Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tira & Afloja por Familia KimLee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola criaturas de este mundo arcoiris

esta vez traemos, y digo traemos porque somos xooyamii y minnie21 que decidimos hacer entre las dos una historia, y pues esto es lo que salio, hehehe

espero y les guste es el primer capi

sin mas que lo disfruten n_n

La tarde había empezado, hacia un poco de calor pero era soportable, el rubio se desabotona los primeros 3 botones de la camisa de su uniforme, no creía que fuera a ocasionarle problemas, solo miradas indecentes de parte de jovencitas que acudían al arcade donde trabajaba, solo a pasar el rato, eso era lo que buscaban los estudiantes, y el, pues el solo ganar un poco de dinero.

-¡YiFan! -justo en ese momento salió el castaño de la bodega, venia cargando una caja con varias extensiones eléctricas- Se útil y ayúdame.

-Hey, yo siempre soy útil –dijo frunciendo levemente los labios acercándose al bajito, tomo la caja en sus formidables y proporcionados brazos- ¿Quieres que te lo demuestre? –dijo con un tono de voz coqueto, mostrándoles una sonrisa algo perturbadora para el bajito.

-oh~ claro, estoy tan ansioso de que me lo demuestres, siendo tu no sé qué esperar, ahora déjate de cosas y trae las demás cajas de la bodega, Sr Útil –sin más el pequeño paso al lado del rubio, yendo a sentarse sobre el mostrador.

Bien, ese pequeño se había pasado un poco, no le tomaría mucha importancia, lo conocía bien y sabía que le gustaba hacerse del rogar, pero esta vez no lo complacería.

- ¿En dónde dejo las cajas? –pregunto poniéndolas sobre el mostrador esperando la indicación.

-En ese estante –apunto el estante y siguió ahí sentado, mirando a las personas que estaban jugando, eran pocas, pero era a causa del clima, hacía mucho calor, incluso sentía que podría derretirse- ¿Podrías subir un poco más al aire acondicionado?

-¿Por qué? –lo miro por encima del hombro al dejar la caja en el estante, girándose un poco para mirarlo de frente, justo en ese momento una joven se acercó al rubio pidiéndole su número de teléfono- Pídeselo a él, por favor –le sonrió y entro a la bodega para ir por las demás cajas.

Baekhyun mantuvo su sonrisa hasta que vio al más alto entrar nuevamente a la bodega, se bajó del mostrador acercándose a la joven- Así que quieres el número de Kris, ¿no? –Al ver a la chica asentir sonriendo le molesto- Pues me temo que eso no se puede, así que piérdete niña, ushh ushh –su sonrisa se ensancho más al ver que la chica se iba asustada.

-¿le has dado mi numero? –pregunto el rubio saliendo de la bodega con otras 2 cajas pesadas, bueno, quizás para el bajito lo serian, pero para él no era molestia, las dejo como si nada en el mismo estante- ¿Baek?

-si~~ pero ya se tuvo que ir –se encogió de hombros yendo por el control del aire acondicionado y subiendo la temperatura- Deberías abrocharte tu camisa, con el cambio de temperatura te puedes enfermar –ahora se fue a recargar en el mostrador, dándole la espalda al rubio mientras revisaba su celular.

Algo que YiFan noto y no dudo en aprovechar esta oportunidad, se acercó al bajito por la espalda, apoyando sus manos sobre el mostrador rodeando al otro sin pegar mucho sus cuerpos.

-abróchamela tú, ¿quieres? –le susurró al oído notando como el bajito se estremecía levemente.

Con una sonrisa coqueta se voltio hacia el más alto poniendo sus manos en la camisa de este, aun sin apartar la mirada- ¿Quieres que abroche tu camisa?- el más alto asintió aun manteniendo una sonrisa procedió a abotonar un botón, pero ese comportamiento tan sumiso no duro mucho, porque el castaño zarandeo al chico- Tu no me mandas cosa rara, abróchate tu solito la camisa –sin más se alejó, dejando al rubio marchándose donde estaban los videojuegos.

YiFan un poco desconcertado frunció el ceño, maldito enano, siempre salía con sus cosas, estaba bien, era de esperarse siendo el, se sentó junto al mostrador sacando su celular, tenía que buscar algo con que perder el tiempo y quien mejor que ella, Seohyun, no era que le importara, pero solo era una distracción cuando no tenía nada que hacer.

-Disculpe… -escucho una suave voz fina, alzando lento su mirada dejando de ver la pantalla de su celular para fijarla en aquella chica, era la misma que le había pedido su número- Esto… ¿podrías darme tu número?

-¿mi numero? ¿Acaso no te lo dio aquel chico? –pregunto extrañado, el castaño le había dicho que sí, la chica negó haciendo un pucherito a lo que YiFan le regalo una sonrisa, ese chiquillo era un mentiroso de primera, bien, le dio su número a la chica quien sonrió feliz y se alejó después de decirle una que otra cosa al rubio, era linda, pero no llamaba su atención, ahora tenía que hablar con cierto chico.

-¿Baek?- le llamo- Baekhyun.

-¿Qué quieres? –este se acercó viéndolo fastidiado.

-oh, nada importante –sonrió- Solo quería decirte que la hermosa chica de hace un rato volvió.

-ah, ¿sí? –se quedó mirando hacia otro lado con nerviosismo.

-sí, no quise preguntarle pero a ti si –se acercó a él peligrosamente- ¿Por qué no le diste mi numero?

-ah… pues veras, es que ella no te conviene.

-¿ah, sí? -enarco una ceja mirándolo con cierta incredulidad en su rostro- ¿Por qué, eh?

-porque no, yo sé lo que te digo Kris, ella no te conviene, no, no, no –negó cruzándose de brazos.

-¿Por qué no? -insistió, no comprendía, se acercó un poco más al pequeño- Explícame eso o creeré que te pusiste celoso.

-¿yo celoso? -soltó una pequeña risa burlándose - Dices que yo me puse celoso, ¿de qué puedo estar celoso? Dime YiFan –enarco una de sus cejas, por dentro estaba más que nervioso, pero no quería dejar que lo supiera.

-ok –obvio no le creía, pero bueno, él decía que no, ¿Qué podía hacer? –Comprendo, bien yo solo lo había pensado, pero como no es así, puedo ir con conciencia tranquila a mi cita –se alejó un poco del castaño manteniendo una sonrisa en su rostro.

-¿van a tener una cita? –el semblante de Baek cambio a uno de angustia.

-si, hoy saliendo ¿quieres venir con nosotros? -camino hacia el aparador nuevamente- ¿Qué dices Baek?

-no gracias, no quiero arruinar tu maravillosa cita- termino sonriendo forzado.

Oh, entiendo, es una lástima –correspondió a su sonrisa tomando su celular, busco un número, quizás debería llamarle a su amigo, pero mejor no- Bien, entonces nos veremos mañana, nuestro turno está por terminar, me iré a cambiar- dijo yéndose hacia los vestidores dejando ahí al pequeño castaño.

Apenas se quedó solo comenzó una pataleta, no lograba asimilarlo, ¿Por qué iba a salir con esa chica? Eso le molestaba, pero a él no debería importarle eso, ¿verdad? Siguió con su berrinche incluso cuando su amigo Chanyeol entro y se le quedo viendo extraño- No me digas nada Yeol, no estoy de humor –y así siguió por unos segundos más- Tonto YiFan… -bufo molesto yendo más cerca de su amigo.

-¿y esta vez que paso? -pregunto con poco interés, conocía a su amigo y aquel rubio de alta estatura sabía que siempre andaba peleando por cosas sin sentido- Cuéntame tus problemas.

-Kris va a tener una cita… -el castaño formo un puchero mientras se recargaba en el mostrador.

-¿y cuál es el problema? –pregunto el pelinegro acercándose al mostrador, quedando más cerca del castaño quien seguía con su puchero.

-tú ya lo sabes –este rodo los ojos viendo a su amigo después.

-no, no lo sé, dímelo tu –insistió, debía decirle, dejar a un lado su orgullo.

-eres malo… -le dedico una mirada de molestia, pero al ver que su amigo no cambiaría de actitud suspiro derrotado- El me gusta…

-¿Quién? –pregunto insistiendo, quería escucharlo bien, no solo a medias, no es como si fuera tonto, pero quería oírlo.

-ya lo dije –entrecerró sus ojos apuntándole.

-no, no lo has dicho –dijo quitando su mano para que dejara de apuntarlo- Así que dilo, ¿Quién te gusta Baek?

-me gusta Kris –dijo un poco más alto para que Chanyeol no le siguiera fastidiando.

Pero eso al parecer no le funcionaria muy a su favor, pues Kris recién salía de la bodega quedándose un poco perplejo por lo que había escuchado.

-¿Quién dijiste que te gustaba? –pregunto llamando la atención de aquel par.

Notas finales:

¿y que les parecio?

ese Baek tan complicado, tal vez deberia aflojar un poco mas con Kris, ¿no creen?

dejen reviews si ustedes creen que el primer capi merece uno, como es una historia a duo (madre e hijo)

nos leemos hasta el proximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).