermoso cabello dorado más sedoso y suave que el de cualquier porrista, su cuerpo era musculoso y fuerte con una bellísima sonrisa sarcástica y seductora, ¿Cómo podría rebajarse a seducir a uno de los inútiles chicos del barrio?

-No es una broma, ¿Qué pasa, no puedes hacerlo?-

Ese comentario lastimo el orgullo del ojiazul, claro que podía conquistar a cualquier hombre, mujer, chico o grande solo que se le hacia demasiado divertido imaginándose a el mismo cortejando a un inútil niñito.

-Claro que puedo zopenco solo dime quien-

-Qué tal si es al azar capitán-

Su compañero saco una computadora con los datos de todos los chicos del barrio, le pido al aparato que mostrara la imagen de cualquier chico del barrio al zar sin importar el sector.

El aparato comenzó a obedecer y ante todo el equipo de futbol apareció la imagen de un pequeño y esbelto niño con un cabello dorado incluso más brillante que el del capitán de futbol, sonrisa encantadora y piel saludable, blanca y lechosa. -Pero si es… numero cuatro-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).